Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Sáb 30 Ene 2021 - 19:09

Los días transcurrían uno tras otro de forma lenta dentro del interior de la señorita Abigail, cuyo tema de conversación era, cuanto menos, intrascendente. A Kohaku le encantaba la soledad y el silencio, pero otra muy distinta era no tener contacto alguno con algún ser vivo. En momentos como ese extraña a sus animales, ¿estarían bien? Esperaba que sí.

La joven cazadora le había… ¿fabricado? —No hubiera sabido como explicarlo— una habitación con todo lo que el cazador necesitaba y a su estilo: simple y amplio, con una cama mullida y un par de pequeños mojones de madera para poder practicar con su espada. Sin embargo, un día le pidió permiso para salir. No hubo que suplicarle mucho, aunque sí lo hizo fuera de la ciudad en la que se encontraban, pues el cazador era muy querido entre los habitantes del lugar. ¿La razón? Le habían visto atravesar a su princesa, pese a que los rumores de que era un impostor que la había suplantado se habían expandido como la espuma.

—Gracias, señorita Mojolnir —le dijo, poniendo rumbo hacia la naturaleza.

Hacía algo de fresco, pero el aire limpio y la naturaleza salvaje lo merecían. Ese día, al contrario que otros, el sol estaba acariciando todos los rincones de la isla, algo que agradecía, y no muy lejos de allí se encontraba Hazel. Estaba apoyada en un árbol desnudo, es decir, completamente sin hojas o forraje alguno, sudando y con aspecto de cansada. El cazador la miró y le saludó con la mano antes de acercarse.

—Buenos días, señorita Edevane —le dijo cortésmente, para luego quedarse callado durante unos incomodos segundos—. ¿Qué haces?
Kohaku Sato
Mensajes :
82

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm36/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm23825/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (23825/1000000)
Berries: 34.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Sáb 30 Ene 2021 - 22:15

Los días se estaban transcurriendo con relativa tranquilidad después del subidón de adrenalina que fue la trampa en la que habían acabado metidos ella y el variopinto grupo con el que habían acabado a parar. Por desgracia para ellos, aquello solo había sido el principio y ese momento no era nada más que la calma antes de la tempestad. A la albina no le gustaba para nada eso, al igual que tampoco le parecía bien el tener que estar parada por la herida de su pierna. Por favor, estaba acostumbrada a hacerse daño. Pero al parecer le había caído en gracia a Abigail lo suficiente como para negarse a dejarla salir de su fortaleza hasta que pudiera demostrar que la herida de su pierna se había curado. Esto tampoco llevo mucho tiempo, para sorpresa de todos en esa curiosa y práctica fortaleza que era la beata.

En tan solo tres días ya podía caminar como nueva. Claro que todavía le dolía cuando caminaba. Veía las estrellas si alguien la golpeaba en esa zona sin estar ella preparada. Fue en esta situación y con todo su tiempo libre que salió cierta conversación entre Abigail y Hazel. La teoría sobre qué habían sido esas visiones y el poder de cubrir sus propias heridas. Eso lo había conocido a lo largo de sus viajes en solitario y en compañía de su «querido» Pollito, pero hasta el momento no había podido asignarle ningún nombre.

«Haki», ese fue el nombre que la beata usó para referirse a ese poder. Al parecer existían distintas versiones de esta fuerza invisible que poseían los seres vivos. Era todo muy… ¿mísitico? Rollo Ki, zen, lo que fuera. Pero se resumía en que la fuerza de voluntad de las personas y animales a veces despertaba una especie de séptimo sentido para protegerse a sí mismos, basada en su fuerza de voluntad. Uno que servía para predecir los movimientos o sucesos próximos para anteponerse a ello y otro que endurecía. Ese ella lo había utilizado en otras ocasiones por pura inercia y cabezonería, así que suponía que podría centrarse en él por su cuenta… Por otra parte, el tener una profesora para guiar sus primeros pasos no iba a estar mal… O eso pensaba, si no fuera por las técnicas explosivas que tenía la mujer para entrenarla. ¿Dónde coño había aprendido la monja a pegar así? ¿De verdad quería entrenarla o era solo para torturarla y desfogar su frustración?  Desde luego, Abigail salía del estereotipo de persona religiosa que tenía en su mente.

