El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Visitando Toussaint [Priv Ashlyn Blake/Shenkread]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shenkread Miér 9 Sep 2020 - 4:17

Había sido un día bastante largo realmente, todo el día en un barco viajando, aunque hubieron cosas que me gustaron mientras iba en camino realmente, con la muerte de mis padres no sabia que hacer realmente, no me podía dedicar a matar a todos los piratas que existieran porque mi padre me contaba que el tenia amigos piratas con los que se divertía, ósea no todos los piratas eran así de malvados, después de todo esos piratas ya habían probado el sabor de mis espadas, suspire un poco mientras notaba que llegábamos a una isla que tenia un gran bosque, gracias que tenia a este amigo, aunque nada más podía dejarme aquí, pero a su regreso en unos cuantos días si seguía en esta isla me marcharía con el nuevamente.

Al llegar agarre mi bolso donde llevaba mi ropa mas que todo y algunas cositas que me podrían servir igual que algunas cadenas que retire de mi hogar al momento de marcharme, que haría ahora, no sabia que hacer, ciertamente me convertí en cazador, pero siento que todavía no estoy listo para ir por los piratas que hay en estos mares, aun me falta mas para poderles hacerle frente. Al bajarme del barco camine hacia el profundo del bosque siempre alerta por si salía un animal, aunque quisiera que no fuera así, seria una pena matar a un animal con lo mucho que me gustan y los respeto.

Mientras caminaba en mi mente estaba el pensamiento de que seria de mi ahora, a quien podría proteger si mi padres estaban muertos, aunque solamente lamentaba algo, no poder presentarle alguna chica a mi madre aunque eso seria imposible, no conozco a ninguna además que mi pena no me dejaba hablar ni siquiera al tener enfrente a una, algunas veces me dejaba pero tengo que mirar al suelo.

Al poco tiempo llegue a lo que parecía ser un rio era perfecto para quedarme, dudaba que entrara personas a este punto de bosque, empecé a tender un campamento tranquilamente, tenia algunas de las cosas de mi padre cuando cazaba, habían una tienda que me haría el trabajo de dormir en los bosques mas fácil realmente, mi objetivo en esta isla no era ninguno realmente, solamente quería salir de la isla donde habían asesinados a mis padres, tal vez no tenga a alguien a quien proteger en esta vida, y si buscaba a alguien a quien jurarle lealtad sin conocerlo seguro seria tratado como un peón lo que me llevaría a matarlo y suicidándome por mi orgullo. Al estar listo todo me senté notando que mi amigo del barco me había metido 4 botellas de sake se lo agradecería después, saque una con su copa que estaba al lado, destape el sake para vertirlo en la copa y después tomármelo era la más interesante que podría hacer por los momentos. Mi arma estaba en mi cintura era una espada que había hecho mi padre mientras las otras dos estaban clavadas en sus tumbas las sacaría cuando encontrara a alguien a quien proteger.
Vestimenta:
El resto de la ropa es el kimono negro con todos los detalles que tengo en el perfil Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] Images?q=tbn%3AANd9GcSjKCeXfb6v-FuR2kXSQEz67Atq8dIFsybXFg&usqp=CAU
Shenkread
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
25/05/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 3qaWnZm1/150Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 3qaWnZm1/1000000Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 9h2PZk8  (1/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Shenkread

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ashlyn Blake Vie 11 Sep 2020 - 22:52

¿Qué hacía la vaquera en Toussaint? Esa era una pregunta de lo mas curiosa y acertada por no decir otra cosa. Ash había terminado en aquella isla mientras perseguía al capitán de una banda de piratuchos que habían estado dando problemas en algunas islas cercanas. La verdad es que le resultaba de lo más molesto tener que hacer persecuciones, sobretodo cuando tenía que coger un barco. Bufo de lo más molesta mientras sacaba un cigarrillo y se lo metía en la boca para dar una profunda calada. De vez en cuando echaba de menos los puros del vaquero, ¿donde andaría John en esos momentos? Bueno, no es como si pudieran ir siempre juntos a todos lados aunque no le molestaría.

Velkan tampoco estaba, andaba por alguna isla perdido de la mano de dios haciendo vaya a saber usted el que. Pero no le importaba demasiado, ella se iba a ganar unos buenos berries una vez pillara a ese desgraciado. Si no recordaba mal, el tipo valía unos ochenta o noventa millones. No era algo que mereciera demasiado la pena, le gustaba pillar peces más gordos pero ya que se habían puesto tontorrones merecían un escarmiento. La vaquera andaba caminando tranquilamente pro el bosque en busca de algo que le indicara por donde había ido el pirata.

Sabía que no estaba en la ciudad, había investigado por allí y se había asegurado de que no andaba rondando el puerto para que no pudiera escaparse. Así que ahora solo tenía que investigar el bosque para dar con el. Se imaginaba que no estaría demasiado lejos, tan solo le llevaba media hora de ventaja y eso no daba para correr demasiado lejos. Se saco el cigarro de la boca mientras dejaba salir el humo y sonreía de forma ladina — vamos, sal pequeña rarita, tengo más cosas que hacer, no me gusta perder el tiempo y tarde o temprano te acabare encontrando — tenía métodos para hacerle salir, pero por ahora le dejaría seguir creyendo que tenía oportunidad de huir.

Una rata acorralada podía dar muchos problemas y aunque si la atacaba sentenciaría su camino, tampoco le importaba jugar un poco al escondite. Por el momento sus pasos eran tranquilos y tampoco buscaba ocultarse, el humo de su cigarro se veía por todos lados y sus pasos por el bosque resonaban sin problema cada vez que pisaba una rama o unas cuantas hojas. El día estaba siendo interesante y aunque las manecillas del reloj seguían moviéndose no le importaba demasiado, no tenía tiempo límite en aquella cacería y podía pasar un rato entretenido jugando con su presa.
Ashlyn Blake
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 3qaWnZm64/150Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 3qaWnZm80250/1000000Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] 9h2PZk8  (80250/1000000)
Berries: 352.000.000
Ver perfil de usuario

Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.