Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OP el Dom 11 Oct 2020 - 20:19

No os ha costado demasiado llegar al lugar que menciona la carta. En la capital de San Beersburg es donde todo el mundo va para evitar el frío, tomar un par de copas de más y hacer todo el ruido que puedan y más.

Es un lugar bastante pintoresco, como toda la capital. Es un salón amplio de concepto abierto con una barra grande al final donde hombres y mujeres sirven a los hombres sedientos. En las mesas hay gente de todo tipo, pero predominan los hombres con las caras rojas por el alcohol y la risa floja y estridente.

Entre esa marea de gente grande, pintoresca y algo loca, destaca un hombre que os saluda con un simple gesto de su mano. La capucha negra cubre todo su cuerpo, el sol en la solapa deja claro que es vuestro contacto pero tal vez no os esperabais algo así exactamente.

Joven, al menos para el cargo que tiene, os hace pensar que es excelente en su trabajo para haber llegado tan alto sin apenas complicaciones. Alto, mide el metro noventa, ojos dispares, uno blanco con el iris negro y otro rojo, como el cabello que se le escapa entre la capucha.

Os sonríe, de manera amplia, tranquila, enseña un par de colmillos que traviesos mientras os sigue saludando enérgicamente. Siempre se ha dicho que en el gobierno hay de todo y sin duda aquel hombre era la muestra de aquello.- Espero no os costara mucho encontrar el lugar, soy Luciel- En caso de que no os hayáis acercado a él, acabará por hacerlo para adelantar un poco las cosas. Tiene pinta de tener todo perfectamente organizado y listo para no pasar mucho tiempo en aquel lugar.

Es consciente de que cosas peores pueden pasar si estáis allí demasiado tiempo.

Os indicará entonces un camino hasta una zona reservada, mesas aisladas, paredes gruesas, mantas calientes.- Pedid lo que queráis, invito yo.- Con un gesto tranquilo de la mano le indica a la camarera que se acerque y os atienda.- Perdonad mi brusquedad, nunca me ha gustado andar con rodeos y se que todos estamos ansiosos porque esto salga bien.- Una sonrisa amplia, casi infantil y sigue pendiente de cómo os encontráis, vuestras reacciones y de lo que pasa alrededor suya.

Es fácil darse cuenta, solo tenéis que mirarle un par de veces para notarlo. Sus apariencias pueden ser confusas, extrañas y a la vez una pista, es como si el hombre fuera tan complicado e infantil a la vez como brusco y sofisticado. Pero quizás debido a su cargo, la gente importante en el CP tiene que ser siempre difícil de leer, de otra forma su trabajo no dudará demasiado.
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm100/100(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm320000/320000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Roland Oppenheimer el Lun 12 Oct 2020 - 15:23

~ Hace 3 días ~

Lo único de lo que estaba completamente seguro el mink él era el destinatario de aquel mensaje. «¿Cómo me habrán encontrado?» se preguntaba mientras leía la carta que había aparecido misteriosamente en su mano. Al leerla, un sinfín de sentimientos y emociones cruzaron por su mente. Un sabor amargo recorrió su boca cuando recordó como el Gobierno le había tachado de traidor, cuando el único traicionado había sido él, aunque un gesto de arrogancia asomó en su rostro cuando comprobó que todavía quedaba alguien que le valoraba, y una pizca de ira asomó en su mirada cuando leyó que seguían dudando de su capacidad cuando leyó que tal vez no lo consiguiera, pese a que se esfumó con rapidez.

Había abierto el sobre para leer su contenido en el lugar más seguro que conocía: su Dimensión Reflejo. Al hacerlo barajó distintas opciones, entre ellas no asistir al encuentro, pero la oportunidad de volver a las filas del Cipher Pol como un héroe no la iba a dejar escapar. Al parecer resultaba ser una tarea sencilla: encontrarse con Luthiel Brathar, el aparente escritor del mensaje y Jefe de Operaciones del Cipher Pol y seguir sus instrucciones para destapar la tapadera del Rey de Russuam y asestar un duro golpe a la Revolución. Comprendía por qué recurrían a él para realizar dicha misión; no hacía falta más que verle para saber que se trataba de un consumado agente capaz de realizar cualquier misión sin el menor de los problemas, aunque no llegaba a comprender el por qué usar a un "criminal". Tendría que andar con pies de plomos a lo largo de la misión; todo aquello olía a gato encerrado.

~ Actualmente ~

Tardó justo tres días en llegar al Reino de Russuam, ni antes ni después. Sin detenerse a nada que no fuera imprescindible, como informarse de la ubicación de la Taberna Iceberg, llegó al lugar acordado. En vez de entrar, tomó medidas de precaución; usando sus poderes del diablo creó a su Doble Real, un clon idéntico al ex-agente, para evitar cualquier molestia en el interior del lugar. Aquel día iba ataviado con la ropa de su identidad secreta, Dnalor Remiehneppo, para evitar llamar la atención, aunque a juzgar por la cantidad de gente borracha de la zona, tampoco sería demasiado difícil.

