Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del vehículo: La Iron Machine
Descripción general: Se trata de un yate de 65 metros de eslora, bastante moderno, pudiendo albergar hasta 40 personas. Está formado por cuatro cubiertas:
Por último, añadir que todas las habitaciones de The Machine poseen puertas de seguridad que necesitan códigos de seguridad de caracteres aleatorios conocidos únicamente por la tripulación, existiendo un código falso que activaría una alarma en caso de necesidad. La alarma provocaría que todas las luces se volvieran rojas parpadeantes y que los Den Den Mushis del sistema de altavoces empezaran a entonar un tono agudo insoportable hasta que se introdujese el código de verificación.
Propulsión: El típico motor eléctrico de un yate.
Otros elementos: Casco del barco
Descripción general: Se trata de un yate de 65 metros de eslora, bastante moderno, pudiendo albergar hasta 40 personas. Está formado por cuatro cubiertas:
- Cubierta Inferior: Esta cubierta se encuentra habitualmente por debajo el nivel del mar. Está destinada principalmente al almacenaje, con 2 bodegas de carga bien iluminadas donde se almacenan todos los alimentos, recursos y materiales que podrían ser necesarios a lo largo de un trayecto. En este nivel también se encuentra la sala de máquinas, la cuál debe revisarse periódicamente para su buen funcionamiento.
- Cubierta de Alojamiento: Como su nombre indica, en esta cubierta hay repartidas varias habitaciones para alojar a los huéspedes. Se divide en 6 estancias distintas. Las dos más cercanos a la proa son más pequeños, pero con mayores comodidades que el resto, y comparten con las dos del medio el hecho de que están diseñadas para una persona, casi como si fueran suites de un hotel, mientras que las dos más cercanas a la popa son más amplias, con numerosas literas para albergar al grueso de la tripulación. Cada estancia posee un baño privado, salvo las de uso común, que poseen unos baños sencillos al fondo del cuarto. Cabe decir que esta cubierta se encuentra sobre el nivel del mar pero no cuenta con ningún elemento al aire libre, al contrario que las dos cubiertas superiores.
- Cubierta Principal: El lugar con más vida del yate. En la parte situada bajo las escaleras de la cubierta Superior podemos encontrar una última habitación conectada a un estudio convertido en un taller, que pertenece al propietario. Además, aquí hay una enfermería con el material necesario para las atenciones más básicas, al lado de una biblioteca repleta de libros de todos los ámbitos. Justo enfrente de estas dos salas se encuentra la cocina, que también posee lo necesario para cocinar y almacenar ingredientes perecederos, además del comedor, que está conectado a la cocina y posee un espacio optimizado con múltiples mesas alargadas para que pudieran comer a la vez el máximo de tripulantes que podría cobijar.
En la parte descubierta de la cubierta Principal podemos encontrar rampas desplegables en ambos lados para poder bajar a tierra tantos los tripulantes como vehículos no mayores a un todoterreno de 10 plazas. Al fondo, acercándonos a la popa, nos encontramos con un pequeño helipuerto con capacidad para un helicóptero biplaza, y una tercera rampa despegable que da al mar además de espacio para almacenar hasta tres lanchas. Desde esta cubierta se puede acceder a la inferior sin tener que acceder a la cubierta de alojamiento, pudiendo acceder al cargamento de las bodegas con facilidad. - Cubierta Superior: Se accede a ella desde la cubierta principal, y es el cerebro del navío. Únicamente tiene la Sala de Mandos y una sala de reuniones. Desde la Sala del Mando se puede dirigir el barco desde un timón vintage junto a varios controles que se encargan del ancla, el buen funcionamiento del motor y la velocidad del vehículo, que podría llegar a ser de 120 km/h cuando alcanza su máximo. Podría moverse a esa velocidad un máximo de 5 turnos, teniendo que pasar después 3 a velocidad de crucero (unos 70 km/h) para volver a usar la máxima. Además, aquí se encuentra el equipo de megafonía Den Den Mushi, por el que se puede contactar a cualquier otra zona del barco, además del sistema de vigilancia Den Den Mushi, con múltiples cámaras que mantienen vigiladas las estancias del barco.
Por último, añadir que todas las habitaciones de The Machine poseen puertas de seguridad que necesitan códigos de seguridad de caracteres aleatorios conocidos únicamente por la tripulación, existiendo un código falso que activaría una alarma en caso de necesidad. La alarma provocaría que todas las luces se volvieran rojas parpadeantes y que los Den Den Mushis del sistema de altavoces empezaran a entonar un tono agudo insoportable hasta que se introdujese el código de verificación.
Propulsión: El típico motor eléctrico de un yate.
Otros elementos: Casco del barco
- Casco del barco:
- Nombre del objeto: Casco del barco
Descripción y habilidades: Se trata del casco del barco, completamente metálico y a juego con el resto del navío.
Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Míticas
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, perdón por el retraso en la moderación.
Necesitarás un carpintero rango 12 o rango 9 con excelencia además de un ingeniero rango 8 o rango 6 con excelencia (para motor y motor) y un total de 60.000.000 millones. también puede conseguirlo por rol/diario 6 puntos de premio.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|