Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Musashi Rin | Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Musashi Rin Sáb 31 Oct 2020 - 8:28

Datos Generales

Nombre: Musashi Rin

Apodo: Todavía no posee

Raza: Humano

Sexo: Masculino | Asexual

Edad: 22 Años

Rango/Empleo: Iniciado | Cipher Pol

Oficios:

Navegante:
Rango 0: El navegante siente fascinación por el mar y un día decide que es hora de conquistarlo. Comienza a leer libros sobre navegación y a aprender por su cuenta.

Músico:
Rango 0: Al músico le atrae la música, en todas sus formas. Ya de pequeñito hacía percusión con todo aquello que pillaba y no hablemos de cuando consiguió su primera flauta o harmónica de plástico.

Montaraz:
Rango 0: El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.

Aspecto:
El astro rey se alza por los cielos mostrando por primera vez la figura de Musashi, un joven de gran porte y firmeza, su estatura asciende hasta los 2 metros de estatura, y su complexión física, notoriamente trabajada, nos revela un peso de 84 Kilogramos, carece prácticamente de grasa corporal siendo su musculatura uno de los atributos mas llamativos de su ser. Brazos y piernas largas, muy bien tonificadas, la espalda partida y completamente marcada, los abdominales bien segmentados al igual que sus pectorales y grandes manos capaces de apretar rocas hasta volverlas polvo. Su rostro es algo bello de observar, aunque firme y algo frívolo, sus ojos color caramelo son muy destacables, dos cicatrices surcan su rostro pero estas, en vez de volverlo salvaje o grotesco le dan una muestra de humanidad al mismo; su larga y amarronada melena es su segundo atributo mas destacado, por lo general suelta, pero a veces decorada con anillos, trenzas o demás.

Sus vestimentas son variadas, dado sus orígenes, gusta de prendas cómodas, holgadas y frescas, pero también reconoce que sus nuevas labores lo obligan a sostener una formalidad que a veces aborrece. Cuando no se encuentra de servicio utiliza camisas anchas, sin mangas hechas de piel, faldas de cuero fino y por lo general anda descalzo, siempre acompañado de sus pieles. Cuando por el contrario se encuentra en labores, viste trajes formales completamente negros pero con abrigos de pieles muy llamativos, algo propio de su persona.

Personalidad:
Musashi es alguien difícil de entender, debido a sus orígenes es una persona carente de empatía o algún sentimiento común en los seres humanos, tiende a ser extremadamente frívolo y despiadado, su crianza lo volvió alguien mas apegado a la ley del mas fuerte antes que a la empatía, compañerismo o buen corazón, lo cual le ha traído demasiados problemas, pues termina siendo alguien desagradable para muchos. Sin embargo, detrás de esta figura fría y despiadada se encuentra un muchacho carente de amor, que nunca supo lo que era sentirse amado o brindar este mismo sentimiento. Le resulta muy difícil estresar lazos amicales siendo sus únicos amigos los animales con los que se rodea y su mejor amiga, Lucille, una iniciada del Gobierno Mundial con quien sostiene una gran y estrecha amistad.

Su visión de la justicia está condicionada, a diferencia de muchos otros, Musashi es útil para el Gobierno Mundial debido a que el mismo no conoce lo que es Justicia, por lo cual aplica lo que se le ordena, sin poner en duda alguna orden brindada, convirtiéndolo en lo mas cercano a una maquina.

Trasfondo:
Spoiler:
¿De dónde eres?
De Eggrain

¿Tienes familia?
No, soy Huerfano y desconozco quien es mi padre o madre.

¿Cuál es tu posición social?
Originalmente un marginal, criado por animales en las selvas de Eggrain, pero posteriormente fui adoptado por Musashi Genkaru, un Noble que no podía tener hijos.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Vivía en las selvas de Eggrain, como tal no tenía una dedicación, salvo el escapar de la isla, cosa que me llevo a conocer a Genkaru.

¿Te consideras una buena persona?
Eso es algo irrelevante.

¿Tienes amigos?
Lucille, aunque mas que una amiga, la considero una hermana.

¿Tienes enemigos?
Es posible.

¿Guardas alguna lealtad?
Hacia Lucille y Genkaru, ella por estar a mi lado y a el por haberme salvado.

¿Cuáles son tus metas?
Seguir sirviendo al Gobierno Mundial

¿Tienes algún miedo?
No.

Historia: -

Habilidades:
> Dualidad.- Musashi es un excelente guerrero, sus habilidades siempre han sido destacables pero una de las mejores cosas que se le da es la forma de combinar su manejo de espada con su propio manejo corporal, esto se traduce a que puede usar ambas formas de pelea sin tener un delay o retraso.

> Persistencia.- Musashi tras ser rescatado dedico su vida a entrenarse en el Cipher Pol, siendo su único objetivo ascender en el mismo Gobierno Mundial para llevar honor a su padre adoptivo, esto se traduce en su enorme Persistencia, ya que el es capaz de forzar sus propio cuerpo con la intención de cumplir el propósito que el Gobierno Mundial le ha indicado.

> Olfato Animal.- Criado por animales desde muy pequeño, Musashi desarrollo una forma de comunicación, reconocimiento y demás muy propia de los animales, el olfato. Sus capacidades olfativas son un prodigio, siendo capaz de reconocer los aromas de una persona y diferenciarlos entre ellos. También es capaz de oler alimentos en descomposición o reconocer por el olfato sustancias no naturales.

Fortalezas:
> Cero Empatía.- Su crianza tan dura y violenta lo convirtieron en alguien carente de empatía, permitiéndole no sentir ni reflejar emociones cuando se trata de cumplir una misión, esto es una ventaja por que de esta manera su trabajo se lleva a cabo sin problemas, ya que no puede ser manipulado sentimentalmente.

> Asexualidad.- Adicional a esto, Musashi desconoce lo que es el erotismo, así como la atracción hacia el sexo opuesto o el mismo, siendo una persona completamente asexual, incapaz de sentir emociones sexuales o sentimentales en aspectos románticos. Sin embargo si puede desarrollar un cariño aunque esto mas se retrata a una relación familiar, para lo cual se necesita de mucho tiempo.

> Masoquista.- Parte de ser un niño de la selva significo para Musashi aprender a lidiar con el dolor, con el tiempo, tras peleas y heridas, este adquirió un gusto por el dolor, al punto que lo mas cercano al placer sexual que es capaz de sentir Musashi es cuando recibe un daño en su cuerpo, permitiéndole tolerar y disfrutar al máximo un combate, aunque se encuentre en desventaja.

Torpezas:
> Hombre de las Cavernas.- Debido a su crianza, Musashi tiene muy poco conocimiento de la tecnología, al punto que es incapaz de saber manipular armas de fuego o similares, además, se sorprende muy fácil con objetivos robóticos, al punto que se distrae observándolos.

> Desorientación.- Debido a su gran confianza en el olfato, a veces deja otros sentidos muy en segundo plano, por lo que es muy fácil para el perderse cuando no hace uso de su olfato, es capaz de perderse en un camino recto.

Debilidades:
> Desconexión.- El carecer de empatía y ser asexual han contribuido a que Musashi sea un ser muy solitario, incapaz de entablar una relación amical de forma normal y lo convierte en alguien que es temido incluso por sus propios aliados. Esto se traduce muchas veces en que no cuenta con el apoyo o respaldo de compañeros.

> Desfallecido.- Su adicción por el dolor puede llegar a un punto en que el mismo es incapaz de reconocer cuando parar, por lo que puede ser lastimado de severidad y no retirarse, lo que puede provocarle la muerte. Razón por la que ha sido operado varias veces de emergencia.

Equipo:
> Una Armónica
> Una Brújula
> Un Bestiario que escribe el mismo

Pertenencias:
Musashi Rin
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
31/10/2020

Ver perfil de usuario

Iniciado
Musashi Rin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Musashi Rin Sáb 31 Oct 2020 - 8:31

Datos Bélicos

Clase: Dual

[+1 rango en Fuerza & Velocidad por ser humano]
Nivel 1: Fuerza (2) Resistencia (1) Destreza (0) Velocidad (1)
Nivel 10: Fuerza (3) Resistencia (2) Destreza (1) Velocidad (2)
Nivel 20: Fuerza (4) Resistencia (3) Destreza (1) Velocidad (2)
Nivel 30: Fuerza (5) Resistencia (3) Destreza (2) Velocidad (3)
Nivel 40: Fuerza (5) Resistencia (4) Destreza (3) Velocidad (4)
Nivel 50: Fuerza (6) Resistencia (5) Destreza (4) Velocidad (4)
Nivel 60: Fuerza (7) Resistencia (6) Destreza (4) Velocidad (5)
Nivel 70: Fuerza (8) Resistencia (7) Destreza (5) Velocidad (5)
Nivel 80: Fuerza (9) Resistencia (8) Destreza (6) Velocidad (6)
Nivel 90: Fuerza (10) Resistencia (9) Destreza (7) Velocidad (7)
Nivel 100: Fuerza (11) Resistencia (10) Destreza (8) Velocidad (8)
Nivel 110: Fuerza (12) Resistencia (11) Destreza (8) Velocidad (9)
Nivel 120: Fuerza (13) Resistencia (12) Destreza (9) Velocidad (9)
Nivel 130: Fuerza (14) Resistencia (13) Destreza (10) Velocidad (10)
Nivel 140: Fuerza (15) Resistencia (14) Destreza (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Fuerza (16) Resistencia (15) Destreza (11) Velocidad (11)

Caracteristícas:

Fuerza:
Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.

Resistencia:
Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.

Destreza:
Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

Velocidad:
Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.

Maestrías:
> Fuerza: Habilidad [Por Aprender]
> Resistencia: Analgesia [Por Aprender]
> Destreza: Postura Perfecta [Por Aprender]
> Velocidad: Aceleración [Por Aprender]

> De Utilidad: Maestría en Ámbitos [Por Aprender]

> De Combate: Duelo [Por Aprender]

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Rokushiki
Ejecución: Estilo Particular de los Miembros del Gobierno Mundial
Postura básica: Debido a su naturaleza, Musashi carece de una Postura básica.

Nombre del estilo de lucha: Seibutsu (静物 | "Naturaleza Muerta")
Ejecución: Estilo creado por Musashi que combina movimientos de espada con golpes directos.
Postura básica: Debido a su naturaleza, Musashi carece de una Postura básica.

Armas:
MadreSelva:
Arma: MadreSelva
Descripción: Es una Katana de 1.20 metros de largo, su hoja está bañada en una aleación que le permite tener un color verdoso, mientras que su mango tiene incrustaciones de piedra Jade.
Imagen:
Musashi Rin | Id E2a9c3cdb407f6d2dce7c9fc55e521e2
Musashi Rin
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
31/10/2020

Ver perfil de usuario

Iniciado
Musashi Rin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Dom 29 Nov 2020 - 19:54

¡Buenas tardes!

Primero que todo, quiero pedir las disculpas apropiadas en nombre de todo el Staff de OPD por no haber moderado tu ficha dentro del plazo que tenemos establecido. Hemos tenido ciertos problemas y, si bien es inaceptable, espero que puedas perdonarnos. Ahora bien, comencemos:

Felicidades por construir una ficha fácil de entender y bastante completa en lo que a construcción de personaje se refiere. He de comentar que he entendido las Fortalezas como debilidades, pero viendo hacia dónde está orientado tu personaje… No hay demasiado que agregar, salvo una cosa: los usuarios nuevos tienen regalos. Sí, por registrarte en nuestro foro y postear la ficha tienes derecho a elegir uno de los regalos que encontrarás en este tema. Lo único que debes hacer es postear en el tema de tu ficha el que quieres y el Staff te hará entrega de tu regalo.

Por lo demás:

Musashi Rin | Id KQD8zUo

Para obtener color recuerda pasarte por el censo.


Musashi Rin | Id HJlF9du

Musashi Rin | Id J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1469

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Musashi Rin | Id 3qaWnZm138/150Musashi Rin | Id 9h2PZk8  (138/150)
Experiencia:
Musashi Rin | Id 3qaWnZm658915/1000000Musashi Rin | Id 9h2PZk8  (658915/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.