Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

No usuarios de Akuma no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster Mar 11 Ago 2020 - 0:07

No usuarios de Akuma no mi 6Cpdibc3_o
No usuarios de Akuma no mi
One Piece Definitive
Es lógico en un rol de One Piece pensar en los formidables poderes cósmicos que demuestran los usuarios de Akuma no mi, pero existen personajes a lo largo y ancho del mundo que han logrado hacerse un hueco entre los más peligrosos sin necesidad de consumir una fruta del diablo: Garp, Zoro, Jesus Burgess o el mismísimo Gol D. Roger resultan temibles rivales aun sin haberlo hecho. Sin embargo este camino es peligroso y mucho más complicado, por lo que solamente los más decididos puedan recorrerlo. Normalmente esto cristaliza de varias formas:


  • Entusiasmo: Los personajes sin fruta del diablo tienden a desenvolverse  con mayor fervor a la hora de mejorar sus habilidades, entrenando sin descanso durante horas o días si es necesario. Los personajes sin fruta del diablo poseen cinco huecos de entrenamiento adicionales que pueden utilizar solo en técnicas o mejoras de naturaleza física.

  • Ardor: Los personajes sin fruta del diablo, igual que dedican más tiempo a su entrenamiento, llegan a un conocimiento mayor de su cuerpo y habilidades, desarrollando capacidades y aptitudes que escapan a usuarios de Akuma no mi. De este modo los personajes no usuarios pueden conocer un tipo de energía elemental adicional alrededor de la cual pueden entrenar técnicas.

  • Genialidad: Los personajes centrados en su propio cuerpo y en el desarrollo de su clase y técnicas tienden a rendir físicamente mejor que sus contrapartes con fruta del diablo. Un personaje sin fruta del diablo puede, en cualquier momento, dotar a una de sus características de una maestría adicional que escalará normalmente. Sin embargo, en el momento en que consuma una fruta del diablo esta habilidad dejará de mejorar y la fruta del diablo nunca mejorará por nivel, tan solo entrenándola.

  • Signatura: Los personajes sin fruta del diablo pueden optar a una poderosa técnica conocida como signatura, una habilidad que irá escalando a medida que ellos mejoren. Esta técnica puede ser física, elemental, espiritual o basarse en Haki. No todos los que renuncian a su fruta del diablo logran alcanzar esta poderosa mejora, que casi los iguala a algunos usuarios de Akuma no mi.


Obtener la signatura:

Lo primero que debes saber es que el término “signatura” es propio del foro, por lo que no encontrarás ejemplos en la serie aunque se puedan hacer símiles con la escalada de poder de algunas técnicas utilizadas durante el transcurso del manga. La signatura es, pues, una técnica que con un único entrenamiento (normalmente al inicio de tu aventura) irá mejorando junto a ti como si de una característica o maestría se tratase. Esta técnica puede ser esencialmente lo que tú desees pero tiene que ajustarse a tu estilo de lucha, personalidad y clase. No sería lógico, por ejemplo, que tu francotirador ninja inmoral pudiese desarrollar un “conejito rosa bunshin” a no ser que estuviese cargado de algún explosivo o trampa sucia. Del mismo modo, no es igual de sencillo entrenar una signatura física que una signatura elemental o espiritual, aunque la más complicada de desarrollar es aquella basada en Haki. En cualquier caso, los requisitos para desarrollar una signatura son los siguientes:

Signatura física: Esta puede ser desde un combo de golpes a un puñetazo devastador pasando por una poderosísima onda de choque, o su equivalente a través de armas (sean cuerpo a cuerpo o a distancia) e incluso locuras como Ramen Kempo. Desarrollar una signatura física requiere de entrenarla durante el rol (diario, isla o moderado), ocupando tres huecos de premio y dos de entrenamiento en diarios y roles de isla.

Signatura elemental: Igual que Sanji utiliza el fuego de su pasión o Brook el frío de la tumba, las técnicas elementales (y la signatura no es menos) responden al carácter del personaje o a algún rasgo de su personalidad. El elemento no tiene que acotarse a los clásicos, pudiendo ser también cosas como magnetismo, explosiones o lo que se te ocurra. Desarrollar una técnica elemental requiere una trama que, durante el entrenamiento, te obligue a evocar esas partes de tu personalidad así como ocupa seis huecos de premio y cuatro de entrenamiento en roles de isla y diarios.

Signatura espiritual: Las técnicas espirituales, mucho más raras y complejas que las físicas, requieren acceder a lo más hondo de la personalidad del personaje. Para hacerlo sencillo imagina si tuvieses que describir a tu personaje con una sola palabra (o locución); ¿Es un demonio? ¿Una bestia? Las técnicas espirituales desatan en el mundo lo que el personaje es por naturaleza, como el Ashura de Zoro, aunque también puede desarrollarse de otras maneras como para controlar la trayectoria de una cuerda como Paulie o realizar trucos de hipnosis, tal como Miss Goldenweek hace. Entrenar una signatura espiritual requiere una introspección en la que el personaje se conozca a sí mismo, además de ocupar seis huecos de premio y otros seis de entrenamiento en diarios o roles de isla.

Signatura de Haki: Desarrollar esta clase de signatura es mucho más complejo que cualquiera de las demás. Primero porque requiere de conocer el Haki a entrenar, y segundo porque la naturaleza de esta signatura implica un entrenamiento lleno de peligros forzando los límites del personaje en busca reforzar su ambición. Para entrenar una signatura de Haki se requiere una trama trascendental para el personaje (muera un familiar, pierda una extremidad, sufra un trauma o todo lo contrario, conociendo al amor de su vida o superando sus miedos) así como enfrentar peligros y superar los límites propios en una trama coherente, ocupando en diarios y roles nueve espacios de entrenamiento y diez de premio. El décimo espacio de entrenamiento debe ocuparse obligatoriamente en mejorar un nivel el Haki al que vaya dirigida la signatura.

Nota: Estas condiciones garantizan la signatura, no es obligatorio cumplirlas. Sin embargo de no hacerlo el Staff podría denegar (siempre argumentando el motivo) la obtención.

A continuación se deja la tabla de la técnica para cuando sea obtenida:

Código:
[ [b]Nivel 1: [/b]Desarrolla una técnica genuina.

[b]Nivel 10: [/b]Desarrolla una mejora genuina a su técnica.

[b]Nivel 20: [/b]Desarrolla una nueva mejora genuina a su técnica.

[b]Nivel 30: [/b]Mejora su técnica hasta poder mítico.

[b]Nivel 40: [/b]Desarrolla una mejora mítica a su técnica.

[b]Nivel 50: [/b]Desarrolla una nueva mejora mítica a su técnica.

[b]Nivel 60: [/b]Mejora su técnica hasta poder épico.

[b]Nivel 70: [/b]Desarrolla una mejora épica a su técnica.

[b]Nivel 80: [/b]Desarrolla una nueva mejora épica a su técnica.

[b]Nivel 90: [/b]Desarrolla una tercera mejora épica a su técnica.

[b]Nivel 100: [/b]Mejora su técnica hasta poder definitivo.


USO EXCLUSIVO DE OPD





-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
No usuarios de Akuma no mi TafrCme
Webmaster
Mensajes :
2487

Fecha de inscripción :
04/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
No usuarios de Akuma no mi 3qaWnZm150/150No usuarios de Akuma no mi 9h2PZk8  (150/150)
Experiencia:
No usuarios de Akuma no mi 3qaWnZm790000/790000No usuarios de Akuma no mi 9h2PZk8  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016
Ver perfil de usuario http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.