Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cassandra Pendragon Dom 3 Ene 2021 - 19:55

Nivel: 30.

Nombre: Rose Evangeline Knight

Apodo: -

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 25 años.

Rango/Empleo: Dama de compañía* de la Princesa Cassandra Pendragón.

*Una dama de compañía es la asistente personal del miembro femenino de la realeza para el que trabaja. No se le considera una doncella más, y suele ser la jefa de las doncellas. Suele ser de ascendencia noble, pero de menor rango que la realeza.

Clase: Caballero.
Fuerza (Habilidad), Resistencia (Aguante), Velocidad (Aceleración), Destreza (Reflejos)

Tabla de puntos:

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] MGfoiLl

Tabla de rangos:

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] FYx1LaA

Maestría de utilidad: Táctica.
Maestría de combate: Pericia.

Estilo de lucha: Chaotic Knight
Descripción: Rose utiliza un estilo de batalla basado en el de los caballeros y demás soldados del escuadrón de Mercia, donde aprendió a pelear. Se ayuda de espada y escudo para defenderse y atacar a su oponente, con poco reparo por dónde ensarta exactamente la espada ya que, para ella, con ensartarla en algún sitio es más que suficiente. A diferencia de los caballeros de Mercia, Rose no usa armadura pesada, y sus métodos son mucho menos honorables. Si se queda sin armas, se las apaña pegando con lo primero que coja.

Armas:
- Espada de caballero de la armada de Mercia. Calidad mundana.
- Escudo de caballero de la armada de Mercia. Calidad mundana.

Oficios: Cocinera Cheff y Boucher, Artista Arquitecta y Sastre, Artesana Herrera.

Tabla de puntos:

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] Zkfzzc7

Tabla de rangos:

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] JGFEbr0

Aspecto: Rose es una joven de 25 años que no llega al 1,70m por unos pocos milímetros y posee un cuerpo fibrado pero femenino, con curvas marcadas, pecho generoso y piernas flexibles y atléticas que acompañan a sus caderas anchas y su cintura de avispa. Tiene el rostro angelical con forma de corazón, adornado por grandes ojos heterocromáticos, uno verde y otro azul; nariz pequeña y chata y labios gruesos. El pelo de color rosado le llega a la cintura.

Apariencia:

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] VbJMq5h
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] HX4hQyU

Personalidad: Rose es una persona inteligente, pero con una manera de pensar extravagante y poco ortodoxa, a la que le encanta poner todo en duda, y que no da nunca nada por sentado, ni considera nada “lo lógico”. Es bastante malhablada y de tendencia agresiva, pero debe comportarse como la dama de renombre que es cuando está delante de las doncellas, o los demás miembros de la Casa Pendragón. Sus cualidades extrovertidas y su carisma social la ayudan a caerle bien a la gente, y su ojo crítico es capaz de analizar a las personas con solo un vistazo y hacerse una imagen mental de la personalidad de quien tiene delante, a grandes rasgos, lo que la ha ayudado a saber cómo reaccionar a los comentarios que recibe dependiendo de quién los diga, y resultar siempre encantadora.
Esconde su agresividad y personalidad tosca e incluso un tanto huraña detrás de una enorme sonrisa servicial y solo muestra su verdadera personalidad cuando se encuentra a solas con Cassandra, su mejor amiga.
A pesar de su carácter tosco, es leal a Cassandra, y tiene una mente igual de retorcida que ella, con tendencias un tanto más sangrientas e ideas un pelín más maliciosas que las de su princesa.


Trasfondo:

¿De dónde eres?
Nací en Lancelot Town, un pueblecito de la costa norte de la isla de Mercia, que forma parte de la Alianza de Reinos Independientes del Archipiélago de Northumbria, pero me mudé al Palacio Real de Ciudad Pendragón cuando era pequeña, así que me considero más local de la capital que del pueblucho aburrido donde nací.

¿Tienes familia?
Así es. Mi padre es el Consejero Diplomático de la reina, y lo será de la princesa Cassandra cuando suceda a su madre en el trono. Mi madre es la doncella personal de la reina Victoria y yo fui nombrada dama de compañía de la princesa Cassandra, que es mi prima. Su padre, el rey Uldred, es el hermano pequeño del mío.

¿Cuál es tu posición social?
Los Knight somos nobleza en Mercia. Pero no formamos parte de la realeza. Y, a nivel de la relación con el Gobierno Mundial, no somos considerados nobleza, hasta donde yo sé.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
A lo mismo que ahora. Crecí junto a las princesas Cassandra y Jocasta y aprendí desde pequeña a hacer cosas de doncella: cocinar, coser, limpiar… Cuando la princesa Cassandra pudo escoger a su dama de compañía, me escogió a mí, así que mi trabajo consiste en ayudarla en todo lo que puedo y ofrecerle apoyo moral. La ayudo a vestirse, desvestirse, lavarse, peinarse, maquillarse… Y también le diseño la ropa.

¿Te consideras una buena persona?
Lo que considero es que solo la gente estúpida se considera buena persona. La princesa dijo una vez algo muy interesante, creo que lo leyó en algún libro: “El problema no es que haya gente mala en el mundo. El problema es que hay gente buena. Porque, si no hubiese gente buena, ¿a quién le preocuparían las malas acciones?”. Se ha convertido en mi frase favorita.

¿Tienes amigos?
Me llevo bien con mucha gente, pero si te soy sincera la mayor parte de nobles y demás personal de la realeza me cae como el culo. Me llevo bien con la princesa Cassandra, que es la única persona a la que realmente considero mi amiga, y con un par de escuderos que están de toma pan y moja.

