El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica – Paraíso] Una misión de altos vuelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 20 Ago 2020 - 17:36

Contratante: Cletus Yoigo

Descripción de la misión: Mi primo me ha llamado con noticias preocupantes. ¡Dice que un grupo de piratas extraños, liderados por un hombre con Fedora y gabardina están atacando nuestra isla! El único problema… es que es Skypeia. Yo llevo varios años viajando y tengo un pequeño avión en el que puedo llevar a tres personas, pero necesito que sea gente aguerrida que pueda ayudarnos a luchar contra esta amenaza.

Objetivos secundarios o alternativos: Entregad al hombre del fedora a la justicia.

Premio: El avioncito que os ha llevado hasta arriba. Además, 10 millones de berries por cabeza recaudados por los Skypianos y dos técnicas especiales enseñadas por Cletus y su primo, a elección. Conocimiento único.

Premio por objetivos secundarios: Una pegatina de ''bien hecho'' de parte del alcaide de ID. Si eres marine, además, 2 medallas al mérito. Si no lo eres, os dan la gabardina y el fedora del hombre, que pueden o no tener alguna utilidad.

Datos a tener en cuenta: El hombre del Fedora no parece mucha cosa, pero es un experto en el arte de las armas de filo. Además, sabe lanzar cuchillos con una precisión aterradora y tiene una sonrisa capaz de hacer que cualquier mujer decida meterse a un convento.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.