¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Laxus D. Girosen
Maleante
Laxus D. Girosen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Lun 10 Ago 2020 - 10:15}

Laxus D. Girosen

"El Trueno Dorado"
Nombre Laxus D. Girosen
Raza Humano
Género Masculino
Edad 24
Rango Maleante
Oficio Ingeniero/Espia
Nivel 1

   

Aspecto Físico



Laxus es un chico con una figura imponente: Una altura que roza los dos metros de alto, combinado con un cuerpo musculoso y de espaldas anchas. Tiene el pelo rubio, alborotado naturalmente hacía arriba y con un mechón que suele caer por encima de la gran cicatriz en forma de rayo que tiene en el lado derecho de la cara. Sus ojos, de color verde brillante, dejan entrever una forma de pupila particular, rasgadas en forma de relámpago. Sobre su pectoral derecho tiene una serie de tatuajes circulares.

Suele vestir con zapatos y pantalones de traje, acompañados de camisetas comodas de cuello alto o camisas con estampados estrafalarios. Por encima le cubre un grueso abrigo de piel que apoya sobre sus hombros.

   

Personalidad



La personalidad de Laxus viene definida por la dualidad. Es un joven normalmente calmado, de mente fria, que siempre habla con la autoridad de quien, si no lo es, al menos se siente muy por encima de los demás. Su juventud le ha dejado marcado en este sentido, teniendo un ego desmedido que le hace estar siempre muy seguro de si mismo y de sus habilidades, volviéndolo una persona tremendamente arrogante.

Esta arrogante calma que exhibe la mayor parte del tiempo contrasta con lo volatil de su humor. Una palabra mal elegida puede sacarlo de quicio hasta tal extremo que mate a alguien sin mediar mayor provocación. Tiene un apego mínimo a la vida, tanto de aliados como de enemigos, y solo aprecia el valor de las personas en tanto le son o no útiles en ese momento.

El último punto que completa la personalidad de Laxus es su ambición. Nunca tendrá bastante dinero, ni bastantes hombres, ni será lo bastante fuerte. Nunca nada será suficiente para él, por lo que siempre, tenga lo que tenga, seguirá buscando más y más.

     

     

Trasfondo



Laxus no tiene amigos, ni familia. No tiene pasado que recordar ni hogar al que volver. A lo sumo, puede llegar a considerar a otros como socios, cuando no subordinados, o directamente enemigos. Ese es el mayor grado de relación que puede desarrollar Laxus. Como consecuencia, es una persona traicionera y en la que no se puede confiar nunca, bajo ningún pretexto. Solo guarda lealtad a si mismo y a sus pretensiones. Guarda una mentalidad extremadamente sangrienta y no duda en utilizar la violencia para lograr sus fines.

     

Historia



Laxus nació en el seno de una familia muy acaudalada del East Blue. Pasó toda su niñez y parte de su juventud entre algodones, con sirvientes que atendian todas sus necesidades y sin tener él que preocuparse por absolutamente nada. Esto en parte ayudó a moldear una personalidad egolatra, psicopática y avariciosa, qué culminó en que Laxus llegó a aliarse con un grupo criminal del East Blue que tenian como objetivo robar a su propia familia. Con la intención de quedarse como único miembro de la misma, con toda la fortuna para sí mismo, ayudo a los criminales a preparar un golpe que terminó con la vida de sus padres y su hermano. Cegado por la codicia, Laxus no vió que, dada su condición, un chaval joven y sin capacidad para defenderse, no suponía ningún tipo de impedimento para que los criminales a los que había ayudado se llevasen absolutamente toda la fortuna de la familia. Lo último que recuerda Laxus de aquella época, es la de entrar en una celda de la Marina, acusado del asesinato de toda su familia.

Este evento no sirvió para suavizar la personalidad de Laxus, que lejos de sentir pena o remordimiento por lo sucedido o por su familia, se dejó invadir por la rabia de haber sido traicionado. Entrenó día y noche mientras estaba en prisión, esperando que algún día hubiese un resquicio que le diera pie a huir. Finalmente, ese día llegó, y en mitad de un motín logró huir junto con otros criminales con los que montó una pequeña banda.
     
