El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Navidad 2020] Regalos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 26 Dic 2020 - 11:00



Los regalos de Santa Clauss
Especial Navidad de OPD
¡Feliz navidad! Sabemos que estas fechas son muy complicadas para la actividad en el foro y en la familia. El turrón, el champán, los mazapanes, la cena de navidad. Bueno, no podemos estar atentos a todo. Pero nosotros si queremos tener un pequeño detalle con vosotros. Como ya es costumbre en el foro, no hay año en el que no se regale algo a los usuarios en estas fechas. El evento de navidad sigue en proceso, y esperamos que no hayáis olvidado mandar la carta de los reyes y ser buenos, que hoy es el último día.

Pero esto es esto y lo otro es lo otro. Hoy estamos aquí desde el Staff disfrazados como los duendes de santa para repartiros un pequeño obsequio de nuestra parte, hechos con mucho cariño y esfuerzo y que esperamos, que más que menos, os gusten a todos. Sin más dilación, ¡aquí tenéis vuestros regalos!

Por cierto, si no encontráis el vuestro avisad a alguno de los pajes pluriempleados, que a lo mejor se ha quedado en el saco. Tenéis hasta el seis de enero para reclamarnos.
Abigail Mjöllnir:
25 de diciembre. Un día de gran importancia para ti, ¿verdad? En tu creencia nuestro señor se hizo hombre y el nacimiento de dicha encarnación nació justo este día. Un momento de felicidad que, sin embargo, puede que te traiga un cierto vacío y nostalgia en la ausencia de la parroquia en la que te criaste con las demás monjas festejando, realizando una pequeña misa y cantando villancicos a coro. Y posiblemente esta morriña haya sido notada por los habitantes de tu fortaleza, quienes han dejado en tu habitación, en el barco donde soléis viajar, preparada una pequeña sorpresa. A demás de las decoraciones navideñas y el olor a chocolate caliente, churros y galletas recién horneadas. Frente a ti se encuentra un enorme paquete de forma sospechosa. Es casi tan alto como tú, y mucho más ancho. Si presionas el envoltorio notarás que es algo blandito.  Al abrir el paquete te encuentras con un peluche gigante con forma de tiburón de color azul.
Peluchín:
Nombre del objeto: (el nombre que quieras darle)
Descripción y habilidades: Un peluche tamaño XL (100 x 48 centímetros) con la forma de un tiburón, ideal para entrar en calor abrazándolo o usarlo de almohada al dormir. Está hecho de tela de peluche azul y blanca extra suave y sus costuras, para alguien con buen ojo, no están hechas de forma desinteresada, por lo que será más duradero que un peluche normal, claro que todo depende de lo que lo cuides.
Propiedades exóticas: Este peluche posee suavidad Especial y esponjosidad infrecuente.
Kusanagi Yu:
Vaya, vaya. Parece que la navidad ha pasado a alguien factura. Aunque ya iba siendo hora de salir de juerga y disfrutar de tu vida. Sigues siendo joven, pero últimamente te has estado sintiendo como si hubieras perdido tus mejores años. Eso se acabó anoche, aunque el dolor de cabeza por la resaca que tienes ahora es cosa fina. Seguramente te venga bien ir a por algo de agua y tomarte una aspirina para el dolor de cabeza. Y a ello ibas hasta que un paquete no muy grande te llama la atención. Te llama la atención por varios motivos, claro: alguien se ha metido en tu cuarto sin tu permio para dejar un regalo que bien podría ser una bomba. Encima tiene un sobre con la palabra: “Para Kusanagi Yu, de Markov”. El sobre es bastante grueso para ser… eso, un sobre. A lo mejor te espera una montaña de trabajo que se desordenará antes de que empieces. Quizás quieras dejarlo para después y abrir el regalo. En cualquier caso, lo que encuentras dentro de ambas cosas es:
sobre:
Un fajo importante con lo que, cuentas, son tres millones de Berries que meter en tu cuenta. Parece que tu jefe se alegra de que hayas vuelto y se ha dado cuenta de que no has estado cobrando tus cheques los últimos meses, así que te ha dejado una paga extra… extra.
paquete:
Rompes el papel de envoltorio y dentro hay, en su correspondiente envoltorio, un álbum de música edición especial de una tal Saki y una tarjetita que dice: “Para que te relajes”. Te darás cuenta de que no viene solo un disco, ¡vienen dos! Así como un «Photoalbum» con distintas fotos de la artista posando en distintos encuadres y ángulos.

Nombre del objeto: Álbum 1. Edición Limitada
Descripción y habilidades: La carcasa viene decorada con una foto de la cara de la artista, aunque solo su melena roja revuelta dejando entre ver sus dos enormes ojos morados salen en esta. Dentro hay un CD con una play list de 14 canciones, cada una con temática variada. Estás las que te llenan de energía, las que parece que te van a deprimir por el título, pero todas tienen algo en común. El timbre de la voz de la muchacha parece capaz de calmar los corazones más heridos, mitigando la sensación de tristeza o agobio.

Propiedades exóticas: Salvo que a la persona no le guste la canción o la música, es capaz de calmar estados de la mente de tristeza, enfado y preocupación, relajando a quien escucha la música del disco. A la gente con insomnio le puede ayudar a dormir.
Nombre del objeto: Álbum navideño. Edición Limitada.
Descripción y habilidades: Son villancicos. La portada cambia a una en la que se ve de cuerpo completo a la chica pero no está mirando a cámara. En la imagen se encuentra apoyada sobre una barandilla esperando en la calle mientras nieva.
Propiedades exóticas: Aviva el espíritu navideño de la gente que lo escucha, haciendo aflorar todos los sentimientos positivos que estas fechas brindan.
Zane D. Kehnshin:
Vaya año más movidito, ¿verdad? No todos tus planes o tus buenas acciones han salido tan bien como esperabas. Quizás la próxima vez no seas tan indulgente con los piratas que atacan islas de tus asociados o amigos de copas. Pero es navidad, época de perdonar, de disfrutar con la señora y tus zagales, con tus niños. Y de regalos, por supuesto. Tal vez la idea fuera de Therax, o quizás por eso quieres tanto a tu mujer que aguanta todas tus gansadas, pero el caso es que cuando te despiertas te encuentras solo en cama, con el olor del desayuno llegándote desde el comedor y un par de regalos sobre la cama. Uno parece una caja, el otro es más blandito.
la caja, la caja:
Abres la caja primero, como no, y al hacerlo te encuentras con algo que no esperabas. ¿Recuerdas tu disfraz de mejicano? Pues parece que a alguien le hizo tanta gracia que te ha encargado un bonito set de bigotes. Y el primero, un mostacho de color negro, combina de maravilla con tu disfraz. Una pena no tener una peluca a juego, ¿eh?
Nombre del objeto: Diez mostachos muy majos.
Descripción y habilidades: Se trata de un estuche con diez bigotes, algunos acompañados de su correspondiente barba o sustituido por patillas postizas que, aparte de servir para fiestas, tiene la peculiaridad de modular la voz de la persona que los lleva puestos con tonos más graves o más agudos según la isla de procedencia, que corresponderían con los siguientes países: México, Rusia, Bretaña, China, Arabia, Francia, Italia, Cuba, India y Canadá.
Propiedades exóticas: Además de modular la voz (cada bigote tiene un tono prediseñado de cada país, no se puede variar), el pegamento es de calidad infrecuente, por lo que tendrán dificultades para quitarte el mostacho de un tirón. Es una suerte que venga con su correspondiente disolvente, para poder reutilizarlos las veces que quieras.
el otro regalo:
En la otra bolsa te viene una única peluca de color negro. El pelo parece natural, no sintético y cuenta con una Lacefront, que le da más credibilidad. Pero es una peluca normal y corriente. Las otras te tocará ir consiguiéndolas.
Al Naion:
Un día más, otra fiesta. Aunque este año no has podido disfrutar mucho de la fiesta con todo el tema de Dexter, el reloj que poco a poco va contando los minutos, horas, días que te quedan para cumplir con el ultimátum del dragón antes de que estalle una guerra. Que marrón. Con tantos problemas ni siquiera has tenido de pensar en el regalo que te tocaba hacer para tus compañeros de flota. Seguro que eso a Arthur no le hace gracia… Bueno, te queda el consuelo de saber que a ti si te han hecho algo. ¿Qué podría ser? Te han dejado un paquete de regalo con su lacito y todo frente a la puerta, si lo abres, encontraras dos cosas:
regalos:
Nombre del objeto: Cascos/orejera con Bluetooth
Descripción: Como dice el nombre, se trata de unas aparentes orejeras de pelito color lavanda con negro, muy suaves y cómodas para proteger tus orejas del frío —que ser logia de hielo no necesariamente implica que te guste el frío en las orejas— y que además cuentan con un botoncito para encender la función de auriculares.
Habilidades y efectos: Puedes conectarlos a tu DDM, y podrías hacer lo mismo con cualquier instrumento de música electrónico. Lo mismo es una indirecta para dejar de escucharte tocar. Aunque puede que no sea buena idea tenerlos funcionando si quieres dar un concierto. Apagados, siguen siendo unas muy buenas orejeras.

• Además viene un jersey de navidad de lana verde con un reno enorme decorando el centro de esta. Si te fijas, la nariz del reno es un pompón rojo. Seguro que a la persona que te lo ha regalado le haría mucha ilusión verte salir con eso puesto.
Yarmin Prince :
Vaya día más… Caluroso. Te encuentras en Oasis, en Hallstat. El calor de la mañana entra por tu ventana en tu espaciosa habitación. Como sabes, el frío y la nieve no acechan ni siquiera en navidad este país desértico. Aunque todavía sientes la ausencia de tu querida Zaina, lo que hace que la fresca y agradable sensación que da la penumbra en tu cuarto se te hace terriblemente… Frío. Pero bueno, ya iba siendo hora de volver en ti mismo, esa ñoñería de las relaciones afectivas sin manipulación detrás no te pegaba. O quizás simplemente nunca fuera la indicada. Te levantas y es hora de ir a disfrutar de un agradable desayuno. Unas de tus felinas mascotas se pasan por tu lado restregándose contra tu pierna y te saca una sonrisa. Al menos ellos no engañan, piensas, antes de pararte ante la visión de lo que parece un regalo de navidad. Y eso que eras un niño malo… ¿Qué será?
regalitos:
Nombre del objeto: Bastón de caramelo tamaño bastón
Descripción y habilidades: Bastón de caramelo de ochenta centímetros de alto, de espirales blancas, verdes y rojas y recubierto con una fina capa de plástico que casi parece fundida por encima, si no fuera porque se nota la pesadez y textura maciza del bastón, casi te plantearías si no está hecho de plástico en su totalidad. No es la cosa más elegante que has visto, aunque si te fijas bien notaras que la empuñadura tiene cierta elegancia y no es solo una triste curva. El aroma que desprende es agradable. Casi da pena comérselo y al mismo tiempo, se te hace sorprendentemente apetecible.
Propiedades exóticas: A parte de lo delicioso que pueda estar y lo pringoso, se trata de un bastón que atrae a la gente, literalmente, a los niños no podrás quitártelos de encima. Claro que esto viene sujeto al gusto que tengan las personas por el azúcar y las cosas dulces. Puede ser usado como un repelente de amargados, un bastón normal de caminar o para atacar, pues su pesadez infrecuente hace de este un arma aceptable.

