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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Miér 13 Mayo 2020 - 13:59}

En fin, como no hay tiendas tengo que poner por aquí las cosas.

Nombre del objeto: Fusil Modelo Mauser 98
Descripción: Es un fusil con cartuchos de 5 balas por cartucho. Y se le puede poner una bayoneta que viene siendo un cuchillo un poco más largo y grueso (como la punta de una lanza).
Habilidades y efectos: Dispara, como buen fusil, y es particularmente resistente como arma de alcance medio para ser usado como bayoneta.


Nombre del objeto: Alambre de espino.
Descripción: Un rollo de alambre trenzado a cuyas hebras se le han añadido cable nuevo de extremos afilados para, básicamente, hacerle la vida muy jodida al pobre desgraciado que se de contra él.
Habilidades y efectos: Nada. Pero es un elemento de ingienería más que de herrería, por aquello de trenzar.


Nombre del objeto: El K-RR0
Descripción: Se trata de un prototipo de coche, básicamente un chasis cuadrado vulgarmente revestido de chapa de hierro reciclada que sirve más como una plataforma de 2x2m con ruedas y un pequeño motor que un coche. Eso sí, llevar cosas las lleva de p.m, y soporta unos trescientos kilos de material.  Como el asiento con volante está delante, se podría decir que es una mini furgoneta muy hecha polvo. Tiene huecos para cables de remolque tanto por delante como por detrás, aunque muchos dirían que estos "agujeros" son para que corra más.
Habilidades y efectos: Llevar cosas. Hace brum brum. Y si te atropella cargada de material, aunque vacía ya pesa un rato, pues va a ser una risa eso.


Nombre del objeto: Martillo Neumático
Descripción: Es literalmente un martillon neumático. Un cacharro de esos para demoler el suelo o las paredes si se es lo suficientemente fuerte como para levantarlo.
Habilidades y efectos: Traquetea, y su punta (y solo esta) tiene mayor resistencia al estar hecha de titanio o un mateiral similar.

Nombre del objeto: Fusil Modelo Mauser 98
Descripción: Es un fusil con cartuchos de 5 balas por cartucho. Y se le puede poner una bayoneta que viene siendo un cuchillo un poco más largo y grueso (como la punta de una lanza).
Habilidades y efectos: Dispara, como buen fusil, y es particularmente resistente como arma de alcance medio para ser usado como bayoneta.



Y ahora vamos con las cosas buenas e interesantes.


Nombre del objeto: Filtro Químico X-28
Descripción: Se trata de un filtro para químicos y partículas para añadirse a una máscara de gas.
Habilidades y efectos: Limpia y filtra el oxígeno del ambiente hasta un 99%. Ha de ser reemplazado, aunque alguno podría buscarle usos a los usados llenos de toxinas para cosas muy turbias.


Nombre del objeto: Cápsula de Oxígeno. Mod 0.
Descripción: Una cápsula de oxígeno para ser añadida a un sistema de respiración auxiliar.
Habilidades y efectos: Permite al usuario respirar media hora bajo el agua, o más dependiendo de cómo respire usando su tabla de supervivencia-resistencia.


Nombre del objeto: Fábrica. Creación de Arquitecto.
Descripción: Desde pequeños talleres a colosales moles de hierro y humo, las fábricas permiten a artesanos y científicos de todo tipo hacer uso de sus instalaciones para producir en masa. A la hora de crear el edificio, el Arquiteccto en cuestión deberá tener conocimientos de Mecánico (Ingienería) si quiere realizar "robots" para acelerar el proceso (brazos mecánicos, hornos, esas cosas), y de Cibertnético si quiere realizarlo mediante IA's en lugar de confiar en el esfuerzo humano. Además podrían ser necesarios otros oficios, como el de químico.

Así mismo se necesitará tanto de personal como de Artesanos auxiliares en el caso de distintas fábricas según su uso y tipo. Si se quiere hacer una fábrica de tomate, pues se neceistarán cocineros, químicos o botánicos (quién sabe si quiere tener también sus macetitas) para realizarla.