     
Fortalezas


  • Voluntad inquebrantable
  • Capacidad de manipulación.

Torpezas


  • Nulo apego a la vida humana.
  • Impulsivo cuando las cosas no salen como él espera.


Habilidades



  • Resistencia sobrehumana: De manera natural tiene una resistencia física y un umbral al dolor superiores a la media, lo que hace que sea muy dificil hacerle daño. Esto suele reforzar su figura de autoridad frente a aquellos que le confrontan, dando la sensación de que lo hacen contra una autentica bestia.
  • Atención al detalle: Sus multiples negociaciones con peligrosos grupos de los bajos fondos le han acostrumbrado a fijarse en cada mínimo detalle del entorno. Por costumbre, y ya de manera inconsciente, cada vez que entra en una habitación la estudia al milimetro, así como a las personas que hay en ella, siendo muy dificil que algo o alguien le pille por sorpresa.
  • Buen negociador: No se logra sobrevivir en este mundo sin ser capaz de llegar a acuerdos donde todos ganen. Laxus se caracteriza por ser un buen negociador y por lograr siempre sus pretensiones, ya sean estas dinero o información, por la cantidad mínima.


Debilidades



  • Arrogante: Laxus ni siquiera considera la posibilidad de que haya alguien mejor que él, por lo que tiende a subestimar a sus enemigos por norma.
  • Impulsivo: Cuando un plan no sale como él tenía planeado, explota. Su mente fria desaparece y es tremendamente sencillo de manipular mediante la provocación.
  • Jefe: Le es muy difícil acatar ordenes o guardar lealtad a nadie que, jerarquicamente, este por encima de él.


     




Última edición por Laxus D. Girosen el Dom 16 Ago 2020 - 21:03, editado 6 veces
Laxus D. Girosen
Maleante
Laxus D. Girosen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Lun 10 Ago 2020 - 18:43}








Los débiles no tienen otra opción más que la muerte.











DIario de Estadisticas


Estadisticas de Laxus




  • Nivel: 1

  • Fuerza: 1
  • Resistencia: 1
  • Velocidad: 0
  • Destreza: 0


OFICIOS
Ingeniero:

Espía:

Nota: Renuncio a tercer oficio por maestria adicional.

CLASES
Trueno Dorado:



MAESTRIAS


  • Potencia
  • Aguante
  • Aceleración
  • Postura perfecta
  • Duelo
  • Frenesí
  • Ámbitos






Estilo de Combate


Trueno Dorado.



Nombre: Estilo del Trueno Dorado
Ejecución: El estilo de combate de Laxus es muy físico y agresivo, y se basa en caer sobre su oponente lo más rápido posible con la mayor potencia, como un trueno.
Postura básica: Laxus se siente superior a cualquier rival, siempre, por lo que su postura inicial predilecta es la de erguirse frente a su oponente, con los brazos cruzados y gesto desafiante. Esta posición suele incitar a sus enemigos a atacar primero, lo que aprovecha Laxus para lanzar un potente contrataque desde arriba, aprovechando su gran altura y agilidad.
Técnicas básicas:

Caida del Trueno:



Registro de Pertenencias


Inventario de Laxus.



Nada todavía.



Haki


La voluntad del Trueno



Nada todavía.




Akuma no Mi


Zoan Mitológica Tori Tori: Modelo Thunderbird










Última edición por Laxus D. Girosen el Dom 16 Ago 2020 - 21:02, editado 7 veces
Laxus D. Girosen
Maleante
Laxus D. Girosen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Lun 10 Ago 2020 - 21:44}

Post reservado para cronologia
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Mar 11 Ago 2020 - 16:59}

Hola amigo, hoy me paso a repasar tu ficha y a comentarte un par de cosillas para ver si las puedes cambiar:

