¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Zeff L. Innsmouth
Cadete Revolucionario
Zeff L. Innsmouth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Zeff L. Innsmouth - ID. {Mar 8 Sep 2020 - 2:28}

Nombre: Zeff L. Innsmouth.

Apodo: Z.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 24 años.

Rango/Empleo: Cadete revolucionario.

Clase: La Tempestad.

90/100 puntos gastados a nivel 1.
Spoiler:

—Maestría de utilidad: Táctica.
—Maestría de combate: Frenesí.

Estilo de lucha: Danza Macabra.

Spoiler:

Armas:

—Dos katanas doble filo, de empuñadura negra.
—Un hacha de mano táctica de combate, con doble hoja.


Oficios:

450/450 puntos gastados a nivel 1.

—Navegante - Cartógrafo. Rango 2. (150 rango 0 + 100 rango 1 + 50 rango 2).
—Espía - Rango 0. (150 rango 0).


Aspecto:

Descripción:

Referencia I:
Referencia II:
Referencia III:
Referencia IV:
Referencia V:

Personalidad:

“Lo que está muerto no puede morir.”

Días difíciles tiene cualquier ser vivo en esta tierra. Años de sequía y profunda mala suerte, aquellos tocados por alguna clase de maldición perenne, que refriega su gusto por la crueldad en ellos.

Pero del beso de la muerte y la miseria, solo los desposeídos del abrazo del todopoderoso, pueden dar cuenta.

Para Zeff, desde que le arrebató el primer aliento a la vida, mantenerse despierto fue el primer gran ejercicio de sobrevivencia y tenacidad. ¿El segundo? Encontrar algo de beber y comer.
Desde entonces, desarrolló un profundo instinto salvaje, de aquel ser que no se rinde, de aquella bestia que todos llevamos dentro, lista para arrebatarle la vida a cualquier ser que se atreviera a ponerle una mano encima.

Como revolucionario podría catalogarse su carácter, actualmente. Pero, primero debemos retroceder en las hojas del calendario, invierno tras invierno, hasta fijar nuestra mirada en aquel muchacho que vio esperanza tan solo dos veces en su vida, hasta el día de hoy, para entenderle completamente. Y aquellas dos veces, fueron suficiente para determinar el valor y la búsqueda constante de la libertad, en un ser humano que ha sido tan brutalmente maltratado por la vida, que no sabe mentir. Solo sabe gritar: ¡Lo que esta muerto no puede morir!

Ser huérfano no es fácil en ninguna situación imaginable. Crecer en la calle tampoco. Y aunque desarrolló maneras de ocultar sus emociones tan bien que logra mostrarse frío y sin preocupaciones; lo cierto es que cada uno de sus pensamientos se mueve más rápido de lo que cualquiera pudiera llegar a imaginar. Piensa en todo, lo observa todo, pero rara vez emite opinión al respecto.

Dueño de una terquedad que desesperaría a cualquiera, ha sido, sin embargo, esta característica la que le ha llevado a sobrevivir. Llevado por sus ideas, dueño es de sus propios ideales. Se mueve según su instinto, se pronuncia según la situación amerite. No es dado al respeto gratuito, sino más bien de poner a prueba la paciencia de cualquiera. Pero aquellos quienes se ganan su respeto, pocas veces lo pierden. Él mostrará nobleza ante estas personas, incluso si se trata de un enemigo, porque habrá comprendido los motivos que tienen en ese punto de la vida a tal persona.

Todos, incluyendo hasta el más sabio de los seres sobre este mundo, estaría de acuerdo que un hombre como Zeff no debería seguir vivo. Y es que razón hay en aquello, pues la temeridad de este hombre refleja su propio compromiso con la muerte. Porque lo muerto no puede volver a morir. Y por ello, es que ha perdido total miedo a dejar de respirar para siempre.
Esto no quiere decir que busque morir, simplemente ve la muerte como algo muy cercano, familiar. Y, por esto mismo, es que la acoge como un recurso posible para lograr sus objetivos.

Se muestra entonces cauto, seguro de sí mismo, silencioso, observador, concentrado en ideas que quizás nadie más tenga en su cabeza. Pero que no te engañe, pues en su interior hay un fuego que pretende consumirlo todo, consumirlo a él mismo. Y es la ira de estar vivo en un mundo que no debería existir, no como existe, no como ha existido.

Furia. Furia hay en su camino, en cada paso que da, en casa sílaba que suelta. Cargado está su vocabulario de malas palabras, de rencor hacia todo aquello que parece ser feliz. Y pareciera, a ojos de aquellos más sensibles, que fuera todo una simple fachada orquestada por el dolor; y lamentablemente, en parte, así es.

