Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Tzar Méndes [NPC Irrelevante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan Dom 27 Sep 2020 - 13:42

Nivel: 97

Nombre: Tzar Méndes

Apodo: -

Raza: Mink

Sexo: Masculino

Edad: 25

Rango/Empleo: Desconocido

Clase:

Nivel 97
Puntos a asignar: 2110
Puntos asignados: 2075
Puntos restantes: 45

Destreza [Reflejos] — Rango 8
Velocidad [Aceleración] — Rango 11+1
Sigilo [Sutileza] — Rango 8
Instinto salvaje [Dominio de entorno en bosques] — Rango 8
Suerte — Rango 9
Duelo — Rango 9
Electro — Rango 9
Velocidad [Fondo por ser mink] — Rango 9


Estilo de lucha: Trata de aprovechar sus dones naturales respecto a la velocidad y la agilidad para saturar al enemigo y provocar que cometa algún fallo que sea fatal. Sabe aprovechar además el electro para darle más potencia a sus ataques y, gracias a su resistencia, natural es capaz de alargar la batalla lo suficiente como para agotar al rival y hacerlo más propenso a errar en sus movimientos.


Oficios:
Nivel 97
Puntos a asignar: 2710
Puntos asignados: 2650
Puntos restantes: 60

Montaraz [Cazador] — Rango 11
Montaraz [Herborista] — Rango 11
Espía [Investigador] — Rango 9
Cocinero [Cocinero de campo] — Rango 13+1+1


Aspecto: Se trata de un mink fenec, por lo que encontramos en él el aspecto que cabría esperar en uno: un zorro de mayor tamaño al habitual que ha ganado la capacidad de andar a dos patas, comunicarse y meter chispazos entre otros. Su altura ronda en torno al metro setenta, siendo bastante delgado por lo que aparenta ser más pequeño de lo que realmente es. Su cuerpo alterna colores anaranjados con blancos de todo tipo, ocupando el primero la mayoría del pelo mientras que el color puro ocupa la parte del morro y el cuello sobre todo, además de las patas. Ya que se trata de un zorro, tiene un morro alargado y oscuro, además de un par de orejas de gran tamaño que también son del mismo color. Cada una de sus patas, suave y blandita en apariencia, tienen unas gigantescas garras afiladas de color también negruzco. Por último, sus ojos también son del color del ámbar.

Por otro lado, su vestimenta está bastante chapada a la antigua: prefiere chalecos y pantalones de colores rotos y apagados, teniendo un aspecto bastante medieval. Aun así, en ocasiones se le puede ver llevando desde trajes hasta jubones, o ropa de deporte, dependiendo de si la situación lo amerita.
Aspecto:
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] D27e3047da974e77f05f41bb34f16996


Personalidad: Tzar es una persona realmente pragmática. Deja de lado todo lo que sea innecesario o poco valioso y se centra en lo que tiene por delante para cumplir su cometido con la mayor de las eficiencias. A pesar de haber trabajado en el pasado de artesano, a día de hoy ha dejado toda esa faceta de lado para centrarse en lo que realmente se necesita de él: matar y proteger. Y, curiosamente, lo hace sin mayores remordimientos ni problemas, como si hubiera sido algo inherente a su naturaleza desde el comienzo. Por otro lado, es de la cultura del esfuerzo y, aunque sabe relajarse, no es extraño verle afinando su velocidad o sus reflejos. Además, gracias a haber trabajado tanto tiempo de cara al público no sufre de ninguna vergüenza a la hora de hablar ni de conocer gente y, por si fuera poco, también tiene una forma de comunicarse que resulta convincente la mayor parte del tiempo.

Finalmente, le tiene devoción a Lance. No a nivel de deidad, ya que tampoco tiene su juicio tan nublado, pero sí que se ha prometido a sí mismo pasar el resto de sus días haciéndole compañía y ayudándole en cuanto tenga posibilidad. Tiene cierto nivel de iniciativa, por lo que no es extraño verle adelantándose para hacer cosas por sí mismo, por bien o mal que esto pueda salir. De todas formas, el no tener conocimiento del paradero de su familia —aunque sea para encontrarlos enterrados— le atenaza y es algo que le carcome cada tanto tiempo.

Finalmente, dejando de lado el trabajo y el deber… Es una persona bastante hecha a la fiesta y que no encuentra ningún problema en bailar hasta desvanecerse, beber en buenas cantidades o ser el alma de la fiesta, ocupando el centro de todos y gritando para animar al resto.

Trasfondo: A pesar de ser un mink, nací y crecí en el South Blue junto a unos padres que me dieron una buena infancia y que se encargaron de que aprendiera lo más importante a la hora de vivir, tanto moral como económicamente. Terminé por conocer, mientras trabajaba de artesano, a una preciosa humana con la que no tardé en tener una hija y a quien traté de inculcarle los mismos valores en los que creía yo. Me dedicaba a vender y ser educado con mis vecinos, aunque los perdí a todos cuando llegaron esos hombres, me pusieron un saco en la cabeza y me llevaron hasta el Paraíso, donde me rescató Lance, al que ahora debo respeto y fidelidad. Si tuviera que jurar algo, sería que pienso encontrar lo que quede de mi familia a la par que trato de borrar del mapa todos aquellos que provocan este tipo de cosas y secuestran gente para venderlos de esclavos. Aun así, me aterra pensar en la posibilidad de encontrar a mi mujer e hija muertas.

Habilidades:

  • Pragmático, no se deja influenciar por lo que no es importante para su cometido.

  • Se le da bien tanto escuchar como hablar, dar consejos y servir de apoyo.

  • No se estresa con facilidad cuando las cosas se salen de lo establecido.


Fortalezas:

  • Siempre ha tenido una velocidad realmente alta de procesamiento, por lo que puede planear las cosas mientras trabaja o batalla, y así tratar de leer al rival.

  • Sus grandes orejas le permiten captar los sonidos que hay a su alrededor con extremada facilidad, dándole la posibilidad de rastrear a la gente que haya alrededor.


Torpezas:

  • Le es difícil alternar su estado de ánimo desde el combate al ocio, así que suele tardar en relajarse tras una pelea y en ponerse a punto tras estar de fiesta.

  • Le molesta mucho que su pelo esté manchado y, como tenga un chicle o algo parecido, va a ponerse demasiado nervioso hasta que lo quite.

  • Es incapaz de atacar o molestar a esclavos, por lo que si llega la situación de que tenga que enfrentarse a ellos, simplemente huirá y tratará de dejarlos tranquilos.


Debilidades:

  • Es muy sensible al sonido y, por esa misma razón, sonidos atronadores le afectan mucho y le llegan a marear hasta tirarle al suelo.

  • Cuando tiene mucha hambre, es incapaz de pensar correctamente y puede llegar a tirar por la borda sus planes con tal de llevarse algo a la boca.

  • Es incapaz de tomar la decisiones más importantes sin una palabra de parte de Lance, sea antes, en mitad o al final, respecto a su elección.


Inventario: Un equipo de supervivencia.

Pertenencias: Lo que tiene Lance, en resumidas cuentas.

Obtenido aquí para moi.
Lance Kashan
Mensajes :
658

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 3qaWnZm103/150Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 3qaWnZm218360/1000000Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Lun 5 Oct 2020 - 20:19

NPC aceptado.


Tzar Méndes [NPC Irrelevante] J8fRVR7

Tzar Méndes [NPC Irrelevante] ILeRyxb

Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
876

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 3qaWnZm114/150Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 3qaWnZm319580/1000000Tzar Méndes [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.