Cuando el clon entró al local, la sorpresa de este fue tal que por poco deshace la técnica. «No me jodas, no puede ser coincidencia. ¿A esto se refería con "pedir algo de ayuda"?» pensó, en parte enojado, en parte desconcertado. Empezó a observar la taberna, ignorando al pulpo por completo salvo por un extraño brillo que surgió de sus ojos cuando se encontraron con los del cefalópodo, para buscar al hombre que le había llamado. La capucha negra con el sol lo identificaba, haciéndose destacar con un vigoroso saludo.

Aquí todos sabemos quiénes somos —dijo, sin mencionar su nombre a propósito—. Vamos al grano.

Su experiencia con los altos cargos del Cipher Pol le habían hecho escarmentar. Al principio casi admiraba al agente Pierrot, hasta que resultó ser un jefe desagradable, obtuso y con poca visión para el talento. Ahora desconfiaba más de las primeras impresiones, por buenas que fueran, aunque en esta ocasión no le resultó del todo reconfortante. El hombre tenía unos ojos heterocromáticos que daban repelús y una mirada perdida perdida, como si estuviera en las nubes. Eso sí, yendo al grano, cosa que apreció Roland. Al poco acabaron sentados en un reservado donde el mink se retiró la capucha de la cabeza para hablar mejor.

Para mí un vaso de leche frío. Removido, no agitado —pidió a la camarera. Ya que invitaban, no iba a perder la oportunidad—. Y al pulpo le puedes dar la pierna de un indigente, o un vaso de sangre fresca —terminó, diciendo la última frase con un tono burlón.

Se paró a estudiar el rostro del pelirrojo, en busca de algo, no sabía decir qué, pero en vano. Su expresión no delataba ningún pensamiento. Tenía una buena cara de póker.

Si, si. Que todo salga bien y bla bla bla. Antes que nada, quiero dejar clara una cosa: yo te estoy haciendo un favor a ti, y no tú a mí —dijo, expresando lo que pensaba sin rodeos—. Si quieres que te ayude, ya puedes convencerme de que eres quién dices ser. No sé que opinará el pulpo, pero una vez hecho, hablamos del tema en cuestión.

Se quedó escrutando su rostro y escuchando su respuesta, teniendo la certeza de que sería capaz de descubrir si decía la verdad o no.

Técnica especial de interrogatorio (Oficio):
Sabe más por diablo que por viejo: Roland es una persona muy interesada, usando mentiras a menudo para sus propios beneficios. Tras tanto tiempo mintiendo y fingiendo, sabe identificar a los mentirosos, siempre que no le superen en rango en Espía Infiltrado o en Médico Psicólogo
Roland Oppenheimer

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm63/150(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm78965/1000000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Takumi el Mar 13 Oct 2020 - 11:02

Tres días eran más que suficientes para que Kaito elaborase un complicado plan con más caras que los infinitos reflejos entre dos espejos. Picoteando aquí y allá de sus subalternos y amigos sin dejar de moverse en ningún momento, el pulpo encontró una ruta ideal y gastó sus berries en proporcionarse un cómodo trayecto a juego con el pesado abrigo de piel de oso polar. Quién lo hubiera dicho, él, el avaro profeta de las profundidades, gastando dinero en caprichos y lujos impropios para sus costumbres de ermitaño.

Mas todo aquello eran necesarias distracciones para las emociones que se asentaban en su alma, imperturbables en capas negras que se apelmazaban al fondo de la fosa. De un despecho a recordar otro, pobre niño pulpo. Y por si fuera poco, con todo lo que había hecho no solo por él, si no por sí mismo, ahora el gobierno le relacionaba poniendo en peligro lo único que había aprendido que importaba: su tranquila supervivencia.

—Jodido gato tocapelotas. Primero Guillermo y ahora el tonto este.  Tan fácil no es ser legal, digo yo; pero no —rumió amargamente el octópodo encapotado en el abrigo de piel blanca, lanzándose entre queja y gruñido algún que otro trago del vodka comprado aquella misma mañana.

Se había dado prisa en llegar, y ello le había permitido hacerse una mejor idea del frío infierno de Russuam más allá de las directrices de su amiga historiadora. ¡Ah, otro amor no correspondido! ¡Pobre Kaito, incapaz de tener las relaciones que tanto desea por cosas tan nimias como las decisiones de otros! Y allí estaba, solo, sin compañía de ninguna de sus mascotas que sufriría tanto o más que él las bajas temperaturas de la isla invernal. Cargado de trastos, esos que no pueden abandonarle, el pelirrojo entró silenciosamente en la posada que le pillaba demasiado lejos del hotel en el que se había alojado.

Con la mochila a su espalda, esa que pronto quería llenar con muestras de su estudioso interés, el ningyo fue esquivando borrachos buscando entre las sombras de las copas y los apestosos alientos de los beodos al culpable de su presencia en aquella inhóspita tierra. Mas su frío enfado pronto se torna en un delicado análisis, aquel que solo se les otorga a las más preciadas de las criaturas. En su mente aparece una palabra que retumba en su cráneo y en su pecho, una que hace estremecerse a sus miles de ventosas de impaciencia.

—Quimera.

Pero esa oleada de estímulos no le hace soltar las armas ocultas bajo su manto. Usando el arma del mar como bastón -y como muy necesario apoyo para la fiambrera de metal que le ocupa toda la espalda- el pelirrojo espera unos momentos buscando oculto en la atmósfera del bar al otro menú del día.

Se había preparado para verle. Sabía que iba a estar allí. Había trazado mil y unas maneras de cómo iba a encontrarle y cómo iba a responder, más la realidad fue simplemente… Decepcionante. Ahí estaba el resquemor, el odio y la falsa indiferencia ante a quien había dado tanto y del que había obtenido tan poco. Ahí estaba la tristeza, rumiada, fermentada, por todas sus vivencias. Y ahí estaba la mínima ilusión de que las cosas, por esta vez, esta última vez, fuesen diferentes. Fuesen justas. Mas Kaito sabía demasiado bien que la Justicia no existía en el mundo.

Se acercó a aquella cita con el destino y al llegar vació el último trago de la botella.

—Es curioso como a la gente le gusta beber con el frío. El alcohol es un vasodilatador, por lo que contribuye irremediablemente a la muerte por hipotermia —dijo aquel hecho científico sin pizca de la gracia propia de los borrachos. Lo había dicho como un padre seco e hiriente, como un alcohólico frío y despiadado que no encontraba consuelo al fondo de ninguna botella.

Los acompañó en silencio, con la boca arqueada en una mueca de serio disgusto, impermeable al contento de tintinear un ritmillo con las garras que aguantaban la botella vacía. Al llegar al reservado simplemente se dejó caer en las montañas de mantas, siendo consciente demasiado tarde de que arrojarse a ellas con una mochila que era más una carcasa metálica no era nada bueno para la espalda. Amoldada su flexible columna a su nueva forma de alcayata, Kaito dio un exasperado suspiro mientras se libraba de las agarraderas y se deslizaba hacia un lado como una gelatinosa medusa demasiado cansada para mantener su turgente homeostasis.

La turbia mochila-fiambrera de Kaito estaba de parapeto entre él y el gato, pero ello no impidió que sus ojos trazasen la trayectoria para acuchillarlo con la mirada por el comentario. Ser un antropófago, a pesar de todos sus razonamientos, seguía sin estar nada bien visto.

—Me vale cualquier plato local. Algo calentito y con carne, si no es mucho pedir.

Poco a poco el ningyo se reincorporó y se fue a sentar sobre el improvisado taburete de cuarenta centímetros cúbicos que coronaba la pequeña pila de mantas. Sus pupilas rodaron por toda su órbita ocular con descontento.

—Y ahí está Oppen, creyéndose algo más importante de lo que es. No sé qué puñetas hago aquí, cuando va a pasar lo de siempre —se quejó con el desdén de una experta maruja—. Vas a creerte muy guay trazando un plan que tu ego no te deja ver que es una puta mierda y fracasarás. Tu recompensa no habrá sido ni por delitos, sino por vergüenza. ¿Cómo puñetas se te ocurre robarles? Aunque claro, tu tomarías algo prestado porque, obviamente, iba todo a salir a pedir de Oppen y siempre tienes esa actitud de que el fin justifica los medios.  Y no me malinterpretes, lo hace, si la gente es competente y hace las cosas bien —increpó con crueldad—. Que sepáis que he venido porque me parece particularmente interesante tanto bombo e interés con el gato, no me parece tan importante ni con tanto potencial como para tomarse tantísimas molestias con él.

Objetos:
Llevo mi bichero mitico que tengo tranquiliza animales, que estoy buscandolo porque no se porque no está en ficha -_-, en su defecto usaré el tridente mítico que sí que está, de ahí el uso de arma del mar.