Hay tanto dolor en su ser, por todo lo que no ha tenido, y por todo lo que ha perdido, que se ha olvidado de lo más importante. Ser feliz.

Zeff, no es una persona feliz. Lo fue solo en dos momentos de su vida, desde entonces, y por aquellas dos veces, es que su vida comenzó a girar en la utopía de un mundo libre, sin ataduras y sin las injusticias que se ven día a día en su camino.
Aquella primera vez que vio los orbes violetas de su mejor amiga Gatsby, fue cuando supo que quería luchar para defender a quienes necesitaban ser protegidos. Liberados del yugo opresor de la cruel injusticia. Aquel sentimiento sentó las bases de su ética y moral, alojada en un pozo lleno de ideales nobles, pero casi imposibles.
Su segunda vez fue al conocer a su hermano, Gilchrist, de quien aprendió el valor de la generosidad. Y desde entonces es que, aunque no lo parezca, en el fondo del alma de este revolucionario hay amor y bondad.

Zeff es una persona que por quienes ama daría la vida. Por la causa que persigue, agotaría hasta el último centímetro cubico de sangre en sus venas y arterias. Así, es que solo aquellos que logran tocar el corazón de este hombre, conocen la nobleza y las ganas de querer y ser querido, libremente y sin ataduras. Si te ganas la amistad de Zeff, encontrarás a un hombre leal y sincero, pero más que nada, entregado a proteger a los suyos con la vida misma si amerita.

¿Humor? Claro que sí. Aunque es más bien un cascarrabias. Su humor suele variar entre el fatalismo y el ridículo. Son características que no perdió jamás, desde niño; y que cultivó y desarrolló junto a sus hermanos. Por esto es que, entre sus más íntimos, podemos ver a un revolucionario desfachatado, confiado, sagaz. Es cierto, el ingenio no es su fuerte y muchas veces puede ser engañado fácilmente, pero nadie podrá negar que sus ocurrencias, literalmente catalogadas como subnormales, podrían sacarle una carcajada a cualquier persona.

O más bien, vergüenza ajena.

¿El amor? Claramente para él aquello no existe, por más que anhele muy profundamente ser querido. Más, por sobre todo, prefiere conservar su libertad. Además, se le da muy mal demostrar sus sentimientos, esto hace que se muestre un ser cortante y más bien desapegado. Muy desapegado, tanto así que no le cuesta para nada romper lazos con quienes creía tener una fuerte afinidad.

Finalmente, si bien no es una persona que destaque por su inteligencia, sí que destaca en saber leer a los demás. Y es esta cualidad en su personalidad, que le ha llevado a tener pocas desilusiones en su vida.

Trasfondo:

Spoiler:


Historia: Se profundizará on-rol.

Habilidades:

—El arte de insultar: Se le da extremadamente bien el insultar de variadas maneras a las personas. Es así como puede incluso hacerlo sutilmente, sin que la persona afectada llegue a notarlo de buenas a primeras.

—Nadador excepcional: Es buen nadador desde pequeño, lo que le ha ayudado mucho en el transcurso de su vida. Conoce y domina variados estilos de nado.

—Determinación inquebrantable: Nunca esperes que Zeff se rinda, porque jamás lo verás hacerlo. Es una persona que desde pequeño ha aprendido a darle frente a la vida y a la muerte, por lo que jamás baja los brazos. Nunca se rendirá, su determinación no conoce límites.

—Oído musical: Posee noción natural del ritmo y tonos musicales. No es dueño de una bonita voz, pero puede cantar afinado. Rítmicamente es mucho mejor.

Fortalezas:

—Observación analítica profunda: Posee la capacidad de observar su entorno, personas y situaciones con tal detalle que logra comprender en su mayoría de las veces el trasfondo de estas.

—Brazos agiles: Sus brazos poseen una capacidad de movimiento mucho más rápida de lo normal, lo cual le ayuda enormemente en sus combates con katanas.

—Gran salto: Posee la capacidad de dar grandes y largos saltos debido a la fuerza de sus piernas.

—Mejor visión nocturna: Ha desarrollado la capacidad de tener una mejor visión nocturna que el promedio de las personas. [Fortaleza adicional por raza]

Torpezas:

—Mal manejo de la ira: Cuando Zeff se enoja, se descontrola demasiado. Por lo que muchas veces dice o hace cosas de las cuales luego se arrepiente. Esto debido a su pésimo manejo de toda la ira que lleva acumulada dentro de él.

