Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gabriel Von Wilhelm el Miér 26 Ago 2020 - 0:49

Se había metido en un buen lío. Pensaba que llevaba dinero encima, de verdad que lo creía, pero debió dejarse la bolsa del dinero en el otro vestido. El que tiene piezas de armadura. En aquel instante solo llevaba ropa normal. Una camiseta de tirantes, una chaqueta de mangas anchas, una falda corta, medias... Iba formal, pues no tenía pensado pelear. Estaba de descanso. Ni siquiera llevaba la espada encima, lo cual le parecía raro, pues no estaba acostumbrado a ir sin ese peso extra. Sin embargo, el problema estaba en que, en un pequeño restaurante donde ofrecían cena con espectáculo (concretamente una obra de teatro), había decidido zamparse un menú entero sin saber que no iba a poder pagarlo.

Y allí estaba. Obligado a participar en aquella obra de teatro, supliendo a una actriz que había sufrido un accidente con un tenedor y había quedado... indispuesta. Y ahora tenía que hacer él el papel. ¡Se había tenido que aprender el guión en menos de una tarde pues se estrenaba aquella noche! Por suerte solo aparecía en una escena. La obra se llamaba "El gallo que despertó al sol". Era... curiosa. Según el dueño del restaurante era una comedia, pero Gabi no veía mucha gracia a ninguno de los chistes que había.

Su papel era el de un conejo. Los animales hablaban, por lo visto, y en su escena el conejo iba a hablar con el gallo, el cual parecía haber sido incapaz de despertar al sol con su canto aquel día y el mundo estaba oscuro. ¿Quién escribía esas cosas? Fuera como fuese, estaba a punto de ser su escena. Ni siquiera había ensayado, ni siquiera sabía quien hacía de gallo. Solo sabía que el traje que le habían dado era... cuestionable. ¡Iba vestido de sirvienta! Era un vestido precioso, todo había que decirlo, pero... ¿Por qué iba un conejo a vestir así? Lo único que tenía de conejo eran las orejas... En fin. Salió al escenario y miró a la gente, todos cenando... algunos pocos miraban al escenario, aburridos. Nervioso, Gabi carraspeó.

—Oh señor gallo, ¿Cómo está usted? ¿Todavía triste porque al sol no pudo despertar? —se miró la mano, donde tenía escrita en una chuleta la frase que más le costaba memorizar—. Tal vez yo pueda daros suerte, pues soy un... conejo y mis patas dan... suerte.

Una solitaria risa llenó el lugar. Seguramente del hombre que escribió el guión.
Gabriel Von Wilhelm

Hoja de personaje
Nivel:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm28/150[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm15600/1000000[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (15600/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit el Jue 27 Ago 2020 - 13:49

¿Qué clase de depravado ha escrito esto? Vamos a ver, recapitulemos. Estoy en Water Seven, la capital de agua, y por lo visto también de la indecencia. He buscado un buen hostal del que pueda irme sin pagar, he aprovechado para robar un par de cuchillos que le faltaban a mi kit y he acabado cenando en una suerte de cabaret bizarro donde se presenta la obra "El gallo que despertó al sol", presentado por "Morningwood Productions INC". Ya el nombre de la compañía me ha dejado bastante mal cuerpo, pero no es que el ambiente haya ayudado a mejorarlo.

La comida no es mala, dentro de lo que uno podría esperar de un restaurante de mala muerte que se hace llamar cabaret pero solo tiene un pequeño escenario. Un filete algo reseco con unas patatas fritas dos o tres veces, pero crujientes, una ensalada mediocre... Pero ay, la tortilla. Me recuerda a las tascas del South Blue, donde por apenas mil berries podías salir a reventar, aunque solo una de las cosas merece la pena de verdad. El resto, pues, es comida de tasca.

Lo que sí termina de hacerme un poco de "clic" en el cerebro es darme cuenta de las sugerentes prendas que llevan los actores. una cervatilla en ropa interior, una mofeta con lencería de encaje a dos colores, un conejo... O coneja, asumo, dado que va de sirvienta... ¡Pero es una niña! No debe tener más de catorce años, y se acerca con una frase cuestionable a un gallo que... En fin. ¿Por qué solo lleva la polla pintada de amarillo? Bueno, y una cresta y ojos saltones en el glande, ¡pero eso lo hace más perturbador!