La umigatana (espada marina) cargada con agua destilada, el cuchillo alcohoilico, por buen borrachín, y la caja esta a la espalda que es la fiambrera turbia con algo de comida y hueco para tomar muestras de 100 tífico. Bueno, y dinero en mi riñonera impermeable, unos 4 millones. + El abrigo de piel blanca en lugar de la típica capucha negra que esta vez no llevo. No, no llevo teléfono ni den-den. Alguna tarjeta de empresa de MERKAITO seguramente.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm81/150(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm160452/1000000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (160452/1000000)
Berries: 128.910.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Narrador OP el Vie 16 Oct 2020 - 2:12

Tranquilo, sin preocuparse demasiado por nada de lo que pudiera estar pasando. El hombre ni se inmutó ante lo que fuera que tratara el hombre gato, simplemente se os queda mirando esperando a que termine el circo que andáis montando, como si algo interesante fuera a empezar de un momento a otro. Solo sonríe al escuchar las palabras del caballero con tentaculos.- Me gusta como hablas y piensas, sinceramente creo que eres la única razón de que no me haya levantado e ido.- Asiente decidido, mientras continúa tranquilamente con sus palabras.- Primero, manda a un clon, no viene él mismo.- Está enumerando las cosas que le molestan, hablando con Kaito como si Roland no estuviera presente, y es entonces cuando ambos podéis notarlo.

Miedo, recorrer de punta a punta vuestra columna, vuestros tentáculos… Lo que sea que entendéis por huesos o cositas que mantienen unidas la carne. Hagáis lo que hagáis, intenteis lo que intentéis, teneis miedo, y nuestro querido Ex- CP puede pensar que tal vez, le están devolviendo la técnica o tal vez se ha metido con la persona equivocada. Sentis ansiedad y la urgente necesidad de decirle la verdad absoluta al hombre que tenéis delante. Como si la mirada de sus ojos dispares fuera suficiente como para aseguraros que tenéis que hacerlo si queréis seguir con vida.- Segundo, me desprecia, a mí, que he sido el único de los Jefes de Operaciones que se ha molestado en comprobar y contrastar su historia, diciéndome que lo necesito.- Tranquilamente, aunque el tono de su voz no cambia en absoluto, el siempre cambio de postura que pueda hacer os mantiene alerta.

-Tercero me pide una demostración de poder… Una para la que definitivamente no está preparado.- Su voz se vuelve más grave, durante un segundo parece expresar con su discurso y palabras tantas emociones que es como si la sintierais en la piel. Notais como si sus palabras fueran un arañazo en vuestros oídos, en vuestros corazones, este hombre tiene un don para decir las cosas que no todo el mundo comprende.- ¿Debería destrozar tu cuerpo original para que veas que estoy cansado de tus gilipolleces? Hemos venido a hablar de negocios, no a discutir.- Y lo agradeceis, claro que lo agradeceis, en el momento en el que el hombre finaliza su charla, podéis daros cuenta de una cosa.

Todo el lugar se ha quedado callado y todas las personas que estaban riendo, sonriendo, presas del alcohol han parado de pronto. Todas aquellas personas que han podido escuchar ligeramente sus palabras, han parado presas del miedo y la incomodidad.- ¡Pero bueno, que siga la fiesta! Señorita, el mejor plato para mi amigo de ocho tentáculos…¿Son ocho verdad? -Una sonrisa animada, una risa tranquila y todos vuelven a la felicidad como si él los moviera con la marea.

-¿Vas a querer participar entonces? -Alza ambas cejas de manera tranquila, bebe calmadamente de su vaso y espera a que ambos os mostréis mucho más receptivos de ahora en adelante. Después de todo aquel hombre ha dejado claro que es de los pocos CP que puede hacer algo por ti, mi querido Roland.
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm100/100(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm320000/320000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Roland Oppenheimer el Lun 19 Oct 2020 - 19:39

Cuando estaba esperando la respuesta del señor Luciel Brathar, otra voz le sorprendió. El mink se quedó escuchando aquella sarta de insensateces en silencio, pero cuanto más oía más se abrían su boca y ojos, hasta el punto de no soportar ni un segundo más. Se levantó de golpe de la silla y, mostrando en sus ojos toda la rabia acumulada de una vida de odio, se dirigió al pulpo.

Tú, maldito molusco impertinente sin amigos, ¿cómo que a pedir de Oppen? No hables de lo que no sabes, o te juro que... —levantó el brazo amenazadoramente, a punto de perder la compostura y comenzar una pelea allí mismo, pero algo le detuvo.

Aquel hombre pelirrojo, tan misterioso e inescrutable, le ignoró por completo para ponerse a hablar con Kaito como si no pasara nada. «¿Cómo sabe lo del clon? Este tío puede ser un grano en el culo» pensaba cuando, de repente, lo sintió. Comenzó a sudar poco a poco, pasando de gotas a chorros por su rostro en cuestión de segundos, a la vez que sus rodillas comenzaron a temblar como nunca habían hecho. Apenas podía respirar y algo en su interior le decía que tenía que huir. «¿Pero qué diablos...?».

