¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Dragni
Ciudadano
Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reino de Silvanas ( Acabada) Empty Reino de Silvanas ( Acabada) {Lun 19 Oct 2020 - 12:09}

Reino de Silvanas


Reino de Silvanas ( Acabada) Hqdefa10



Nombre de la isla: Silvanas

Mar: Nuevo Mundo

Descripción de la isla: Es una isla de tamaño medio situada en el Nuevo Mundo. Silvanas es un inmenso bosque bañado por la cálida luz del eterno verano. Los árboles, claros, ríos e incluso la tierra de Silvanas están salpicados con colores claros y alegres. Posee montañas en los cuatro puntos cardinales, siendo las más altas las que están en la parte norte de la isla. Podría decirse que es un lugar de “cuento”. La isla de Silvanas es conocida también como “El reino del bosque”

Los bosques que invaden toda la isla están llenos de abundancia y vida, entre las frondosas ramas cantan y bailan los dorados vasallos de la reina actual de la isla, Nayelis de Silvanas. La corte de la Reina Blanca recorre Silvanas como un gran carnaval, levantando tiendas de finas telas de seda con innumerables colores dondequiera que se detenga. Durante el día, risas cristalinas resuenan a través del bosque mientras los Silvanos practican diversos deportes. Por la noche, las luces de los asentamientos, luciérnagas y otras criaturas parpadean en la oscuridad iluminando los festejos y los banquetes. Con su clima perfecto, propio del bosque con lluvias abundantes y sol, sus bosques llenos de libertad y sus hermosos habitantes completan este panorama. Silvanas parece el tipo de paraíso terrenal con el que los hombres solo se atreven a soñar.

La isla está dividida en cuatro zonas: La zona Este vinculada a la minería y aserraderos. La zona Oeste, vinculada a la caza, recolección y agricultura. La zona sur, vinculada a la entrada de la isla a través de su gran puerto y la zona Norte, donde se asienta la ciudad más grande, y capital, del reino siendo la zona de comercio.

Historia de Silvanas a tener en cuenta:

El reino fue fundado por Robarth I hace siete siglos, siendo uno de los primeros reinos en el Nuevo Mundo, antes de que piratas o marines ni tan siquiera existieran. Desde entonces una sucesión de reyes fueron ocupando el trono del “Reino de los Bosques” o “Reino de Silvanas” como fue bautizado.

Hubo muchos reyes importantes en su historia, pero los que más destacan son los padres de la actual reina Nayelis, los reyes Robart XI y Calania. Eran unos gobernantes justos que mantuvieron las tradiciones y el respeto por la naturaleza en su reino hasta que este fue atacado por una flota pirata, muriendo ambos en la defensa de la isla. Gracias Nayelis, princesa por aquel tiempo, lograron expulsar a los invasores junto a la ayuda final de la Marina. Desde aquella invasión Silvanas ha optado por cerrarse a ciertas “facciones”, siendo los piratas gente no grata de recibir en la isla, siendo detenidos de inmediato si pusieran un pie en la isla, o vinieran con actitud hostil.

Actualmente Nayelis es la nueva reina de la isla y debido a su extraño “poder” se la ha apodado “La Reina Blanca” entre sus compatriotas. El pueblo de Silvanas muestra respeto y admiración por su joven reina, la cual siempre se preocupa por ellos y busca siempre su bien.

Fauna/Flora reseñable: La flora de Silvanas es muy diversa, pero a grandes rasgos se visualiza como grandes bosques de hoja perenne y caduca tan frondosos que prácticamente no se puede ver el interior del mismo desde fuera.
En lo referente a la fauna es el punto más novedoso, ya que se ha visto todo tipo de animales corrientes como: Ciervos, mapaches, osos, caballos, jabalíes, lobos, pájaros de todo tipo, vamos, un bosque vivo. Pero también lo que destaca en la fauna de Silvanas es la fauna “especial”.

Al ser un reino milenario los primeros “colonos” de la isla pudieron ver criaturas que solo pensaban que estaban en el imaginario popular. Los lugareños dicen haber visto unicornios en el Este de la isla, pequeñas mujeres de color verde y azul junto a ríos y lagos que entonan melodías hermosas, hombres mitad caballo y mitad hombre recorriendo las praderas del Oeste de la isla. Otros dicen haber visto mientras cultivaban sus campos pequeñas “hadas” del tamaño de una vela pululando por la zona y los leñadores han alegado más de una vez que los árboles “hablaban y se movían solos”, aunque esto no ha sido contrastado y parece más un rumor que una verdad como es el caso de los demás seres. Unos seres que han preocupado a la población, ya que no se sabe si son hostiles o “amigos” son los grandes dragones que habitan las montañas del Norte, siendo el lugar menos poblado y deseado por la población de Silvanas.

Riqueza: La principal producción de la isla es la minería, la agricultura/pesca y la ebanistería. Los metales que se extraen de sus minas son: Piedras preciosas como lapislázuli, esmeralda, rubíes y oro destinadas a joyería. Mena de hierro y plata para armas. La agricultura está orientada al vino y la ebanistería a cubrir las necesidades de estos sectores, así como de las necesidades de las ciudades.

Asentamientos importantes:

-Queltalas: (Sector Sur). Es el puerto principal, y entrada, a Silvanas. Todos los navíos que quieran entrar en la bahía de la isla deben pasar por los “Acantilados Blancos” que portean la entrada al puerto. Es el principal lugar de comercio con el exterior, y por tanto hay diferentes muelles, almacenes, posadas, tabernas, mercados y vendedores de suministros navales que atenderán a los recién llegados con suma atención. También están asentados aquí los pescadores del reino. Queltalas es la segunda ciudad más grande del reino, sólo superada por la capital, pues tiene 250.000 habitantes.

Queltalas.:

-Ereth Elunore: (Sector Este) Principal asentamiento “industrial” de la isla. Aquí conviven en medio del bosque los mineros y campamentos madereros de la zona. Pequeñas casas que se “fusionan” con los grandes árboles de la zona dan cobijo a estos trabajadores. Hay distintas minas bajo las grandes ramas de los árboles excavadas en la roca. Tan sólo hay una taberna y una posada, pues este asentamiento es de paso.  Cabe decir que aquí se ha escuchado rumores de que los árboles “hablan y se mueven” pero a diferencia del resto de criaturas de la isla, estos “hombres árbol” nunca se les ha visto, por lo que seguramente sean rumores infundados.

Ereth Elunore.:

- Anorien: (Entre el Sector Oeste y Central) Es un asentamiento cercano a la capital que se esparce a modo de pequeñas casas de paja y adobe donde se asientan lo granjeros y agricultores locales. Hay infinidad de molinos de viento y de agua, estos debido a la cantidad de ríos que salen del bosque del Oeste y van a parar a desembocar al Sur, pasando por estas tierras de labranza. Hay una posada, taberna y mercado que abastece de productos de la capital a la aldea.  A diferencia del resto de la isla aquí se pueden ver praderas y grandes viñedos. Cualquiera que quiera ir a los bosques del Oeste debe pasar por aquí. A veces los campesinos ven por estos prados cabalgar tanto a unicornios como a centauros en la lejanía.

Anorien.:

-Línoren: (Sector Oeste) Este pequeño asentamiento podría decirse que es un conjunto de tiendas y poco más. Pues aquí es donde los cazadores y recolectores se asientan cuando acaban sus jornadas de trabajo en los bosques del Oeste. A pesar de ser algo muy escueto el propio asentamiento, tienen un pequeño mercado, una posada y una taberna para los viajeros que vienen de otras partes del reino. Aquí es donde se suelen ver mayormente los “seres mitológicos” que se esconden en las profundidades del bosque.

Linoren.:

-Leenneas: (Entre el sector Este y el central). Este pequeño asentamiento es una aldea de varias decenas de casas. En si no deja de ser un asentamiento agrícola, pero muy rico debido a que en los bosques cercanos está la “fuente de los deseos”. Este gran manantial está a pocos minutos de la aldea y ha provocado que las peregrinaciones y la visita de curiosos hicieran prosperar económicamente a la aldea. En manantial posee grandes cascadas y una vegetación muy frondosa. Aquí es donde los Silvanos piden deseos a las criaturas del manantial, las cuales se cree que si te portas bien con ellas y respetas el lugar te lo conceden. Estos seres son las dríadas y náyades que sólo aparecen por la noche para cumplir todos los deseos de la gente que las visitó por el día, recogen las ofrendas y desaparecen. A mayores la corte de Silvanas va mucho pro este lugar a hacer grandes festivales para anunciar la llegada de la primavera, otoño e invierno, lo que acrecentó todavía más su fama y prosperidad.

Leenneas.:

-Silvania: (Sector Central) En el centro de la isla se alza la imponente capital de los Silvanos. Esta ciudad construida con blanca piedra y maderas nobles destaca por tener una arquitectura muy peculiar, muy mimetizada con la naturaleza. Tomando decoraciones florales en sus columnas, tabiques y murallas. La ciudad consta del palacio real, situado en el centro, la ciudad alta donde está asentada la nobleza junto a la 3º muralla de la ciudad. La ciudad media donde están los artesanos junto a la 2º muralla y finalmente la ciudad baja, donde está la 1º muralla y asentados la mayor parte del campesinado. Todos los niveles de la ciudad son accesibles para las otras clases, todos tienen mercados, tabernas, posadas, talleres, sastrerías, escuelas etc etc que atienden todas las necesidades de sus habitantes. Lo que más destaca es su gran biblioteca, situada en la parte alta de la ciudad, donde está recogida toda la historia de la isla.

La ciudad está ubicada en un gran valle adornado por ríos que recorren la muralla, campos de cultivo y bosques a la par, dándole un aspecto “idílico”. Es la ciudad más grande de todo el reino, llegando a albergar a 350.000 silvanos sólo en ella.

Silvania.:

-Ancálagon: (Sector Norte). En lengua silvana "Tierra de Dragones". Las altas montañas del norte son un lugar en que los silvanos no suelen aventurarse por sus habitantes "especiales" pues estas son tierras de los dragones. Criaturas neutrales para con el gobierno de Silvanas siempre y cuando no se invada o se entre en su territorio. Son entidades que llevan viviendo en la isla desde los tiempos del primer rey silvano. Habitan en las múltiples cuevas que hay por todas las montañas, y se asegura, que algunos guardan tesoros. Se han visto dragones principalmente con la piel verde o dorada y que tan sólo bajan al pie de las montañas para devorar a los pobres animales que por error entran en su territorio. Sin embargo, estas criaturas parecen respetar más a los reyes de Silvanas que a los propios ciudadanos de la isla, manteniendo una relación de respeto mutuo, pero no de avasallamiento. El único establecimiento que hay es una posada/ taberna  en el bosque junto al pie de la montaña. Las criaturas no han atacado este edificio porque está oculto en la linde del bosque, ya que aquí solo se aventuran cazadores, y no, no de dragones.

Ancálagon:

Detalles relevantes:

-La fauna mitológica de la isla tiene buena relación con Silvanas. Hay un tratamiento entre los Silvanos y estas criaturas de mutuo respeto, pues ambos viven en el mismo lugar. Los Silvanos no atacan ni se entrometen en su territorio, ni ellos en el de los Silvanos.

-Los dragones son neutrales, viven en sus montañas, y de momento no se han mostrado hostiles a los Silvanos, y estos tampoco se han entrometido en sus dominios. No se pueden domar ni acudir a las montañas sin acompañamiento de la familia real.

- Los silvanos sólo cogen del bosque lo que necesitan, pues trata de evitar que su “medio ambiente”, bajo orden expresa de la reina, sea alterado lo mínimo posible.

-La Marina es considerada “Amiga de los Silvanos” y serán siempre bien recibidos.

-Los piratas son denominados “Enemigos de los Silvanos” y por tanto los piratas que quieran acceder a la isla deberá ser “disfrazados” “infiltrados” o dejando sus armas en el puerto en caso de que soliciten desembarcar. Esto se debe a que el reino casi fue invadido por piratas, y sus reyes asesinados por los mismos.

-Los silvanos son humanos que destacan por su gran belleza, sus ropajes caros y sus largos cabellos. Pero lo que más se destaca en ellos es una malformación de sus orejas que provoca que acaben sutilmente en pico.

- Quien quiera abrir negocios en la isla debe consultarlo con la reina, pues esta es reacia a que los extranjeros se asienten en el reino.

-Su población total es de 2 millones de habitantes.

-Los visitantes tienen PROHIBIDO, ir a las montañas del norte.

-Está prohibido el uso de armas dentro del reino si no es la guardia o el ejército quien las porta. La Marina por ser una institución puede portar armas dentro del reino. Esto no impide que lleven sus armas consigo los visitantes, pero de usarlas responderán ante las autoridades pertinentes.

Facción y gobierno: Neutral. La isla funciona bajo un sistema de monarquía absoluta y un consejo de “nobles silvanos” que asesoran a la reina.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reino de Silvanas ( Acabada) Empty Re: Reino de Silvanas ( Acabada) {Dom 25 Oct 2020 - 23:15}

Isla aceptada.

Para que se cree subforo debes añadir en este primer post la imagen para el subforo de la isla (en cuanto podamos cambiamos el code de la planilla para añadir que pongais una foto).


Reino de Silvanas ( Acabada) J8fRVR7

Reino de Silvanas ( Acabada) ILeRyxb

Reino de Silvanas ( Acabada) 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.