¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dwight Hart
Cadete
Dwight Hart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso Empty Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso {Mar 25 Ago 2020 - 13:40}

Nombre del objeto: Balisarda

Descripción y habilidades: Esta arma podría describirse como una espada curva de grandes dimensiones. Su hoja, resplandeciente como si siempre acabase de haber salido de la forja, tiene una longitud de 69 cm, una anchura de 2,8 cm y una longitud total, incluyendo la tsuka, de 104cm. Elaborada con exóticos metales y embellecida con cuero negro y una elegante cinta roja, Balisarda es, pese a su minimalismo, una obra de arte por sí misma.

A diferencia de las estilizadas katanas, este atípico sable provoca poco daño con cada corte, pero una cadena fluida de ataques puede ser mortal. Pues, los ataques cortantes de Balisarda son tan eficaces contra tela y carne como contra escamas o armaduras de metal. Esto es debido a que, a diferencia del resto de espadas convencionales y pese a su aparente tosquedad, hace las veces tanto de espada como de hacha con un inesperado y fluido manejo.

Esta espada de leyenda, se creó para poner en jaque a los bandidos y asaltantes de Domica, una basta isla continental del South Blue. Pesada y basta como ella sola, a pesar de su ilimitado poder de destrucción, su manejo se convirtió en todo un reto para los alguaciles de la ciudad, hasta que Nguyen Corbyn la esgrimió como si se tratará de un juguete de madera. Con esa demostración se proclamó el dueño de la espada. Con los años, esta pasaría de padres a hijos durante generaciones. Tantas generaciones que su noble propósito cayó en el olvido y esta comenzó a usarse para fines tan retorcidos como perversos. Sin embargo, los hados del destino acabaron interviniendo con catastróficas e irónicas consecuencias para todos. Balisarda acabaría en las inútiles manos de un joven Hart, una familia aún más taimada y retorcida que los Corbyn…

Si algo le hace peculiar a Balisarda y que ya fue mencionado anteriormente es que, a pesar de los años, es una obra maestra que no requiere de aceites, afilado o el más mínimo cuidado para ser operativa. Se desconoce quien forjó esta arma de leyenda, ni quién será su próximo dueño o víctima, pero si hay algo seguro es que nos sobrevivirá a todos.

Propiedades exóticas: Dureza épica, tenacidad épica y resistencia a la corrosión épica.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso Empty Re: Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso {Vie 28 Ago 2020 - 19:27}

Para este arma necesitarás un Artesano herrero de rango 15, o 12 con excelencia. A parte de 5.000.000 en gastos de materiales.
O 12 puntos de premio repartidos en una cadena de al menos tres roles (dos si uno de ellos es en el Nuevo Mundo).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.