¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bô Thyjo (Terminada) Empty Bô Thyjo (Terminada) {Jue 17 Sep 2020 - 18:01}

Nombre: Bô Thyjo

Apodo: Woruka

Raza: Experimental "Troglodita"
(Experimentos que han conseguido deformar el cuerpo de un chico de 16 años al de un adulto de 25, que contemplará cómo el cuerpo posee una actitud bruta que nada tiene que ver con como es en realidad, quedando la mentalidad de la propia persona como una mera conciencia, que solo podrá aspirar a poseer el cuerpo bajo dosis de alcohol.) (La entidad que dirige el cuerpo del experimento posee una gran fuerza pero una pésima inteligencia, resultando que "Woruka", que es la persona encerrada en su cabeza, representa la inteligencia a la que nunca presta atención. Existen dos rasgos que se han desarrollado por la mutación genética, siendo estos el incremento en la dureza de las uñas y de los dientes, haciéndolos más duros que el propio metal. La mutación genética ha afectado al cuerpo de manera negativa respecto al sigilo, ya que su nueva morfología le imposibilita el ser sigiloso.)

Sexo: Varón

Edad: 18 años

Rango/Empleo: Cazarrecompensas - Desconocido

[b]Clase:
Guerrero Tribal

Mar de Origen: North Blue

Características:
- Tribal
Fuerza: Habilidad.
Resistencia: Coloso Inamovible.
Velocidad: Sentido de la Velocidad.

Nivel 1: Fuerza (1) Resistencia (1) Velocidad (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Resistencia (2) Velocidad (1)
Nivel 20: Fuerza (3) Resistencia (3) Velocidad (2)

- Guerrero Tribal
Fuerza: Habilidad.
Resistencia: Coloso Inamovible.
Velocidad: Sentido de la Velocidad.
Resistencia: Aguante.

Maestría de Combate: Pericia.
Maestría de Utilidad: Ámbito.

Nivel 30: Fuerza (3) Resistencia (3) Velocidad (3) Resistencia (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Resistencia (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Resistencia (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Resistencia (6) Velocidad (4) Resistencia (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Resistencia (7) Velocidad (5) Resistencia (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Resistencia (8) Velocidad (6) Resistencia (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Resistencia (9) Velocidad (7) Resistencia (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Resistencia (10) Velocidad (8) Resistencia (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Resistencia (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Resistencia (12) Velocidad (9) Resistencia (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Resistencia (13) Velocidad (10) Resistencia (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Resistencia (14) Velocidad (10) Resistencia (10)
Nivel 150: Fuerza (15) Resistencia (15) Velocidad (11) Resistencia (10)

Estilo de lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Danza Tribal

- Ejecución: Danza tribal es un estilo de combate que busca la caza de la presa, mediante el acorralamiento, la velocidad y la implacabilidad en diferentes movimientos que tratan de aniquilar al adversario con la mayor rapidez posible. Bô Thyjo la desarrolló en la caza de diferentes presas de gran dificultad, aplicándola a todo combate como si se tratase propiamente dicho de una cacería.  

Sus uñas pasan a ser una de sus armas junto con sus dientes y el contacto físico, incluyendo este último el uso de todo tipo de golpes físicos, requiriendo en ciertos momentos el uso de varas para potenciar sus movimientos o usarlas según como requiera la situación aunque mayormente únicamente son empleadas para bloquear o mayor versatilidad de movimiento.

Este estilo de combate contempla y realiza el combate sucio.

- Postura básica: La postura inicial a la que inicia la Danza Tribal siempre se debe de realizar con las rodillas flexionadas, casi en cuclillas, las manos extendidas hacia los laterales de su cuerpo, con las palmas abiertas y tanto el torso como la cabeza agachados, reduciendo por lo tanto su exposición corporal, y tomando una posición, por lo tanto, de intención de abalanzarse sobre su presa.

- Técnicas básicas:

-Finta: Ataque en falso para despistar al objetivo y lanzar un segundo bien situado con la intención de traspasar la defensa del contrario.
-Sacudida: Escupitajo en los ojos para despistar y rodillazo en los testículos para aturdir.
-Ceguera: Arrojar arena a los ojos solo para después tratar de aprovechar y clavar las uñas en un rápido movimiento a los mismos.

Armas:
- Lanza sin punta.

