Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El sueño de Luna [Moderado 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OP el Mar 6 Oct 2020 - 5:41

El clima en English Garden es duro, no todos se acostumbran a los cielos nublados ni a las bajas temperaturas, mucho menos al permanente barro ni a las interminables lluvias. Ya me contarás tú mismo cómo andas vestido, aunque desde ya sugiero que es buena idea contar con una capa. Es posible que te estés preguntando por qué te han enviado a esta isla, algo que el capitán Steve Harris te podría explicar una vez más. Junto a otros cinco cadetes has sido puesto a su disposición, y el capitán Harris quiere que ayudes a solucionar un problema que ha estado molestándole desde hace un buen tiempo. Tampoco te sorprenderás cuando te enteres de que vas a por piratas, ¿verdad?

Te encuentras en Blacktown, un pequeño pueblo costero cuyos edificios están construidos con ébano, un tipo de madera negra como el hollín. Los naranjos dan cierto contraste con la arquitectura local, ofreciendo un paisaje maravilloso. El viento sopla con suavidad desde la costa, meciendo tus cabellos salvajes y dándote la impresión de que el clima podría cambiar en cualquier momento. Las nubes grises que se están formando en el cielo no auguran nada bueno. Todo parece sumido en un completo silencio, pero si aguzas el oído te darás cuenta de que no es así. Un escalofrío recorre tu cuerpo, lo sientes desde la espalda baja subir hasta tu cuello. ¿Qué es esa sensación…? No tienes demasiado tiempo para pensar, pues enseguida el cielo es golpeado por el rugido de un fusil. Tu compañero Marc, uno de los cadetes que se unió junto a ti al barco del capitán Harris, acaba de ser alcanzado por una bala y cae sin vida al suelo.

—¡Fuego enemigo! ¡Nos atacan! —escuchas que grita otro de tus compañeros antes de morir.

En un instante te das cuenta de que hay una enorme roca a tu izquierda, puede que a unos cinco metros. Si eres lo suficientemente rápido podrás encontrar cobertura allí. Las casas más cercanas, por otra parte, se hallan a unos cien metros. Y te comento desde ya que no es una buena idea acercarse sin un plan, pues sea quien sea el enemigo parece tener una gran puntería. También puedes intentar encontrar cobijo en las frías aguas de English Garden, pero ya me dirás tú qué tan buena idea sería. Oh, por cierto, hay una niña de unos doce años que está corriendo hacia la playa desde el interior del pueblo. Por el momento no le ha caído ninguna bala, pero quién sabe cuánta suerte le queda.

¿Y bien? Cuéntame, cadete Masaru, ¿qué es lo que harás?
Narrador OP
Mensajes :
633

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm100/100El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm320000/320000El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lykanrock94 el Sáb 10 Oct 2020 - 12:36

Nos habían encomendado una misión en English Garden, una isla del North Blue. Era una misión de ir a por piratas, lo tipico. Nuestro superior era el capitán Harris. No lo conocía del todo, pues solo de esta misión y no sabía como era su personalidad, pero bueno al fin y al cabo era mi superior y tenía que obedecer sus órdenes, tanto yo como los otros cuatro cadetes que estabamos bajo su mando.

Mientras, el sonido de lo que era un fusil resonó por aquel cielo gris, que auguraba tormenta. Uno de mis compañeros, Marc, fue alcanzado por una bala y murió. El enemigo se había puesto en marcha.  

A unos cinco metros, divisé una gran roca, en ella podríamos resguardarnos del fuego enemigo y pensar en un plan.

A los compañeros que seguían conmigo, les dije que había pensado en algo.

- He pensado en un plan, pero no se si funcionará. Lo que tenía pensado es... - Mientras les hablaba de mi plan, divisé como una pequeña niña se dirigía corriendo hacia la playa. No podía dejar que le alcanzase ninguna bala, es mi deber como marine, proteger a la gente inocente.

- Bien compañeros, no tenemos mucho tiempo, pero si queremos salir de esta tenemos que confiar los unos en los otros. Yo salvaré a aquella niña. Soy muy ágil y, aunque ese tirador tenga buena puntería, no deja de estar lejos por lo tanto puede que alguna bala la consiga esquivar, no digo que alguna no me rozará o incluso alguna me dará, pero nuestro deber es detener a los piratas y salvar a los inocentes. Yo seré el que salve a la niña, para ello necesito del mejor o mejores tiradores que tengamos ahora mismo. En cuanto eche a correr, el enemigo revelará su posición al dispararme y ahí es cuando entraréis vosotros los tiradores. Con un poco de suerte conseguiremos salir de este aprieto. Cuento con vosotros. -Y salí corriendo hacia la niña para salvarla de una muerte segura. Si es necesario, daré mi vida por protegerla y mi muerte no sería en vano, pero desde ya dejo claro que mi intención no es morir aqui.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm55/150El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm56820/1000000El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narrador OP el Dom 11 Oct 2020 - 6:41

Una bala ha estado a punto de rozar tu estómago, pero has sido más rápido y finalmente encuentras refugio tras la enorme roca, aunque tus compañeros no gozan de la misma suerte. Son muchos los cadetes que mueren con la primera ráfaga; pocos, los que alcanzan a encontrar cobertura junto a ti. ¿No te provoca ninguna sensación la masacre que estás viviendo…? Bueno, la compañera que ha llegado a tu lado no es tan insensible como tú. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que está aterrada. Luce pálida, incluso yo diría que sus cortos cabellos negros la hacen ver aún más blanca. Se ha tapado los oídos con las manos, pero no es suficiente para dejar de escuchar los disparos. Repite una y otra vez un nombre: Mary.

También estás junto a un chico de unos diecisiete años que, si bien tiene miedo, parece estar más decidido que la chica. Para tu fortuna, el muchacho de cabellos marrones y ojos verdes lleva un rifle entre sus brazos. ¿Estás seguro de querer confiarle tu vida a este chico? El último que ha llegado a la emotiva reunión detrás de la roca es un chico de piel oscura y líneas blancas a modo de tatuajes que pasan por todo su cuerpo a excepción de su rostro.

—¡Tranquilízate, Sol! ¡Recuerda las palabras del capitán! —le dice el chico a su compañera—. Un soldado que pierde la razón en el campo de batalla está condenado a la muerte.

Sol debería ser un poco más como tú, ¿no? Te da un poco igual preguntarles los nombres a tus compañeros, pues entiendes que es importante realizar un plan cuanto antes. El plan lo es todo. El chico del fusil te mira confuso, no parece demasiado convencido. Cubrirte la espalda mientras corres a lo loco… Uf, parece demasiado para él. Por suerte, el chico de las líneas, que se presenta como Bruce, agrega unos detalles a tu idea. Se ofrece a servir de distracción mientras salvas a la niña.

—¡No lo hagas! ¡Es demasiado arriesgado incluso para ti, Bruce! —protesta el del fusil—. ¡Somos unos malditos cadetes! ¡¿Qué podemos hacer nosotros sin un Oficial a nuestro lado?!

—Estaré bien, Nico, pero para eso necesito tu ayuda. Aquí el compañero… —espera a que digas tu nombre, vaya— se ha ofrecido a salvar a esa niña: tienes que cubrirlo, compañero. Vamos, no hay tiempo que perder.

Si tu intención no es morir en este lugar, igual deberías ser un poco más cauteloso en tus próximas decisiones. Bruce es el primero en salir, rodando para no ser alcanzado por las balas y entonces comienza a correr en zigzag. Soltando un rugido de batalla, Nico toma posición y apunta. Ahora es tu turno. Sales corriendo lo más rápido que puedes y ya le agradecerás al de arriba, pues ninguna bala ha estado siquiera de darte. Es más, notas el rostro iluminado de la niña cuando ve la salvación en tus brazos. La distancia entre tú y ella se hace cada vez menor. Intentas correr más rápido cuando ves a un pirata asomarse por la calle, pero tus piernas se niegan a ir más deprisa. Y entonces, este jala del gatillo.

La bala impacta en la espalda de la niña y esta cae al suelo, aunque antes de que lo haga puedes notar el sufrimiento, la desesperación y la frustración en su mirada efímera. No has podido salvarla, mala suerte. Tampoco tienes tiempo de pensar, pues el pirata se prepara para un segundo disparo y esta vez va a por ti. Treinta metros te separan de él y puedes encontrar cobertura a tus laterales, escondido tras una casa. En tu posición actual no sabes qué es de tus compañeros, de hecho, lo único que sabes es que estás en problemas.
Narrador OP
Mensajes :
633

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm100/100El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm320000/320000El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lykanrock94 el Jue 29 Oct 2020 - 17:33

- Mierda, ¿pero que he hecho? He permitido que mis compañeros murieran... No soy digno de llamarme Marine. Está claro que no sirvo para hacer planes. Creí que eso sería lo correcto. A lo mejor esta misión nos viene grande a unos cadetes como nosotros... No se que hacer, pero tenemos que salir de esta y no voy a permitir que mas compañeros mueran... -Dije mientras lamentaba la pérdida de algunos de mis compañeros por un plan fallido mio. - Abuelo, ¿qué harías tu en mi lugar? -Dije pensando en voz alta...  

La chica aterrada, al parecer, se llamaba Sol. Era mi culpa que estuviera así y tenía que tranquilizarla como fuera. Conmigo había otro chico de cabellos marrones con un rifle, no sabía que tal utilizaba ese rifle pero podría sacarnos de un apuro. Luego llegó un chico negro, rayas blancas como si fueran tatuajes. Ese parecía más decidido que los otros dos. Teníamos que salvar a esa niña. Comenzamos el plan de rescate de esa inocente niña. El chico de color, dio voltereas y zigzagueó para que no le alcanzaran las balas. Nico, el de los cabellos marrones, se preparaba para disparar. Estaba a pocos metros de la niña, pero todo se torció en un segundo. Un pirata que salió de una calle, disparó a la niña y esta cayó al suelo. En su mirada de frustración clavada en mi, vi el reflejo de mis compañeros caídos en combate. No podía permitirlo. Grité de desesperación, no por miedo, pues el pirata se preparaba un segundo disparo y yo era su objetivo. ¿Mi aventura terminaría aqui? ¿Iba a morir en un sitio como este? Estaba realmente en problemas y debido a la frustación y desesperacion de no poder salvar a los mios... mi cuerpo estaba completamente inmovil y no había explicacion para ello.

- "Confía en tus nakamas y podrás salir de cualquier situación, Masaru" -Recordé por segundos las palabras de mi abuelo, tenía que confiar en Bruce, Nico y Sol, pero, desde mi posición no podía saber con exactitud donde estaban o que era de ellos... Simplemente cerré los ojos y suspiré, con la esperanza de salvarme con un milagro.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm55/150El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
El sueño de Luna [Moderado 3] 3qaWnZm56820/1000000El sueño de Luna [Moderado 3] 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.