Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hablemos de nuestro enemigo en común, querido amigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Dom 6 Sep 2020 - 2:20

¿Como has estado Nassor? Espero que la estés pasando bien entro de todo lo que cave. Se muy bien que tu nueva aventura te mantiene ocupado y espero que encuentros en hueco para que puedas leer esto.

Ha sido un tiempo muy corto en el barco, bastante corto de hecho. Lastimosamente no hemos tenido la oportunidad de conversar ni platicar muy profundo y tampoco hablar sobre lo que nos depararía para el futuro como familia. Pero ahora que tu eres un soldado y yo un aspirante a señor de la guerra, me gustaría que conversáramos algo. Una alianza. Y por supuesto que suena muy raro viniendo de mi parte. ¿Que le interesa a alguien como yo ayudarles a ustedes? Pues permiteme darte mi razón para aquello.

Los nobles de la Red Line interfirieron en mas de quinientos años de tradición de familia, herencia y sueños de mi familia. Ellos convencieron a el hermano de mi madre para que nos traicionaran. Logro convencer a todos los miembros de servir al gobierno mundial. No nos toco otra elección, y nos batimos en brutal batalla para sobrevivir... y después de la muerte de mi madre hace unos meses. Soy el ultimo que queda.

He aquí mis razones personales, querido amigo. Yo podre ser un pirata que solo desea vivir la guerra mas fantástica de todas. Pero te diré que la guerra mas fantástica de toda sera cuando todo mi ejercito aplaste al gobierno mundial. No quiero venganza... quiero justicia, y la tomare por mi mano.

Hazle saber a tu señor, que me gustaría tomar sake contigo y con el en la misma mesa, sera una experiencia bastante agradable.

Freites D. Ikenox Alpha
Freites D. Alpha
Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Hablemos de nuestro enemigo en común, querido amigo.  3qaWnZm66/150Hablemos de nuestro enemigo en común, querido amigo.  9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Hablemos de nuestro enemigo en común, querido amigo.  3qaWnZm86090/1000000Hablemos de nuestro enemigo en común, querido amigo.  9h2PZk8  (86090/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.