¿Tienes enemigos?
No por el momento. En mi posición como parte del servicio, no sólo está en juego mi trabajo sino mi honor como parte de la familia Knight. Así que me esfuerzo por no hacer enemigos y llevarme bien con todo el mundo. Aunque me caigan mal.

¿Guardas alguna lealtad?
Soy leal a la princesa Cassandra. Allá donde vaya ella, yo la seguiré. Moriré por ella si es necesario. Nadie tiene el cerebro táctico y pragmático de Cassandra. Ella será la mejor líder que Mercia ha visto jamás y, si tengo que morir para que consiga sus objetivos, no dudaré en hacerlo.

¿Cuáles son tus metas?
Por ahora con ver mundo me llega y me sobra. Hemos salido de Mercia, estoy con Cassandra, ¿qué más puedo pedir? Estoy deseando ser testigo de su vuelta al archipiélago, con cien subordinados a sus espaldas, dispuestos a conquistar los cuatro reinos para convertir a Cassandra en la primera reina de Northumbria de la historia.
Pero por ahora con ver el mundo me llega.

¿Tienes algún miedo?
Mi padre dice que soy demasiado temeraria para tener de eso. Y tiene razón.

Historia: Rose nació en un pequeño pueblo al norte de Mercia, hija de Fiona Douglas y John Knight, el hermano mayor del rey consorte Uldred. Su padre fue contratado como consejero diplomático en palacio cuando ella era pequeña, por lo que se crio en la ciudad capital junto a las princesas y las doncellas. Cuando su mejor amiga, Cassandra, alcanzó la edad de doce años y pudo escoger a quién nombrar como su dama de compañía, Rose se encontró a cargo de las doncellas de la princesa heredera de Mercia, y se esforzó por cumplir sus funciones eficazmente. Recibió entrenamiento de combate por petición expresa de la princesa y aprendió a utilizar la espada y el escudo para defenderse y proteger a su amiga. No se ha separado de Cassandra desde entonces.

Habilidades:

- Multitasking: Al estar acostumbrada a servir los caprichos de su princesa y mejor amiga Cassandra, Rose es una experta en hacer varias cosas a la vez. Puede estar limpiando con una mano y cosiendo un remiendo con la otra.

- Ambidiestra: Precisamente por eso, y en gran parte gracias a su entrenamiento militar, ha aprendido a utilizar ambas manos por igual, por lo que puede intercambiar el escudo y la espada de mano sin mayores consecuencias.

- Juegos de cartas: Por algún motivo, cualquier juego de cartas se le da excepcionalmente bien, y suele ganar sus partidas siempre y cuando no se despiste o deje de prestar atención al juego.

Torpezas:

- Cantar: A Rose le gusta cantar, pero se le da fatal. No tiene ritmo melódico y es incapaz de entonar siquiera algo similar a lo que debería estar cantando, por lo que suena como un gato al que le han pisado la cola.

- Voz interior: Rose no tiene una voz interior que convierta sus pensamientos en palabras, por lo que su manera de pensar es mucho más abstracta e irracional, lo que no la ayuda a comprender fácilmente las cosas.

- Dislexia: Aunque en Mercia no existe el diagnóstico como tal, Rose es disléxica, y es incapaz de leer las palabras escritas en papel, por lo que se frustra y prefiere directamente no leer en absoluto.

Fortalezas:

- Físico envidiable: Debido al duro entrenamiento usando armaduras pesadas, espadones y escudos, Rose ha conseguido una fuerza y resistencia envidiables que, a su vez, le otorgan mayor flexibilidad y reacción de movimiento cuando no lleva ese peso extra encima.

- Mente perversa: el cerebro retorcido y naturalmente sádico de la joven doncella está siempre buscando la manera de hacer el mayor daño posible con el mínimo esfuerzo, y se le da especialmente encontrar puntos flacos y atacar donde más duele.

Debilidades:

- Falta de atención: Rose es una persona nerviosa por naturaleza, incapaz de prestarle demasiada atención continuada a la misma cosa durante mucho tiempo, por lo que se despista y se distrae con irrisoria facilidad, lo que juega en su contra la mayor parte del tiempo.

Inventario: Su ropa de diario y una armadura ligera compuesta por hombreras, guanteletes, botas y rodilleras de metal mundano.

Pertenencias: Su uniforme de doncella, una muda, un osito de peluche y un joyero.
Cassandra Pendragon
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
02/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 3qaWnZm49/150Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 3qaWnZm42600/1000000Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (42600/1000000)
Berries: 75.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell Lun 4 Ene 2021 - 5:27

¡Buenos/as días/noches!

Quiero comentar dos cosas muy brevemente. El trasfondo no es un listado de preguntas a responder, sino una idea desarrollada en un párrafo. Las preguntas que aparecen en la guía son mera orientación para desarrollar el trasfondo. Por otra parte, si bien en las habilidades versus las torpezas no hay un equilibrio perfecto, tampoco es algo terrible. Considerando que es un NPC irrelevante y lo mencionado no tiene una implicancia importantísima dentro del rol bélico seré laxo.

Además, quiero hacerte un recordatorio por si no lo has tenido en cuenta. Cualquier técnica, objeto o subida de nivel deberá estar justificada a través de un rol. Lo menciono porque Rose parece un personaje importante para Cass y es posible que la princesa se dispare en nivel a comparación de su esclava-amiga-sirvienta-todo. Lo bueno de pertenecer a la realeza.

Sin más que agregar, NPC aceptado y disfrute de la compañía de una buena amiga. En mi opinión, Rose debería ser una alcohólica agresiva, pero es mucho pedir. ¡Ta'luego!
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1592

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 3qaWnZm140/150Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 3qaWnZm721635/1000000Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] 9h2PZk8  (721635/1000000)
Berries: 1.435.223.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.