Habilidades y efectos: Dar ingresos a cholón, y acelerar tanto la velocidad de producción como el volumen.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Lun 18 Mayo 2020 - 11:51}

Mauser: Artillero rango 3 y 100.000 berries o un punto de premio en diario/rol.

Alambre de espino: Herrero rango 2 y 10.000 berries el metro o un punto de premio (hasta 10 metros).

Coche: Rango 4 mecánico y 3 millones de berries o 3 puntos de premio.

Martillo neumático: 3 mecánico y 500.000 berries o un punto de premio.

Filtro 99%: Químico rango 10 con ayuda de un sastre de al menos rango 4 y 1.000.000 de berries la unidad. O tres puntos de premio (hasta 5), bien justificado.

Bombona de oxígeno: Un químico con ayuda de un ingeniero cualquiera. El químico rango 4, el ingeniero 1 o más. 200.000 berries o un punto de premio.

Fábrica: Especifica concretamente qué quieres hacer más que lo que podrías querer hacer, y te podré dar una valoración al respecto.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Lun 18 Mayo 2020 - 12:34}

Me esperaba un valor más bajo para el coche, la verdad, de rango. Creo que tiraré por un coche normal más militar. En fin... Dos dudas:

¿Puedo usar mi talento de ingienerrería para librarme de la necesidad de herrero en el alambre de espino que es más rollo máquina de extrusionar alambre? (Viva "¿Cómo lo hacen?")

La cosa era que la fábrica era dependiente de lo que fuera aparte. Es decir, para tener de edificio propio la fábrica (cual receta-edificio de arquitecto) y luego según quien me la pidiera se necesitaran X rangos o personal de otras profesiones. Empecemos pues con... Fábrica Petroquimica, para hacer mi buen gasolina, diesel y otras cosas como napalm según llegue el momento.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Miér 20 Mayo 2020 - 11:58}

El rango 4 es el primero en el que se pueden realizar vehículos como mecánico. Te he puesto lo más bajo que podía.

Hoy en día es usar una máquina de extrusión, pero tú no estás pidiendo una máquina para hacer alambre, sino que quieres hacer alambre y eso implica la necesidad de habilidad manual y, potencialmente, poseer máquinas de apoyo. Puedes usar la ingierrería como ingeniero (mínimo rango 2), pero no será tan pulida.

Una fábrica vacía solo es una nave con cuatro pilares y un techo, por eso te decía que concretases más. Evidentemente puedes crear eso, pero igual no es lo ideal. En cualquier caso necesitarás ayuda de un químico para este caso (rango 6) y un ingeniero mecánico. Te dará unos 400 litros de gasolina al mes si lo instalas.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Miér 27 Mayo 2020 - 21:13}

Pues si no es molestia me gustaría el dinero de la nave (vacía) y del módulo para la gasoflina; porque supongo que solo ocupara X parte de la nave, ya que 700 litros al mes es irrisorio para una petrolera (A menos que pueda sacarlos del aire con algún metodo 100tifiko). Y así tengo por si la gente quiere que luego le haga el edificio base, y ya que hagan ellos con mi ayuda la parte de producción, que supongo casi siempre necesitará de un mecánico.

Para un camión en condiciones, y quizás uno militar, si me dices un precio a bote pronto tb sería genial.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Mar 2 Jun 2020 - 13:19}

Es irrisorio porque también lo es el rango que te pongo. Si quieres crear un sistema de extracción petrolífera dímelo y te pongo costes ajustados a ello. Si no, dependes de lo que te llegue, y la petroquímica en general no parece muy en boga en el mundo de One Piece.

Por el resto me gustaría que me aclarases qué intentas decirme, porque no te entiendo (cries in murciano).


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Sáb 15 Ago 2020 - 13:44}

Cóbrenme un Mauser con municiones noramles, que me dices que no hace falta comprar así en general. Y Cien metros de alambre de espino.


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Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... Empty Re: Objetos para Krieg 1. A falta de haber tiendas... {Vie 21 Ago 2020 - 13:15}

Hoja actualizada.


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