Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rainbow662 Mar 18 Ago 2020 - 12:50

Nivel: 52

Nombre: Siria Jovianis

Apodo: Cazaconejos

Raza: Humano

Sexo: Mujer

Edad: 27

Rango/Empleo: Cazadora del Paraíso

Isla de origen: Isla de las Golondrinas (South Blue)

Clase:

  • Fuerza: Rango 5 - Maestría en Habilidad

  • Precisión: Rango 4 [3 por nivel + 1 por raza] - Maestría en Ojo de cuervo

  • Sigilo: Rango 5 - Maestría en Ocultación

  • Instinto salvaje: Rango 5 [4 por raza + 1 por nivel] - Maestría en Dominio del entorno

Maestría extra: Pericia

Estilo de lucha: Siria practica la caza mayor, ya sea con animales o con piratas. Para atrapar a sus presas piratas o a sus enemigos utiliza los mismos instrumentos que ella misma fabrica para intentar cazar conejos gigantes. Si puede evitar enzarzarse en una pelea abierta, mejor. ¿Para qué arriesgarse a salir herida pudiendo atrapar a su objetivo de forma fácil, sorpresiva y un tanto rastrera? Lo mejor son las trampas, las emboscadas y los engaños miserables y sin escrúpulos para conseguir que sus presas se queden bien quietecitas mientras los lleva al cuartel marine más cercano.

Armas: Siria utiliza actualmente el Mandíbulas IV, un enorme armatoste mecánico casi tan grande como ella. Su forma recuerda a la de las fauces de un cocodrilo, estando compuesta por dos partes dentadas dispuestas en paralelo y colocadas con los dientes enfrentados. Se enciende tirando de una cuerda, lo que hace que ambas hojas comiencen a vibrar. Con una palanca bastante grande colocada en la parte superior el arma se separa como una boca abriéndose, y si se suelta, se cierra de nuevo.

Lleva también un rifle que dispara redes de acero y una cerbatana con agujas de kairoseki que robó a un pirata capturado antes de entregarlo.

Oficios:

Montaraz:

  • Herborista: Rango 8

Ingeniera:

  • Mecánica: Rango 8

Intérprete:

  • Arlequín: Rango 8

Haki: H. armadura de nivel 3 (Sintonía en Armamento)

Aspecto: Siria siempre ha tenido un físico contundente. Mide 2,20m y pesa cerca de 150 kilos, y la verdad es que esos vestidos anchos con estampados chillones que lleva no ayudan mucho a disimular su contundente figura. Su rasgo más destacable es su barba, tan negra como su largo cabello, rasgo que la volvió famosa en el circo. No es muy larga, aunque sí llamativa y difícil de quitar. Se inyectó una mezcla experimental de hormonas para que le creciera y tener más éxito en el circo, pero ahora no logra librarse de ella.

Personalidad: Siria es una joven aparentemente infantil, pero en realidad es bastante más madura de lo que deja entrever. Aunque se comporta muchas veces como una niña caprichosa y cabezota, ha aprendido cosas tan importantes como a no juzgar a los demás por su aspecto o no dejarse llevar por opiniones ajenas. Ha soportado demasiadas burlas en su vida como para que le sigan importando. Por lo demás, es alegre, vivaracha e incansable. Hace amigos con mucha facilidad y procura experimentar cosas nuevas cada vez que puede, yendo de acá para allá. Siempre tiene energía, a veces demasiada.

Le encantan las cosas suaves, y eso incluye a los animales, por feos o peligrosos que sean. La mayoría de ellos se asustan de ella por alguna razón, pero los más violentos intentan atacarla. Así que si quiere una mascota que no se escape necesita derrotar a uno de esos, motivo por el cual se ha encaprichado de uno de los conejos de Sakura.

Trasfondo: Hay dos cosas en este mundo que hacen que Siria Jovianis se levante de la cama: las cosas suaves y las cosas peligrosas. Así que cuando la compañía circense en la que trabajaba como mujer barbuda llegó a Sakura y Siria encontró allí una especie de achuchables conejos asesinos, no pudo resistir su amor por ellos. Decidió que se llevaría uno como mascota, pero como los conejos resultaron ser más duros de lo que pensaba, se quedó allí. Seis años después aún no ha capturado a ninguno, y no será por no haberlo intentado. Para poder financiar su estancia en la isla y los costosos cachibaches que ha construido para intentar cazar un conejo, de vez en cuando hace viajecitos por el Paraíso para cazar un pirata o dos. Sin embargo, lo de cazarrecompensas es solamente un hobby. Lo importante es que algún día tendrá un conejo asesino de mascota, no importa lo que le cueste.

