El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica - Paraiso] Atando cabos sueltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Vie 21 Ago 2020 - 0:26

Contratante: Rey Chris Smash

Descripción: No han tardado en llegar a esta isla las noticias sobre la heroica defensa del G-2 contra los horrores que esa banda de piratas traían, pero los supervivientes tampoco han tardado en llegar. Al parecer tenían una base en nuestra isla, y todo esto delante de nuestras narices. Bueno, parece que ya no les importa nada guardar las apariencias. Ante el descubrimiento he enviado a los guardias a detenerlos, pero al parecer todavía les quedan algunos agentes fuertes, se han librado de ellos sin problema y han huido a las montañas. En la escapada conseguimos capturar a uno de ellos, tras un corto interrogatorio ha dicho que sus compañeros necesitaban un lugar elevado para hacer algo sobre contactar con Cecilia enviarle la muestra, no creo que sepa más detalles, tenía pinta de ser un grumete para ser sinceros.

Ahora que sabemos eso, podemos estar seguros de que no han huido a las montañas del Reino Sakura por desesperación, sino por necesidad. Planean algo ahí arriba, pero tras la batalla en el puerto no me quedan hombres que puedan encargarse de ellos. Sabemos que son por lo menos una docena y son poderosos y organizados guerreros del mar, usan tácticas complejas que no son típicas de unos bucaneros cualquiera. Tened cuidado, son músculo pero también son cerebro. No puedo permitir que ese tipo de gente ande suelta por mi reino, por favor, detenedles.

Objetivos secundarios o alternativos: Sea lo que sea lo que tienen que enviar estaba contenido en un cilindro de tamaño de un portamapas, evitad que lo envíen.

Premios: 30.000.000 berries y, a escoger una espada o un escudo de calidad míticas, legados del Reino de Sakura. De cumplirse el objetivo secundario podríamos averiguar algo de información privilegiada sobre su plan.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.