¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Cassandra Pendragon
Desconocido
Cassandra Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] Empty Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] {Dom 3 Ene 2021 - 19:55}

Nivel: 30.

Nombre: Rose Evangeline Knight

Apodo: -

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 25 años.

Rango/Empleo: Dama de compañía* de la Princesa Cassandra Pendragón.

*Una dama de compañía es la asistente personal del miembro femenino de la realeza para el que trabaja. No se le considera una doncella más, y suele ser la jefa de las doncellas. Suele ser de ascendencia noble, pero de menor rango que la realeza.

Clase: Caballero.
Fuerza (Habilidad), Resistencia (Aguante), Velocidad (Aceleración), Destreza (Reflejos)

Tabla de puntos:

Tabla de rangos:

Maestría de utilidad: Táctica.
Maestría de combate: Pericia.

Estilo de lucha: Chaotic Knight
Descripción: Rose utiliza un estilo de batalla basado en el de los caballeros y demás soldados del escuadrón de Mercia, donde aprendió a pelear. Se ayuda de espada y escudo para defenderse y atacar a su oponente, con poco reparo por dónde ensarta exactamente la espada ya que, para ella, con ensartarla en algún sitio es más que suficiente. A diferencia de los caballeros de Mercia, Rose no usa armadura pesada, y sus métodos son mucho menos honorables. Si se queda sin armas, se las apaña pegando con lo primero que coja.

Armas:
- Espada de caballero de la armada de Mercia. Calidad mundana.
- Escudo de caballero de la armada de Mercia. Calidad mundana.

Oficios: Cocinera Cheff y Boucher, Artista Arquitecta y Sastre, Artesana Herrera.

Tabla de puntos:

Tabla de rangos:

Aspecto: Rose es una joven de 25 años que no llega al 1,70m por unos pocos milímetros y posee un cuerpo fibrado pero femenino, con curvas marcadas, pecho generoso y piernas flexibles y atléticas que acompañan a sus caderas anchas y su cintura de avispa. Tiene el rostro angelical con forma de corazón, adornado por grandes ojos heterocromáticos, uno verde y otro azul; nariz pequeña y chata y labios gruesos. El pelo de color rosado le llega a la cintura.

Apariencia:

Personalidad: Rose es una persona inteligente, pero con una manera de pensar extravagante y poco ortodoxa, a la que le encanta poner todo en duda, y que no da nunca nada por sentado, ni considera nada “lo lógico”. Es bastante malhablada y de tendencia agresiva, pero debe comportarse como la dama de renombre que es cuando está delante de las doncellas, o los demás miembros de la Casa Pendragón. Sus cualidades extrovertidas y su carisma social la ayudan a caerle bien a la gente, y su ojo crítico es capaz de analizar a las personas con solo un vistazo y hacerse una imagen mental de la personalidad de quien tiene delante, a grandes rasgos, lo que la ha ayudado a saber cómo reaccionar a los comentarios que recibe dependiendo de quién los diga, y resultar siempre encantadora.
Esconde su agresividad y personalidad tosca e incluso un tanto huraña detrás de una enorme sonrisa servicial y solo muestra su verdadera personalidad cuando se encuentra a solas con Cassandra, su mejor amiga.
A pesar de su carácter tosco, es leal a Cassandra, y tiene una mente igual de retorcida que ella, con tendencias un tanto más sangrientas e ideas un pelín más maliciosas que las de su princesa.


Trasfondo:

Historia: Rose nació en un pequeño pueblo al norte de Mercia, hija de Fiona Douglas y John Knight, el hermano mayor del rey consorte Uldred. Su padre fue contratado como consejero diplomático en palacio cuando ella era pequeña, por lo que se crio en la ciudad capital junto a las princesas y las doncellas. Cuando su mejor amiga, Cassandra, alcanzó la edad de doce años y pudo escoger a quién nombrar como su dama de compañía, Rose se encontró a cargo de las doncellas de la princesa heredera de Mercia, y se esforzó por cumplir sus funciones eficazmente. Recibió entrenamiento de combate por petición expresa de la princesa y aprendió a utilizar la espada y el escudo para defenderse y proteger a su amiga. No se ha separado de Cassandra desde entonces.