-En el primer post, en datos básicos has empezado con nivel 0, cambialo a nivel 1.
-Añadete una debilidad más, si lo deseas puedes retirarte torpezas, ya que basta con que tengas una menos que fortalezas(debido a que los humanos tenemos una fortaleza adicional por raza). Por otro lado te comento, que la voluntad inquebrantable o tu resistencia sobrehumanas es sobre el promedio de un ciudadano normal, por lo que tu piel no será tan fuerte como el hierro o eres capaz de resistir una onda de haki del conquistador, ya que esteo entraría dentro de la categoría de Power Up. Aún así a nivel interpretativo es algo correcto, solo te lo comento para que no te hagas una idea equivocada.
-Empezamos con el segundo post, en oficios solo has consumido 300 de los 450 puntos de oficios de los que dispones, imagino que esto se debe a una renuncia de de 1500 puntos de oficio(1 oficio) a cambio de maestria addicional ¿Me lo puedes confirmar/desmentir? Si haces una renuncia aclararo en la sección de oficios/clase.
-La akuma, no puedes empezar con ella de base, requieres un moderado, preficha o diario para obtener esa fruta, una vez la obtengas nos paramos a analizar la tabla en si, así que por el momento retiralo de la ficha y guardala en algún word o bloc de notas entre tanto, no te preocupes por lo que veo en la ficha estoy seguro de que tarde o temprano le echaras el guante.

Y creo que eso es todo, una vez modifiques estos puntos me paso de nuevo y te dejo pasar por registros.
De paso dime que regalo de nuevos usuarios escojes y así ya te lo hago todo del tirón, un saludo ^^
Laxus D. Girosen
Maleante
Laxus D. Girosen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Miér 12 Ago 2020 - 11:18}

Muchas gracias por las correcciones :D

William White escribió:-En el primer post, en datos básicos has empezado con nivel 0, cambialo a nivel 1.
-Añadete una debilidad más, si lo deseas puedes retirarte torpezas, ya que basta con que tengas una menos que fortalezas(debido a que los humanos tenemos una fortaleza adicional por raza). Por otro lado te comento, que la voluntad inquebrantable o tu resistencia sobrehumanas es sobre el promedio de un ciudadano normal, por lo que tu piel no será tan fuerte como el hierro o eres capaz de resistir una onda de haki del conquistador, ya que esteo entraría dentro de la categoría de Power Up. Aún así a nivel interpretativo es algo correcto, solo te lo comento para que no te hagas una idea equivocada.

-Editado el primer post con las indicaciones que me has dado. Soy consciente de que las ventajas que me mencionas son solamente a nivel interpretativo, pero es cierto que hacia falta aclararlo.


William White escribió:-Empezamos con el segundo post, en oficios solo has consumido 300 de los 450 puntos de oficios de los que dispones, imagino que esto se debe a una renuncia de de 1500 puntos de oficio(1 oficio) a cambio de maestria addicional ¿Me lo puedes confirmar/desmentir? Si haces una renuncia aclararo en la sección de oficios/clase.

-Sinceramente, se me pasó xD. Empecé a hacer lo de la clase y creo que me lo deje a medias, y no me he puesto ninguna maestria. Lo he editado añadiendolas.

William White escribió:-La akuma, no puedes empezar con ella de base, requieres un moderado, preficha o diario para obtener esa fruta, una vez la obtengas nos paramos a analizar la tabla en si, así que por el momento retiralo de la ficha y guardala en algún word o bloc de notas entre tanto, no te preocupes por lo que veo en la ficha estoy seguro de que tarde o temprano le echaras el guante.

-Tengo pendiente que me acepten una narración para obtenerla, de momento la he quitado, a espera de hacerla y de moderarla.

William White escribió:-De paso dime que regalo de nuevos usuarios escojes y así ya te lo hago todo del tirón.

-Querría coger el Regalo D, aunque como soy nuevo necesitaría de senda ayuda y asesoramiento profesional xD. Había pensado en elegir la técnica mítica, pero querría que sinergizara con mi Akuma así que podría esperar a hacer la narración y obtenerla antes de elaborar la técnica.

Creo que todo lo demás esta ya ^^
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {Jue 13 Ago 2020 - 23:21}

Puedes ponerte una maestria adicional más(te recuerdo que se dan tantas maestrías como caracteristica + addicional + utilidad + la que renunicas)

Entre que te lo piensas, ve pasando por registros(censo y físico):
https://www.onepiece-definitiverol.com/f244-registros

Por lo demás, ficha aceptada ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen Empty Re: El Trueno Dorado - Laxus D. Girosen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.