Por una vez en su vida, su instinto le insta a permanecer con la boca cerrada. Se vuelve a sentar en la silla abriendo y cerrando las manos, aún húmedas de sudor. Sus palabras cada vez se vuelven más extrañas, casi dolorosas, embotando su cabeza y anulando sus sentidos. Aquella situación le pilló por sorpresa y no supo como actuar.

A veces, en ocasiones, escupo bolas de pelo —comentó de pasada, sin saber por qué.

«Mierda, ahora estos imbéciles se van a reír de mí. ¿Qué me está pasando? Tiene que ser fruto de alguna akuma no mi» pensó, mientras se dio cuenta de algo que podía resultar aterrador. Aquella sensación nueva e inexplicable que había sentido y no quería volver a repetir se había detenido, pero no fue lo único. La música, las risas y las charlas de borrachos también habían cesado, y todos allí, en la Taberna Iceberg, se encontraban exactamente igual que él, para volver a sus quehaceres banales con una simple frase del Jefe de Operaciones del Gobierno.

Nunca he dicho que no quiera participar —responde, haciendo cómo que no ha ocurrido nada. Si no hablaba de ello es como si no hubiera pasado—. Dame los detalles necesarios y trato hecho.
Roland Oppenheimer

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm63/150(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm78965/1000000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (78965/1000000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Takumi el Miér 21 Oct 2020 - 12:05

Molusco sin amigos. Molusco. Sin. Amigos.
Esas tres palabras dieron unas cuantas vueltas por la mente de Kaito. El mar interior del pulpo se revolvió, oscuro e impetuoso como las aguas azotadas por un terrible tifón. Las corrientes fueron y vinieron, entrelazándose, chocándose y desperdigándose solo para venir aún con más fuerza… Una y otra vez se repitió esto con cada paranoico razonar limitado a las centésimas de segundo, miles y millones de veces. El ningyo había llegado a un punto en el que no necesitaba negar sus emociones, sino que simplemente había llegado a la sabiduría de aceptarlas. Dicho esto, también había aprendido que aquello que sentía no importaba en absoluto para la realidad fuera de sí mismo.

Bueno, casi nunca.

El miedo era una de esas sensaciones primordiales que estaba íntimamente relacionada con la supervivencia. Era un claro indicador de que algo iba mal, fuese ello o no verdad, y debía ser siempre considerado antes de ignorarlo o aceptarlo. Con los ojos abiertos, más abiertos que como los tenía durante los pausados solipsismos en los que solía vivir, Kaito quedó atento a cada palabra y cada gesto. Cualquier momento era bueno para aprender. Cualquier momento era bueno para recordar que el mundo estaba lleno de monstruos.

—Ocho, sí —dijo con un susurro tras tragar saliva—. En fin —Se puso muy recto y se aclaró la voz—. ¿En qué puedo ser de ayuda? ¿Y qué es eso de un clon?

El ningyo se había tranquilizado casi con más rapidez que el resto de la sala. De hecho su interés estaba ahora volcado en saber qué plato le traería la camarera. Esperaba que se diese prisa. En un momento miró a Oppen, y, sigiloso y grimoso como era, intentó deslizar en secreto uno de sus tentáculos para tocar su piel. Esto, por supuesto, es mucho más repugnante como narrador omnisciene al saber que lo que quería era lamerle. Por que al parecer los tentáculos de un pulpo tienen quimiorreceptores, y aunque no tragan funcionan como lenguas. ¡Qué bonito!
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm81/150(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  3qaWnZm160452/1000000(Moderado Rango 7 -Kaito - Oppen ) Por la patria, el Vodka y la justicia.  9h2PZk8  (160452/1000000)
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Narrador OP el Dom 25 Oct 2020 - 20:19

-Oh es un dato de lo más interesante, no sabía que podíais hacer eso los de tu especie.- Pestañea de manera calmada, mientras una sonrisa más tranquila eleva sus labios, como si supiera de sobra que esas cosas suelen pasar. Se centró entonces en nuestro amigo pulpo, y con calma comenzó con lo verdaderamente importante.- Lamento la rudeza, pero como dije odio perder el tiempo.- Se encoge de hombros, cosas que pasan, sin embargo él sigue viendo cosas que quizás el resto parece ser incapaz.

Hace un gesto para que se acerquen , aunque sabe de sobra que todos están demasiado entretenidos como para pegar el oído a su conversación.- Puedes preguntarle a él por el clon, yo no doy explicaciones sobre problemas e inseguridades de los demás.- Le resta importancia al tema con un gesto de su mano, pero si les comienza a hablar de lo importante.- Pues vereis, creemos que el Rey está en contacto con miembros de la Revolución y que se dispone a traicionar al gobierno.- Todos saben que la seguridad de aquel lugar peligraba, que su estabilidad y su relación con el gobierno era dudosa. No sabían si eran amigos o enemigos, pero definitivamente eran algo.