Habilidades:

- Multitasking: Al estar acostumbrada a servir los caprichos de su princesa y mejor amiga Cassandra, Rose es una experta en hacer varias cosas a la vez. Puede estar limpiando con una mano y cosiendo un remiendo con la otra.

- Ambidiestra: Precisamente por eso, y en gran parte gracias a su entrenamiento militar, ha aprendido a utilizar ambas manos por igual, por lo que puede intercambiar el escudo y la espada de mano sin mayores consecuencias.

- Juegos de cartas: Por algún motivo, cualquier juego de cartas se le da excepcionalmente bien, y suele ganar sus partidas siempre y cuando no se despiste o deje de prestar atención al juego.

Torpezas:

- Cantar: A Rose le gusta cantar, pero se le da fatal. No tiene ritmo melódico y es incapaz de entonar siquiera algo similar a lo que debería estar cantando, por lo que suena como un gato al que le han pisado la cola.

- Voz interior: Rose no tiene una voz interior que convierta sus pensamientos en palabras, por lo que su manera de pensar es mucho más abstracta e irracional, lo que no la ayuda a comprender fácilmente las cosas.

- Dislexia: Aunque en Mercia no existe el diagnóstico como tal, Rose es disléxica, y es incapaz de leer las palabras escritas en papel, por lo que se frustra y prefiere directamente no leer en absoluto.

Fortalezas:

- Físico envidiable: Debido al duro entrenamiento usando armaduras pesadas, espadones y escudos, Rose ha conseguido una fuerza y resistencia envidiables que, a su vez, le otorgan mayor flexibilidad y reacción de movimiento cuando no lleva ese peso extra encima.

- Mente perversa: el cerebro retorcido y naturalmente sádico de la joven doncella está siempre buscando la manera de hacer el mayor daño posible con el mínimo esfuerzo, y se le da especialmente encontrar puntos flacos y atacar donde más duele.

Debilidades:

- Falta de atención: Rose es una persona nerviosa por naturaleza, incapaz de prestarle demasiada atención continuada a la misma cosa durante mucho tiempo, por lo que se despista y se distrae con irrisoria facilidad, lo que juega en su contra la mayor parte del tiempo.

Inventario: Su ropa de diario y una armadura ligera compuesta por hombreras, guanteletes, botas y rodilleras de metal mundano.

Pertenencias: Su uniforme de doncella, una muda, un osito de peluche y un joyero.


Ficha aquí
Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] M6h3G9w
Empress of Fire:
Prioridades:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] Empty Re: Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] {Lun 4 Ene 2021 - 5:27}

¡Buenos/as días/noches!

Quiero comentar dos cosas muy brevemente. El trasfondo no es un listado de preguntas a responder, sino una idea desarrollada en un párrafo. Las preguntas que aparecen en la guía son mera orientación para desarrollar el trasfondo. Por otra parte, si bien en las habilidades versus las torpezas no hay un equilibrio perfecto, tampoco es algo terrible. Considerando que es un NPC irrelevante y lo mencionado no tiene una implicancia importantísima dentro del rol bélico seré laxo.

Además, quiero hacerte un recordatorio por si no lo has tenido en cuenta. Cualquier técnica, objeto o subida de nivel deberá estar justificada a través de un rol. Lo menciono porque Rose parece un personaje importante para Cass y es posible que la princesa se dispare en nivel a comparación de su esclava-amiga-sirvienta-todo. Lo bueno de pertenecer a la realeza.

Sin más que agregar, NPC aceptado y disfrute de la compañía de una buena amiga. En mi opinión, Rose debería ser una alcohólica agresiva, pero es mucho pedir. ¡Ta'luego!


Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] HJlF9du

Rose Evangeline Knight [NPC Irrelevante] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.