Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Nunca he tenido muchos amigos. ( Priv. Khâmul. Galhard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lord Khâmul Sáb 15 Ago 2020 - 20:50

Habían pasado semanas en aquella ala científica de Ennies Lobby, y ahora por fin podía ir  a visitrar otras islas, siempre y cuando estas fueran previamente revisadas por la Marina antes de mi partida. El doctor Velik, mi maestro, me enseñó  durante mi estancia en Ennies Loby a manejar mis poderes en el patio trasero de las instalaciones. Además, allí había conocido a otra marine, Astartea, con la que había entrenado alguna que otra  técnica.

¿Porqué todavía no podía mostrarme en público? Bueno eso tiene fácil explicación. El doctor Velik todavía era muy reservado a presentarme formalmente a al resto de la Marina ya que mi "diseño" no estaba completo. Por este motivo  todavía pululaba por las instalaciones viendo a algunos marines y de aquí para allá, recordando mi antigua rutina en Eniies Lobby...aburrida y tediosa. Así que cuando no entrenaba estaba metido en el laboratorio que me habían asignado  mejorando mi traje o recibiendo mi "baño" para curar mi piel agrietada por la metralla. No me sentía muy cómodo cuando salía de mi área de confort ya que ¿A quién no le parecería raro un tío de metro noventa embutido en una gran armadura negra? Sobre todo con una respiración un tanto irritante, y sobre todo, en una isla totalmente nueva para mi.

Por fortuna el día estaba soleado y los científicos, al igual que los marines del lugar estaban trabajando en sus respectivos laboratorios. Pude ver a algún que otro vicealmirante dando órdenes por los pasillos o las zonas de entrenamiento, también a algunos cadetes que  estaban practicando en el patio mayor de la base mientras que otros hacían guardia. Yo por mi parte tuve que ir al patio de entrenamiento trasero donde me pondría a practicar con mi espada algunos golpes contra muñecos de madera de práctica. Estaba solo, en un patio cuadrado al aire libre, cubierto de césped y alrededor tenía bastantes árboles que impedían la visión tanto desde dentro como fuera del lugar. Tras practicar un par de horas tomé asiento en un tocón que había en una esquina junto a los árboles, a la sombra, como un viejo. Me quedé pensativo allí mientras apoyaba mis manos sobre mis rodillas, como esperando algo o a alguien. Debía seguir entrenando para poder salir cuanto antes de aquella isla , para poder continuar con mi servicio de Marine adecuadamente. Pues ya me estaba cansando de Velik y su secretismo para conmigo. ¿No se fiaba de mi o tenía miedo de lo que podría hacer fuera de su tutela? Una cosa era segura, Velik tenía miedo.

Así que me quedé allí  sentado mientras miraba a la nada bajo los árboles.
Lord Khâmul
Mensajes :
116

Fecha de inscripción :
06/06/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Nunca he tenido muchos amigos. ( Priv. Khâmul. Galhard) 3qaWnZm51/150Nunca he tenido muchos amigos. ( Priv. Khâmul. Galhard) 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Nunca he tenido muchos amigos. ( Priv. Khâmul. Galhard) 3qaWnZm46350/1000000Nunca he tenido muchos amigos. ( Priv. Khâmul. Galhard) 9h2PZk8  (46350/1000000)
Berries: 2.010.000
Ver perfil de usuario

Sargento
Lord Khâmul

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.