-Por lo que hemos oído, en tres días un cargamento de armas saldrá de la fábrica de Vodka, tenéis que evitarlo destruyendo la misma.- Se cruza de brazos con calma, negando suavemente al pensar en todo lo que aquellas personas podrían hacer con aquellas armas.- Creemos que es una tapadera para crear armas y sacarlas del país, tenéis que evitarlo, esa es la primera misión.- Sacó calmadamente un papel de su bolsillo, un mapa de la zona de la fábrica y de los distintos puntos donde había guardias y seguridad.- Creo que es mejor un trabajo conjunto, ya que si dan la alarma estaréis en problemas… No pueden enterarse de que sabemos sus planes, si os descubren, se acabó la misión.- Reclinándose un momento en la silla, se soba la sien con algo de cuidado.- Tenéis que ir en tres días, de otra manera, sacaran el cargamento y podrán hacerlo desaparecer.

Era una misión con tiempo, precisa y algo justa, pero sabe de sobra que ambos serán capaces de realizarlas sin el mayor de los problemas.- Se que series capaces de lograrlo, luego es cuestión de seguir los demás pasos hasta la captura del Rey.- Apartando la silla de la mesa se levanta, mirandoles con calma, las manos en los bolsillos y un gesto tranquilo.- Eso es todo lo que puedo daros, si quereis saber algo más de la fábrica podeis investigarla o dar una vuelta, pero el asalto debe ser en tres dias.- Se colocó mejor el abrigo, cerrandolo hasta el cuello con tranquilidad.- Dentro de cuatro días, nos veremos aquí de nuevo.

Se despide con calma, encaminado a la salida para desaparecer por las puerta y entre las tinieblas de la noche.
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 28 Oct 2020 - 22:16

«Maldito pelagatos, deja de hacer chistes a mi costa» se dijo, evitando mencionarlo en voz alta. No quería volver a sentir otra vez en sus carnes aquella desapacible sensación, y menos aún soltar otro comentario estúpido. Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad se obligó a no hacer ningún comentario grotesco, incluso cuando habló de inseguridades. «Otro bastardo, como Pierrot —el líder del Cipher Pol 6 había sido bastante desagradable con Roland hacía tiempo, favoreciendo a su ex-compañero y rival, el agente Omega—. Les bailaré el agua a todos para volver a donde estaba. Subiré a lo más alto y acabaré con ellos desde allí» pensó, conteniendo toda su furia. Le resultaba tan difícil que alguna venas habían empezado a hincharse en su frente.

En cambio, cuando les facilitó la información, la situación dio un giro.

¿Eso es todo? En tres días esa fábrica quedará derruida, dalo por hecho —dijo tras terminar la explicación y memorizar el mapa que les había enseñado. Parecía una tarea muy sencilla, quizás demasiado—. En cuatro días, muy bien. Adiós.

Había hecho el mayor esfuerzo de su vida al no soltar ningún insulto ni blasfemar de cualquier posible, pero al haberse ido el pelirrojo sentía la urgente necesidad de liberar toda la ira contenida. Y la única persona a su alcance era el joven e ingenuo Kaito.

Maldito pescado podrido, como vuelvas a ponerme una sola ventosa encima te la rajo. ¿Me oyes? ¡Te la rajo! —Sin darse cuenta, las rabiosas palabras empezaron a surgir por su boca, como una cascada interminable de groserías—. ¡Esperpento, engendro de la naturaleza, chupaalgas! ¡No sé para qué coño has venido, porque si es para ayudar, lo único que harías sería estorbar! ¡Pedazo de calamar sin tinta! Da gracias que tengo cosas más importantes que hacer, sino te daría la tunda que te mereces. Ahora sal de mi vista, tengo una fábrica que investigar.

Acto seguido Roland deshizo el clon, desapareciendo enfrente del desdichado pulpo. Estaba tan furioso que no quería ni salir por la misma puerta que él, y le complacía dejar con la palabra en la boca al gyojin. Una vez fuera, detrás de la taberna, golpeó con fuerza lo primero que encontró, descargando todo su enfado en aquel golpe.

Intentando dejar atrás lo ocurrido, marchó a la fábrica de Vodka, recreando en su mente el mapa que les había mostrado el Jefe de Operaciones. A pesar de lo que dijeran, seguía siendo un profesional, y sabía cumplir con su trabajo. Usando su desconocida identidad secreta, pasearía por los alrededores, evitando el contacto con los guardias que la custodiaban y buscando los lugares con mayor accesibilidad. O los puntos flacos. Lo que más le importaba era reconocer la estructura. Si debía destruir la fábrica, y esos lugares no eran pequeños, necesitaría explosivos. Muchos. Por suerte él era un experto en aquella materia.

