El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Mar 15 Sep 2020 - 18:36

En días como estos, me gustaría decir que todo lo que estaba planeado ocurriría tal o como estaba planteado. En días como estos, me gustaría decir que el destino a veces era un buen amigo o un cruel enemigo. En días como estos… honestamente no podía esperar que ocurriera nada normal, ya que el dragón azul se acerca. Tengo un largo tiempo observando crecer a mi chiquillo, es verdad. Incluso he de admitir que he visto como él ha llevado las cosas muy aceleradas, un claro ejemplo de ello ha sido la pérdida de su brazo con las amazonas. Un precio que él ha tenido que pagar, y la recompensa ha sido justo por no decir más.

Este archipiélago sin lugar a dudas es el lugar indicado para acordar aquella reunión entre el joven rey de la forja y el rey de los dragones. ¿He dicho rey de los dragones? Pues sí, en la perspectiva de nuestro protagonista de este cuento lleno de guerra y amor, no logra ver al señor Dexter de otra manera. ¿He dicho señor Dexter? Pues sí, se supone que es mayor de edad ya ¿no?

El Dragón humeante, así se llamaba el lugar donde se encontraba el pequeño esperando la llegada del revolucionario, una singular tienda de té con una temática oriental bastante acogedora. Un mesero se acercaba al joven Alpha, que se encontraba usando su típico kimono rojo con adornados de flores. Aquel distinguido empleado le preguntaría al pequeño si estaba listo para ordenar. – Aun no. Estoy esperando a alguien. – Aunque no les negare que de igual manera el joven dio un vistazo al menú, donde pudo divisar la increíble cantidad de bebidas y postres que el establecimiento ofrecía.

-Le llamara en cuanto mi acompañante llegue y estemos listos para ordenar. – Una reverencia y aquel caballero se retiraría. Por otro lado, el pirata se quedaría observando a través de la ventana. Acariciando su hombro y deslizando su mano por el resto de la tela de la manga, que obviamente estaba vacía. Un suspiro, era lo único que él podía hacer. Esperar, era lo único que le tocaba hacer.


Freites D. Alpha
Mensajes :
340

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm56/150¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm58430/1000000¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (58430/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter Black el Miér 16 Sep 2020 - 0:21

Era la segunda vez en su vida que escuchaba hablar de ese tipo. Freites D. Alpha, una suerte de pirata que al parecer había dado apoyo táctico a Nassor durante la misión que él mismo había torcido para volver a su favor. Había que reconocer que el chiquillo tenía valor para reclamar de forma tan agresiva -en el sentido más educado de la palabra- un dinero que, de ganar, habría sido extraordinariamente sucio. Llevaba meses siguiendo la pista de todos los encargos que habían ido surgiendo mientras el mundo se iba volviendo cada vez más loco, y había llegado a una conclusión: Si el contratante tenía una mínima relación con algún fenómeno astronómico, estaba conchabado con la tripulación de Kepler. Lo que implicaba, a fin de cuentas, que Berthil la había cagado. Había dejado que una hermandad mercenaria, la Estrella Oscura, penetrase en Wano sin ninguna clase de impedimento, lo cual terminaba potencialmente con un largo reinado pirata sobre la isla. Había intentado explicárselo, pero hacía mucho tiempo que el dragón creía que había perdido la cordura. Tal vez eso había influenciado su decisión de atracar en Sabaody más que sus propias visiones, pero confiaba en que Akagami podría solucionar el problema por sí mismo, para encontrarse un sobre que ponía "ya te lo advertí" en su interior. En realidad llevaba años con él preparado por si las moscas, casi se alegraba de por fin darle uso.

Bajó de la Joya tras despedirse de la tripulación. Aunque era ya sabido que Dexter se había unido a la Revolución tras ser fallidamente ejecutado en Marineford, su rango exacto todavía no era conocido más que por un puñado de personas, si bien estaba bastante claro que ocupaba un puesto preeminente en la cadena de mando. Además, tendría sentido a ojos de mucha gente que la persona que subió hasta la cima de la Aguja para terminar con todo finalmente hubiese tomado bando, incluso quizá adoptando una Revolución huérfana para iniciar una ofensiva con cada vez mayor nivel de hostilidad hasta que, como siempre debía suceder en los mejores cuentos. los malos morían al final. Pero tal vez por falta de control en las cúpulas o por simple miedo a aceptar una verdad terrorífica -Dexter Black había puesto demasiadas veces en jaque y evidencia al Gobierno Mundial-, aún no se habían difundido nuevos carteles que explicasen su rango. Simplemente habían dejado de poner "emperador pirata" por "peligroso terrorista", lo cual no dejaba de hacerle gracia, ya que, al final, en Mary Geoise seguramente le tenían pánico.

