¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Treno, la morada del wyvern. Empty Treno, la morada del wyvern. {Sáb 26 Sep 2020 - 23:31}

Nombre de la isla: Treno

Mar: Paraíso

Descripción de la isla: Se trata de una isla ubicada realmente cerca del centro del Paraíso que, gracias a una serie de corrientes, oscila alrededor del punto medio dos veces a lo largo del año. Como es lógico por esta definición, se trata de una isla formada de nubes lo suficientemente resistentes como para aguantar gigantescos edificios sobre estas, gracias a su gigantesca cantidad de capas. De hecho, el terreno tiene forma de pirámide invertida, siendo el centro el que tiene más grosor de nubes. Al tratarse de una isla ubicada en un punto tan alto y no contener tierra, no hay nada muy destacable aparte de la gigantesca ciudad y la selva nebulosa que la rodea.

Fauna/Flora reseñable: Sobre la isla nacen y crecen una gran cantidad de organismos que se han especializado tanto a su ecosistema que sobreviven a pesar de no tener tantos recursos como en el mar azul. Una gran cantidad de plantas, hasta grandes árboles de troncos blancos, crecen a lo largo y ancho del terreno como un bosque real, los cuales se nutren del agua de la nube donde echan raíces, del sol que impacta directamente contra el lugar y ha aprendido a sobrevivir sin los minerales de la tierra, fabricándolos a base de energía y metabolitos. Esto permite que el ecosistema dé un paso adelante, naciendo animales de muy baja densidad —usualmente de huesos huecos— que se alimentan de estos vegetales y de sus frutos, dando lugar a una cadena alimenticia más que completa. Todo cuanto se puede ver en las islas inferiores —animales comunes— puede ser visto aquí arriba con ligeras diferencias físicas y, aunque algunos parezcan globos de feria, tienen la fiereza por dentro.

Asentamientos importantes: Treno, con el mismo nombre que la propia isla, crece en el mismísimo centro y por el miedo a los desprendimientos encuentra la forma de aun así progresar y desarrollarse: más hacia arriba aun. Esta misma forma de crecer da lugar a una especie de ciudad que convulsiona sobre sí misma formando una escalera de caracol donde el primer piso está lleno de chabolas, ganando en calidad de vida los siguientes hasta que en el quinto descansan los palacetes. Como es obvio en base a esta distribución, en Treno impera un feudalismo realmente duro y caótico, donde los diales quedan en manos de los más poderosos y sirven para amenazar al resto. Aquellos más ricos, que descansan en el estrato más alto, encuentran un monopolio en los propios campos de cultivos que rodean Treno y en la estabulación, ya que la propia isla no tiene más materia prima que aquella. Aun así, la persona más influyente de la isla, Mavis, tiene en su almacén todos los diales de nubes que harían  crecer el lugar y que en la actualidad sirven para dotar al asentamiento de más y más pisos.

Por otro lado, a nivel científico no se han quedado muy atrasados: aunque pueden emular todo lo que necesitan a base de diales, se usa la energía eólica y solar para dar electricidad a la gran mayoría de viviendas, siendo tan abundante que hasta provee a las chabolas. Esto permite que tengan ciertas construcciones que dependan y abusen de ella, como son faros, norias o hasta un regadío basado por completo en este principio. Además, hay una gran cantidad de culturas mezcladas a nivel arquitectónico, por lo que en los ricachones más excéntricos es normal ver una casa completamente distinta a otra, aunque por lo general en los barrios más bajos se atienen a un estilo rústico y resumido a pilares y tejados en V.

Detalles relevantes: Al no tener terreno, carece de magnetismo alguno por lo que es imposible conseguir una brújula que te guíe hasta allí. Además, ya que se encuentra en constante movimiento por el viento, deja como única alternativa una búsqueda larga y tediosa o una Vivre Card. Por otro lado, a lo largo y ancho del lugar se venera al Wyvern y es la figura a la que los pobres recurren en búsqueda de protección y benevolencia.

Facción y gobierno: Independiente en todos los sentidos. No tiene gobierno alguno, aunque como es obvio, son aquellos más acaudalados quienes dejan comer a los pobres y no tan pobres.

Imagen de referencia:
Here you are.:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Treno, la morada del wyvern. Empty Re: Treno, la morada del wyvern. {Lun 5 Oct 2020 - 20:44}

Isla aceptada, tenga cuidado de a donde le llevan las corrientes de aire.


Treno, la morada del wyvern. J8fRVR7

Treno, la morada del wyvern. ILeRyxb

Treno, la morada del wyvern. 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.