—Desapego:
Su falta de empatía para con los demás ha estado marcada por su sufrimiento. Aun cuando se preocupa por sus amigos, lo mejor que puede, siempre tiende al desapego. A dejarlos de lado poco a poco, incluso puede llegar a dejarlos en el olvido.

—Hipersomnia: Desde hace algunos años, tiende a quedarse dormido en los lugares menos pensados. Esto le genera un gran problema en todos sus deberes diarios.

—Adicción al tabaco y nicotina: Ha desarrollado una adicción a estos productos, por lo que no puede andar sin ellos allá donde vaya.

Debilidades:

—Mala memoria: Posee pésima memoria con nombres, lugares y fechas.

—Tendones frágiles: Tiende a sufrir periodos de tendinitis debido al exceso de esfuerzo de sus brazos y piernas.

—Mala orientación:  Lucha por aprender a orientarse bien, pero se le da fatal.

Equipo:

—Un colgante de plata, medallón, con una fotografía de sus hermanos en su interior.
—Una brújula.
—Paquete de cigarrillos.
—Cajetilla de puros.
—Pack de vendas para heridas.
—Un mechero.
—Una pomada analgésica para dolores musculares y de tendones.
—Un reloj de pulsera, con alarma.
—Afilador de espadas, de bolsillo.

Pertenencias:

—Una odachi.
—Hacha de mano táctica de combate extra. De doble hoja.
—Dos "Tantos". (Espada corta samurai, similar a un puñal).
—Una bufanda antigua.
—Barca pequeña.
—Una motosierra.

—Regalo A:

Una técnica mítica al azar, pero siempre acorde al personaje.
Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario.


Última edición por Zeff L. Innsmouth el Miér 9 Sep 2020 - 20:15, editado 2 veces
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 19:48}

La ficha esta bastante correcta, sin embargo el tema de tener un lanzallamas de bolsillo de primera y sin que sea revisada en la zona de creaciones es un poco excesivo.

Puedes llegar a sacarlo en un futuro pasando por zona de creaciones y consiguiéndolo según te indique el moderador. Una vez retires lo del lanzallamas avisa para que pasemos a aceptar la ficha y darte tu técnica de regalo.


Zeff L. Innsmouth - ID.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Zeff L. Innsmouth
Cadete Revolucionario
Zeff L. Innsmouth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 19:51}

Listo, he retirado el lanzallamas. Gracias!
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 20:01}

Okey, hemos tenido un pequeño fallo técnico, no me había dado yo cuenta de una cosa. Tienes dos técnicas con fuego y pasa lo siguiente

—Scharfe Flammen: Esta como tal es imposible como técnica base, porque sería más o menos genuina dentro de nuestro sistema y por lo tanto si la quieres debes sacarla en un futuro. Si quieres te la podemos ajustar a Mítica y así te la damos de regalito.

—Feuergalopp: Esta te la puedes quedar, pero teniendo en cuenta que actualmente es un fuego muy débil más o menos como si fuera el roce de la llama de un mechero.

Esto es así por que siendo una técnica básica no puede tener más poder que una técnica básica de fuego y bueno es algo complicado de compaginar. En un futuro siempre puedes mejorarla y hacerla más poderosa.


Zeff L. Innsmouth - ID.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Zeff L. Innsmouth
Cadete Revolucionario
Zeff L. Innsmouth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 20:05}

—Scharfe Flammen: Sí, perfecto. Que sea mística entonces, el regalito.

—Feuergalopp: Perfecto, así será entonces.

Gracias!
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 20:11}

—Scharfe Flammen: Técnica donde utiliza una o ambas katanas para ejecutar dos cortes al aire, en dirección al objetivo. Al estar el o las armas infundidas en fuego, provocará que las llamas se dirijan al oponente como si fueran “llamas afiladas”, con la intención de quemar y provocar el mayor daño posible. El fuego estará a 550ºC y tendrá un alcance de unos 35 metros.

Las técnicas como tal no escalan con el nivel del usuario, lo único que puedes hacer es ir mejorando dichas técnicas gastando los puntos de premio pertinentes y pasando anteriormente por moderación de técnicas.

Cuando edites avisa y pasaremos a darte el aprobado ~


Zeff L. Innsmouth - ID.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Zeff L. Innsmouth
Cadete Revolucionario
Zeff L. Innsmouth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 20:15}

Comprendido. Y listo, ya he editado!
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {Miér 9 Sep 2020 - 20:20}

Zeff L. Innsmouth - ID.  WqW1HSZr_o


Zeff L. Innsmouth - ID.  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zeff L. Innsmouth - ID.  Empty Re: Zeff L. Innsmouth - ID. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.