¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reforja de objetos y guantelete negro Empty Reforja de objetos y guantelete negro {Vie 21 Ago 2020 - 13:53}

Buenas, me gustaría reforjar un par de objetos que ya tengo para transformarlos en objetos vivos, ya que en el momento en que lo creé no existía esa posibilidad. No voy a cambiarles categoría ni nada, así que supongo que el material ya lo tengo.

Objeto previamente:

Nombre del objeto:
Descripción y habilidades: Nadia es un bastón de combate que ha acompañado a Dexter durante los últimos diechiocho años de su vida, un arma que ha sido reforjada en tantas ocasiones que prácticamente podría decirse que lleva un poco del dragón en su interior. Se trata de una larga barra metálica de algo más de dos metros de longitud y cinco centímetros de diámetro, perfectamente pulida y de un intenso brillo plateado. Está coronado en uno de sus extremos por una cabeza de dragón, no más grande que el cráneo de un niño, con dos zafiros por ojos. A lo largo del bastón se nota la talla a mano de pequeñas escamas con una doble función de adorno y apoyo al agarre. Tras ser reforjado en numerosas ocasiones por el propio Dexter, se trata de un objeto vivo que canaliza el Haki del Rey de Dexter, proyectando de este modo una onda de choque tan poderosa que es capaz de contrarrestar técnicas definitivas basadas en ondas o energías elementales (fuego, electricidad, viento) a costa de consumir cuatro asaltos de Haki del Rey extraordinario.
Propiedades exóticas: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, atermia legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.

Viejo objeto:

Nombre del objeto: Filo del Destino
Descripción y habilidades: Filo del destino: Reforjado en múltiples ocasiones, el Filo del destino es tan cortante que silba al caminar si va desenvainada, y pesa cinco toneladas, aunque esto no es un problema para Dexter. Tras llevar más de diez años a su lado, hay quien dice que esta arma épica ha cobrado vida propia, lo que le permite consumir cuatro asaltos de Haki de observación para "despertar", consumiendo otros cuatro asaltos cada uno que siga despierta. Sin embargo, mientras esto suceda el portador podrá usar sus sentidos a través de esta arma, no pudiendo ser incapacitados.
Propiedades exóticas: Dureza y tenacidad épicas.

Ahora uno que, sí que sí, es nuevecito (hora de ir al Nuevo Mundo a por materiales, yupi!!)

Nombre del objeto: Guantelete negro
Descripción y habilidades: El guantelete negro es el resultado de años forjando en las fraguas del Colmillo. Poco a poco la ceniza y el hollín se han ido acumulando por los suelos, pero han acumulado poco a poco la voluntad del herrero legendario. Es por eso que Dexter ha logrado forjar un guantelete con materiales únicos, encendiendo la forja con materiales que, en teoría, no deberían arder, pero arden. De este modo, el Guantelete Negro es un guantelete escamoso compuesto por siete mil piezas totalmente articuladas que permiten una movilidad plena de la mano en su interior, dando una apariencia de segunda piel en la palma, pero fuertemente acorazado en las partes menos flexibles de la mano (dorso de la mano y dedos). Debido a que ha nacido por la voluntad del herrero, se trata de un objeto vivo que puede replicar, a costa de consumir cinco asaltos de Haki de armadura extraordinario y otros cinco de Haki de observación extraordinario, la técnica definitiva "Zafiro Negro".
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad, resistencia a la corrosión, atermia y pesadez legendarias.

Nota: Soy herrero rango 15 con excelencia, dedos mágicos y tengo la firme intención de conseguir los 5 materiales que necesito para esta aberración.

Zafiro Negro:



Reforja de objetos y guantelete negro EJq2YV7
Reforja de objetos y guantelete negro BOKei9S
Waiting for Zuko:
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reforja de objetos y guantelete negro Empty Re: Reforja de objetos y guantelete negro {Vie 28 Ago 2020 - 23:44}

Nadia: Herrero rango 15 con excelencia y dedos mágicos. Como ya tienes los materiales no hay conste en estos.

Filo del destino: Herrero rango 15 o 12 con excelencia y dedos mágicos. Dado que ya cuentas con los materiales no hay conste en estos, eso sí, dado que pesa 5 toneladas deberías añadir pesadez a las propiedades.

Guantelete negro: Herrero rango 15 con excelencia y dedos mágicos, así como los siguientes materiales: Aluminio del centro de Punk Hazzard, Acero de meteorito de las cumbres de Wanno, Cobre de Raijin, Plata de Tottoland y carbón de las raíces del gran árbol de Zou.


Reforja de objetos y guantelete negro NfILl02
Datos relevantes:

Reforja de objetos y guantelete negro NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.