¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pancho, el Kraken Empty Pancho, el Kraken {Jue 17 Sep 2020 - 22:48}

Nombre del animal: Pancho

Especie: Kraken

Descripción física: Este kraken es muy similar en forma a un pulpo, pero con diferencias bastante visibles. La principal y que es imposible que pase inadvertida es su tamaño, siendo tan grande como las ballenas isla adultas. Posee 18 tentáculos y una cabeza similar a la de las tortugas sin el pico entre los tentáculos.

Características únicas:


  • Anfibio: Es capaz de desplazarse por agua y tierra, aunque en este último, al no ser su hábitat natural, le cuesta más, perdiendo 2 rangos en velocidad si no se hidrata cada 5 rondas (lo que implica sumergir su cuerpo completo en agua o encontrarse bajo una lluvia torrencial. Además, como mucho podría estar hasta 10 turnos seguidos fuera del agua. Pasado ese tiempo debería volver al mar durante 5 turnos o si no se deshidrataría.

  • Takoyaki gratis: Como buen pulpo, es capaz de regenerar sus tentáculos al ser cortados tras una semana.

  • Ahora no me vez: Una vez al día, Pancho puede descargar la tinta almacenada en su interior, formada por 5000 litros de tinta.


Última edición por Inosuke Dru-zan el Mar 29 Sep 2020 - 13:25, editado 2 veces


Pancho, el Kraken J1ujKhhQ_oPancho, el Kraken Inosuk10

Pancho, el Kraken BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pancho, el Kraken Empty Re: Pancho, el Kraken {Jue 24 Sep 2020 - 1:33}

Bueno, creo que antes de moderar he de preguntar si de verdad has pensado bien el tamaño de la criatura.

Tomando de base a Laboon que mide 400m de largo, significaría que los tentáculos del kraken deberían medir lo mismo como poco, si a eso le añadimos el tamaño de la cabeza tenemos un ser que no te va a ver (le serías como una pulga o menos) por lo que domarla sería imposible.

Por otra parte, aun siendo anfibio, te diría que le pusieses un tiempo límite fuera del agua además de la reducción de velocidad. Por el resto correcto.


Pancho, el Kraken J8fRVR7

Pancho, el Kraken ILeRyxb

Pancho, el Kraken 0qzZoWf
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pancho, el Kraken Empty Re: Pancho, el Kraken {Mar 29 Sep 2020 - 13:26}

Listo, ya he editado con lo que me has dicho.

Espero la moderación.


Pancho, el Kraken J1ujKhhQ_oPancho, el Kraken Inosuk10

Pancho, el Kraken BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pancho, el Kraken Empty Re: Pancho, el Kraken {Lun 5 Oct 2020 - 18:31}

Buenas y perdón por la demora en la moderación.

Bien, necesitarás un rango 10 de montaraz domador además de 10 puntos de premio.

Este tipo de criaturas no se pueden regalar por oficio dadas las características.


Pancho, el Kraken J8fRVR7

Pancho, el Kraken ILeRyxb

Pancho, el Kraken 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pancho, el Kraken Empty Re: Pancho, el Kraken {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.