Oficios:  
Artista (Pintor) 15 (1 cada 10 niveles)

Cocinero (Cocinero de Campo) 15 (1 cada 10 niveles)

Montaraz (Cazador) 15 (1 cada 10 niveles)

Aspecto:
Bô Thyjo es un varón que aparenta la edad de 25 años con una altura de 2 metros, complexión ancha, musculosa y de tez bronceada. Suele vestir harapos de piel que suele obtener en sus cazas, siendo lo más común que lleve una chaqueta abierta que muestra su torso con cicatrices y con una línea de vello que va desde su torso y desciende hasta su pelvis, quedando esta zona oculta por una falda que de no ser por el taparrabos que lleva abajo de piel sería lo único que taparía su intimidad, finalmente sus pies están cubiertos por lo que parece ser un calzado bastante improvisado de piel, que en muchas ocasiones se deshace de él y decide ir descalzo. Siempre lleva sus uñas bastante largas, duras y afiladas, las cuales se han endurecido por el uso de las mismas para el combate, así como también sus dientes, cuyos colmillos han terminado por sobresalir más de lo común, sin embargo, es solo un rasgo, ya que todos los dientes se han endurecido en gran medida, llegando a poseer junto con sus uñas una dureza superior al metal.

Pese a sus arcaicas vestimentas tiene facciones atractivas debido a que es un cruce entre un neandertal y un humano, solo que al parecer este cruce benefició el atractivo humano, proporcionándole un rostro compuesto por ojos hundidos y pequeños, labios finos, cejas finas, cabello largo, liso y moreno que lleva anudado a la espalda en un nudo de tiras de hojas, nariz alargada y levemente ancha, pómulos marcados y la barbilla puntiaguda, aunque lo que más destacan, sin dudas, son sus ojos de color gris, similar al color de un lobo.

Personalidad:
Se podría decir que Bô Thyjo es una persona cuya personalidad es impulsiva, agresiva, defensiva y territorial, alguien poco diplomático a la par que falto de formas y de todo aquello que podría considerarse cordial en un humano. Aunque esto podría llevar a pensar que se trata de una persona detestable todo es fruto de su condición como un ser de una raza de inteligencia inferior, sin embargo, todas estas descripciones se ven interferidas por la presencia de su conciencia, quien en ocasiones logra traer su lado más humano al troglodita, o al menos lograr que parezca mínimamente serlo.

Por otro lado tenemos a Woruka, siendo este la consciencia del ya mencionado Bô. Él es un joven que ha pasado la mayoría de su vida encerrado en una habitación por voluntad propia, ya que detestaba el contacto humano, lo cual lo hizo volverse introvertido, además de pensador, alguien que es más maduro de lo común para su edad y que durante su trayecto junto con Bô Thyjo se ha descubierto como una persona paciente, amable, perseverante, y afable, lo cual poco a poco va borrando su faceta introvertida, al menos con Bô. Woruka se muestra psicológicamente machacado por no poder dirigir su propio cuerpo, siendo lo que más desea y anhela, sin embargo, ha aceptado cual es la realidad y todavía tiene esperanzas en volver a tener un cuerpo en el futuro, siendo esto lo que más ansía y a su vez la mayor de sus preocupaciones. Finalmente, hay que destacar su faceta como superviviente, ya que con sus consejos ha conseguido salvar la vida al cuerpo en más de una ocasión, sobretodo cuando Bô intentaba manipular un instrumento peligroso sin saber siquiera de qué se trataba.

Trasfondo:
Hola, mi nombre es Woruka y era un simple ciudadano del North Blue que vivía con normalidad hasta que un día fui secuestrado. Mis captores crearon lo que en aquel entonces era conocido como el "Proyecto Experimental Troglodita", o como me gusta llamarlo a mí... "El Proyecto Bô Thyjo", que no es más que el examen de acceso de un científico en prácticas que buscaba trabajo en los bajos fondos. Así me vi envuelto en el interior de esta... Abominable cosa que ha tomado el control de lo que una vez tenía la forma de mi cuerpo y me ha dejado relevado a una simple conciencia.

No sé dónde me encuentro ahora y ni siquiera sé si algún día volveré a ver a mis padres, quizá ya hayan muerto, pero no es algo que ocupe demasiado sitio en mi cabeza... Con la cantidad de años que llevo encerrado aquí dentro no he tenido aún la oportunidad de hacer nada más que intentar comunicarme con este animal.

Y pensar que yo una vez pertenecí a la clase media... Ahora solo me dedico a tratar de instruir a este carcamal las pocas veces que me escucha, al menos he sido buen tío y le he enseñado a hablar... Qué menos. Estoy seguro de que algún día podré recuperar mi cuerpo y ese día acabaré con toda esa puta red de científicos que me hizo esta gran putada a mí...

Por suerte no hay nadie más que mis padres que se hayan quedado para echarme de menos... Es lo que tiene haber sido un chico que apenas salía de su habitación. Quizás esto sea un castigo precisamente por aquello, porque desde luego que ahora no paro de viajar...

Ah... Y no me puedo ir sin antes decir unas últimas palabras... Lo llamé Bô Thyjo porque el muy carcamal fue la única palabra que supo decir de primeras y le salió con ese extraño acento... Reconozco que me hace gracia llamarle así.

Historia:
Hace no más que dos años un joven científico cuya reputación había caído en picado y había sido despedido de su trabajo oficial para la marina, decidió tratar de encontrar sustento económico en los bajos fondos, siendo estos lugares en los que no les harían un feo como en todos los lugares oficiales. A ese hombre se le exigió tener una prueba de acceso, y como resultado decidió desenvolver lo que una vez fue un proyecto que trató de llevar para la marina, siendo este el motivo de su expulsión, dado que se vio envalentonado porque en el mundo criminal todo tiene cupo.

Preparó el "Proyecto Experimental Troglodita", siendo este un intento de mezclar ADN troglodita con ADN de un humano actual, buscando traer de vuelta las capacidades neandertales para así poder intentar crear una raza de super-humanos que poseyesen la fuerza de un animal con la inteligencia de un humano. Siendo un proyecto ambicioso para un genio como él aquello sería una gran evidencia que de seguro le haría famoso, aunque la falta de experiencia le llevaría a tener un experimento fallido.

El científico secuestró a Woruka de la casa de sus padres, consiguió llevarlo hacia un laboratorio y una vez allí puso sus conocimientos en práctica. Una semana más tarde Woruka había adquirido el control del cuerpo del ya mencionado, resultando en un cuerpo humano con la apariencia física de 25 años, una altura de dos metros con complexión ancha y musculosa, solo que cuando comenzaron a hacerle las pruebas psico-técnicas, el experimento salió mal y se descontroló. La bestia que habían resucitado de la época antigua había tomado el control y se había abierto paso para escapar del recinto.

Dos años más tarde de aquello el joven Woruka seguiría encerrado en el cuerpo de aquella abominación, para su punto de vista, pero musculoso e incluso atractivo desde el punto de vista de otros, habiendo tenido los únicos logros de enseñarle a hablar, a comportarse de manera... "Humana", y a otorgarle un nombre debida la primera palabra que fue capaz de pronunciar a la primera, siendo esta "Bô Thyjo", tal y como la pronunció.

Desde entonces el joven chico que ya posee 18 años ha sido incapaz de volver a adoptar el control de su cuerpo.

Habilidades:
- Resiste bien la falta de sueño, eso se debe a que su ADN es prácticamente el de un hombre antiguo, que debía de hacer guardia para no ser emboscado por animales salvajes.
- Sabe nadar bien, debido a que debía cazar peces empleando una lanza como instrumento, y a que alguna que otra vez se animó a ir más lejos de la orilla.
- Sabe bucear bien, debido a la búsqueda de algunos "tesoros" que se encontraban bajo el agua.
- Desplazamiento rápido por los bosques, su ADN le permite desplazarse de rama en rama imitando a los monos, aunque jamás será igual que ellos, ya que es una raza más avanzada.

Fortalezas:
- Fuerza sobre-humana, es un bruto de nacimiento, así quiso que fuese su creador y pese a que tuviese algunos errores esto lo logró incorporar.
- Uñas y dientes de gran dureza, los cuales son partes del ADN perdido de otras criaturas que entraron en el interior del proyecto durante el experimento, al parecer es un error de ADN que le ha incrementado las capacidades de supervivencia. Dureza mayor al acero.
- Buen olfato, utilizado habitualmente como instrumento imprescindible para acompañar la caza.
- Buen oído, utilizado habitualmente como instrumento imprescindible para acompañar la caza y advertir lo que había en su entorno por si acaso se requería escapar rápido.
- Buena orientación, desarrollada tras permanecer durante una gran cantidad de tiempo en los bosques, a partir de ahí la comenzó a desarrollar en otros campos.

Torpezas:
- No sabe leer, ya que su maestro, es decir, su conciencia, no ha sido capaz de llevar hasta ese nivel las enseñanzas, entre otras cosas porque aún no ha podido dominar el cuerpo.
- Bailar es algo que queda lejos de sus posibilidades, ya que es incapaz de relajarse para ello, sería capaz de arruinar una fiesta si tan solo lo intentase.
- Cantar no es lo suyo, ni borracho ni sobrio, mucho menos lo primero, incluso un borracho al punto del coma etílico reconocería que su habilidad para el canto apesta.

Debilidades:
- Detesta el mal olor, lo cual se argumenta por su gran olfato, el cual le afecta hasta el punto de hacerle sentir incómodo y vomitar, si es un olor muy fuerte.
- Detesta el exceso de ruido, así que tratará de evitar los ambientes demasiado caldeados o muy ruidosos, ya que su sensibilidad auditiva se ve afectada.
- Sensibilidad al frío debido el desarrollo que poseen sus dientes y sus uñas estos son prácticamente huesos en el exterior, lo cual significa que son muy sensibles al frío, al arañar una superficie fría se sentirá como si mordiese un trozo de hielo y sufrirá ese dolor, solo que incrementado en sus dientes y sus uñas.
- Ruidoso, siendo un hombre de tribus sería extraño que fuese sigiloso, ya que debía de cazar grandes presas, sin embargo, en su caso tiene sentido, ya que la mutación genética al cruzar varios ADN ha provocado que su morfología le impida ocultar su presencia, ya sea por sus fuertes latidos, el crujir de sus huesos al moverse, o la fuerza con la que camina y se desplaza.
- Debilidad frente el hambre, ya que se ha acostumbrado a tener la comida al alcance de la mano, se sentirá ansioso si le falta la comida, además de debilitado.

Equipo:
- Lanza sin punta: Mal afilada por el uso de una piedra no filosa, esta lanza se asemeja más a una vara de combate que a lo que realmente es, siendo ineficaz para perforar. Se requeriría una fuerza sobre-humana para poder atravesar a alguien con esta "lanza".
- Collar de dientes de jabalíes.
- Chaqueta abierta de piel de jabalí andrajosa.
- Falda de piel de jabalí andrajosa.
- "Zapatos" de piel de jabalí andrajosos.

Pertenencias:
- Pieles de jabalíes.
- Suministros de viaje.
- Remos.
- Chalupa.

Gustos:
- La carne.
- El pescado.
- La música calmada.
- Las mujeres.

Disgustos:
- La verdura.
- El olor a tabaco.
- El exceso de ruido.
- El exceso de gente.

Alineamiento:
Caótico - Neutral

Curiosidades:
- Lleva tatuado en el la nuca el número de "010101": Siendo esto por ser el primero de la serie uno y también el primero en los experimentos.
- Las pocas veces que lleva calzado es porque Woruka le incita a hacerlo.


Última edición por Bô Thyjo el Vie 2 Oct 2020 - 21:19, editado 21 veces


Bô Thyjo (Terminada) Gwr26y10
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Bô Thyjo (Terminada) Empty Re: Bô Thyjo (Terminada) {Sáb 19 Sep 2020 - 0:01}

Veamos:

  • Misterios de la evolución: temas como fuerza sobrehumana o lo de las propiedades de sus uñas, si quieres que existan verdaderamente on-rol y tengan efecto, deben ir en fortalezas y tener debilidades que las compensen.
  • Oficios: necesito que pongas los rangos.
  • Habilidades, torpezas, fortalezas y debilidades: en primer lugar, tal y como está deberías intercambiar debilidades y torpezas. Al margen de lo que te he comentado en misterios de la evolución, claro. También necesito que extiendas estos apartados. Los mínimos son muy mínimos, como podrás ver en la guía, así que qué menos que cumplirlos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Bô Thyjo (Terminada) Bylrguu
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bô Thyjo (Terminada) Empty Re: Bô Thyjo (Terminada) {Sáb 19 Sep 2020 - 21:36}

Cambios realizados.

PD: Me han avisado de que podía incluir un ámbito y así lo he hecho, queda pendiente de revisión.


Bô Thyjo (Terminada) Gwr26y10
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Bô Thyjo (Terminada) Empty Re: Bô Thyjo (Terminada) {Lun 21 Sep 2020 - 0:07}

Bô Thyjo (Terminada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Bô Thyjo (Terminada) Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bô Thyjo (Terminada) Empty Re: Bô Thyjo (Terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.