Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El circulo comienza otra vez. - Grupal Rol de banda - Big Brother Kaizokudan ( Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaede Bluemoon el Sáb 17 Oct 2020 - 23:58

Mitad de año era la mejor época en el mar, los vientos cálidos traían buenos vientos, estos ayudaban a las rutas cargueras. Las cuales estaban, rebosantes de dinero por tener éxito en vender su mercancía. Y el resultado de esto, era que se detenían en las noches a celebrar su buena suerte. A desquitar todo el stress acumulado por el viaje, la alegría de estar un día más en el mundo, a pesar de que mañana podrían no tener la misma suerte.

Los tambores y la flauta sonaban en la playa, una gran ojera se encontraba en el centro, iluminando a todos los que participaban en la celebración. La flota mercante estaba entretenida con la música que se escuchaba por todo el lugar.


Dale a tu cuerpo alegria:


Una música pegadiza y melodiosa, los tripulantes danzaba a la par que la melodía, mientras vivían, comían, jugaban y apostaban. En medio de la multitud como si las personas no lo notaran, se podía ver un sobrero negro, una camisa sin mangas blancas y una chaqueta con detalles amarillos. Que se paseaba por ese lugar como si de su casa se tratase. Pasando de un grupo a otro cada tanto, difícil de notar cuando quería perderse. Pero fácil de ver una vez que entrabas a su campo visual. Toda una personaje tanto en su grácil actuar. Como en su palabra edulcorante y sus formas engañosamente finas.

Si por ella fuera podía celebrar toda la noche, le encantaba pensar que aunque no conocía a nadie de este lugar, se colaba entre ellos como si nada. Era muy útil el saber hablar y moverse para que los demás no sospechen, ( O les de igual) Que ella este por esos lares.
Kaede Bluemoon
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
13/10/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaede Bluemoon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Ayer a las 2:51

En esta oportunidad, la isla se trataba de una maravilla de color verde. El joven pirata pisaba por primera vez la Isla Gecko. Un paraíso natural donde lo pongas. El sonido de sus getas al pisar el pasto era algo que relajaba al joven rey de la forja. Sin duda alguna era un lugar que se aseguraría de visitar en una segunda oportunidad pero, hoy han venido a por otras cosas.

- Me haz dicho que teníamos que venir a esta isla a por algo, Jace. – Dijo Alpha. Mostrándose algo curioso ante la petición del Seasoning. – Espero que al lugar donde planeas llevarnos tenga buena comida. Por cierto ¿Quién es la joven que está aquí con nosotros?

El joven rey observaba como Suzaku caminaba al lado de una chica de cabellera verde. Una singular nariz y también poseía unos hermosos ojos esmeralda la dama. El pelilargo esperaría a que ella misma se presentase o que tal vez el asesino se dispusiese a dar una explicación. Nunca estaba mal tener nueva gente para la familia, pero olvidarse de las presentaciones, eso sí estaba mal. – Así que nueva miembro… - Musito el capitán. – Nada mal, Jace. – Luego de aquello, el pirata comenzó a buscar con la mirada a Zira, quien estaba a uno cuantos pasos atrás de él. Alpha le arrojaría una sonrisa para luego preguntarle - ¿Por qué esa cara tan larga? Había pensado que el hecho de que si eres lo suficientemente fuerte podrás tener tu propio barco, división y subordinados en la tripulación te alegraría.

Al parecer todos los miembros de los Big Brother Kaizokudan estaban aquí. Incluyendo el trio de la demolición: Albert, Lara y Drukoff. Ellos estaban en el barco que se encontraba en el puerto. El pueblo era muy tranquilo, algo que definitivamente se agradecía.

- Todos ustedes saben que pueden retar a quien quieran del puesto más arriba del suyo para escalar. Si eres fuerte tomas lo que deseas y si eres débil simplemente luchar para cambiar eso. Es así de simple. – El capitán se mostraba tranquilo y orgulloso de sus creencias. – Y tengo totalmente fe en todos los que me siguen.

Dicho aquello. La caminata aún seguía. Los pueblerinos comenzaron a murmurar y reconocer al pirata Freites D. Alpha. Aunque su fama le ayudaba, todos sabían que el joven herrero no buscaba dañar a nadie inocente o quien no pudiera defenderse. El siempre buscaba otros piratas o peces gordos.

Y con peces gordos, nos referimos a Nobles que eran crueles y egoístas. Algo inaceptable.
Freites D. Alpha
Mensajes :
361

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
El circulo comienza otra vez. - Grupal Rol de banda - Big Brother Kaizokudan ( Pasado)  3qaWnZm66/150El circulo comienza otra vez. - Grupal Rol de banda - Big Brother Kaizokudan ( Pasado)  9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
El circulo comienza otra vez. - Grupal Rol de banda - Big Brother Kaizokudan ( Pasado)  3qaWnZm86090/1000000El circulo comienza otra vez. - Grupal Rol de banda - Big Brother Kaizokudan ( Pasado)  9h2PZk8  (86090/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.