¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Samvel Legacy
Desconocido
Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Iron Machine Empty La Iron Machine {Lun 5 Oct 2020 - 13:37}

Nombre del vehículo: La Iron Machine

Descripción general: Se trata de un yate de 65 metros de eslora, bastante moderno, pudiendo albergar hasta 40 personas. Está formado por cuatro cubiertas:


  • Cubierta Inferior: Esta cubierta se encuentra habitualmente por debajo el nivel del mar. Está destinada principalmente al almacenaje, con 2 bodegas de carga bien iluminadas donde se almacenan todos los alimentos, recursos y materiales que podrían ser necesarios a lo largo de un trayecto. En este nivel también se encuentra la sala de máquinas, la cuál debe revisarse periódicamente para su buen funcionamiento.

  • Cubierta de Alojamiento: Como su nombre indica, en esta cubierta hay repartidas varias habitaciones para alojar a los huéspedes. Se divide en 6 estancias distintas. Las dos más cercanos a la proa son más pequeños, pero con mayores comodidades que el resto, y comparten con las dos del medio el hecho de que están diseñadas para una persona, casi como si fueran suites de un hotel, mientras que las dos más cercanas a la popa son más amplias, con numerosas literas para albergar al grueso de la tripulación. Cada estancia posee un baño privado, salvo las de uso común, que poseen unos baños sencillos al fondo del cuarto. Cabe decir que esta cubierta se encuentra sobre el nivel del mar pero no cuenta con ningún elemento al aire libre, al contrario que las dos cubiertas superiores.

  • Cubierta Principal: El lugar con más vida del yate. En la parte situada bajo las escaleras de la cubierta Superior podemos encontrar una última habitación conectada a un estudio convertido en un taller, que pertenece al propietario. Además, aquí hay una enfermería con el material necesario para las atenciones más básicas, al lado de una biblioteca repleta de libros de todos los ámbitos. Justo enfrente de estas dos salas se encuentra la cocina, que también posee lo necesario para cocinar y almacenar ingredientes perecederos, además del comedor, que está conectado a la cocina y posee un espacio optimizado con múltiples mesas alargadas para que pudieran comer a la vez el máximo de tripulantes que podría cobijar.

    En la parte descubierta de la cubierta Principal podemos encontrar rampas desplegables en ambos lados para poder bajar a tierra tantos los tripulantes como vehículos no mayores a un todoterreno de 10 plazas. Al fondo, acercándonos a la popa, nos encontramos con un pequeño helipuerto con capacidad para un helicóptero biplaza, y una tercera rampa despegable que da al mar además de espacio para almacenar hasta tres lanchas. Desde esta cubierta se puede acceder a la inferior sin tener que acceder a la cubierta de alojamiento, pudiendo acceder al cargamento de las bodegas con facilidad.

  • Cubierta Superior:  Se accede a ella desde la cubierta principal, y es el cerebro del navío. Únicamente tiene la Sala de Mandos y una sala de reuniones. Desde la Sala del Mando se puede dirigir el barco desde un timón vintage junto a varios controles que se encargan del ancla, el buen funcionamiento del motor y la velocidad del vehículo, que podría llegar a ser de 120 km/h cuando alcanza su máximo. Podría moverse a esa velocidad un máximo de 5 turnos, teniendo que pasar después 3 a velocidad de crucero (unos 70 km/h) para volver a usar la máxima. Además, aquí se encuentra el equipo de megafonía Den Den Mushi, por el que se puede contactar a cualquier otra zona del barco, además del sistema de vigilancia Den Den Mushi, con múltiples cámaras que mantienen vigiladas las estancias del barco.


Por último, añadir que todas las habitaciones de The Machine poseen puertas de seguridad que necesitan códigos de seguridad de caracteres aleatorios conocidos únicamente por la tripulación, existiendo un código falso que activaría una alarma en caso de necesidad. La alarma provocaría que todas las luces se volvieran rojas parpadeantes y que los Den Den Mushis del sistema de altavoces empezaran a entonar un tono agudo insoportable hasta que se introdujese el código de verificación.

Propulsión: El típico motor eléctrico de un yate.

Otros elementos: Casco del barco

Casco del barco:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Iron Machine Empty Re: La Iron Machine {Vie 9 Oct 2020 - 20:01}

La Iron Machine 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Bueno, perdón por el retraso en la moderación.

Necesitarás un carpintero rango 12 o rango 9 con excelencia además de un ingeniero rango 8 o rango 6 con excelencia (para motor y motor) y un total de 60.000.000 millones. también puede conseguirlo por rol/diario 6 puntos de premio.


La Iron Machine J8fRVR7

La Iron Machine ILeRyxb

La Iron Machine 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.