¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Más que ausencia tal vez despedida  Empty Más que ausencia tal vez despedida {Lun 7 Dic 2020 - 20:35}

Bueno, ha sido bonito mientras duró pero por desgracia tomé la decisión de apartarme de OPD por un tiempo, un tiempo que puede convertirse en un para siempre ^^U

Disfrute mucho durante un tiempo de estar aquí y me gustaría agradecer a la gente que me a dado rol y que creo que ha disfrutado conmigo tanto como yo con ellos de las tramas y las locuras que hemos compartido tanto el rol como por discord por escrito y en llamada. Para aquellos para los que he podido ser una molestia o a los que tal vez les hice algo que les sentase mal simplemente pedir perdón, después de todo no tengo mucho más que decir al respecto.

Fue una bonita etapa, creo que di todo de mi para que mi estancia en el foro fuera agradable no solo para mi sino para todos aquellos que estaban conmigo y que aporte tanto como pude al foro con ideas e incluso con un skin entero nuevo para el foro con sus respectivas imagenes y códigos etc.

Sin embargo me temo que mi tiempo aquí llega a su fin por diferentes motivos que me hacen no sentirme cómoda y por ese motivo prefiero marcharme y dejar todo tranquilo tal y como esta XD

De nuevo gracias a todos los que habéis roleado conmigo y habéis trabajado conmigo y hecho un esfuerzo por aguantarme y simplemente espero que vaya todo bien y que sigáis disfrutando del foro.

Besitos y Brillitos para todos ~


Más que ausencia tal vez despedida  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.