El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El último recurso [Priv Lys - Dexter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 28 Ago 2020 - 14:16

Que alguien le explicase cómo había acabado ahí. Ah, sí, había oído un rumor. Tenía que estar loca por cruzar medio mundo por un rumor, pero por otro lado tampoco tenía nada mejor que hacer. Y si no había mirado mal el mapa, Samirn estaba a una semana de viaje, más o menos. Si todo iba mal, se iría hasta la casita de la que le había hablado Dark y acabaría con su reserva de vino. Hm. Se estaba acostumbrando a eso último y en retrospectiva no parecía la mejor idea. Quizá debería apartarse del líquido rojo por un tiempo.

Bajó a tierra un poco a la defensiva. Había oído hablar de ese lugar, pero nunca había estado allí. Si su fuente, que tampoco era tan fiable, estaba en lo cierto, al este de la isla había una ciudad habitada por gente que podía ayudarle con su pequeño problema. Por lo visto eran capaces de ver en lo más hondo de las personas y averiguar el verdadero deseo de sus corazones. ¿Significaría eso que serían capaces de decirle quién era antes? Su otra teoría era que aquel capitán estaba muy borracho cuando le contó esta leyenda, pero parecía tremendamente convencido. Por otro lado, no podía descartar que fueran un montón de drogatas. O un culto. ¿Secta? ¿Habría una diferencia? Demasiadas preguntas.

Pegó un salto y sacó sus alas, manteniéndose prudentemente a un metro del suelo. Algo había intentado morderle el pie y aunque se había topado con su zapato, no tenía intención de darle otra oportunidad. No debería haberse sorprendido, el puñetero nombre de la isla ya anunciaba lo que se le venía encima. Dangerous. Demonios. Se alzó un poco más para intentar orientarse y acabar con lo que venía a hacer cuanto antes. El este… en realidad no tenía muy claro hacia dónde ir. ¿Seguro que no había dicho oeste? Todo era planicie desbarrada hasta donde le alcanzaba la vista… menos en ese bosque de ahí. O jungla, más bien, esas cosas no eran exactamente árboles… pero por lo menos eran verdes.

Encogiéndose de hombros agarró uno de sus sai y se dispuso a colarse en la jungla. Igual ahí dentro encontraba alguna pista o a alguien buscando víveres. Desde luego parecía más prometedor que la playa en la que se encontraba y por algún lado tenía que empezar.

Se arrepintió de su decisión exactamente veintitrés segundos más tarde, pero ya no había vuelta atrás. Miró con el ceño fruncido al enorme oso negro que tenía delante. ¿De dónde rayos había salido? Le había parecido que se había materializado desde el puñetero suelo, pero eso no tenía sentido. Sintió como una liana le tocaba el hombro de forma sugerente y lanzó un tajo hacia atrás, irritada. No era la primera vez y empezaba a asumir que por muchas que cortara, la última no llegaría.

-Bueno, vamos allá. No irá mal descargar un poco de energía. ¡Venga, bola de sebo, VEN AQUÍ!

No tuvo que decírselo dos veces y, de alguna manera, dos minutos después estaba rodando por el suelo de la jungla con el oso en un extraño combate de llaves por ver quién retenía a quién. Y la cosa estaba bastante ajustada.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


El último recurso [Priv Lys - Dexter] Fb8aMCq

El último recurso [Priv Lys - Dexter] NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2770

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm115/150El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm714413/1000000El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (714413/1000000)
Berries: 39.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dexter Black el Miér 16 Sep 2020 - 2:06

Dangerous era una isla que resultaba, como mínimo, peligrosa. Arribor había desembarcado una vez en ella, acompañado de Drake Lars y toda su tripulación, pero la gran parte había muerto en el lugar. Incluso el Lobo, aunque no se conocía su paradero, había desaparecido en esa isla. Y Dexter no era idiota, si el lugar había sido un reto para la única persona capaz de igualarlo hasta la fecha lo más lógico era pensar que él también estaría en apuros si las cosas se torcían. Sin embargo, precisamente debido a la naturaleza de la isla, muchos barcos habían encallado en ella y vertido en mar y tierra tesoros y riquezas. En ese caso él buscaba carbón de las raíces del gran árbol de Zou, de un cargamento perdido hacía, según sus datos, unos veinte años. No obstante, era casi imposible que alguien se lo hubiese llevado y desde luego resultaba más fácil que pedirle a un mink que lo llevase hasta allí.

Sobrevoló la isla desde una altura razonable. No había llevado el barco porque conocía las aguas y el sistema de Secretaria no era suficientemente avanzado como para sobrevivir al Kraken o al gran tiburón. Empezaba a estar fatigado tras el viaje, pero siguió estudiando la superficie durante un rato en busca de la zona más segura, un espacio en el que poder aterrizar sin arriesgar la vida, cuando se fijó en una enternecedora escena veraniega: Bajo sus alas, allá abajo, Lysbeth luchaba mano a mano contra un oso en lo que parecía una competición de lucha libre reglada según el instituto más teatrero de Ballywood. Y, aunque pudiera parecer una locura dado que la mujer se estaba literalmente peleando por su vida contra un oso, se trataba del lugar más seguro de toda la isla: Al fin y al cabo, dos tenían más posibilidades que uno.

Aterrizó finalmente sumándose a la llave, atrapando por el cuello al oso que muy pronto cayó inconsciente por falta de oxígeno. Por muy fuerte que fuese el oso no podía competir con años de práctica en artes marciales, y estaba seguro de que si Lys no se había encargado de él era porque sencillamente intentaba de alguna manera divertirse con el animal. Lo cual era loable pero a todas luces mala idea, y si bien no iba a regañarla la miró con severidad durante un par de segundos antes de tenderle la mano para ayudarla a levantarse.

- Parece que al final sí vamos a tener esa cita -saludó.

Tenía mucho que hablar con ella, en especial acerca de los cuchillos que llevaba consigo. Él tenía una teoría, y cada vez más se iba acrecentando. Solo esperaba que fuese un presentimiento equivocado, porque no quería decir nada que pudiese hacerle daño. Sin embargo, también necesitaba saber por qué.



El último recurso [Priv Lys - Dexter] EJq2YV7
El último recurso [Priv Lys - Dexter] BOKei9S
Waiting for Zuko:

El último recurso [Priv Lys - Dexter] 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1389

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm144/150El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (144/150)
Experiencia:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm831650/1000000El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (831650/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 16 Sep 2020 - 12:01

Tenía que confesar una cosa. No se encontraba bien. Llevaba mucho tiempo viajando tratando de esquivar las preguntas de su mente y hacía demasiado poco que había decidido enfrentarlas y buscarles una respuesta. Ahora, sin embargo, se había encallado en ese pequeño vacío negro que existe justo antes de llevar a cabo la decisión tomada. Puede que estuviera frenando al oso con pies, manos y toda su fuerza, pero mentalmente se encontraba sentada, abrazada a sus rodillas y… esperando. ¿A qué? No lo sabía. Pero por algún motivo, empezar por algún lado se le antojaba algo muy lejano. Había trabajado mucho para llegar a la conclusión de que no podía huir de su pasado, de que tenía que recuperar sus recuerdos incluso si lo que encontraba le destrozaba. Y se había sentido muy bien una vez lo había decidido pero… ¿cuál era el siguiente paso? No tenía pistas ni caminos que seguir, tan solo un abismo negro que la paralizaba.

Desde luego, el oso estaba intentando con todas sus fuerzas distraerla, pero incluso la mole de pelo y rugidos no podía terminar de arrancarla de esos pensamientos. Por suerte, no estaba sola.

Cayó desde el cielo, un fugaz borrón azul que se materializó encima del oso, terminando de apresarlo y quitándoselo de encima una vez se desmayó por la falta de aire. Perpleja, tomó la mano que le ofrecía y se levantó. No llevaba gorro de paja ni delantal de sugerente mensaje, pero aún así era inconfundible. La pregunta era ¿qué demonios hacía Dexter Black en Dangerous? No era precisamente isla turística y aunque era un lugar ideal para perderse, no podía imaginar qué le habría llevado a él hasta allí. ¿No tenía obligaciones y esas cosas? Creía. ¿A qué se dedicaba estos días? ¿Seguía con la revolución? ¿Iban a conquistar la isla? No tenía sentido, de nuevo, no tenía nada de atractivo, ni siquiera como base estratégica.

Una enésima raíz trató de enroscarse alrededor de su tobillo y con un gruñido de frustración, se agachó para seccionarla y liberarse. Que habían pasado solo unos segundos, por favor. Harta, se subió de un salto al oso inconsciente y se sentó sobre él, mirando a Dexter mientras seguía alerta de sus alrededores. Dudaba que un poquito de altura fuera a mantenerla a salvo mucho tiempo, pero al menos así no tendría que agacharse. Quizá.

-En ese caso espero que hayas traído la cena.- le dijo, esbozando una pequeña sonrisa.- Recuerdo que debería invitar yo, pero como puedes comprobar, estoy un poco escasa en lo que a víveres y romances se refiere.  

Puede que les hubieran concedido un empate en aquel torneo, pero recordaba la situación y sabía que había sido por los pelos. Un poco más y habría mordido el polvo, aunque no le habría molestado mucho. Estaba fácilmente en el top tres de las peleas que más había disfrutado allí. Le había dolido un poco que Arthur no hubiera ganado al final, especialmente después de la que le había liado con la lanza dorada. Todavía la tenía guardada en su barco… junto con un par de cosas más, entre ellas cierta espada. Podía ser un buen momento para devolvérsela. Ella no utilizaba espadas. Clavó los ojos en los suyos, intrigada y sin querer dar nada por sentado.

-¿Qué te trae por aquí?


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


El último recurso [Priv Lys - Dexter] Fb8aMCq

El último recurso [Priv Lys - Dexter] NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2770

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm115/150El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El último recurso [Priv Lys - Dexter] 3qaWnZm714413/1000000El último recurso [Priv Lys - Dexter] 9h2PZk8  (714413/1000000)
Berries: 39.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.