Si prefieres comértelo y no guardarlo, su dulzura puede hacer que recuperes las energías casi de forma instantánea, aunque resulta adictivo, además de muy pegajoso. Podrías usarlo como pasta adhesiva en un momento de necesidad si no tuvieras nada más.
Therax Palatiard:
Parece que la mañana de navidad empieza ajetreada para ti, con los ladridos y gruñidos de César y Tib hacia lo que, descubres, es una caja de cartón blanca, bastante grande y pobremente decorada con un lazo rojo. Además, por alguna razón está agujereada. Si miras la etiqueta del lazo entenderás que es un pequeño regalo de navidad por parte de uno de tus camaradas. Seguramente ya estés acostumbrado a las festividades de fuera de tu casa, de tu isla natal, pero esto sí que no te lo esperabas. Cuando lo abres de encuentras con una criaturita pequeña en comparación a tus peludos compañeros que no dejan de mirar a la caja. César farfulla una queja y se vuelve a dormir, mientras que tib salta de un lado al otro moviendo la cola animada. En su collar, en su medalla, se puede leer el nombre: Amanda.
Amanda:
Amanda es un cachorro de lo que parece un perro pastor de pelo corto color canela, con la cara de color azabache, como si estuviera manchada por hollín. Con tus conocimientos sabrás que debe tener unos tres meses. En comparación a Tib y César quizás parezca un perro común y corriente. Pero cuando crezca verás que es una raza con una resistencia, fuerza y lealtad impresionantes. Esperemos que la eduques y cuides bien.

Keiran T. Farraige :
Bueno, bueno. Estoy segura de que, en todos tus años como perro callejero, e incluso antes con la vida de mierda que te ofrecía tu padre, nunca se te ha pasado por la cabeza que alguien pudiera hacerte un regalo, mucho menos por navidad. Estas fechas para ti no traían nada bueno, solo frío y broncas… Quizás de pequeño el calor de la chimenea. Aunque seguro que los instrumentos que se usaban para encenderla y limpiarla no te traína buenos recuerdos. Además, eres un chico malo. ¿Quién te va a regalar algo que no sea carbón?

Bueno, pues parece que tienes razón. Alguien de tu tripulación parece haber querido gastarte una bromita, dejando caer sobre tu mesa una bolsita de envoltorio de regalo, cerrada con una cinta en forma de lazo. Al soltarla encontraras varios pedazos oscuros que a simple vista parecen carbón, pero con tu olfato no tardarás de darte cuenta de que se trata de algún tipo de dulce. Que graciosos. Después de decidir si reírte, arquear una ceja con escepticismo o decidir buscar al subordinado de turno al que se le ha ocurrido esa brillante idea, te darás cuenta de que debajo de tu escritorio hay una caja de regalos, al abrirla encontraras que contiene hasta seis botellas de bebidas alcohólicas. Tal vez esto te saque una sonrisa, capitán.
Botellas de vino:
Nombre del objeto: Botellas de Licor Slavent
Descripción y habilidades: Bebida alcohólica procedente de cierta destiladora de vinos y otros manjares que, normalmente, limita su importación a una selecta clientela. Esta bebida se prepara únicamente en la isla Diamuird, en el West Blue, y se caracteriza por tener un sabor dulzón que hacer bajar mejor, dando una sensación agradable junto a su ardor. Esta bebida en concreto contiene entre un 40 y un 70% de alcohol. Tus botellas no tienen pinta de que bajen mucho del máximo porcentaje. En la etiqueta se recomienda beberlo en frío. Seguro que se puede disfrutar también en caliente… ¿Pero para qué bajar su potencia? Tienes cuatro botellas de litro y medio cada una.
Propiedades exóticas: Esta bebida tiene un grado de alcohol especial, por lo que cualquier persona que no tenga al menos dos rangos de resistencia a toxina (o algún símil), cogerá el punto con la primera copa.
Jack Suzume :
Oh, la navidad, esa época maravillosa en la que se puede pasar el día vagueando en el cuartel con la excusa de estar ayudando a decorar todo par vuestra fiesta anual. Ya sabes, asegurarse de que las guirnaldas van a juego, colgar calcetines por todos lados y, como no, que la cantidad de azúcar no sobrepase la cantidad de ron y otras bebidas alcohólicas, porque bueno. La navidad es beber hasta más no poder. Así que es hora de levantarse y prepararse para disfrutar de uno de los mejores días del año. Y eso haces, con la calma y certeza de que todo el mundo ha recibido su regalo. ¡Este año no se te ha olvidado prepararlo! Y tampoco han olvidado el tuyo que reposa sobre tu escritorio. Una caja de unos ocho por ocho por doce, con su envoltorio azul marine y su lacito blanco. Cuando lo abres…
al pan pan y al vino… eso:
Nombre del objeto: Taza maravillosa
Descripción y habilidades: A simple vista se trata de una taza grande. De esas que se usan para preparar el colacao o nesquik, lo que más te guste. De ocho centímetros de diámetro, es mucho más alta de lo que debería, en apariencia, por el fondo que tiene. La taza tiene un precioso motivo navideño decorándola y en la nota te explican que aparte de tomar tu desayuno favorito con ella, si quieres, puedes darle un par de toquecitos para activar un mecanismo oculto que vuelve cualquier bebida que quieras en una bebida alcohólica —No usar con agua de mar, el agua salada no es sana para beber—.
Propiedades exóticas: Es una taza que vuelve cualquier bebida en una bebida alcohólica —añade entre un 20 y un 40% de alcohol a la bebida—. Además de eso, tiene pesadez y dureza infrecuentes. Así que mientras no metas agua salada ambos duraréis un tiempo juntos.
Ayden Keenwind :
El correo ha llegado temprano esta mañana, obligándote a salir a la calle —o la cubierta del barco— para recoger lo que ha traído este año la gaviota. Pero no te puedes quejar mucho. De hecho, te saca una sonrisa encontrarte con que tanto tus padres como Miko han podido mandarte un pequeño obsequio este año. Tras tanto tiempo sin poder contactarlos… Procura no ponerte muy sensible. Tal vez el año que viene hagas el favor de organizarte por estas fechas para volver a casa por Navidad con Miko, mientras tanto, tienes dos regalitos:
de parte de Miko:

Nombre del objeto: Sirope casero de Escaramujo
Descripción y habilidades: El escaramujo es el fruto obtenido de la planta conocida como rosa mosqueta. Fácil de distinguir para el ojo experto de otras frutas rojas no tan beneficiosas, se caracterizan por un sabor agrio, debido a su gran contenido de vitamina C. Una vez cocinado y usando algunos endulzantes naturales, se consigue un sirope espeso de color rojo granate con un sabor agri-dulce que puede usarse de aderezo prácticamente para cualquier comida. En tu paquete con protección de burbujas vienen dos frascos de 250ml cada uno.

Propiedades exóticas: No solo aporta algo de vida y color a casi cualquier receta, sino que se puede usar como un muy buen jarabe para la garganta en caso de que la notes algo tocada. Además, su gran aporte de vitamina ayuda a que nuestra recuperar la vitalidad. Recomendado como medicina natural para este refriados, catarros y esas cositas.
de mamá y papá:
• Un gorrito de navidad tejido a mano con lana roja y blanca, con un patrón de pollitos amarillos y pompón.
• Una chaqueta de cuero negra con foro de borreguito color café por dentro.
Alexandra Holmes:
Bueno, Xandra… ¡Feliz navidad!… ¿O no? Seguramente para una amante de la ciencia los días que celebran nacimientos de seres que no son reales no deberían importar en absoluto. Pero siempre es bonito que te regalen cosas y, en estos momentos, al caer en la fecha que es seguramente te acuerdes de ese alguien especial que dormía junto a ti en la cama años atrás. Pero no estés triste, no vale la pena. Lo que sí que deberías hacer es desperezarte y… Bueno, parece que alguien te ha hecho un regalo de navidad. Sobre la estantería en la que la capitana te dejó colocar el trofeo de la carrera pese a las quejas de Ino que también lo quería ves una cajita. No es mucho más grande que una caja de zapatos. De hecho, a lo ancho apenas si llega a ocupar la mitad que una. Al quitar el envoltorio verás que la caja que oculta contiene varios botecitos de esmalte de uña de distintos colores. Son pintauñas de una variedad sorprendente de colores, algunos incluso parecen tener el patrón que va a salir sobre tus uñas sin esfuerzo… Aunque podría ser decorativo. Prueba el que más te guste y ya nos dirás.
esmalte:
Nombre del objeto: Set de esmaltes de uñas edición fantasía.
Descripción y habilidades: Como su nombre indica, se trata de una caja que contiene 20 botecitos de esmalte de colores, tanto planos como con estampados que toman forma nada más pasas el pincel por la superficie, ¡sin necesidad de ir al salón de bellaza! Y sin el atareado proceso de ir decorando uña por uña. Quedan mucho más bonitas con menos esfuerzo. (Los colores o estampados los puedes decidir tú). Cada frasquito contiene unos 20 ml de esmalte. 200ml de esmalte en total.
Propiedades exóticas: A demás de que el color de los patrones salga tal cual pasas el pincel, este esmalte es de calidad y no se irá de tus uñas con el simple hecho de mojarse, incluso si te duchas con agua caliente, así que procura tener cuidado al pintar tus uñas si no quieres que se te queden los dedos esmaltados (tranquila, con quita esmaltes sale). Además, para evitar que se te rompa una uña, una vez seco, ofrece dureza infrecuente.
Thyra Astraie:
Las navidades se te han hecho… raras en los últimos años. De hecho, el recuerdo de la niña que durante unos años vivió esta como la época más feliz de su vida se ven ensombrecidos por el recuerdo de la muerte de tu padre adoptivo y las callejuelas en las que te tocó sobrevivir en adelante. Ya no sientes ese cosquilleo de emoción y felicidad. Pero bueno, quizás este año cambien las cosas un poco. Te encuentras descansando en una posada de Sakura, acogedora y agradable. Es bastante tarde, pero no lo suficiente como para irte a la cama aún. Mientras andas perdida en tus quehaceres en el cuarto que has alquilado, alguien llama a la puerta. Al abrir, una niña de unos nueve años te sonríe desde abajo con un paquete entre sus manos.

«Para ti». Te dice y se vuelve por donde ha venido. En el interior de la caja se escucha un tintineo si la agitas. Al abrirla…
Bolitas de cristal crea fantasía:

Nombre del objeto: Esferas fantasía
Descripción y habilidades: Se trata de varias esferas de distinto tamaño, hechas de cristal, en cuyo interior se ven distintas figuras. Según la posición de la esfera la imagen se podrá ver en una posición u otra. Además, tienen un colgante para poder engancharlos o sujetarlos. Pero lo fascinante de estas esferas de cristal se encuentra en el efecto que tienen cuando les incide la luz. Al hacerlo, la estancia se llena de colores y proyecciones de lo que haya grabado en el interior de las esferas, al girarlas con luz incidente la proyección se moverá como si tuviera vida. Las esferas contienen: Un par de ciervos, un ave, lobos y personas. Cada uno en su correspondiente globo.
Propiedades exóticas: Pese a ser de cristal, la forma en que han sido trabajadas las hacen mucho más duras y resistentes (calidad infrecuente). Por lo demás, su cualidad más peculiar es la de proyectar imágenes estáticas o en movimientos con colores arcoíris.
Freites D. Alpha:
Te despiertas a la madrugada del día de navidad. Hace frío afuera, claro, en momentos como esos es en los que echas de menos el calor de tu cama, o lo harías si tú mismo no fueras un radiador con patas. Así que te diriges a la sala común de tu barco-fortaleza, encontrando bajo el árbol los regalos de toda la banda, entre ellos el que a ti te corresponde. Y bueno, aunque es típico de los hermanos mayores esperar por los demás, la impaciencia quizás te pueda y decidas abrir antes de tiempo tu regalo.
regalo:
Nombre del objeto: Manoplas multitasking
Descripción y habilidades: Se trata de unas manoplas de color verde con detalles en blanco y rojo. Todo muy navideño. El hilo tejido forma patrones de copos de navidad y renos con la nariz roja. Si te las pones y pruebas que tan cómodas son para llevar a cabo tareas verás que… bueno, salvo por no poder usar los dedos por separado salvo el pulgar, no tienes ningún problema en agarrar o sujetar cosas como si no llevaras ningún material cubriendo tu piel —o tu mano metálica—.
Propiedades exóticas: A parte de ser unas manoplas muy bonitas, estas cuentan con atermia especial, no para que no te quemes tú, sino para que sea más difícil que se estropeen al usarlas. Las puedes usar tanto para cocinar como para trabajar, o dejárselas a tu señora para que no pase frío. Además, el metal fundido sobre la piel seguro que no es agradable por mucho que no te quemes.
William White:
Bueno, parece que la navidad llega hasta para los niños malos. ¿Quién iba a decir que el dinero traería a tu vida eso que la feliz familia de pobres bandidos que formabais en Loguetown no podría lograr? Seguramente mucha gente, pero ese no es el punto. El punto es que cuando te levantas por la mañana te encuentras con un curioso paquetito en tu cuarto. Si le preguntas a tus subordinados descubrirás que es un regalo de alguno de ellos. O una inversión de todos poniendo un par de Berries, quien sabe.
regalito:
Nombre del objeto: Café prehistórico de Little Garden
Descripción y habilidades: Hace unos años, un grupo de investigadores lo suficientemente temerarios como para adentrarse en la isla de los dinosaurios, de las más peligrosas seguramente del paraíso, encontraron una variante de plantas de café que debió haber existido en cualquier parte del mundo antes pero que, por razones del cambio en el clima y la gravitación de la tierra fue evolucionando hasta perderse y convertirse en los cafés que hoy conoces. Pues bien, estos pequeños exploradores tomaron varias muestras y de sus investigaciones nace este café prehistórico, el cual se dice contienen unas cantidades de cafeína tales que con solo una taza la persona más ajetreada podría aguantar tres días enteros sin dormir, trabajando a su máximo rendimiento. ¡Incluso haría revivir a los muertos! Bueno, eso es solo propaganda, claro, pero es un café bueno, de verdad. Tienes unos dos kilos de café para probar.
Propiedades exóticas: Quien beba una única taza de café podrá con esa cantidad de cafeína aguantar pese a su cansancio al menos otras doce horas sin dormir, rindiendo medianamente bien. No es recomendable abusar de este por no acabar con retortijones en el baño.
Helga Eiríksdóttir:
Bueno, que fechas más poco… beligerantes. ¿No? No sé cómo se pasarán estas fechas en tú isla, pero algo que no puede faltar nunca sin duda son los regalos. Y, para sorpresa tuya, también tienes uno, envuelto con forma de cuerno, te lo encuentras sobre la mesita de noche. ¿Qué podrá ser?
paquete sospechosamente parecido a un cuerno:
Nombre del objeto: Cuerno de batalla navideño.
Descripción y habilidades: Se trata de un bonito cuerno, muy bonito cuerno, similar al de un toro, pero algo más grande y con la peculiaridad de que su esmaltado es de color azul hielo en vez del típico tono amarillento que va denigrando al negro. De hecho, si no fuera porque el tacto es de hueso pensarías que está hecho de cristal por lo traslucido del material. Esta trabajado para que sea un cuerno de batalla que poder tocar cuando pretendas ir al abordaje, para avisar de algo a tus subordinados, festejando o simplemente por el placer de tocar la moral a los vecinos. Lo gracioso, y lo mejor de todo, es que su sonido navideño es inconfundible con el de los demás cuernos.
Propiedades exóticas: El cuerno que se ha usado para fabricar el cuerno proviene de una muy rara especie de animales cornudos que viven en una pequeña isla helada del South Blue. Este material posee una tenacidad especial que lo hace difícil de romper y, al mismo tiempo, complicado de malear para realizar utensilios. A parte de su infrecuencia, el material provoca que la vibración al tocar el cuerno tenga un tono un tanto… navideño.
Katharina von Steinhell:
Bueno, Kath… ¿Quién iba a decir que, tras tantos años de soledad y con tus dificultades para socializar en este punto ibas a tener una banda tan “grande”? Y tan unida. Si te paras a pensarlo nada más despertar por la mañana te darás cuenta de que estás rodeada de bichos raros: un niño con una cabeza de cerdo, la loca de las transformaciones biológicas, un mosquito gigante, una loca con un parche… Seguro que te sacan una sonrisa. Y esta se ensanchará aún más cuando abras tu regalo… O quizás no, pero la intención es lo que cuenta. Encuentras dos paquetitos pequeños sobre tu mesilla de noche. De hecho, uno de ellos sería mejor tratarlo como si fuera un sobre. Cuando los abres…
sobrecito misterioso:
Nombre del objeto: Parche a juego sin voz
Descripción y habilidades: Bueno, tras perder el ojo lo ibas a ir necesitando, ¿verdad? Seguro que nunca te hubieras imaginado eso, pero Kaya ha decidido obsequiarte con un bonito parche decorado por ella misma para intentar imitar el que no dejaba de tocarle la moral en Wano. Algo para recordar. No es muy bonito, pero parece que cumple con su funcionalidad.
Propiedades exóticas: Este parche es un parche normal y corriente, aunque tras ser profanado por las habilidosas manos de una tuerta ha llegado a tener fealdad especial, lo que implica que nadie sería capaz de mirarte a la cara si tiene que mirar el parche o, por el contrario, que no podrán dejar de mirarte al ojo fascinados de lo feo que es.
cajita:
Nombre del objeto: Caracolófono para aprender a ligar
Descripción y habilidades: Realmente no es para ligar, sino para aprender a socializar. Con la apariencia de un DDM, este simpático caracol promete ser un pequeño pepito grillo que te de consejos si lo llevas encima para poder tratar con la gente en situaciones donde no sepas qué hacer o como iniciar una conversación. No es seguro que sea completamente efectivo. Para que no parezca que eres la mascota de tú caracol, viene con un pinganillo que poder colocarte de forma nada cantosa en el oído para que te susurre según la situación. Un salva vida o un cabrón que te meta en más apuros de los que te pueda sacar, todo depende de tu paciencia.
Propiedades exóticas: Es un caracol parlante que ayuda a la gente a socializar.
Cassandra Pendragon:
Querida princesa de Mercia… ¿Cómo eras y en qué te has quedado? Seguramente sigas igual de digna, porque no importa dónde te encuentres un diamante sigue siendo igual de precioso… Pero es probable que a veces añores tu hogar. Tu palacio, tu cuarto amplio impoluto y lleno de belleza. Y es navidad. ¿Quién sino los nobles como tú y tu familia saben celebrar estas festividades? Pero no estás ahí. Te despiertas en tu camarote, en un barco lleno de personas burdas, sucias e inferiores. Aunque bueno, ellos lo intentan y no todo es tan malo. La presencia de Izanami a ratos puede ser agradecida, un poco; y están Alexander y tu querida dama de confianza contigo. Simplemente no es… Lo mismo. Seguro que ni siquiera una cosa bella bajo el más exquisitamente decorado árbol de navidad aparecerá mágicamente frente a ti. O quizás te lleves una sorpresa. Parece que alguien de la tripulación te ha traído un presente.
regalito:
Te encuentras frente a una exquisita y sofisticada cajita de música de madera lacada en blanco y azul prusia, con detalles estrellados pintados con pan de oro bajo el esmalte. No es más grande que cualquier joyero que hubieras podido tener, y al principio parece que va a ser solo una cajita bonita. Al abrirla, se alza un cisne pálido que parece hecho de cristal, frente a un espejo enmarcado en oro. La caja empieza a sonar y no sabes por qué la música suave y melosa te relaja, mucho.

Nombre del objeto: Caja de música
Descripción y habilidades: Se trata de una caja bellamente decorada, no mucho más grande que un joyero. Al abrirla, tiene en su interior el mecanismo de una caja de música y un cisne de oro y cristal se levanta con las alas abiertas frente a la tapa, con un espejo. La música es suave y sorprendentemente relajante.
Propiedades exóticas: Esta caja contiene una pieza llamada “Armonía de Orfeo”, capaz de relajar a cualquier persona, salvo que a esta no le guste la música. Se trata de un objeto especial que podría incluso calmar bestias salvajes comunes —solo calmarlas, nada de evitar que se pongan violentas al atacarlas o de hacer que te obedezcan—. Alguien muy cansado se quedará dormido tras unos quince minutos escuchándola, algo menos según el cansancio.
Alexander Bastian de Napolean:
Oh la la~. Que bien sienta la libertad, ¿verdad? Y más aún las celebraciones, la comida y, por supuesto, la bebida que acompaña por navidad. La cena de anoche fue un desmadre, todo gracias a Izanami. Y a tu selecta bodega que… Se ha quedado muy vacía. Si fuiste tú quien regaló a su capitán esas cuatro botellas de licor tan bueno ahora debes estar lamentándolo. Sino… Por el bien de tu capitán que no te enteres. Como sea, las cosas van bien para ti ahora en la vida... Aunque se añora un poco el hogar en estas fechas del año… Quizás por eso algún o algunos miembros de la tripulación han metido en tu cuarto un pequeño regalo aprovechando tu resaca de elefante mientras dormías.
regalito:
Nombre del objeto: Saco de navidad en miniatura.
Descripción y habilidades: A simple vista puede que no parezca mucha cosa. Pese al nombre saco es más bien una mochila hecha a medida, de cuero curtido. Estéticamente podría decirse que pega con cualquier modelito que quieras vestir. Lo interesante de esta mochila se encuentra en que, si aparentemente podría contener únicamente unos 50 litros (al ser tamaño semigigante), pero su capacidad es del doble.
Propiedades exóticas: A parte de su capacidad de almacenaje, esta mochila tiene una resistencia y liviandad infrecuentes. Esto último no sirve de mucho si la llenas hasta los topes, claro, pero siempre es bueno sentir que no tienes nada encima cuando está vacía… O no, si eres muy despistado y no te das cuenta de que la llevas a cuestas.
Nota: Que entre el doble de su apariente capacidad, no implica que la bolsa pese menos, ten cuidado con esto.
Zuko Kasai:
Bueno, Zuko, seguramente este año ha sido de los más… raros de tu vida: Has acabado pidiendo a un enemigo claro de tu facción y de todo aquello que has jurado proteger que te entrene para volverte más fuerte —o a lo mejor se ofreció desde un inicio él—, has tenido un amorío con una pirata… Has acabado en una situación peliaguda en Sabaody… ¡Pero no todo es malo! Te has reencontrado tras varios años sin saber nada de él con quien en su día fue el jefe de un pequeño grupo de CP´s… como pasan los años. Bueno, la pena es que no has podido pasar tiempo con Kus, ni con cualquier otro de tus seres queridos. Pero siempre te quedará tú brigada para celebrar, al fin y al cabo… son un poco familia también, ¿verdad? Tanto es así que parece que te han regalado algo. El remitente no ha puesto su nombre, pero desde luego el regalo es para ti. Disfruta~.
regalito:
Nombre del objeto: Mini-Kus achuchable
Descripción y habilidades: Se trata de un peluche en forma de almohadón, muy cómodo para dormir abrazado a él, con la curiosidad de que el diseño está hecho para recordar al agente Kusanagi Yu. Tal vez sea su forma de disculparse por no haber ido a saludar antes. El peluche tiene en su interior una grabación que se repite cada vez que se le pincha el parche, diciendo la frase: “tú eres mi mejor amigo”, entre otras cinco más (a elegir por ti).
Propiedades exóticas: Bueno, las pilas parece que no se gastan, o tal vez el mecanismo no va por pilas. Por lo demás no tiene mucho más que eso, ser un peluche-almohada… Aunque bueno, la tela tiene elasticidad especial. Esperemos que no lo des de sí probando a ver cuánto aguanta.

• Un pack de seis pares de calcetines altos con motivos navideños.
Karma Akabane:
¿Cómo te trata la vida, Karma? Es difícil intentar integrarte y hacer amigos nuevos siendo miembro de la marina, y desde luego tu familia nunca fue la más amorosa del mundo. ¿Recuerdas alguna navidad feliz? Quizás, pese a todo vuestro dinero, a ti y a tú hermana nunca os regalaron nada. Bueno, en la marina parece que son más generosos, incluso con su recluta más… problemático. Parece que el jefe de tu cuartel ha preparado regalitos para todo el mundo, así que a ver que te depara ese paquete envuelto en papel blanco con una cinta azul.
regalo:
Nombre del objeto: Chaqueta nueva estrella
Descripción y habilidades: Se trata de una chaqueta de neopreno, color azul marino, con una estrella de cuatro puntas plateada bordada en el lado izquierdo del pecho, con una impermeabilidad algo mejor que la que podría tener un chubasquero normal y ocho bolsillos, cuatro delante a la altura de la cadera y otros cuatro ocultos dentro del abrigo, en el forro. Es algo pesada y más gruesa de lo que aparenta por contar con una pequeña capa de protección antibalas.
Propiedades exóticas: Impermeabilidad y pesadez infrecuente. Será capaz de bloquear balas comunes, aunque un disparo a quemarropa podría llegar a perforar sutilmente, dejando un bonito boquete difícil de reparar.
Samvel Legacy:
Bien hecho, Sam. Casi se acerca el fin de año, y quizás para alguien como tú el haber llegado al final un año más sea más remarcable y gratificante que la propia fiesta, ¿no crees? Pero bueno, pese a vuestra humildad seguro que tu familia también la celebraba, contigo. Este año sin embargo te toca hacerlo solo y bueno. ¿Qué pasa con los regalos? Quizás te auto-regales algo, o lo mismo Santa Claus existe —lo hace, se llama Roland, pero dudo que quieras contactarle—. Como sea, incluso tú tienes hoy un regalito cuyo papel rasgar.
sorpresilla:
Nombre del objeto: Camisa interior superceñida
Descripción y habilidades: No tiene mucho misterio, una camiseta interior de cuello alto y mangas largas que una vez puesta (y no antes) se ciñe al cuerpo de su portador tonificando su cuerpo. Lo bueno es que no hay que preocupare mucho de ganar o perder peso, ya que son prendas muy elásticas… Otra cualidad es que puede cambiar de color, por si quieres ponerte una camiseta blanca por encima y que no se note mucho. Se notará, pero solo de cerca, de lejos parecerá que es piel de verdad.
Propiedades exóticas: Esta camiseta tiene elasticidad especial y la capacidad de cambiar de color gracias a la combinación de telas elásticas así como telas con propiedades cromáticas que imita las propiedades de un camaleón.
Inosuke Dru-Zan:
¿Has sido un niño bueno este año, Ino? Realmente todo esto de la navidad es bastante nuevo para ti. En Skypea normalmente no se hacen las cosas así, pero la comida a montones las cosas brillantes que puedes —no, no puedes— aplastar, y los regalos gustan a cualquiera. Quizás ese tal santa no sea mala gente, ¿eh? Por suerte tu inocencia no se ha visto mancillada por conocer a quien posee su fruta navideña. ¡Así que es hora de abrir tu regalo!
Paquete de forma rara:
Nombre del objeto: Hula hop que se multiplica.
Descripción y habilidades: Se trata de un bonito aro hecho de un material no muy maleable, pero sin la rigidez de uno de estos juguetes, y mucho más resistente. Lo gracioso de este es que, según juegas con él a girarlo, ya sea alrededor de tu cintura, con los pies o los brazos, se va… multiplicando. Más bien empieza a desplegarse de su interior uno y otro, y otro aro en sucesión, todos estos conectados entre sí. Además de que el color va variando según lo giras, aunque eso solo hace que sean más gracioso el juego, no afecta en nada más salvo que tengas problemas epilépticos. En principio, si no lo mantienes separado, al detenerse los giros se volverá a plegar sobre sí mismo. No tiene mucho más.
Propiedades: Flexibilidad y dureza infrecuentes, además de lo de los colores.
Velkan Byrne:
Seamos sinceros, las navidades… No son lo tuyo, no mucho. Es decir, antes solías codearte de vez en cuando en banquetes de navidad debido a tu título de noble. Quizás incluso un tiempo atrás lo disfrutaras. Pero este año lo más celebrado podría ser tu encuentro con Brianna. Con eso parece que puedes contentarte, además de con la idea de ser tío… Pero siempre puede haber algo más, ¿verdad?

El día de navidad te llega un sobre un tanto ancho. Y bueno, tiene forma de sobre pero es de cartón, en su interior…
paquetito:
Nombre del objeto: “Iubire”
Descripción y habilidades: Guardapelos ovalado de color dorado, decorado con el blasón de la familia Byrne por delante y la palaba “iubire” grabada por detrás. En su interior hay una foto algo vieja de una mujer sosteniendo a su hija pequeña, seguramente Brianna y su madre antes de ser separadas.
Anastasya Seleznyova:
«Feliz Navidad, Ana. Cuánto tiempo sin recibir noticias, ¿verdad?» Una carta con un encabezado como este llega a ti el día exacto en el que tiene que llegar, ni un minuto antes. Mientras disfrutas de tu momento de relax en la cafetería del cuartel con una taza humeante de té o chocolate caliente. La carta no está firmada, pero seguramente reconozcas la letra o sus palabras te dejen claro de parte de quien ha llegado. Junto a esta viene una caja forrada de papel blanco con un lacito rosa pastel no más grande que una caja de zapatos. En su interior…
regalo:
Nombre del Objeto: Botines JH
Descripción y habilidades: Unos bonitos botines de color caoba con la suela acabada en un pequeño tacón en cuña —tres centímetros— y la punta en pico. Estos elegantes botines que parecen pegar con todo tienen la curiosa capacidad de “dar impulso” a su dueño, haciendo que caminar resulte mucho más cómodo y ligero.
Propiedades exóticas: La goma con la que está hecha la suela es especialmente… saltarina, lo que provoca no solo una mejor amortiguación al pisar, suavizando mucho a la hora de andar el sufrimiento de los pies, sino dando un mayor impulso a la hora de saltar o correr. Tienen elasticidad especial.
Roland Oppenheimer:
Te depiertas en… donde sea que estás viviendo. Es decir, te gustaría poder narrar como te levantas la mañana de navidad en tu cuchitril en los dormitorios centrales del gobierno, o el algún lugar de malamuerte esperando a realizar cualquier trabajo si estuvieras de servicio… Pero no lo estás. Digamos que metiste la pata, aunque no veas porque es esto, y ahora estás de patitas en la calle. No se vive mal, pero echas de menos el traje de negro y las cosas de funcionario. Mientras vas resolviendo todo eso, parece que alguien se acordó de ti y no de la forma fea, como suele hacer Katsu. Lo mismo fuiste tú mismo, pero bueno, el caso es que es navidad y frente a ti está tu ansiado regalo.
regalo:
Nombre del objeto: Suero del silencio
Descripción y habilidades: Se trata de un líquido espeso de color verde esmeralda, brillante. Lo cierto es que no parece algo que te beberías de normal, pero su sabor es de bastón de caramelo en lugar de a vómito, que es lo que parece. Una dosis de este líquido es capaz de silenciar la garganta de cualquier persona durante hasta cinco minutos, entumeciéndola con el paso por su garganta. Tomar más de tres dosis seguidas provocaría dolor de tripa, así que mejor que no lo uses para prolongar mucho rato el efecto sobre tu propio estómago. Has conseguido la receta y un total de seis dosis que poder usar a tus anchas, para ti mismo o para echárselo en la bebida a alguien más.
Propiedades exóticas: Este brebaje silencia la voz de cualquier persona o animal durante cinco minutos, haciendo efecto dos minutos después de ser ingerido.
RAL:
«Feliz navidad, RAL». Te encuentras una cajita cuadrada, no muy ancha con una tarjeta que pone esa frase delante de tu puerta, en la agencia. No sabes quién ha podido dejarte eso ahí, pero tienes claro que se trata de un regalo por el hortera papel de colores que lo envuelve. Está en tu mano el cogerlo o no porque es raro que nadie que no te conozca de verdad, a la tú real, quiera algo que ver contigo en primera instancia… Aunque las apariencias engañan. Si lo coges y lo abres verás que en tu interior hay lo que parece un regalo-broma.
regalito:
Nombre del objeto: RAL navideño
Descripción y habilidades: Se trata de una máscara… bueno, navideña. Con su barba, sus arrugas de papá Noel y su gorrito a juego. Al principio parece solo una careta, pero echando un mejor vistazo se puede ver que es un objeto hecho a sabiendas, que incluye entre otras cosas un modulador de voz para agravarla al hablar, con la pega de que, si te la pruebas, verás que te obliga a acabar la mayor parte de tus frases soltando una risotada: “HO HO HO”.
Propiedades exóticas: A parte de modular la voz, la máscara tiene dureza infrecuente, y un gorrito de suavidad infrecuente también, para mantener la cabeza y las orejas calentitas.

Adam:
Todavía te cuesta mucho acostumbrarte a las cosas que hacen otros humanos, ¿verdad, Adam? Pero como es bien sabido para ti ya, en tu barco les encanta la juerga. Lo que no esperabas era que, después de la cena especialmente copiosa de la noche anterior esta mañana tu capitán te entregara una especie de caja envuelta de papeles brillantes, diciéndote que la abras. Obviamente se refería a que desenvolvieras el regalo, pero seguramente hayas acabado casi rompiendo el contenido… O lo hubieras hecho de no ser por su resistencia.
regalo:
Nombre del objeto: Cubo de Rubik
Descripción y habilidades: Como el nombre indica, se trata de un puzzle de Rubik, un cubo de madera cuadrado formado por otros cubitos que se pueden mover, bastante más resistente de lo que pudiera parecer, así que lo mismo sirve también para aporrear cosas. Seguro que los picos hacen especial daño. Este cubo de diez centímetros cúbicos está decorado, pintado a mano, con distintos colores cada cara.
Propiedades exóticas: Dureza e impermeabilidad infrecuentes. Costará un poquito que se rompa por cómo está hecho y la madera usada para construirlo.
Cornelius D. Ruffo:
Ruffo, Ruffo… ¿Qué esperas estás navidades por parte del gordo? Seguramente no mucho. Desde que tus padres murieron, desde antes puede, lo de los regalos por navidad no ha sido algo que te llevaras muy a menudo contigo. Y después de la juerga de anoche da un poco igual. Pero, curiosamente, este año te han dejado algo debajo del árbol. O encima de la mesa. Son dos cosas.
regalos:
Nombre del objeto: Sujetador de cocos amazónicos
Descripción y habilidades: Como buenamente indica su nombre, se trata de un sujetador de estilo un tanto primitivo, hecha la parte en la que debería ir el busto con la cascara de un coco de bastante buen tamaño. Un recuerdo de la infiltración en Amazon Lily.

Te puedes hacer una idea de quien te ha regalado esto, ¿verdad?

Nombre del objeto: Espejo vanidoso
Descripción y habilidade: A simple vista no parece más que un simple espejo de mano, con su asa para poder agarrarlo. El marco, al igual que el asa son de color verde abeto, con adornos de muérdago, todo muy navideño. Lo gracioso de este espejo es que, curiosamente, las personas que se ven reflejadas se pueden observar a sí mismas no como son, sino como se ven a sí mismas. Esto puede ser bueno si tienes el ego inflado, pero no tan maravilloso si no te consideras muy agraciado. Además, durante dos posts tu apariencia se volverá como te veas en el espejo para todo el mundo, esa es su gracia.
Propiedades exóticas: Cambiar la cara de las personas (no siempre) para que durante dos posts o mientras se miren al espejo se vean tal y como se imaginan a sí mismos.
Dretch Buerganor:
Los últimos a veces llegan los primeros. Bueno, en tu caso eres el hermano de en medio, aunque es casi como si fueras hijo único viendo la relación extraña que tienes con tu familia. Pero oye, es navidad, y esta festividad existe para ti también. Con un poco de suerte, y eso es algo que, para tú desgracia, a ti no te suele faltar, vas a tener regalos. ¿Habrás tenido suficientes buenas accione acumuladas como para que te den un regalo a tu gusto?
fun fun fun:
Vaya, parece que encontraste las rebajas a primera hora de la mañana en una muy buena tienda de retales y otras cosas de costura, o alguien las encontró por ti.
Nombre del objeto: Set de telas deslumbrantes.
Descripción y habilidades: Este juego de telas contiene cinco rollos de 1,50 x 10 metros de distintos tipos de telas: Tela de lentejuelas, tela holográfica, charol, cuero sintético y tul con purpurina, tienes dos de cada, de colores: Rosa y azul cielo, lila y plateado, rojo y verde, negro y blanco, y naranja, morado. Muchos colores con los que poder entretenerte diseñando.
Propiedades exóticas:
• Tela de lentejuelas: Las lentejuelas con las que está decorada esta tela recuerdan a escamas de carpas, las cuales al entrar en el agua se vuelven impermeables tras hincharse un poco, haciéndose más grades. Es como un escudo para no mojarse, pero es una capa fina así que no protegen de nada más.
• Tela holográfica: Cambia de color según como incida la luz, además, su superficie es muy reflectante. Si la tela es golpeada directamente con un foco de luz esta lo reflejará con el doble de fuerza. Solo es luz, pero a los ojos seguro que les duele. Solo con focos directos, solo luz y se puede evitar con simples gafas de sol.
• Charol: La superficie es tan resbaladiza que, una vez puesto, es casi imposible que se manche. Además, la fricción es mínima. Casi es como si la persona que se pusiera algo de esta ropa se hubiera untado de mantequilla o llevara una capa de hielo encima. Nada más, solo resbala. Esto es bueno porque se evita el desgaste por rozaduras.
• Cuero: resistencia y atermia infrecuentes.
• Tul: suavidad y liviandad infrecuentes.
Kohaku Sato:
Qué hay mejor que pasar un rato relajado, en soledad, y con la vista del cielo estrellado para pasar un rato… simplemente, perfecto, ¿verdad? Pero, por desgracia, no siempre hay cielos a los que mirar, ni calma. Algo que debes saber ya teniendo en cuenta que durante las últimas semanas has tenido que pasar el mayor tiempo posible dentro del cuerpo de Abby. Por suerte, por navidades te regalaron un bonito detalle que quizás te haya hecho las noches o las tardes más amenas.
detallito:
Nombre del objeto: Proyector estelar
Descripción y habilidades: Seguramente en otras islas esto sea un juguete bastante afamado por los niños. Se trata de un pequeño aparatito con un interruptor y una sobresaliente esfera de cristal lacado, oscuro, aunque con distintas tonalidades, esta se encuentra dentro de una cúpula más grande, transparente. Cuando se enciende en un lugar cerrado y con las luces apagadas, proyecta sobre el techo y las paredes lo que pretende asemejar a un cielo plagado de estrellas en su posición habitual, con los bordes rematados como si fueran las copas de árboles, para dar la sensación de que te encuentras en un claro de algún bosque. Además, tienes la posibilidad de poner una luna en el cielo, en la posición que quieras, solo tienes que mover una mira de la cúpula negra, para eso puedes desmantelar la cúpula de cristal de encima del todo.

Te faltan los sonidos y la brisa ambientales, pero fijo que un ventilador, ambientador de pino y alguna grabación de aullidos o similares te ayudan a dejarlo tal y como quieres, todo es echarle imaginación.
Arthur Silverwing:
Te despiertas en la mañana de navidad y, para tú sorpresa, alguien ha dejado en tu habitación, junto a la puerta, un paquete. Deduces que es tú regalo de navidad. Quizás de aquella porra que hicisteis unas semanas atrás. Parece que el afortunado —o desafortunado— ser al que le ha tocado regalarte algo a ti ha cumplido con tu parte. De ello, aunque lo niegues, puede que dependa la calma del cuartel estas navidades. Lo abres y… Algo salta del interior, una criatura un tanto… ¿blanda? Que quizás te recuerde a algún evento pasado hace años.
sorpresa:
Nombre del objeto: Hepu
Descripción y habilidades: Hepu es una IA, un pequeño ser no más grande que una pelota de balonmano, de color rosa y verde. No tiene piernas ni brazos y está hecho de un material que recuerda a la goma, traslucido salvo por su cara, similar a la de un perro. Recuerda a Nepu, un tipo de IAs que empezó a desarrollarse hace unos siete años atrás, quizás algo más. Esta versión es más compacta y, como aún está en desarrollo, no contiene muchos más datos que los de comportamiento de una mascota, pero aún más inteligente. Su mayor cualidad es la de poder cambiar de forma, aunque solo en cosas sencillas.
Propiedades exóticas: Es una IA, por lo que entiende y obedece a quien ha sido programado para escuchar, como un perro, pero más listo y sin babas ni olores. El material elástico del que está hecho es capaz de estirarse o contraerse, sus propiedades equivalen a tener elasticidad y resistencia infrecuentes.

Y bueno, por lo que parece se ha encariñado de ti a primera vista, así que no hay mucho peligro de que te intente axfisiar, no de mala gana, al menos. Si lo hace será con amor.
Hamlet:
Feliz navidad, querido agente de la marina. Si bien tus acciones y tus medios últimamente han sido cada vez más cuestionables en cuanto a lo que respecta a ser un niño bueno, santa no parece haberse olvidado de ti, trayéndote un pequeño regalo. No es de gran utilidad bélica, pero quizás te sirva para controlar mejor tus ataques de ira… o simplemente a relajarte.
regalos:
Nombre del objeto: Ajedrez de cristal
Descripción y habilidades: se trata de un juego de mesa, portátil, cuya superficie lacada en colores azul oscuro y blanco va a juego con las piezas de cristal de los mismos colores. El tablero, además, se recoge en una pequeña caja, para que puedas llevártelos a donde quieras para jugar.

Nombre del objeto: Pelotita anti-estrés navideña
Descripción y habilidades: Esta pelota de color rojo con adornos en blanco de abetos y copos es muy navideña. Y no lo es solo por los adornos y los colores, sino por su sonido. Cuando la aprietas, empieza a decir HOHOHO, si la agitas suenan cascabeles y si la pisoteases parecería que un reno se te queja por lo que haces. Esto puede ayudar a que te relajes… O quizás solo haga que te ensañes intentando romperla para que se calle. Como sea, es un mejor foco para tu agresividad que una pobre niña que se gane la vida robando el pan o un tonttata.
Propiedades exóticas: Resistencia y elasticidad ifrecuentes.
Vile Spectre:
Los niños malos no reciben regalos, y esas cosas. Salvo que tengan a alguien a quien le importe una mierda que sean malos. Esa gente siempre consigue algún detallito que quizás no se merece. ¿Es tu caso? ¿No? Quién sabe. Si para ti nadie es realmente bueno de base tal vez estas festividades sean solo una mierda consumista y poco más. Como sea, parece que alguien ha dejado algo en tu camarote, junto a tus zapatos, mientras dormías.
Regalo misterioso:
Bueno, no sé qué tal se te dan las manualidades, o los puzles, pero en esta ocasión te va a tocar retarte a ti mismo. Al parecer te han regalado un carrusel… por piezas.
Nombre del objeto: Carrusel de las tramas enrevesadas
Descripción y habilidades: Frente a tus ojos tienes un bonito tiovivo de placas de madera decoradas a base de cremar la superficie de la madera, con algunos adornos cristalinos ensartados en las piezas. Una vez montado mide 25 centímetros de alto y tiene unos 12 de radio. No es muy grande. Lo más destacable de este —aparte de lo endiablado de haber tenido que montarlo— es que viene con un mecanismo por manivela para hacerlo girar, así como un compartimento para conectar la misma a una cajita de música. Puedes ponerle la canción que quieras.
Propiedades exóticas: A parte de poder meter dentro la estructura de una caja de música y que funcione, sería que todas las piezas se montan sin ningún tipo de aditivo ni tornillo. Todo es encajar piececitas.
Bizvan:
Te despiertas en el cuartel por la mañana, en la zona que tu flota utiliza cuando no estáis de servicio. Al ser navidad, has tenido suerte de que no te manasen a patrullar o a alguna misión marine, pudiendo disfrutarla con el resto de tus compañeros. Te despiertas el primero y, sobre la mesita de la sala comunal, te encuentras una pila de regalos, entre ellos uno con una etiqueta con tu nombre, si lo abres…
regalos:
Bueno, lo cierto es que no sabían muy bien que deberían regalarte. No sueltas prenda sobre tu infancia, así que tus compañeros —o quien haya podido tener el detalle— ha decidido tirar de cosas básicas para prepararte este paquete que contiene:
• Un bonito pijama navideño de color… amarillo. ¿Por qué amarillo? Es de un color amarillo pálido y está decorado con renos de nariz roja. La tela parece de peluche, es bastante suave y parece que da mucho calor.
Nombre del objeto: Kit de escalada.
Descripción y habilidades: Se trata de un bonito y navideño —por los colores rojo, verde, dorado y blanco— Kit con todo lo necesario para ir a disfrutar escalando montañas. Este consta de dos cuerdas, una de 30 y otra de 15 metros, roja y verde. La más corta termina en uno de sus extremos en un gancho mientras la otra es una cuerda normal, un arnés ajustable, unos cuantos ganchos y seguros y su correspondiente bolsa.
Propiedades exóticas: Todo en este Kit posee resistencia especial.
Zira:
Se podría decir, Zira, que la vida te está empezando a tratar bien. Desde que decidiste seguir a Freites parece que has dejado atrás en gran medida esa situación de pobreza en la que vivías. El chico te consiente y cuida mucho, además de aparentar ser bastante fuerte, todo un partidazo. Pero… No puedes simplemente depender de él, ¿verdad? Este renacuajo (en estatura, al menos) no puede ser alguien en quien confías únicamente, eso mermaría tus fuerzas. Pero es tan atento… Seguro que hasta te ha hecho un regalo por navidad. Bueno, no sabes si es de su parte, pero algo hay.
Regalito:
Nombre del objeto: Bailarinas centelleantes
Descripción y habilidades: adornos gemelos de cadenas brillantes, posiblemente hechas de plata, con una serie de anillos que se sujetan a los dedos de ambas manos (menos en el pulgar, decorando la parte de delante. Estos anillos se ven seguidos de otros más pequeños y finos, cubriendo los dedos con finas pero resistentes cadenitas del mismo material. Las muñecas, en cambio, se cierran con cintas de cuero negro. Este bonito adorno es tanto decorativo como útil en combate, pues hacen las veces de guanteletes, sin proteger tanto. Se llaman centelleantes por los reflejos que las cadenas sueltan al incidirles la luz, titilantes por el movimiento de las mismas.
Propiedades exóticas: Aparte de sonar como unos bellos cascabeles, estos adornos tienen dureza y pesadez infrecuentes.
© HARDROCK
Moderador OPD
Mensajes :
2234

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 26 Dic 2020 - 11:01



Los regalos de Santa Clauss
Especial Navidad de OPD
Giotto Leblanc:
Es un día tranquilo en la central, o debería serlo, pero la gente anda de un lado a otro, lo puedes escuchar incluso sin salir de tu habitación. Suspiras pesadamente. Las sabanas parecen haberse enredado con ganas esta mañana con tal de no dejarte salir. Al fin y al cabo, es tu día de descanso. Es Navidad. En el pasillo resuenan villancicos, solo el instrumental. Te desperezas y te levantas, dispuesto a ir a cambiarte justo cuando encuentras una caja sobre tu mesa de noche. Cuando la abres…
regalo:
Nombre del objeto: Traje de gala navideño.
Descripción y habilidades: Un conjunto que consta de caqueta y pantalón color verde esmeralda, camisa blanca con los botones igualmente verdes, arietes con forma de muérdago para las mangas de la camisa, corbata roja y zapatos color caoba y calcetines blancos con arbolitos navideños.
Propiedades exóticas: Suavidad infrecuente y la sorprendente capacidad de mantenerse sin una sola arruga sin necesidad de planchar. Basta con que tras lavarlo lo estires bien antes de ponerlo a secar.
Iulio D. Cornelius:
Ser las cocinillas de la casa en estas fechas es un verdadero tostón. Más aún cuando se tienen que alimentar a tantas bocas y una sola come por tres. Si a eso sumamos tu falta de ganas para hacer… Nada realmente, tenemos una situación que causa simple y llanamente pereza. Pero bueno, que se le va a hacer, es navidad. Y hablando de navidad, tus compañeros de brigada parecen un poco chistosos, viendo lo que te han regalado.
un regalo para cocinitas:
Nombre del objeto: Sartén/horno de camping.
Descripción y habilidades: Se trata de una bonita sartén de 17 centímetros de radio, superficie antiadherente, paredes que no van subiendo en una curva suave, sino que recuerdan más en forma a un molde bajo. No te daría para hacer un bizcocho. Viene con su correspondiente tapa y, como curiosidad, funciona con resistencias, así que basta con enchufarla para poder calentar lo que quieras en ella, así como un regulador de temperatura. Se trata pues, de algo muy útil. Bien puedes hacer unas patatas fritas, pollo a la plancha u hornear una pizza, dentro de las limitaciones de su tamaño.

Nombre del objeto: Equipamiento del Chef
Descripción y habilidades: Es el típico conjunto de gorro, guantes de cocina, trapo, mantel. Todo muy bonito y navideño. Son de color blanco con copitos dorados bordados.
Morgoth:
Que bonita la navidad: Luces, comida, música alegre, villancicos, tiempo en familia… Eso último quizás no. Pero la comida y la música navideña no es algo que desestimar. Las calles suelen ser decoradas y llenarse de puentecillos en esta época del año. Y entre el taconear de los zapatos por la acera, los olores dulzones y el gentío siempre es posible encontrar algo interesante. De hecho, parece que algo ha alcanzado tu atención, y una amable señorita ha decidido regalártelo.
Regalo de una señorita:
Nombre del objeto: Reloj de los vientos
Descripción y habilidades: Esta aparente baratija no es ni más ni menos que un bonito reloj de bolsillo, con la tapa labrada de tal forma que un relieve en forma de rosa de los vientos decora su superficie plateada. Al abrirlo, el reloj es elegante y sencillo, con el color del pergamino por fondo y las letras dibujadas en rojo bermellón. Las agujas de este recuerdan también a las de una brújula: una plateada y la otra roja. Cuando se le da cuerda para ponerlo en hora y las manecillas empiezan a funcionar tiene la curiosa cualidad de que, según como te posiciones, con la tapa cerrada la punta de a rosa de los vientos que señale al norte se oscurecerá en un color negro metálico. Perfecta para no llegar tarde ni perderse.
Propiedades exóticas: La tapa está imantada y funciona como una brújula cuando el reloj está en funcionamiento. No sirve para navegar como un loge pose, pero si servirá dentro de la pertinente isla del paraíso.
Deathstroke:
Que apagadas se han vuelto las cenas en el ojo. Bueno, quizás la palabra correcta sería… ¿solitarias? ¿Vacías? Desde la fingida muerte de Dexter todo se ha vuelto un tanto raro. Mura se marchó dejando a Sumire y a su niña, así como a sus mascotas al cuidado de Berthil. Este ahora estará pasando las navidades con su familia, tomando un leve suspiro tras todo el trabajo que supone reinar con una corona que nunca quiso cargar. Dexter centrado en orquestar su guerra con el poder de la revolución y tú ayudándole. El resto de la banda han muerto o se han desvanecido. Eso es lo que queda ahora de la gran banda de los Blue Rose. En todo esto, encuentras un pequeño recuerdo, envuelto en papel de regalo y enmarcado en un cuadro de madera pintada con macarrones pegados llenos de purpurina, una foto de cuando la banda seguía aún entera, con una carta de parte de Dawn, la hija de Mura.
regalo:
Un marco hecho a mano con una foto de cuando la banda de los Blue Rose seguía entera, de hará unos tres, cuatro años atrás.
Noximilien:
Los rayos de luz empiezan a filtrarse por tu ventana poco a poco, son las ocho de la mañana y, aunque apenas está empezando a brillar el sol en el cielo, esta luz parece ansiosa porque te levantes y enseñarte que te depara el futuro. Aún hay tiempo para una nueva aventura o una sorpresa. Tal es así que lo primero que llama tu atención cuando te desperezas es un bonito envoltorio dorado que recubre una caja apostada en tu puerta.
sorpresa, sorpresa:
Nombre del objeto: Máscara navideña
Descripción y habilidades: Se trata de, como su nombre indica, una máscara idéntica a la que porta Noximilien de normal en cuanto a diseño, con la diferencia de que a esta le falta la roña, los desperfectos y todo eso que se va acumulando con los años. Esta es nueva y se encuentra brillante y reluciente. De color Blanco titanio con los círculos que rodean las lentes que permiten ver de color verde. Tiene dos franjas rojas saliendo desde “debajo” de los ojos –una de cada lado–, así como un dibujo de un bastón de caramelo en la mejilla derecha.
Propiedades exóticas: El esmalte que recubre esta máscara es resistente a los agentes corrosivos más típicos, como el amoniaco, el vinagre, la lejía y la exposición prolongada al sol (Resistencia infrecuente a químicos y rayos uva).
Claude von Appetit:
Te despiertas justo a tiempo para ver el amanecer del día de navidad. El primerito de la casa. Tras disfrutar durante media hora del atardecer decides que va siendo hora de levantarte y bajar al salón… Bueno, mejor a preparar el desayuno en la cocina, aunque echar un vistazo a lo que te han podido haber regalado primero nunca está de más.
regalo:
Nombre del objeto: Crepúsculo lavanda
Descripción y habilidades: Un vestido largo, con falda de gasa, abierta a un lado de la pierna y escote en pico que desciende hasta un tercio del abdomen, de tirantes. El color purpura de la prenda va descendiendo en degradado hasta llegar a un lila pálido en el bajo de la falda. Con dos capas de tul sobre el cuerpo del vestido, este está decorado con pedrería blanca que recuerda a las primeras estrellas de la noche. Simplemente espectacular… Aunque algo fresco, vaya.
Dexter Black:
Bueno Dexter, parece que por navidades a ti te ha tocado recibir el regalo del día de los inocentes. Sobre tu despacho, encuentras lo que parece un regalo de los muy agradecidos subordinados de la revolución que llevas más o menos un año comandando de forma activa. No es muy grande, pero no se pueden gastar recursos en tonterías —menos para alguien que ya lo tiene todo—. Aunque cuando abres el paquete piensas que tal vez, este tipo de regalos no es algo que venga de esta gente.
regalo:
Nombre del objeto: Pudor de Adán
Descripción y habilidades: Esta prenda puede ser utilizada como un bañador como a modo de ropa interior. Se trata de un tanga de color piel decorado por la parte delantera como una portentosa y enorme hoja de parra que deja a la imaginación lo que puede haber detrás. Visto desde lejos parecerá que la hoja se mantiene pegada al cuerpo de forma mágica.

Además hay un gorrito de navidad, quizás sea un mensaje para que vayas así vestido a la cena de navidad.
Kroren:
Que época más... frustrante, ¿verdad? La navidad. ¿Tuviste tú navidad? No te suena, ni los regalos, ni los colorines. Sin tiempo en familia. Eráis cinco hermanos nacidos de una mujer de la que no sabes nada. Y de tu relación con el resto de tu familia no quedan muchas cosas buenas. Sin embargo, por alguna razón que desconoces te han traído un par de regalos. Quizás tu superior mujer ha pensado que te ayudaría… Y lo otro seguro que es cosa del carcelero que te cuida a los malos.
regalos:
Nombre del objeto: Base de maquillaje y cubre ojeras
Descripción y habilidades: Dos productos cosméticos que tapan a la perfección manchas de la piel, puntos negros y, combinados con algo de polvos compactos hasta granos. Perfectos para que esa cara de muerto se vea algo más presentable. Tienes uno de cada, de 200 ml y 10 ml respectivamente.
Propiedades exóticas: Opacidad infrecuente, además es un maquillaje que no provoca reacciones alérgicas.
Nombre del objeto: Látigo navideño
Descripción y habilidades: Como su nombre indica, es un látigo de dos metros de largo, simple, con el cuero trenzado teñido de color blanco, rojo y verde. Perfecto para torturar a los criminales al son de los villancicos más animados.
Propiedades exóticas: pesadez infrecuente y se lava con echarle un poco de agua sin importar la suciedad o la sangre que se acumule.
Braud:
Hace frío. Llevas tiempo viajando, persiguiendo a una presa que tal vez pueda hacerte disfrutar de un grandioso combate, pero se hace de noche, la temperatura desciende y estás cansado. Decides alojarte entre unos arbustos que te dan cierta protección, y descansas plácidamente. Al despertarte encuentras  un paquete a tus pies; no sabes de dónde ha salido o quién lo ha dejado ahí, pero si lo abres, encontrarás un obsequio.
Regalo:
Nombre del objeto: Manto del cazador
Descripción y habilidades: Se trata de un abrigo de piel de oso, marrón, tamaño semigigante. Desprende un ligero olor a oso pardo, tronco de árbol y miel. Además, tiene capucha.
Propiedades exóticas: Es bastante abrigado, y lo más importante, es impermeable. Así puedes protegerte de la lluvia.
Raion:
En esta noche fría, sin un ápice de calor que te acompañe, duermes tranquilamente, esperando la llegada de un nuevo día. Tras tus años como esclavo tal vez no lo sepas, pero al levantarte te encuentras en la mañana de Navidad, una celebración que se ha convertido en un momento del año que la gente dedica a hacer regalos para sus seres queridos. A los pies de la cama, encuentras un regalo. No sabes de quién, ni de dónde ha salido. Tal vez uno de tus compañeros cazadores se haya acordado de ti, o tal vez alguien a quién le hayas salvado la vida quiera devolverte el favor. Sea como sea, allí lo tienes, envuelto en un papel dorado con un lazito rojo.
Regalo:
Nombre del objeto: Leche de minino
Descripción y habilidades: Son tres botellas de chiquitas cristal, normales. Cada una con capacidad de un cuarto de litro. Están rellenas de la leche más rica y dulce que hayas probado jamás, y si se huele, desprenden cierto aroma a canela.
Propiedades exóticas: Al beber una botella, la piel y el pelo del consumidor (o pelaje, en este caso), adquirirá un matiz más brillante. Además, tras beberlo una oleada de alegría y buen humor invadirá a su consumidor durante varios minutos.
Maki:
Ho, ho, ho. ¿Qué tenemos aquí? ¿Has sido bueno este año? En EL MANUAL pone que sí, y lo que pone en EL MANUAL va a misa, o eso dicen. Así que este año un señor viejo y grande, gordo, fofo, malhumorado, malhablado y de hirsuta barba blanca que con solo mirarte parece que quiere matarte, te ha dejado un detalle. O puede que quizás sea un regalo de tu mujer. De ser lo segundo, yo no lo abriría: podría tratarse de una trampa mortal. De ser lo primero... Bueno, dejémonos de cháchara.
Regalo 1:
Nombre del objeto: Boina Makinista
Descripción y habilidades: Parece que el nombre lo dice todo, pero una descripción nunca viene bien. Se trata de una boina, de esas que se usan en la cabeza, de corlor bermellón. En un lateral tiene escrito "Todo por la Causa", con letras blancas. Es el complemento ideal para alguien que quiere cambiar el sistema.
Propiedades exóticas: Pues se trata de un objeto tan curioso que suele llamar la atención de la gente. No es raro que alguna persona se acerque a preguntar sobre el significado de la frase.
Regalo 2:
Nombre del objeto: Puros Makinistas
Descripción y habilidades: Si el primero era el complemento ideal, este es el complemento ideal del complemento ideal. Se trata de una caja que trae ocho puros, tan gordos como salchichas embutidas, que tienen pinta de ser de gran calidad.
Propiedades exóticas: Tienen la capacidad de prenderse bajo el agua y poder fumarlos en ella, emitiendo tal cantidad de humo que podrían multarte por usarlos. Aunque si no se logra encender ningún fuego bajo el agua, siempre se pueden fumar en la superficie o prenderlos allí y fumarlos bajo el mar.
Roland von Klauswitz:
Mira, no sabés cómo ni por qué, pero en esa noche, que nevaba copiosamente, te levantaste de la cama, agitado. Algo te pasaba, podías sentirlo, pero no sabías de qué se trataba. Notabas cierto antojo. Extrañabas el sabor de las galletas de jengibre y la leche caliente, y un impulso de salir a recorrer el mundo en tan solo una noche para asaltar hogares felices se apoderaba de tu cuerpo. Detuvieras o no el impulso, una cosa no pudiste detener: agarraste tu saco marrón favorito, metiste dentro la mano, y sacaste una cajita envuelta en papel verde con un lazito rojo. El papel estaba adornado con toda clase de armabas de fuego y explosivos, pero eso no importó cuando lo rompiste desesperadamente.
Regalo:
Nombre del objeto: Despertador Kaboom
Descripción y habilidades: Se trata un despertador analógico, de temática navideña, al cuál hay que darle vuelta para hacerlo funcionar. Es muy bonito, y bastante ruidoso.
Propiedades exóticas: Aparte de poder ver la hora con él, al sonar la alarma hace un ruido espantoso capaz de hacer despertar a cualquier persona dormida, pero eso no es lo más sorprente. Al sonar, explota, asegurándose de despertar a su portador. Posee la atermia suficiente para no derretirse con la explosión.
Omega:
Se acercan fechas nostálgicas, donde los recuerdos afloran. Los días libres se reparten a mansalvas en la agencia de espionaje, y casualmente te toca librar en las fechas más importantes de estas fiestas: Navidad y su víspera. Aprovechando las pequeñas vacacionnes para descansar, te vas a la cama como si fuera otra noche más, pero al despertarte encuentras dos paquetes a los pies de tu cama, uno mejor envuelto que el otro. No sabes quiénes te los pueden haber dejado. Quizás el mismo Gobierno haya decidido hacer gala de generosidad con sus subordinados este año, o quizás se trate de viejos amigos. Incluso podría haber sido Hachiro, tu hermano gemelo.
Regalo bien empaquetado:
Nombre del objeto: Galfas, las gafas alfa
Descripción y habilidades: Gafas de sol, completamente negras, con cristales tintados. Poseen dos finas líneas plateada que se desplazan a lo largo de las patillas.
Propiedades exóticas: Son unas gafas muy, pero muy molonas, que causan sensación. Además, son de muy alta calidad, protegiendo a su portador de cualquier luz dañina.
Regalo mal empaquetado:
Nombre del objeto: Jódete, Omega
Descripción y habilidades: Es una diadema marrón, con orejas de gato, peluditas. Bastante sencilla.
Propiedades exóticas: Cuando se llevan puestas no paran de emitir la misma frase en bucle y a todo volumen: "Me llamo Omega y soy un puto engreído". Además, apestan a orina, una especialmente fuerte.
Tomoe Asai-Asakura":
Ah, la Navidad, qué bonita época del año. Es el momento perfecto para reunirte con los tuyos y celebrar por la familia, la unidad y tiempos mejores. Sin embargo tus cometidos como revolucionaria te impiden volver al dojo en el que te criaste para poder hacerlo, pero eso no implica que ellos se hayan olvidado de ti. Así que, cuando esa mañana te despiertas en dondequiera que hayas pasado la noche, puedes encontrar un regalo a tu lado, empaquetado con tanto esmero que casi dan ganas de dejarlo como está. Casi.
Regalo:
Nombre del objeto: Kit imprescindible del espadachín
Descripción y habilidades: Este regalo lo compone una caja alargada que en su interior contiene todo lo necesario para mantener y conservar en estado óptimo cualquier espada.
Propiedades exóticas: Los materiales de los que están hechos los utensilios son bastante más resistentes que la media, permitiendo un mantenimiento más duradero de la espada.
Hazel:
Cactus Island luce muy bonito en esta época del año. La nieve blanca, que lleva varios días cayendo, lo cubre absolutamente todo, creando un bello espectáculo níveo que seguramente sepas apreciar. Las tardes te van pidiendo que te quedes en el sillón, acurrucada con una manta y bebiendo chocolate caliente, aunque con tanto pirata ahí fuera tal vez te encuentres fuera descabezando a esos malvados criminales. Sea como sea, alguien se ha acordado de ti, y a tu cabaña en la isla de los cactus te ha llegado un pequeño regalo envuelto con esmero. ¿De quién será?
Regalo:
Nombre del objeto: Diario del año fugaz
Descripción y habilidades: Es un pequeño cuardeno cuaderno con exactamente trescientas sesenta y cinco páginas, una para cada día del año. En la tapa de la portada hay, en relieve, un sol blanco y una luna negra sobre un fondo azul marino. Es un poco grueso, y al abrirlo, se puede comprobar como en su interior tiene alojada una pequeña pluma para escribir en cualquier lugar que se quiera hacer. Además, posee un cierre que está formado por un candado con combinación numérica de cinco dígitos.
Propiedades exóticas: El candado es de una tenacidad infrecuente, resultando muy difícil de forzar para abrirlo si no se conoce la combinación. Además, está hecho de papel reciclado, ayudando al medio ambiente.
Miko:
Vaya, ¿pero sabes en qué fechas estamos? ¿No estás llena de ilusión y alegría? Seguro que alguien como tú, tan buena, amable, gentil y positiva sabe sacar a relucir el auténtico espíritu navideño con tu positividad y pureza. Es el momento de estar con la familia y celebrar todos juntos por todo lo bueno del año, aunque es posible que este año te pille un poco lejos de casa y que eso te deprima. Pero no te preocupes, porque a pesar de la distancia los sentimientos siguen ahí, y eso es lo que importa. Es más, parece que alguien se ha acordado de ti en estas navidades, porque la mañana de navidad, al levantarte de la cama dondequieras que hayas pasado la noche, encuentras un regalo, un pequeño paquete envuelto en papel esmeralda con un bonito lazo rojo.
Regalo:
Nombre del objeto: Dispensador portátil de comida.
Descripción y habilidades: Se trata de un envase rectangular de plastico trasparente, completamente hermético al cerrarlo. Tiene un regulador de temperatura para conservar la comida en su estado más óptimo, además de una correa para llevarlo cómodamente colgando de un hombro.
Propiedades exóticas: Posee una atermia y una resistencia infrecuente.
Prometeo:
Pero bueno, ¿y esto? Nunca habías visto nada igual, solo habías leído sobre ello en libros, pero las calles se encuentran llenas de luces y adornos, las casas decoradas con toda clase detalles y puedes sentir en el aire una sensación de... paz, tranquilidad y armonía. Sí, compañero homúnculo, ha llegado la Navidad. A estas alturas seguramente estés puesto con todas las tradiciones, como la cena de la víspera de navidad o que un gordo vestido de rojo te deje regalos bajo un árbol. Vamos, lo normal. Y este es tu primer año viviéndolo en carne y hueso, ¿acaso no es emocionante? Y por si fuera poco, la mañana de navidad, cuando te levantas y sales de tu camarote en el Vapor Justice, puedes ver que bajo el árbol tienes un regalo, todito para ti. ¿Habrá sido Nick? ¿O tal vez la doctora? Qué más da, ¡vamos a abrirlo!
Regalo:
Nombre del objeto: Microscopio científico
Descripción y habilidades: Un microscopio de bolsillo, más pequeño que los comunes pero también más eficaz que estos. Puede usarse en cualquier lugar y cuando haga falta, siendo una herramienta realmente útil.
Propiedades exóticas: Tiene un aumento cuatro veces superior a la media, siendo un microscopio realmente avanzado.
Ryuu Akiyama:
Los rayos de luz empiezan a filtrarse por tu ventana poco a poco, son las ocho de la mañana y, aunque apenas está empezando a brillar el sol en el cielo, esta luz parece ansiosa porque te levantes y enseñarte que te depara el futuro. Aún hay tiempo para una nueva aventura o una sorpresa. Tal es así que lo primero que llama tu atención cuando te desperezas es un bonito envoltorio dorado que recubre una caja apostada en tu puerta.
Regalo:
Nombre del objeto: Amuleto marítimo
Descripción y habilidades: Un pequeño colgante sencillo con un pez de plata como adorno.
Propiedades exóticas: Es una pequeña concesión al adorno, muy fácil de olvidar que se lleva puesto. Tiene liviandad y resistencia infrecuentes.
Kaya:
Vaya, vaya, vaya. ¿Qué ha pasado? La cocina está hecha un auténtico estropicio. En la cena de navidad lo has dado todo de ti para hacer una comida casi inolvidable, y es que encima ha sido algo para el recuerdo. Aquel pavo relleno estaba tan rico que desapareció tan rápido como lo serviste, pero todos tus compañeros de viaje a quiénes podrías llamar familia parecieron disfrutarlo. ¿Qué es eso que sientes? ¿Tal vez sea una pizca de espíritu navideño? Puede que sí, o puede que no. Sea lo que sea, no es tan fuerte como para obligarte a limpiar los platos, y más de uno vuela hacia el mar en mitad de la noche. Y a pesar de todo, parece que te has divertido mucho durante la cena compartiendo una comida suculenta con tu más que alocada tripulación, de la que espero que te hayas encariñado. A su vez, ellos también se han encariñado contigo, o eso piensas cuando encuentras un regalo con tu nombre. Eso ya descarta a Inosuke, pero, ¿quién te lo habrá hecho?
Regalo:
Nombre del objeto: Trapo limpiatodo
Descripción y habilidades: Se trata del típico trapo amarillo de cocina. Es un paño muy sencillo, cuadrado, con un color muy vistoso.
Propiedades exóticas: Es un nuevo modelo de paños de limpieza, estupendo para limpiar cualquier mancha, sea de grasa, sangre, aceite o lo que sea. Si lo pasas sobre un plato, lo deja como nuevo, ahorrando así tener que lavarlo, enjabonarlo, enjuagarlo y secarlo.
Ivan:
Y yo me pregunto, ¿los vampiros celebran la Navidad? Espero que sí, porque estas son unas fechas maravillosas llenas de emoción e ilusión en las que todo puede pasar. O, si no la celebran, espero que al menos aproveches para emborracharte bajo el pretexto de celebrar la navidad, aunque nunca has necesitado una excusa para darle a la bebida. Sea como sea, la víspera de Navidad fue una noche inolvidable, en la que Kaya cocinó mucha comida y muy rica y en la que todos disfrutaron de una cena familiar hablando de política y temas conflictivos actuales. Pero lo mejor llegó a la mañana siguiente, cuando al levantarte de la cama encuentras un regalo con tu nombre. ¿Quién habrá sido?
Nombre del objeto: Vino Suputamadre
Descripción y habilidades: ¿Que pasa cuando mezclas el alcohol y el picante? Que sale una mezcla explosiva. Este vino artesanal de gran calidad no está hecho para cualquiera, y es que la sensación que causa al beberlo es tal que, de no tener cuidado, uno es capaz de echar pequeñas llamas por la boca, como si de un dragón se tratase.
Propiedades exóticas: Al beber un trago uno escupe una pequeña llama de fuego, y el calor se apodera de su cuerpo durante casi una hora. En esa hora, una persona podría estar bailando desnudo sobre la nieve y no sentiría frío, aunque no es aconsejable. Tampoco es aconsejable beber mucho de golpe: podría causar daños en el hígado y otros órganos vitales.
Lysbeth Ardian:
Los rayos de luz empiezan a filtrarse por tu ventana poco a poco, son las ocho de la mañana y, aunque apenas está empezando a brillar el sol en el cielo, esta luz parece ansiosa porque te levantes y enseñarte que te depara el futuro. Aún hay tiempo para una nueva aventura o una sorpresa. Tal es así que lo primero que llama tu atención cuando te desperezas es un bonito envoltorio dorado que recubre una caja apostada en tu puerta.
Regalo:
Nombre del objeto: Flores decorativas
Descripción y habilidades: Un ramillete de flores, que a simple vista parecen naturales, aunque en realidad no lo son. Para ser artificiales están muy bien logradas, y la mezcla de colores (azul y blanco) es bastante armoniosa.
Propiedades exóticas: A pesar de ser artificiales, trasmiten cierto aroma dulzón que puede calmar a cualquier persona que lo huela.
Illje Landvik:
Vaya, vaya, ¡pero mira en qué fechas estamos. Espero que lo estés pasando bien junto a tu familia y compañeros de viaje, y que puedas celebrarlo como debe ser. Lo cierto es que nos encontramos en una fechas maravillosas en las que todo puede ocurrir, unas fechas en las que la magia se puede sentir en el ambiente. Casi se puede hasta tocar. Y lo cierto es que da igual dónde se celebre el qué o con quién estés, lo importante son los sentimientos que haya. Y hablando de sentimientos, parece que alguien se ha acordado de ti, porque al levantarte de la cama puedes encontrar un pequeño regalo.
Regalo"[b:96a1:
Nombre del objeto: Kit de cremas de belleza
Descripción y habilidades: Se trata de una pequeña cesta de mano cuyo interior está repleto de pequeños botes de cremas y todo tipo de productos de belleza, todos de gran calidad.
Propiedades exóticas: Hay toda clase de cremas, desde exfoliantes hasta hidratantes, pasando por rejuvenecedoras, aunque estas últimas no te hacen falta. Siempre que uses estas cremas, tendrás una piel radiante que será la envidia de cualquiera.
Osuka Sumisu:
Bueno, Osuka, parece que este año alguien se ha acordado de ti. Al levantarte de la cama, a los pies de esta, encuentras un pequeño regalo con tu nombre, aunque no sabes de quién puede ser, ya que no tiene remitente aunque... eso le quitaría la gracia. ¿Lo abrimos?
Regalo:
Nombre del objeto: Knocking Punchs
Descripción y habilidades: Son dos guantes de boxeo, de un brillante rojo carmesí, con líneas negras y blancas que le confieren un aspecto profesional. Saco no incluido.
Propiedades exóticas: Son guantes con pesade infrecuente, para practicar boxeo en serio. Estos guantes son los ideales para un sparring extremo.
Shiro di Fenrir:
Los rayos de luz empiezan a filtrarse por tu ventana poco a poco, son las ocho de la mañana y, aunque apenas está empezando a brillar el sol en el cielo, esta luz parece ansiosa porque te levantes y enseñarte que te depara el futuro. Aún hay tiempo para una nueva aventura o una sorpresa. Tal es así que lo primero que llama tu atención cuando te desperezas es un bonito envoltorio dorado que recubre una caja apostada en tu puerta.
Regalo:
Nombre del objeto: Bombones navideños
Descripción y habilidades: Se trata de una pequeña caja roja, con forma de regalo, que está llena de bombones. En total son dieciséis. Estos bombones desprenden un fuerte olor a chocolate.
Propiedades exóticas: Son bombones de gran calidad, hechos por maestros artesanos. Al comerte uno de estos bombones, los cuáles están hechos con un azúcar especial, pierdes cualquier efecto de somnoliencia que pudieras tener, encontrándote completamente despierto.
Jace R. Eigner:
Bueno compañero, como puedes ver, la navidad ya está aquí. Aunque seguramente esto ya lo supieras. Me atrevería a decir que en vuestra tripulación pirata os habeís esmerado en celebrarla como la familia que sois, pasándolo en grande. Seguro que sois la envidia de cualquiera. Pero, como todo lo bueno, la fiesta termina acabando. Pero siempre tendrás un recuerdo. Al pie del árbol que habéis colocado en vuestro barco-fortaleza, hay un paquete con tu nombre; un regalo. ¿Lo abrimos?
Regalo:
Nombre del objeto: El buen cuentacuentos
Descripción y habilidades: A pesar del nombre infantil, se trata de un libro, bastante grueso, con mil y una historias de todo tipo. El libro es de tapa dura, con portada a relieve y muchas ilustraciones.
Propiedades exóticas: El libro posee tenacidad y atermia infrecuente, y además tiene la capacidad de que, tras leer uno de sus cuentos, puedes quedarte completamente dormido, superando así cualquier problema de sueño que pudiera tenerse. Si quieres dormir una noche entera del tirón, este es tu regalo. Además, las historias son muy interesantes.
Yoldin Sutade:
Bueno, compañero. Otro año más hemos llegado a estas extrañas fechas. El virus navideño se extiende con la misma rapidez que los otros años, volviendo a las personas más amables, generosas y nostálgicas que de costumbre. Seguro que en estas fechas te acuerdas de tus seres queridos, y no me cabe duda de que ellos también se acordarán de ti, pero la distancia es grande y te impide disfrutar de las fiestas con ellos. Y, a pesar de todo, parece que alguien se ha acordado de ti, ya que al levantarte la mañana de Navidad en dondequiera que hubieras pasado la noche, encuentras un regalo con tu nombre.
Regalo:
Nombre del objeto: Gafas Kent
Descripción y habilidades: Unas gafas sencillas, aunque de calidad. No son de una marca conocida, y no están graduadas, pero resultan bastante cómodas de llevar.
Propiedades exóticas: Por algún motivo, cuando alguien lleva estas gafas puestas, la gente no le reconoce, al menos no sin escrutar su rostro durante varios segundos. Quien lleve estas gafas puestas lo tiene muy fácil para pasar desapercibido.
Marc Kiedis:
Pues otro año más se celebra la Navidad, piratuelo de agua dulce. Como buen semigigante amante de la comida que eres, estoy seguro de que sabes apreciar estas fechas, y es que, ¿qué mejor momento para preparar comida suculenta? Ah, y para celebrar con la familia, que eso también es importante. Seguro que las cenas de navidad con los Arashi son memorables, aunque todavía te sigues preguntando quién te ha dejado un paquete con tu nombre. ¿Habrá sido uno de tus compañeros? ¿Habrá aparecido por arte de magia? Qué más da, a caballo regalado no se le mira el diente.
Regalo:
Nombre del objeto: Linterna estelar
Descripción y habilidades: Una linterna de mano, de tamaño semigigante, bastante compacta y cómoda al tacto. Tiene unas hendiduras para adaptarse a la mano de su portador, y va a pilas.
Propiedades exóticas: La linterna tiene tres modos de uso. Si giras el cabezal de la linterna una vez, se enciende. Si lo giras otra vez, la luz se vuelve más intensa, y si se hace una tercera, la luz reflejada adquiere forma de constelación al alumbrar una superficie lisa, como una pared. Además, en el último modo, el patrón de la constelación va cambiando de forma aleatoria, para que no sea repetitivo.
Shinobu Yamamoto:
Bueno, que fechas más poco… beligerantes. ¿No? No sé cómo se pasarán estas fechas en tú isla, pero algo que no puede faltar nunca sin duda son los regalos. Y, para sorpresa tuya, también tienes uno, chiquitito. ¿Qué será?
Regalo:
Nombre del objeto: Omamori
Descripción y habilidades: Se trata de un colgante de tela con símbolos extraños tejidos en él. Es de color rojo, y los símbolos están tejidos con hilo dorado.
Propiedades exóticas: Se supone que este objeto da fortuna a quién lo lleva y lo protege de los malos espíritus. O eso dicen.
Nassor:
Que bonita la navidad: Luces, comida, música alegre, villancicos, tiempo en familia… Eso último quizás no. Pero la comida y la música navideña no es algo que desestimar. Las calles suelen ser decoradas y llenarse de puentecillos en esta época del año. Y entre el taconear de los zapatos por la acera, los olores dulzones y el gentío siempre es posible encontrar algo interesante. De hecho, parece que algo ha alcanzado tu atención, y una amable señorita ha decidido regalártelo. ¿Por qué? Posiblemente nunca lo sepas, pero a caballo regalado no se le mira el diente.
Regalo:
Nombre del objeto: Brazales
Descripción y habilidades: Son dos brazales metálicos, uno para cada brazo. El metal con el que se fabricaron es bastante extraño, dotándolo de la capacidad de cambiar de color según la luz que llegue. Durante el día el color puede alternar entre el bronce y el oro, pero cuando llega la noche se vuelve plateado e incluso hay momentos en los que es se vuelven completamente negros. Hay quién dice que pueden reaccionar a los sentimientos de las personas, cambiando de color según se sienta su portador.
Propiedades exóticas: Poseen una liviandad infrecuente, siendo bastante cómodos de llevar, además de una dureza y tenacidad también infrecuentes.
Kaito:
Bueno, compañero. Otro año más hemos llegado a estas extrañas fechas. El virus navideño se extiende con la misma rapidez que los otros años, volviendo a las personas más amables, generosas y nostálgicas que de costumbre. Seguro que en estas fechas te acuerdas de tus seres queridos, y no me cabe duda de que ellos también se acordarán de ti, pero la distancia es grande y te impide disfrutar de las fiestas con ellos. Y, a pesar de todo, parece que alguien se ha acordado de ti, ya que al levantarte la mañana de Navidad en dondequiera que hubieras pasado la noche, encuentras un regalo con tu nombre.
:
Nombre del objeto:Lechuga oxigenada
Descripción y habilidades: Se trata de un sensacional platillo vegano preparado únicamente con las lechugas más frescas. El plato se puede presentar de distintas formas, pero básicamente consiste en amontonar lechugas que anteriormente se han preparado con un procedimiento especial.
Propiedades exóticas: La característica más especial de este platillo es que consumir una ración permite a la persona que lo ha ingerido sobrevivir en ambientes en los que no pueda respirar durante unos diez minutos. El regalo contiene tres raciones y la receta para prepararlo, y se pueden comer tantas raciones como uno quiera pero el efecto no es acumulable.
Krieg:
Los rayos de luz empiezan a filtrarse por tu ventana poco a poco, son las ocho de la mañana y, aunque apenas está empezando a brillar el sol en el cielo, esta luz parece ansiosa porque te levantes y enseñarte que te depara el futuro. Aún hay tiempo para una nueva aventura o una sorpresa. Tal es así que lo primero que llama tu atención cuando te desperezas es un bonito envoltorio dorado que recubre una caja apostada en tu puerta.
:
Nombre del objeto: Hombreras megáfono
Descripción y habilidades: Se trata de unas hombreras militares, pintadas con diseño de camuflaje, las cuáles pueden emitir cualquier sonido. El micrófono por el que entra el sonido es inalámbrico y tiene el mismo mecanismo que un walkie talkie (mantener pulsado el botón para hablar). El micrófono tiene un ganchito para poder colgarlo en cualquier parte de la ropa, para facilitar su uso.
Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Infrecuentes para las hombreras.
© HARDROCK
Moderador OPD
Mensajes :
2234

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.