- ¡No! -grito, levantándome de golpe. También vuelco la mesa de un rodillazo, tirando los platos al suelo-. ¡Esta es la peor obra de teatro que he visto en mi vida! Y encima, seguro que es ilegal.

Sutil. Esa es la palabra para no definir a esta obra de teatro. La cierva ha dejado de acariciar la escopeta del cazador, y la mofeta ha bajado la cola que levantó, asustada del puma. Mi rostro está crispado, y la gente me señala con el dedo a medida que avanzo hacia el escenario, diciendo cosas no precisamente agradables. Los ignoro, como es lógico, y me subo al escenario para ponerme entre la niña y el tipo que... Bueno, sí que tiene un gallo ahí, menudo rabo. Pero en cuanto se lo agarro y empiezo a apretar chilla como una gallina.

- ¡Cómo puedes sacarte la polla delante de una niña pequeña! ¡Degenerado!

Le termino pegando una patada en el costado que lo lanza un par de metros hacia atrás, cayendo sobre una paloma que... Bueno, prefiero pensar que es ropa y no puro bodypaint, porque la posición en la que ha caído... Pues es un poco comprometedora.

- Una niña no debería estar aquí -digo, tomándola de la mano, si se deja, y empezando a tirar de ella-. Vamos ahora mismo a un cuartel a denunciar.

Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 672px-Logo_TVE-1.svg

[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] Lys
Claude von appetit

Hoja de personaje
Nivel:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm75/150[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm125870/1000000[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Von Wilhelm el Dom 27 Sep 2020 - 20:16

De golpe, como salida de la nada, una chica pelirroja saltó al escenario, gritando que aquella obra era indecente y que como podían hacerle eso a una niña. Tenía razón a medias, pues era muy indecente y el guión no iba muy allá. Sin embargo, en lo otro se equivocaba. No era una niña, pues ya tenía dieciocho años. Y ah, bueno, sería tecnicamente "niño", pero eso no importaba. Nunca había importado. Se dejó tirar hacia fuera del establecimiento por la pelirroja, la cual murmuraba cosas hasta que, finalmente, dijo que lo iba a llevar a un cuartel.

—Aaaah, no no no, a un cuartel no —dijo parándose en seco con toda su fuerza, clavando los pies en el suelo e intentando librarse de su agarre—. No hace falta que vayamos porque... ah... ¡No soy una niña! Tengo dieciocho, palabrita de coneja —dijo levantando una mano en señal de juramento.

Una vez se hubo librado se dio la vuelta para volver al establecimiento, solo para ver a un par de marines entrando allí. Ya no podía volver, lo tenía claro. Al irse así cuando estaba pagando su deuda practicamente estaba cometiendo robo. Seguro que lo detendrían, lo llevarían al cuartel, mirarían el registro y los papeles... y entonces verían que Gabriel Von Wilhelm es un criminal buscado por traición al gobierno mundial y comportamiento rebelde. Lo que significaba que no podía volver al restaurante ni recuperar su conjunto de ropa de civil favorito. Suspiró con decepción, dejando caer los brazos.

—Mi falda y mis medias...

¿Dónde podría comprar unas iguales? Siempre podría pedirle a Lys que se las haga magicamente cuando se la vuelva a encontrar. La última vez que estuvieron juntos hizo magia potagia y le conjuró un traje, seguro que una falda no era tan difícil. Y además seguro que podía hacerla más bonita todavía. Aquello fue suficiente para animarle, entonces miró a la pelirroja.

—Gracias por tu ayuda pero he de marcharme. Si sigo por aquí me buscarán y... eso no puedo pasar. ¡Y si me pillan y estás conmigo lo mismo te empapelan a ti también! ¡Corre!

Dicho eso, empezó a correr, alejándose de la marina. Aunque no sabía muy bien que iba a hacer la pelirroja...
Gabriel Von Wilhelm

Hoja de personaje
Nivel:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm28/150[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 3qaWnZm15600/1000000[Priv] The Sweetest Cock [Gabi - Claude] 9h2PZk8  (15600/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba