Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Isak Heinikken el Jue 17 Sep 2020 - 17:50

El frío de aquella isla era realmente insoportable. La nieve complicaba los pasos del revolucionario, haciendo que el camino se volviera un auténtico agobio. Isak se había vestido con un abrigo de pelo, botas gruesas y encima del gorro negro llevaba unas orejeras. A pesar de sus intentos por no congelarse seguía temblando cómo si no hubiera un mañana. Debido a eso había dejado a Dahlia en el barco, esperando que de esa forma ni enfermara. Aparte no tenían demasiada ropa ni estaban preparados para el clima por lo que era peligroso para la niña.

Tras muchos esfuerzos consiguió llegar a Cocoa Weed, uno de los pueblos de aquella región. Esperaba poder tomar una taza de chocolate caliente, a fin de cuentas el lugar se llamaba "semilla de cacao", ¿no? Algo deberían de tener. De todas formas no estaba muy convencido pues sería extraño que crecieran árboles como aquellos entre la nieve. Tampoco era un experto en la materia, era su impresión, aunque si tenían lo que buscaba tampoco le importaría tanto la procedencia del topónimo.

Veía a algunos lugareños por las calles ir de un lado a otro. Era normal, a fin de cuentas era pleno día y tendrían que trabajar. Le alegraba ver algo de vida pues en el camino parecía estar todo deshabitado, aunque se debería a la gruesa capa de nieve que se formó sobre el suelo. En algunas zonas hasta le llegaba a la rodilla.

Caminó por el pueblo hasta localizar una taberna y sin pensárselo dos veces entró en el local. Lo primero que hizo fue quitarse los guantes para permitir que el acogedor calor le diese algo de tranquilidad. Se acercó a la barra, sonriendo ampliamente a la mujer que atendía para pedir algo.

- Disculpe, ¿me podría poner un té rojo? - Tan pronto como dijo eso se quedó en silencio, pensando detenidamente en lo que acababa de decir. ¿No iba a pedir un chocolate calentito? El frío le había congelado las ideas y al final acabó por equivocarse. No le importó demasiado, ¡el té también estaba caliente!

Acto seguido tomó asiento en una de las mesas para esperar su pedido. Allí había más personas, aunque no se fijó demasiado en ellas. Solamente era capaz de pensar en beber algo que le diese un poco de calor. Se frotó las manos y según su cuerpo se fue acostumbrando al interior comenzó a quitarse las orejeras, el gorro y el abrigo. Más tarde buscaría suministros para el barco y así seguir con el viaje, pero cada cosa en su momento.
Isak Heinikken
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 3qaWnZm1/1Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 3qaWnZm1/1Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
Isak Heinikken

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Mar 22 Sep 2020 - 0:25

Reino de Sakuras, querida flor cubierta de nieve. Maravillosa y llena de vida. ¿He dicho llena de vida? ¡Por supuesto! Incluso en un páramo helado como esta podemos encontrar no solo un sorprende y único castillo en la cima de una montaña. También podemos encontrar una gran cantidad de personas que viven su día a día con tranquilidad en el país de la nieve. También debemos destacar el hecho de que aquí podemos encontrar una única especie de conejos carnívoros, únicos en su tipo y maravilloso en combate. Conocidos también por moverse en manada.

Y hablando de manada, aquí es donde comienza la historia del pequeño pirata Alpha. Galopando sobre su fiel compañera de batalla, Suzaku. Tratando de avanzar con tranquilidad por el páramo helado, siendo observados por una manada de Lapahn. Ninguno de los enormes animales intentaban ni siquiera acercarse a intentar atacar al chiquillo ni a su ave. Puesto que alrededor. Ya que por cada paso que daba la súper plumífera, el hielo se derretía alrededor del dúo. Incluso la nieve que intentaba caer sobre él se evaporaba al instante.

- Pronto deberíamos llegar, Suzaku. – Ambos estaban tranquilos y pocos preocupados. Era normal, ya que incluso para aquellas criaturas era increíble y a la vez aterrador ver como un chiquillo y su mascota por cada milímetro que avanzaban la nueve se estaba derritiendo abriendo paso al pasto que estaba. Así que pronto terminarían de pasar, dejando aquella manada atrás.

Así era como llegaron ambos a Cocoa Weed. Un pueblito muy interesante y bonito. Entro en una taberna con mucha tranquilidad. El pequeño pirata de un salto bajo de la ave, rápidamente entrando a la taberna. Unos cuantos quedarían perplejos de como un chico con un kimono rojo y una ave entraban sin llevar abrigo alguno y no haber muerto en el intento. Todo el local estaba lleno, no había lugar alguno. Solo quedaba una silla en frente a la mesa de uno distinguido caballero que al parecer… ¿Estaba tomando él te? Así sin dudarlo mucho y con una actitud amable se acercó a aquel singular caballero para preguntar – Disculpe ¿Le molesta si lo acompaño? No queda lugar y no estaría mal comer acompañado.

Una vez más, al terminar de hablar, el sonrió.
Freites D. Alpha
Mensajes :
428

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 3qaWnZm67/150Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 3qaWnZm92940/1000000Un encuentro inesperado, ¡el reino más frío de la historia! [Pasado/Privado de Red Tea y Freites D. Alpha] 9h2PZk8  (92940/1000000)
Berries: 20.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.