Historia: Siria creció en el circo. Su padres eran domadores, cosa que bien podría haber sido el destino de la hija también. Sin embargo la naturaleza decidió que Siria espantara a los animales, lo cual la obligó a encontrar otra utilidad de la troupe. ¿Y qué le faltaba al circo? Una mujer barbuda. Pidió ayuda a uno de los trapecistas, un antiguo delincuente que trabajaba el campo de la química, y este le dio un cóctel de hormonas que, palabras textuales, “tendría efecto unas pocas horas como mucho”. Años después Siria aún sigue teniendo barba.

Curiosamente, poco después de eso dejó el circo. Habían pasado por Sakura, y Siria se encaprichó de esos conejitos tan monos. Y como era seres violentos y enormes no se asustaban de ella. Solo intentaban matarla, pero con eso podía lidiar. Se quedó en la isla con la intención de capturar a uno, lo cual resultó sumamente difícil. Probó con varias herramientas y equipamiento especializado para la caza mayor, pero tuvo que remodelarlo ella misma ante los repetidos fracasos.

Lo que iba a ser únicamente una estancia temporal se convirtió en una estancia permanente en Sakura. Hizo amigos en uno de los pueblos, se construyó una cabaña en las montañas y se dedicó a inventar nuevos artefactos con los que capturar sin matar a una bonita y flamante mascota asesina y suave. Como necesitaba dinero decidió aprovechar sus habilidades con otras presas. El primer pirata que cazó fue un tipo que alborotaba en el pueblo, y desde entonces ha usado el trabajo de cazarrecompensas para pagar sus gastos y probar la eficacia de sus herramientas.

Habilidades: Hay pocas cosas en las que destaque más que en hacer nudos. Domina aproximadamente medio centenar de tipos distintos, cada uno útil y necesario para una situación concreta. A veces se despista y hace nudos muy complicados para cosas sencillas, como atarse los zapatos o poner un lacito a un regalo, lo que obliga a cortarlos. Tiene un gran ingenio para poner nombre a las cosas y un gran sentido del humor, lo que la convierte en la reina de las fiestas. Además, es una gran escaladora y una presentadora nata, capaz de hacer que cualquier chorrada inminente parezca interesante.

Fortalezas: Siria domina a la perfección todas las habilidades circenses, ya que pasó por diversos puestos antes de convertirse en la mujer barbuda del circo donde trabajaba. Sabe hacer malabares, dar volteretas, lanzar cuchillos, hacer acrobacias colgada de una cuerda... También sabe imitar a la perfección cualquier sonido animal con oírlo una sola vez, y se le da muy bien poner trampas casi imperceptibles en multitud de terreno.

Torpezas: Siempre que caza lleva guantes, porque enseguida coge frío, y eso que vive en un país invernal. No le gustan nada las bajas temperaturas, pero cuando se encapricha de algo no hay quien la pare. Es un tanto infantil, pero se le dan fatal los niños. No tiene paciencia para tratar con ellos, y además se ríen de ella cuando estornuda raro. No sabe estornudar, ¿vale? Le pasa a mucha gente.

Debilidades: Se le dan horriblemente mal los animales, hasta el punto de que parece espantarlos con su mera presencia. No importa que sea un perro, un caballo o un delfín, no se llevará bien con Siria. Seguramente incluso la ataque, motivo por el que quiere tener una mascota peligrosa, porque si la vence y demuestra su fuerza no se irá. Esto no la desanima, claro, pero le dificulta conseguir una mascota o una montura. Además tiene muchas cosquillas. Cualquier roce casual puede hacerle cosquillas, lo cual puede ser bastante molesto.

Inventario: Sus armas y un peine pequeñito para la barba.

Pertenencias: Una casa en Sakura y un almacén lleno de sus fallidas herramientas de caza.
Rainbow662
Mensajes :
1768

Fecha de inscripción :
07/05/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 3qaWnZm77/150Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 3qaWnZm100946/1000000Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 9h2PZk8  (100946/1000000)
Berries: 93.300.000
Ver perfil de usuario

Supernova
Rainbow662

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Dom 23 Ago 2020 - 17:03

NPC aceptado.


Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] J8fRVR7

Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] ILeRyxb

Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
876

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 3qaWnZm114/150Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 3qaWnZm319580/1000000Siria Jovianis, La Cazadora de Conejos [NPC] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.