Había llegado su momento de brillar, pero no tanto como lo haría la explosión que se llevase por delante aquel lugar.
Roland Oppenheimer

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Takumi el Sáb 31 Oct 2020 - 13:08

<>, pensó el pulpo con cierta nostalgia.

Una vez Oppen demostró su optimismo y evaluó analíticamente el mapa, Kaito se lo guardó a buen recaudo en uno de los bolsillos. Estaba bastante contento con no tener que guardar las cosas en las ventosas; algo en lo que se recreaba dado lo amargante del resto de su situación. Aquello de llevar ropa era, sin duda, una ventaja.

El anfitrión se fue, y tras él vino la camarera. Tomando la comida que le traía la muchacha aderezada con los insultos del mink, Kaito removió delicadamente la superficie del estofado deshaciendo su propio reflejo. Había aprendido a esperar a que las cosas se enfriaran antes de metérselas en la boca.

—Vaya —susurró con tranquilidad, apreciando como las útimas moléculas del sabor de Oppen se deshacían en su miembro—. Qué...—El estruendoso sonido de la frustración de Oppen hizo eco en el local—...interesante. E imbécil. Así es Oppen.

Reparó entonces el pulpo en que, quizás paralizada por, bueno, ver a alguien desaparecer de la nada, la muchacha seguía allí.

—¿Ha pagado por algo más que esto el que se ha ido, o solo ha invitado de la palabra?

Aunque aquella nimiedad le interesaba, como también lo hacía el disfrutar del plato local con el respeto que este merecía, Kaito estaba rumiando cosas mucho más importantes. Estaba tratando con el gobierno de mil naciones, y ello le merecía ser exageradamente cauto en todo cuanto hacía, decía y planeaba. Por fortuna, aún no existían los crímenes del pensamiento, por mucho que cierto sector de psicólogos del gobierno estuviesen haciendo sus avances.

Envuelto en una red de verdades que bien no podían serlo, Kaito debía andar con ojo con dónde posaba sus delicados tentáculos. La araña que los había tejido, sin duda, era un adversario temible... siempre que uno tropezara. ¿Pero cómo no hacerlo, yendo a ciegas? El ningyo sabía bien que no sería la primera vez que un comerciante respetable desaparecía, como tragado por el mar o la tierra, y aquello le hacía sentirse como una presa. Una hipotética presa a merced de un superdepredador de más de mil bocas. ¿Pero por qué él?, se preguntó, dándole vueltas a si alguna de sus acciones o amistades le hacían blanco directo, o si todo era más bien una cuestión de daños colaterales.

El siguiente paso, por supuesto, estaba claro: Encontrar a Oppen. ¿Pero era aquello un movimiento impulsivo dado por su malsana curiosidad? No lo sabía ni él.

—Señorita, he oído que el gobierno de la isla ahora tiene interés en el... bueno El Gobierno. ¿Ya hay un cuartel marine o un gremio de cazarrecompensas? Aunque supongo que si encuentro un edificio con huevos y grafittis debe ser uno de esos dos...—añadí por la historia de la ciudad.

Porque lo que hacía una ciudad era sus gentes, sus costumbres y, cómo no, su comida.

Tras obtener mis respuestas y agradecer -o pagar, porque ambas cosas de mal humor sería difícil para el pulpo- Kaito cogería sus cosas y pasearía bien abrigadito a ver si encontraba, como el que no quería la cosa, una droguería o un almacén similar. En algún sitio se tendría que abastecer el gato de productos químicos si quería derruir una fábrica. Por que aún no estaba tan fortachón, por mucho atún que comiese. Influido, quizás por la alegría del alcohol, o por la necesidad de animarse, Kaito iría canturreando en su trayecto medio bailoteado.

—Si yo fuera CP, dubidubidubidubidubidubidubidaaaam....

Bonus:
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Narrador OP el Miér 18 Nov 2020 - 19:00

Reino de Russuam, 22:35 de la noche.
Tiempo: Día nublado, 5°C.
Condiciones atmosféricas: Neblina leve.

Oppen:
Un hombre, acompañado de una mujer, te queda mirando con el ceño fruncido cuando golpeas una caja de madera, haciéndola reventar. «Malditos vagabundos, sólo saben romper cosas», le oyes refunfuñar. Por culpa de la neblina no consigues distinguir a la perfección sus rasgos, pero puedes decir que es un tipo alto (de unos dos metros) y bastante delgado. El desconocido sigue caminando hacia… ¿En esa dirección no se encuentra la fábrica de vodka a la que te diriges? Menuda coincidencia, ¿eh?

Tardas cerca de media hora en llegar a las afueras de la fábrica de vodka, un complejo increíblemente grande protegido por unos muros de hormigón armado con una altura superior a los cinco metros. Sobre la muralla puedes ver cuatro cables electrificados, teniendo una separación de veinte centímetros. Podrías intentar escalar el muro y pasar por encima de la red eléctrica, tal vez funcione. Seguro que quieres continuar considerando tus posibilidades y estudiando el lugar, así que abandonas la muralla sur y te encaminas hacia el este. A medida que subes por la nevada avenida tus oídos de felino comienzan a advertir un ruido que poco a poco se vuelve distinguible: es música, y una muy alegre. También oyes gritos eufóricos, aplausos y… ¿Ruidos de golpes?

En el ala este de la fábrica puedes ver una enorme taberna que lleva el mismo nombre de la fábrica. Es mucho más grande que el bar en el que estabas, tiene tres plantas y parece un faro cuya luz atraviesa la oscuridad. Como hace frío en el exterior no sería mala idea entrar y tal vez reunir información sobre la fábrica, ¿verdad? Igual puedes pasar de la taberna, aunque no descubrirás nada importante en la muralla norte ni oeste. A menos que tengas una manera de ver a través de la neblina (poco a poco se vuelve más espesa), no podrás distinguir nada de lo que hay más allá de los muros, salvo unas figuras gigantes que probablemente corresponden a los edificios del complejo.

Oh, por último: te has dado cuenta de que no hay guardias en la zona circundante. Extraño, ¿no?
Kaito:
La señorita de la taberna te mira, confundida. Lleva el dedo índice a los labios, adoptando una pose pensativa y arruga ligeramente la frente, como si estuviera intentando recordar algo que le contaron hace mucho, mucho tiempo. Y luego suspira, resignada.

—Lo siento, pero no… Al menos no que yo sepa —dice ella—. La política no me interesa demasiado, así que no estoy al tanto de lo que pasa en el reino. Sin embargo, todos mis amigos hablan mucho sobre las relaciones diplomáticas entre el reino y el Gobierno Mundial. ¿En qué estará pensando el rey Vladimir…?    

Puedes dejar la conversación ahí o, como mucho, hacer una pregunta más. La chica tiene mucho trabajo que hacer y no quiere que su jefe, un señor bastante grande y con cara de pocos amigos, le regañe.

Una vez fuera de la taberna te puedes dar cuenta de los trozos de madera repartidos desordenadamente en el suelo. Y, si te fijas con mayor detención, podrás ver pisadas que se dirigen hacia la fábrica de vodka. Tal vez tu buen amigo Oppen no está interesado en encontrar una droguería; igual ya ha pensado en un plan, ¿no crees? Si tu intención es encontrar a tu “compañero de trabajo”, lo suyo es dirigirse hacia el norte. En caso de que decidas marchar hacia la fábrica, pocas cuadras más adelante encontrarás una tienda donde venden medicina. Tiene un bonito letrero con luces fluorescentes, aunque tres de las letras de su nombre no están iluminadas.

Coméntame, Kaito. ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Qué es lo que quieres hacer?
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Kaito Takumi el Jue 19 Nov 2020 - 12:58

Interesante. Sí, aquella reacción le resultó de lo más interesante al pulpo. Por un segundo hasta dudó si algo en la mente de aquella muchacha había urgado y removido sus pensamientos de tal manera que, en aquel preciso momento, no le permitía encontrar con la respuesta. Consciente de que no podría hablar más con ella, no allí, solo le propuso algo con poca probabilidad de éxito. Y el pobre ni se daba cuenta que aquello podría ser visto de otras formas, pues para él las cosas del corazón eran añejas y extrañas como para cualquiera un bioma escondido en el oscuro barro.

—¿Querrías almorzar conmigo mañana? En el hotel Ezimut.

Y fuese cual fuese la respuesta que obtendría, saldría para ver el estropicio y el rastro de su peluda presa. Mas Kaito sabía que el peludo se las iba a apañar bien solo en su empeño. De hecho sospechaba que intentaría ir cuanto antes al terreno para isnpeccionarlo y, cómo no, hacerse una idea de las armas que había allí y que sin duda quería robar para sí -y que luego excusaría que serían para el gobierno-. Kaito creía que conocía muy bien al gato, y quizás podríamos decir que así era, mas un secreto se le escapaba.

Un secreto que le hizo darse la vuelta en su dramático giro de vuelta al hotel excusándose en que "No hacía tanto frío, ni era tan tarde" como para añorar una cama caliente.

—¿Y ahora como voy a encontrar al tontopollas este?—farfulló, molesto.

Y ahí nacio una idea, de rumbo a buscarle, una tan estúpida y maravillosa que sin duda haría efecto. El pelirrojo sabía que tan escasa era la paciencia y la autoestima del ex-agente que solo hacía falta llamarle para que saliese a su encuentro. Aunque fuera a partirle la cara.

—¡Pspspspspspsps! ¡Aquí, gatito,gatito! ¡Pspspspssppssps! —fue diciendo siguiendo las pisadas enfadadas del felino.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba