Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por angel232 el Sáb 28 Nov 2020 - 1:37

Nombre: death D angel

Apodo: dark angel

Raza: humano

Rango/Empleo: cazador desconocido

Clase: le agrego un rango a fuerza y otro a velocidad
 spoiler=Samurái]Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Nivel 10: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (1) Destreza (2)
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Agilidad (2) Destreza (2)
Nivel 30: Destreza (4) Fuerza (3) Agilidad (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Destreza (4) Fuerza (4) Agilidad (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Destreza (5) Fuerza (5) Agilidad (4) Velocidad (3)
Nivel 60: Destreza (6) Fuerza (6) Agilidad (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Destreza (7) Fuerza (7) Agilidad (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Destreza (8) Fuerza (8) Agilidad (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Destreza (9) Fuerza (9) Agilidad (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Destreza (10) Fuerza (10) Agilidad (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Destreza (11) Fuerza (11) Agilidad (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Destreza (12) Fuerza (12) Agilidad (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Destreza (13) Fuerza (13) Agilidad (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Destreza (14) Fuerza (14) Agilidad (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Destreza (15) Fuerza (15) Agilidad (11) Velocidad (10)[/spoiler]

Maestrías: Postura perfecta (destreza), Amortiguación (agilidad), Aceleración (Velocidad), Habilidad (Fuerza), Reflejos (adicional) y factor shonen (utilidad)

Estilo de lucha: soy un habil y fuerte espadachin cazarecompenzas con temperamento explosivo, en la pelea intento atacar con ataques letales despues de analizar los puntos debiles de mi contrincante y usar el 100% de fuerza en cada combate usando tres espadas con el estilo santoryu, nitoryu, ittoryu, mutoryu y en proceso de aprender el kyutoryu

Armas: espadas

Oficios: cheff,carpintero y psicologo

Aspecto: mido 1.87 y tengo el pelo oscuro tengo algo de musculos tengo mis ojos de color rojo uso un kimono, unas getas, un haori y un obi tengo muchas cicatrizes la mas importantes son 2 x en cada una de las manos hechas por un pacto en su antigua banda que lo cuido ademas de varias mordidas por todo el cuerpo uso vendas en los brazos para ocultar las marcas de de mordidas y uso una mascara de un oni en las batallas

Personalidad: con sus amigos es muy amigable y calido ademas que le gusta hacer las mejores cosas por sus amigos para que la pasen muy bien pero en batalla cambia completamente volviendose frio y explosivo cuando lo irritan volviendose torpe y terco en sus objetivos le encanta acabar rapido con sus rivales para al final honrarlos con una reverencia cuando fallecen.

Trasfondo: mi personaje era de una aldea con unos cientos de habitantes y perdio casi toda su familia en un ataque a esa misma aldea y despues perdio a su padre que no conocia hasta su muerte que era el espadachin oscuro asi que no, mi personaje no tiene ningun familiar vivo ademas de no tener una posicion social ya que nunca hubo reyes o nada parecido en su pueblo pero si hablamos de eso seria un ex aldeano y en el presente un cazarecompensas novato, en el pasado fue entrenado y criado por su padre que no conocia y aprendo sobre carpinteria y cocina al cocinar para la tripulacion y fue una muy buena persona y lo sigue siendo pero cuando se trata de matar no titubea ni un segundo, nunca tuvo muchos amigos ademas de la ex tripulacion del espadachin oscuro pero como ya ven en mi historia fueron asesinados por un yonkou y ese seria su unico enemigo hasta la actualidad y no morira hasta poder vengarze del asesino de su padre y amigos

Historia: mi personaje vivia en una pequeña aldea en una isla en el east blue cuando su aldea fue atacada por bandidos los aldeanos lo ocultaron en el bosque pero con lo que no contaban es que era un bosque muy peligroso por que despues de dias de estar solo unos lobos lo atacaron y lo dejaron mal herido pero cuando creyo morir el espadachin oscuro lo salvo de morir a manos de esos lobos y lo criaron como si fuera su hijo pero un dia en unos de sus viajes se encontraron con un yonkou uno de los legendarios emperadores del mar asique despues de una ardua y igualada batalla el perdedor fue el espadachin oscuro muriendo de pie como si fuera un guerrero sin titubear le dijo a mi personaje: ´´vive, come , baila y pelea, no tengas miedo por que ya no estare contigo, solo vive y mantenme vivo en tu corazon y algun dia me vengaras adios.... hijo mio´´ y asi mi personaje huyo entre el humo y sangre desapareciendo por muchos años yendo en dojo en dojo entrenando muchos artes de pelea recordando siempre a su mentor....  a su padre.

Habilidades: soy inteligente podiendo idear tacticas de batallas en tema de minutos y fuerte ademas se me da muy bien las espadas, se contruir y cocinar para mis compañeros

Fortalezas: aprendo formas de pelea muy rapido, equilibrio casi perfecto y resistencia al dolor

Torpezas:  nunca supe cantar,  parezco una piedra bailando y jamas supe sobre quimica

Debilidades: soy muy olvidadizo cuando ideo una tactica debe ser inmediatamente escrita o hacerla inmediatamente o se me olvidara, cuando me mareo me quedo inmovilizado llegando a noquearme instantaneamente y cualquier veneno hasta el mas debil de deja k.o
Equipo: unas manzanas y agua

Pertenencias: un barco pequeño, comida y una armadura antigua

Última edición por angel232 el Dom 29 Nov 2020 - 0:51, editado 4 veces
angel232

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deathstroke el Sáb 28 Nov 2020 - 13:55

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Buenos días, soy Deathstroke y voy a corregir tu ficha.

-Como humano que eres, al igual que el resto puede tener 2 rangos adicionales no pueden ser los dos en la misma característica, pero creo que no están mal.

-Otra cosa que te regalamos es una maestría de utilidad, mira a ver cual te gusta y escógela, tal como dice su nombre, son útiles.

-El estilo de lucha te agradeceríamos si lo pones como está puesto en las guías; nombre del estilo, ejecución y postura básica (las tecnicas las puedes ir desarrollando después).

-En el apartado de aspecto has de cumplir con lo que se pide, es decir, mínimo 50 palabras, date cuenta que entre más detallado lo describas, los que roleen contigo más facilidad tendrán para hacerse una idea de como eres.

-Lo mismo que en el apartado anterior, debes llegar a 50 palabras mínimo, intenta desarrollar más esa personalidad que ya has descrito en una línea.

-Creo que has pezclado el transfondo con la historia (motivacional, por lo que veo) de tu personaje. En la guía hay 10 preguntas que te ayudarán a escribir el trasfondo. te las dejo por aquí.

preguntas trasfondo:
¿De dónde eres?

¿Tienes familia?

¿Cuál es tu posición social?

¿A qué te dedicabas en el pasado?

¿Te consideras una buena persona?

¿Tienes amigos?

¿Tienes enemigos?

¿Guardas alguna lealtad?

¿Cuáles son tus metas?

¿Tienes algún miedo?

-Si consideras que con lo contado en el transfondo has contado lo suficiente de tu personaje hasta el punto actual al que sale al mar puedes omitirlo, pero si no quieres omitirlo puedes hacer una pequeña crónica de 150 palabras.

-Veamos, esto lo voy a resumir en este punto (habilidades torpezas, fortalezas y debilidades). Habilidades; creo que las puedes dejar un poco mejor explicadas y delimitadas unas de otras, pero son factibles (por cierto, lo de ver trasfondo sobra un pelín, sin contar en en este no cuentas nada de eso). Fortalezas; me temo, que son un no, como entenderás, no puedes tener piel indestructible (termino que no existe en este foro a la hora de técnicas y objetos), fuerza descomunal no solo una percepción personal que tienes, pero dadas las características no tienes esa fuerza realmente, lo siento, y la velocidad lo mismo que con la fuerza. Torpezas; desarróllalas un poco. Debilidades; me temo que no compensan las fortalezas del personaje.

En conclusión con este último punto, te recomiendo que salvo torpezas y habilidades que es desarrollarlas, las rehagas de nuevo. El por qué, parecen más técnicas que el personaje debe desarrollar mediante el rol/diarios/moderados/capítulos, que algo que ya posee nada más empezar, date cuenta que empiezas siendo alguien que apenas se está formando una base para ser una persona de las más poderosas y para ello se ha de ir formando poco a poco. En caso de que tengas dudas o necesites ayuda puedes contactar con cualquier miembro del Staff para preguntarle, ya sea en Discord en sección de dudas o por mensaje privado.

PD: te dejo por aquí abajo el link a la guía de creación de ficha por si quieres guiarte mejor. Guía creación de ficha

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] J8fRVR7

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] ILeRyxb

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 0qzZoWf
Deathstroke

Hoja de personaje
Nivel:
mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 3qaWnZm114/150mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 3qaWnZm319580/1000000mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Mensaje por angel232 el Sáb 28 Nov 2020 - 18:23

ya lo arregle
angel232

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deathstroke el Dom 29 Nov 2020 - 13:32

Bueno,

-Bien por esos niveles extra en las características, si puedes hacer el favor de añadirlos en la tabla, sería un lujo, pero con tenerlo ahí anotado en principio vale.
-Uuh, factor shonen, seguro que te ayudara en tu aventura.
-Si el estilo de lucha lo vas a dejar así, al menos pon como es la pose en la que se pone tu personaje cuando desenvaina las espadas.
-Del aspecto, ya llegas al mínimo, bien hecho.
-La personalidad, bien hecho, ahora entiendo un poco mejor que interruptores tocar para llevarme bien con él.
-Trasfondo e historia, mucho mejor, veo bien cuáles son sus motivaciones y de dónde saca sus conocimientos.
-Habilidades, Ser fuerte y manejar muy bien las espadas son más fortalezas que habilidades, recuerda que las habilidades y torpezas no pueden ser algo bélico, para eso están fortalezas y debilidades. Por el resto (fortalezas, debilidades, y torpezas) aceptadas. Solo tendrías que quitar lo dicho de las habilidades.

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] J8fRVR7

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] ILeRyxb

mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 0qzZoWf
Deathstroke

Hoja de personaje
Nivel:
mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 3qaWnZm114/150mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 3qaWnZm319580/1000000mi nuevo personaje [finalizado] [arreglado] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba