Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ultimo que postee gana

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kasan Miér 5 Dic 2012 - 0:01

ya somos dos los que iremos a por ti.... te has cambiado de acera.... TRAVELOOOO!!!
jajajajaja
Kasan
Mensajes :
1898

Fecha de inscripción :
30/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Ultimo que postee gana - Página 5 3qaWnZm65/150Ultimo que postee gana - Página 5 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Ultimo que postee gana - Página 5 3qaWnZm85480/1000000Ultimo que postee gana - Página 5 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 18.231.118
Ver perfil de usuario

Consultor táctico
Kasan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 0:03

Ah Kasan, con vos tengo que hablar por el torneoooo !!!!
Tenes Skype?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 0:19

¿Que coño?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kasan Miér 5 Dic 2012 - 0:22

no tengo skype.... tendrá que ser por privado...
Kasan
Mensajes :
1898

Fecha de inscripción :
30/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Ultimo que postee gana - Página 5 3qaWnZm65/150Ultimo que postee gana - Página 5 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Ultimo que postee gana - Página 5 3qaWnZm85480/1000000Ultimo que postee gana - Página 5 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 18.231.118
Ver perfil de usuario

Consultor táctico
Kasan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 0:23

en ese caso tenes Face? por privado me mata que no me explico para nada bien jajajajaja

Y es encerio, no quiero que Legim o Noc me maten que con esta akuma no me llevo tan bien como antes, ni me acuerdo como manejarla xD
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 0:25

xDDD
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 0:36

Reite pero estas en tantos problemas como yo en tu combate de torneo, aunque mi estado es peor, soy solo la escusa de Kasan para encontrar a Noc y para mejor Legim va a venir a por mi de seguro con sus botellas que tienen esos jovenes y las que tiene noc escondido, lo unico que tengo yo es... es verdad, no tengo nada de nada, este Pj no tiene una sola arma util xD
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 9:46

Gano
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 11:50

Gano, Fein te equivocas el entorno en el que lucho me es ventajoso e_e
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 15:10

Joder una maldita noche sin internet y tres paginitas que haceis....
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:46

Jajajajaja
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 15:49

Bueno aestoy a puntico de llegar a los 1500 mensajes neww record XD
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:54

No te creas, conseguire alcanzarte algun dia e.e
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 15:55

no te queda ni na allen (mola mas ponke XDDD)
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:56

Me hiciste ver mis mensajes Ikaru, no puedo creer que tengo 2144 jajaja
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:56

Olvidalo e.e Jamas volvere a ser Ponke (?) aunque no me importa que me llamen asi que conste xD
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:56

Yo llevo 4515
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 15:57

Pues lo tienes algun dia llegare :hero:
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 15:58

Y llegaras... Pero yo antes e.e
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 15:59

Dioses... 4 mensages en menso de un minuto dios XD
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 16:00

FUCK YEAH
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 16:01

Ikaru, te qeudan 600 pa lelgar a lso 1500 y no es poco XD
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Miér 5 Dic 2012 - 16:01

Estas loco
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 16:01

Alan... de que me sonara....

Gano yo e.e
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2012 - 16:03

Allen, de que soy tu peor pesadilla en el foro y de que soy el mejor roler del foro de eso te suenoo
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.