Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

(pasado Privado) El glamour del mar. - Freites d. Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaede Bluemoon el Vie 23 Oct 2020 - 3:05

No hacía mucho que viajaba con este grupo de personas, una tripulación como la de los cuentos. Con capitán barco y todo, era una locura si te ponías a pensarlo. Se habían encontrado de manera casual y aunque es verdad aunque habían pasado un rato agradable, y bastante interesante. No tenían eso que hace falta en toda tripulación, y ese algo es la confianza mutua. Por eso era que tenía que estar conociendo a los miembros uno por uno, y en este caso particular, sería la persona principal a la que tenía que causarle buena impresión. El capitán.

Debería de estar nerviosa, pero por su mente solo era una persona más. No por eso le trataría como menos, pero tampoco como más solo por su cargo. El respeto era algo que lograba mantener, pero la confianza era algo que para ella tenía que ganarse, y esperaba exactamente lo mismo de los demás. El destino de hoy, una isla conocida por si bipolaridad, por un lado gente muy rica y opulenta y por la otra bárbaros prácticamente. O almenas de esa forma los veía la mayoría de gente, para la fémina de ojos rojos y pelos color plata, era toda una oportunidad. Después de todo no todos los días se puede explorar os rincones de las islas, y aunque ya fuera más que conocida. La práctica nunca es mala, siempre se encuentra algo.
Kaede Bluemoon
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
13/10/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaede Bluemoon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Mar 27 Oct 2020 - 14:26

Muchos dirán que esta isla es el paraíso idóneo para poder vivir tranquilamente y ver pasar el tiempo hasta que sus días lleguen a su fin. Otros simplemente dirán que todo aquella propaganda que se escucha sobre lo tranquila y pacifica que puede llegar a ser English Garden es una simple tapadera para cubrir lo que realmente está ocurriendo: racismo, odio e incluso me atrevería a pensar que se está planeando un genocidio por debajo de la mesa.

Pero por otro lado ¿Qué ha traído aquí al joven rey de la forja? ¿Un día como cualquier otro? ¿Alguna misión especial? ¿Buscar información? Quizás simplemente ha venido aquí por melancolía. Esta fue su primera parada y el lugar donde conoció a su maestra: Lysbeth Ardian.

- Hoy hace un día tranquilo. - El sol se encontraba resplandeciendo y la brisa definitivamente estaba deliciosa. Hoy definitivamente era uno de esos días donde el pequeño Alpha solo quería cantar, comer y brindar. Cada paso que daba hacía notar que se encontraba utilizando unos getas, aquel sonido de la madera tocando en la superficie del suelo era inconfundible. La compañera animal del pelilargo se encontraba a unos escasos pasos por detrás, siguiéndole el paso al dúo.

Pero sin darse cuenta, el pequeño comenzaría a tararear. Aquella melodía que salía que salía de la voz del pequeño herrero era hermosa. Los que eran amantes del rock la definirían como: Los cánticos de un ángel que fue forjado en los infiernos.

Si, hasta ahora el único género musical que ha podido encajar con el gusto del capitán de los Big Brother Kaizokudan. De hecho, en muy pocas ocasiones se puede escuchar como el chiquillo en medio de la batalla cantar de felicidad.


“Cegado por el odio que trajo la caída

Mientras juro muerte a todos

Sentirás mi venganza

Mientras reclamo tu alma mortal


Castigare y destruiré

A aquellos responsables de este dolor

Buscare mil muertes

Traeré mil años de guerra”


Una canción un poco cruel pero, con un enorme significado por detrás. Esas líneas estaban llenas del pasado de Alpha. Ahora la pregunta es ¿Podrá esta nueva pirata llamada Kaede averiguar el origen de la naturaleza bélica de su capitán? Será divertido de averiguar, porque mientras ella explora, el no para de cantar.
Freites D. Alpha
Mensajes :
375

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
(pasado Privado) El glamour del mar. - Freites d. Alpha 3qaWnZm66/150(pasado Privado) El glamour del mar. - Freites d. Alpha 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
(pasado Privado) El glamour del mar. - Freites d. Alpha 3qaWnZm86090/1000000(pasado Privado) El glamour del mar. - Freites d. Alpha 9h2PZk8  (86090/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Bluemoon el Lun 9 Nov 2020 - 3:25

La brisa revolvía los cabellos de la fémina, al ser tan lisos casi parecen hilos de plata, estos azotados por el novel viento, volaban libres, dejando al descubierto su blanca piel, la cual ya comenzaba a tostarse por el sol del mar, pero aun conservaba ese tono tan particular, y junto a ella un par de profundo sorbes rubíes, brillantes bajo al luz del sol implacable, ligeramente serrados para poder ver a la distancia, sopesando el aire saldado.




Mientras a la mujer de pelo plateado y ojos escarlata, contemplaba la inmensidad del territorio que tenían por delante, paseando sus orbes rubíes por los intrincados rincones. Algo la sacaría de sus cavilaciones, prestando particular atención a lo que ahora se robaba su vista.

Era una canción interesante, llena de pesadumbre, aunque no reconocía particularmente el origen de la letra, sí que reconocía el género. - Tiene gustos interesantes capitán ¿Los escucha desde hace mucho? - Su cuerpo voltaria buscando el frente con el contrario, sus hombros descubiertos gracias a la camisa sin mangas que usaba, y el abrigo había relegado de su trabajo de protección, para descansar en los antebrazos de la tiradora.

Miraría a esta persona particular, a este capitán encontrado en otra agua de manera fortuita, con mirada escrutadora. - Por lo general suelen ser cosas más...románticas las que cantan para mí, pero es un lindo gesto de su parte. - Dijo cruzando sus brazos, este solo acto aria que su busto botara por la fuerza.
Kaede Bluemoon
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
13/10/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaede Bluemoon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.