¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Mítica – Paraíso] Una misión de altos vuelos Empty [Misión Mítica – Paraíso] Una misión de altos vuelos {Jue 20 Ago 2020 - 17:36}

Contratante: Cletus Yoigo

Descripción de la misión: Mi primo me ha llamado con noticias preocupantes. ¡Dice que un grupo de piratas extraños, liderados por un hombre con Fedora y gabardina están atacando nuestra isla! El único problema… es que es Skypeia. Yo llevo varios años viajando y tengo un pequeño avión en el que puedo llevar a tres personas, pero necesito que sea gente aguerrida que pueda ayudarnos a luchar contra esta amenaza.

Objetivos secundarios o alternativos: Entregad al hombre del fedora a la justicia.

Premio: El avioncito que os ha llevado hasta arriba. Además, 10 millones de berries por cabeza recaudados por los Skypianos y dos técnicas especiales enseñadas por Cletus y su primo, a elección. Conocimiento único.

Premio por objetivos secundarios: Una pegatina de ''bien hecho'' de parte del alcaide de ID. Si eres marine, además, 2 medallas al mérito. Si no lo eres, os dan la gabardina y el fedora del hombre, que pueden o no tener alguna utilidad.

Datos a tener en cuenta: El hombre del Fedora no parece mucha cosa, pero es un experto en el arte de las armas de filo. Además, sabe lanzar cuchillos con una precisión aterradora y tiene una sonrisa capaz de hacer que cualquier mujer decida meterse a un convento.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.