Avanzó por los manglares con seguridad y en solitario, seguro y convencido de que nadie se atrevería a atacarlo, más confiado aún pensando que no habría nadie tan fuerte como para herirlo. Seguía sin saber cómo había accedido a aquella reunión, pero Nassor había insistido en ello y tampoco perdía nada por adelantar un día su llegada al archipiélago. Por eso estaba allí en ese momento, buscando "el Dragón humeante", una suerte de taberna en la que el "futuro rey" lo esperaba.

No fue difícil de encontrar, pero se percató de que en el interior del local había tan solo un niño y un sinfín de mesas vacías, así que se sentó en una de ellas tras saludar al camarero con una inclinación de cabeza. No dijo nada sobre el techo bajo ni las sillas pequeñas, tan solo intentó acomodarse como pudo y esperó al hombre, preguntándose cómo si él había llegado tarde el interesado no había aparecido.



¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) EJq2YV7
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) BOKei9S
Waiting for Zuko:

¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1393

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm144/150¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (144/150)
Experiencia:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm847950/1000000¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (847950/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 16 Sep 2020 - 1:13

La espera se había tornado un poco larga, tal vez, un poco demasiado larga. Bueno, tal vez Dexter era una persona que le gustaba hacerse esperar. ¿Tal vez era momento de ordenar? No, es de mala educación comer sin que todos estén en la mesa. Una de las cuestiones sobre nuestro pequeño, es que adora la sensación que brinda el momento de la comida. Todos juntos, unidos. Compartiendo en la misma mesa.

-Tal vez una botella de Sake no haga la diferencia. - Se dijo a sí mismo. Tal vez una ¿dos, tres o hasta cuatro? Todo dependía de lo mucho que tardara el caballero. Aunque volvíamos a lo mismo, tampoco era de buena educación estar ebrio al momento de recibir al invitado. – Esperemos entonces.

Y no se hizo esperar mucho. Allí estaba el, sin lugar a dudas era lo era. Muchas preguntas llegaron a la mente del joven pirata ¿Había fingido su muerte? ¿Por qué abandonaría el mundo pirata? ¿Cuáles eran sus siguientes objetivos? Realmente eran muchas preguntas, pero hoy no era el día ni el momento para contestarlas. Hoy era momento de ser un buen samaritano y ofrecer unas cuantas disculpas.

El joven se levantó de su mesa. Caminando directamente en dirección al líder revolucionario. ¿Quizás no le había reconocido? Probablemente Nassor olvido mencionar la apariencia del pirata, al menos le podría haber mostrado uno de los carteles del pequeño ¿No? Bueno, eso ya no importaba ya. Lo único que se podía escuchar en aquel vacío lugar, era el sonido de las Getas de Alpha que sonaban a cada paso que daba. Una vez estuvo al frente. Se inclinó haciendo una reverencia. Sonriente y feliz, como de costumbre.

- Es un placer conocerlo señor Black. Soy Freites D. Alpha. Es un gusto. – El joven se sentó justo al otro lado de la mesa. Observando la reacción del hombre al darse cuenta que la persona que esperaba o mejor dicho, que ya se encontraba en el lugar operándolo, era un joven. El camarero volvió a acercarse una vez más. El herrero ya estaba listo para ordenar. – Yo quiero te de jazmín, sake y un porción de diez piezas de carne de cerdo. ¿Usted va a ordenar algo señor Black? – Una vez Dexter diera su respuesta. El caballero se retiraría para dejar a los dos criminales en solitario. Alpha miraría directamente a los ojos del revolucionario, en todo momento. - Yo… antes que nada quisiera ofrecer una muy sincera disculpa. No debí haber escrito aquella carta. Me encontraba enojado y fuera de mí. El hecho es que… la revolución no debe pagarme nada, señor Black. Yo accedí a ayudar a un amigo. Y ver que sus objetivos fueron cumplidos. Me es más que suficiente. – Y una vez más, el chiquillo bajaría de nuevo la cabeza. Era una disculpa muy sincera salida de su corazón.

Los pedidos habían llegado, y claramente el pequeño se mostró muy feliz por aquello. Para nuestro protagonista el competir la mesa con un desconocido siempre era una gran experiencia. Siempre podrías aprender algo de cualquier persona. Mas cuando se trata del líder de la revolución.

-Digame ¿El viaje le ha sentado bien? – Y de nuevo, el sonrió.
Freites D. Alpha
Mensajes :
340

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm56/150¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 3qaWnZm58430/1000000¿Tomamos el te? (Privado Dexter - Alpha) 9h2PZk8  (58430/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.