¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión Épica - Paraiso] Atando cabos sueltos Empty [Misión Épica - Paraiso] Atando cabos sueltos {Vie 21 Ago 2020 - 0:26}

Contratante: Rey Chris Smash

Descripción: No han tardado en llegar a esta isla las noticias sobre la heroica defensa del G-2 contra los horrores que esa banda de piratas traían, pero los supervivientes tampoco han tardado en llegar. Al parecer tenían una base en nuestra isla, y todo esto delante de nuestras narices. Bueno, parece que ya no les importa nada guardar las apariencias. Ante el descubrimiento he enviado a los guardias a detenerlos, pero al parecer todavía les quedan algunos agentes fuertes, se han librado de ellos sin problema y han huido a las montañas. En la escapada conseguimos capturar a uno de ellos, tras un corto interrogatorio ha dicho que sus compañeros necesitaban un lugar elevado para hacer algo sobre contactar con Cecilia enviarle la muestra, no creo que sepa más detalles, tenía pinta de ser un grumete para ser sinceros.

Ahora que sabemos eso, podemos estar seguros de que no han huido a las montañas del Reino Sakura por desesperación, sino por necesidad. Planean algo ahí arriba, pero tras la batalla en el puerto no me quedan hombres que puedan encargarse de ellos. Sabemos que son por lo menos una docena y son poderosos y organizados guerreros del mar, usan tácticas complejas que no son típicas de unos bucaneros cualquiera. Tened cuidado, son músculo pero también son cerebro. No puedo permitir que ese tipo de gente ande suelta por mi reino, por favor, detenedles.

Objetivos secundarios o alternativos: Sea lo que sea lo que tienen que enviar estaba contenido en un cilindro de tamaño de un portamapas, evitad que lo envíen.

Premios: 30.000.000 berries y, a escoger una espada o un escudo de calidad míticas, legados del Reino de Sakura. De cumplirse el objetivo secundario podríamos averiguar algo de información privilegiada sobre su plan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.