El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dwight Hart el Mar 25 Ago 2020 - 13:40

Nombre del objeto: Balisarda

Descripción y habilidades: Esta arma podría describirse como una espada curva de grandes dimensiones. Su hoja, resplandeciente como si siempre acabase de haber salido de la forja, tiene una longitud de 69 cm, una anchura de 2,8 cm y una longitud total, incluyendo la tsuka, de 104cm. Elaborada con exóticos metales y embellecida con cuero negro y una elegante cinta roja, Balisarda es, pese a su minimalismo, una obra de arte por sí misma.

A diferencia de las estilizadas katanas, este atípico sable provoca poco daño con cada corte, pero una cadena fluida de ataques puede ser mortal. Pues, los ataques cortantes de Balisarda son tan eficaces contra tela y carne como contra escamas o armaduras de metal. Esto es debido a que, a diferencia del resto de espadas convencionales y pese a su aparente tosquedad, hace las veces tanto de espada como de hacha con un inesperado y fluido manejo.

Esta espada de leyenda, se creó para poner en jaque a los bandidos y asaltantes de Domica, una basta isla continental del South Blue. Pesada y basta como ella sola, a pesar de su ilimitado poder de destrucción, su manejo se convirtió en todo un reto para los alguaciles de la ciudad, hasta que Nguyen Corbyn la esgrimió como si se tratará de un juguete de madera. Con esa demostración se proclamó el dueño de la espada. Con los años, esta pasaría de padres a hijos durante generaciones. Tantas generaciones que su noble propósito cayó en el olvido y esta comenzó a usarse para fines tan retorcidos como perversos. Sin embargo, los hados del destino acabaron interviniendo con catastróficas e irónicas consecuencias para todos. Balisarda acabaría en las inútiles manos de un joven Hart, una familia aún más taimada y retorcida que los Corbyn…

Si algo le hace peculiar a Balisarda y que ya fue mencionado anteriormente es que, a pesar de los años, es una obra maestra que no requiere de aceites, afilado o el más mínimo cuidado para ser operativa. Se desconoce quien forjó esta arma de leyenda, ni quién será su próximo dueño o víctima, pero si hay algo seguro es que nos sobrevivirá a todos.

Propiedades exóticas: Dureza épica, tenacidad épica y resistencia a la corrosión épica.
Dwight Hart
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
20/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 3qaWnZm15/150Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 3qaWnZm5950/1000000Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 9h2PZk8  (5950/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 28 Ago 2020 - 19:27

Para este arma necesitarás un Artesano herrero de rango 15, o 12 con excelencia. A parte de 5.000.000 en gastos de materiales.
O 12 puntos de premio repartidos en una cadena de al menos tres roles (dos si uno de ellos es en el Nuevo Mundo).


Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
961

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 3qaWnZm111/150Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 3qaWnZm411405/1000000Regla nº 25 del Manual del Pacifista: Hazte con un arma, payaso 9h2PZk8  (411405/1000000)
Berries: 129.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.