Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rainbow662 Miér 12 Ago 2020 - 13:08

Nivel: 60

Nombre: Ezequiel Hubble

Apodo: Hombre de Ciencia

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 70

Rango/Empleo: Jefe de investigación

Isla de origen: Loguetown

Clase:

  • Fuerza: Rango 7 [6 por nivel + 1 por raza] - Maestría en Estática

  • Resistencia: Rango 7 [6 por nivel + 1 por raza] - Maestría en Coloso inamovible

  • Destreza: Rango 6 - Maestría en Postura perfecta

Maestría extra: Pericia

Estilo de lucha: ¡¡¡CIENCIA!!! Es el grito de guerra de Ezequiel y al mismo tiempo lo que mejor define su forma de combatir. Más allá de su monstruoso poderío físico, Ezequiel utiliza la abrumadora musculatura de la ciencia para imponerse, con un armamento científico y una potencia de fuego a veces desproporcionada, sobre cualquiera que ose menospreciar el poder de los científicos.

Armas: Todas las armas de Ezequiel son creadas por él mismo gracias a sus oficios.

  • La Pistola de la Ciencia: El arma predilecta del doctor Hubble. Se trata de una enorme ametralladora que dispara una munición hipertecnológica capaz de agujerear el acero como si fuese mantequilla. Es tremendamente pesada, pero muy vistosa. Además, tocando el botón adecuado libera de un lateral un filo del mejor acero encendido a 500ºC y se convierte en una mortífera hacha de combate.

  • El Palo de la Ciencia: Se trata de una espada de kendo que Ezequiel zarandea con fuera pero sin gracia alguna. Aparte de para pegar, en el extremo tiene un emisor de rayos láser que sirve para dirigir los disparos de su siguiente artefacto.

  • El Gran Palo de la Ciencia: Un arma de alta tecnología capaz de disparar vigas de hierro de dos metros de grosor y cuatro de longitud con la potencia de una bala. Es bastante aparatosa, así que Ezequiel la lleva oculta en su cuerpo pantanoso. Una vez la saca, no puede moverse, por lo que usa el láser de la espada para apuntar de forma dramática.

  • El Ojo de la Ciencia: Una esfera del tamaño de un balón que se mantiene en el aire gracias a una serie de propulsores electromagnéticos. Su función es sobrevolar el entorno, seguir al enemigo y transmitir imágenes al implante ocular de Ezequiel. Y autodestruirse llegado el momento, eso también.

  • El Tapabocas de la Ciencia: Cuando alguien insulta a la ciencia, Ezequiel saca el tanque. Es un mastodonte de seis metros de altura y ochocientas toneladas con un enorme cañón que podría arrancarle la cabeza a un dinosaurio a un kilómetro de distancia. Por debajo hay dos torretas que disparan mil balas por minuto, y en la parte trasera cuenta con un gran contenedor de combustible que alimenta el lanzallamas que sobresale por encima del cañón.

  • El Telescopio de la Ciencia: El doctor Hubble es un poquito mirón, así que inventó un telescopio gigantesco que puede ver a miles de kilómetros de distancia con una nitidez asombrosa. A veces incluso lo usa para ver las estrellas.

Oficios:

Científico:

  • Físico: Rango 8
  • Químico: Rango 8

Ingeniero:

  • Artillero: Rango 8
  • Ingeniero robótico: Rango 8

Akuma no mi:

  • Nombre: Numa Numa no mi

  • Tipo: Logia

  • Poder: Permite al usuario convertir su cuerpo en un pantano capaz de tragarse cualquier cosa.

Haki: H. armadura de nivel 7 (Sintonía en Armadura) - H. observación de nivel 5 (Sintonía en Visión)

Técnicas:
PUÑETAZO CIENTÍFICO: El doctor Hubble no es solo cerebro, y no duda en saltarle los dientes a cualquiera que se enfrente a él. Está seguro de que nada como un buen derechazo para hacer entrar a alguien en razón. Si su objetivo está lejos, estira sus brazos convertidos en barro para poder alcanzarlo. Por alguna razón nombre todas sus técnicas a gritos.

MANOS DE CIENCIA: De su cuerpo surgen una docena de brazos hechos de barro en busca de apresar a su enemigo, desarmarlo o simplemente estrujarle la cabeza hasta que muera asfixiado. También puede hacer brotar brazos desde cualquier trozo de barro que haya dejado por ahí con su poder.

LLUVIA DE CIENCIA: Una ráfaga rápida de grandes bolas de barro que ciegan, dañan, molestan y manchan al rival. Muy útil para estropear armamento u objetos delicados.

EXPLOSIÓN DE CIENCIA: Ezequiel oculta una buena cantidad de explosivos en su cuerpo de barro. Solo tiene que activarlas y lanzarse contra su objetivo para inmolarse y recomponerse después de la explosión.

PANTANO DE CIENCIA: Extendiendo barro por el campo de batalla, Ezequiel puede ocultar minas que estallan cuando se pisan o cuando él decide activarlas con un pequeño mando a distancia.

SORPRESA, SOY CIENTÍFICO: Convertido en un inofensivo charco de barro, Ezequiel espera a que su objetivo pase cerca o lo pise para tragárselo o abalanzarse sobre él y molerlo a golpes.

POZO SIN FONDO CIENTÍFICO: La máxima expresión de su habilidad, cuando convierte su cuerpo en un pantano que se extiende sin control tragándose todo y todos a su paso.

Aspecto: El doctor Hubble es conocido por ser el más madurito, cachas y siniestramente erótico miembro del equipo científico del Gobierno Mundial. A pesar de sus setenta años de edad, se conserva como un juvenil cuarentón gracias a un potingue con baba de caracol y otros seis productos químicos que patentó él mismo. Durante toda su vida ha cultivado un físico imponente, porque la inteligencia está bien, pero a veces hay que soltar un poco de adrenalina y partir algún espinazo. Como resultado, su cuerpo es una masa de músculos colosales de cuatro metros de altura sin un ápice de grasa coronado por un mohicano blanco que le recuerda a sus tiempos de chaval. El resto de su cabeza es totalmente calva excepto por sus largas patillas canosas.

No tolera llevar la bata blanca típica de su profesión, sino que le gusta vestir cómodo. Se le ve a menudo con botas militares negras y pantalones de camuflaje sujetos por unos tirantes que cruzan su torso desnudo. Casi nunca lleva camiseta, ya que opina que si se ha currado esos pectorales de gorila tiene que lucirlos. Eso sí, siempre va con guantes, para cuidar bien sus valiosas manos. Habitualmente golpea tan fuerte que los rompe, pero siempre lleva alguno de repuesto. De la cadera le cuelga su espada de kendo, y suele usar gafas de sol cuando sale. En los muslos lleva atados varios frasquitos con diferentes productos químicos, todos ellos la mar de útiles.

Personalidad: El doctor Hubble desafía cualquier imagen preconcebida de lo que debería ser un científico. Es ruidoso, pasional, impaciente e irascible, un tipo tremendamente llamativo y con poca capacidad para regular la voz. Es el alma del laboratorio, el azote de los vagos, el peor profesor de la historia, pero a la vez el más decidido, entregado e insistente. Uno de sus sueños es conseguir que la gente se interese por la ciencia, y para lograrlo no duda en exprimir cada gramo de voz que sus pulmones pueden darle o en sembrar de puñetazos las aulas de todo el mundo.

Se enfada bastante cuando alguien se mete con la ciencia, pero siempre que se muestra violento es con propósitos educativos. Si le dispara a alguien con un tanque es solo para que aprenda a respetar a la ciencia. O quizás porque se ha metido con su peinado. Aun así siempre trata con respeto a otros científicos. Son prácticamente las únicas personas que no considera estúpidas incluso aunque lo sean. Para él, dedicarse a investigar o a enseñar es la más noble de las metas, y si sus investigaciones se usan para algo como cazar piratas pues casi mejor. La ciencia que no se usa se echa a perder.

Trasfondo: Ezequiel es un hombre de ciencia, y no se cansa de decirlo. Su sueño siempre ha sido extender el conocimiento por el mundo, conseguir que la gente se interese por la ciencia y aprenda a amarla y respetarla como él lo hace. Pero hay demasiados tarados por ahí y él tiene muy poca paciencia, así que su filosofía se basa en embutir conocimientos a base de violencia. Si a alguien no le gusta la ciencia, al menos aprenderá a temerla cuando le apunte a la cara con un tanque que dispara rayos láser.

Ha trabajado para el Gobierno toda la vida, desde que lo reclutaron cuando hizo estallar una iglesia con uno de sus prototipos, y ha ascendido por el escalafón ganándose a pulso la amistad y el respeto de sus semejantes. Le encanta su trabajo, la iniciativa científica y la libertad para empezar sus propios proyectos, y no duda en poner su ingenio y su mala baba al servicio de cualquier meta intelectual. Al fin y al cabo, él crea cosas y los demás ya se apañan con ellas. Si sus armas se usan para disparar, ¿qué culpa tiene él?

Uno de sus grandes sueños era ponerle su nombre a algo, y ahora que un bonito cometa ha aparecido en el cielo, está peleando con la burocracia para llamarlo Doctor Ezequiel I, Rey de los Cielos.

Historia: El doctor Ezequiel Hubble llegó a este mundo hace setenta largos años en la isla de Loguetown, y desde entonces no ha hecho más que vivir por y para la ciencia. Sus padres eran panaderos, pero por circunstancias de la vida poseían un perro robótico llamado Whysky. En cuanto Ezequiel tuvo edad para preguntarse cosas, a sus precoces dos años, se dio cuenta de que su mascota no era como las demás. Su piel era dura bajo el pelaje, sus ojos brillaban, podía volar y en vez de ladrar emitía pitidos. Pero cuando les preguntaba a sus padres le decían que era un perro raro. Eso, por supuesto, no sació la curiosidad de Ezequiel.

Empezó a investigar a los seis años, momento en el que todas las bibliotecas de la isla ya le conocían sobradamente. Fue descubriendo poco a poco los principios científicos que al resto del mundo parecían no importarles, y eso le llevó a darse cuenta de una terrible verdad: estaba rodeado de idiotas. A los doce fue contratado como profesor adjunto en un instituto de la isla. Intentó inculcar el amor por la ciencia a los alumnos sin demasiado éxito y terminó siendo expulsado por darle una paliza a un par de ellos que dijeron que la gravedad era un mito.

A los quince se había ganado una modesta recompensa por su cabeza después de varios altercados en los que derribó una iglesia con su Rayo de la Muerte. No tardó en ser capturado, pero la Marina vio en él un enorme potencial -y un enorme armamento- y se decidió hacerle un hueco en el equipo científico. Desde entonces ha trabajado en el Cuartel General, aprendiendo y poniendo sus conocimientos al servicio de la ciencia, tan solo por el placer de ver cómo mejoraba. Una vez al año vuelve a Loguetown para dar charlas y tratar de reclutar jóvenes científicos, y ya de paso para hacer unos arreglos a las instalaciones de la Marina.

Habilidades: Sus grandes conocimientos científicos le vuelven alguien metódico que siempre tiene un plan estricto para todo, por intrascendente que sea, y en todo un experto en resolver puzzles. Es habitual verlo resolviendo cubos de rubik extremadamente complicados o resolviendo problemas matemáticos para mantener la mente activa. También se le da muy bien hacer sombras con los dedos, pero solo usa su prodigiosa habilidad para explicar a los niños principios científicos.

Fortalezas: El doctor Hubble cuenta con la baza de su gran inteligencia, con un cerebro fuera de lo normal y la capacidad de que le siente bien todo lo que se ponga. Es un genio, un poco raro, pero genio al fin y al cabo, y como tal siempre tiene una solución para cada problema. Es un hombre de recursos y que ha pasado por mucho, así que es complicado pillarle por sorpresa. Por otro lado, sus grandes conocimientos astronómicos le permiten orientarse sin problemas en cualquier parte del mundo sin contaminación lumínica.

Torpezas: Como buen hombre de ciencias, se le dan mal las letras y desprecia las artes. Es incapaz de hacer un crucigrama y no entiende el arte, simplemente. Para él solo son dibujos que no sirven para nada útil. Tampoco tiene ningún sentido de la moda, pero un científico no necesita ese tipo de distracciones. De hecho, para él la ropa es poco más que una molestia, una necesidad social para evitar que la gente se escandalice y no preste atención a lo que Ezequiel tiene que decir. Y eso que normalmente lo dice muy alto, porque se le da fatal regular el tono de voz.

Debilidades: Seguramente la mayor debilidad de Hubble es lo tremendamente ruidoso que es. Allá donde va grita más que nadie y rompe más cosas que nadie. Es el anti-sigilo personificado. Y la verdad es que es también un poco torpe, lo cual es un problema cuando se trabaja con tantas cosas peligrosas como él. Otro problema es que es bastante irascible cuando oye que alguien se mete con la ciencia o la menosprecia. En esos momentos sale el violento profesor que lleva dentro y que busca aleccionar de la forma más dura posible.

Inventario: Lleva encima todo su laboratorio gracias a su poder.

Pertenencias: -
Rainbow662
Mensajes :
1768

Fecha de inscripción :
07/05/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm77/150Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm100946/1000000Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (100946/1000000)
Berries: 93.300.000
Ver perfil de usuario

Supernova
Rainbow662

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Jue 20 Ago 2020 - 14:49

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

El Palo de la Ciencia: supondré que el láser es una mirilla láser que no hace daño ni nada.

El Gran Palo de la Ciencia: lo de lanzar la vigas me da miedo, pero tengo que preguntar, ¿son las que se encuentra por ahí o las genera para lanzarlas?

Y creo que eso es todo por ahora.


Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] J8fRVR7

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] ILeRyxb

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
876

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm114/150Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm319580/1000000Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rainbow662 Jue 20 Ago 2020 - 17:54

Pues es un láser solo para guiar, tan inofensivo como el de Buzz Lightyear. Como mucho puede joderle a alguien un poco si le da en el ojo. Y el grande simplemente es que su munición son vigas de hierro, ni las crea ni las encuentra, simplemente se cargan antes en el arma en lugar de balas. No crea nada, pero supongo que si casualmente se encontrase una por ahí tirada podría cargarse y dispararla. Pero vamos, que no es la idea.
Rainbow662
Mensajes :
1768

Fecha de inscripción :
07/05/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm77/150Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm100946/1000000Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (100946/1000000)
Berries: 93.300.000
Ver perfil de usuario

Supernova
Rainbow662

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Jue 20 Ago 2020 - 19:08

Aceptado pues


Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] J8fRVR7

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] ILeRyxb

Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
876

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm114/150Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 3qaWnZm319580/1000000Equipo científico de la Marina - Jefe de investigación, doctor Ezequiel Hubble [NPC] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.