Tal era el caso que, tras dos días intensivos de entrenar con ella tanto sobre su mantra, como para aprender a manejar de manera más o menos práctica una pistola, le pidió tomarse aquella ocasión para descansar un poco y dar una vuelta. También le vendría bien para recuperarse de la herida. Es así como desde temprano salió a aprovechar las primeras horas, cuando el sol no pegaba con tanta fuerza. Eso que para otros debía ser una bendición en ese clima frío y nublado, para ella no era sino una tortura. Entrenar con las gafas de sol puestas iba a ser un engorro.

Como fuera, ahí estaba ella. Con una de sus espadas envainada probando a golpear el tronco de un árbol. Recordaba esa sensación, la capa de color negro metálico que cubrió la hoja de su espada justo en el momento en que más fuerza necesitaba hacer para atravesar las carnes del dinosaurio que iba a devorarla. Intentó hacer fluir esa sensación por su cuerpo y concentrarla en su espada, concretamente en la funda. Quería que el efecto no se viera desvirtuado porque su espada quedara clavada en la madera.
Así pudo pasarse buenamente tres horas, desgastando el hielo y la corteza de aquel árbol hasta dejarlo pelado y empezar a ahuecar dentro de la leña con cada golpe. Aunque todavía no llegaba al resultado que quería. Tenía tiempo, supuso. Tras tanto tiempo, el sol empezaba a pegar con fuerza, su piel se encontraba perlada por el sudor y su cuerpo caliente. Se había quitado la chaqueta hacía rato y, la verdad, aquello era peligroso para ella. Un descuido con cómo estaba podía dejarla fuera de combate para lo que tenía por delante. Siendo consciente de ello, se aseguró de volver a abrirgarse antes de descansar acomodada a la sombra de un árbol, con su espalda apoyada contra el tronco. Su espada, con la vaina desgastada, tirada a su lado. Se cruzó de piernas y puso su mochila en el hueco que quedaba, buscando su termo, aún caliente, y la comida que había traído, poniéndose en guardia justo cuando escuchó algo moverse.

Con el cuerpo en tensión, volvió a sujetar su Katana, preparándose para levantarse de un salto y atacar de ser necesario. Se relajó solo al ver a su… ¿Compañero? El nuevo ídolo número uno de Sakura. Tal era el fanatismo que algunos le querían preso.

—Ya, buenas. Pensaba que Abigail no iba a dejarte salir —contestó a su saludo, intentando ser lo más amable que le salía. Oye, ella lo intentaba—. Supongo que ambos estábamos cansados de estar ahí encerrados —empezó a decir, bajando el arma y volviendo a clavarla en el suelo al escuchar su pregunta. ¿En serio? Pensaba que el hombre era alguien calladito y tranquilo. ¿Justo ahora le daba por hablarle? La chica resopló resignada. Tendrían que aguantarse hasta que acabara todo ese lío, y era mejor que el gordinflón o el otro semigigante alelado—. Entrenar. Estaba intentando hacer que la cosa esta que me explicó Abby… ¿El Haki? Se manifestara a mi gusto en mi espada. Pero no hay mucho resultado. Llevo un rato así que… —señaló su comida— ¿Y tú? ¿Vas a alguna parte?


[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:

NUTRIA BLANCA

Hazel Edevane
Bestia VII
Mar de origen: Paraíso

Oficios
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador

Recompensa cobrada
20.000.000
Hazel
Mensajes :
156

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm15/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm6270/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Miér 17 Feb 2021 - 17:05

Frunció el entrecejo ante la respuesta de Hazel. A Kohaku le resultó muy curioso que aquella muchacha estuviera intentando controlar el dominio de la voluntad sobre el cuerpo, y más concretamente proyectarlo sobre un arma. Era digno de elogio. Él, por su parte, también debería aprenderlo, sin embargo, llevaba muchos meses aplazándolo. ¿La razón? Le resultaba algo tedioso de hacer, sobre todo por su falta de sintonía con aquel poder.

—Mi maestro llama a eso el control de la espada negra —agregó Kohaku, llevando la mano a golondrina, tratando de plasmar su haki sobre ella, pero sin éxito alguno más allá de un destello en su mano—. Pero es algo difícil de hacer a voluntad —prosiguió, enfundándola de nuevo—. Pues estaba cansado de estar dentro de la señorita de apellido impronunciable —en su cara se dibujó una sonrisa, como si estuviera tratando de hacer una broma para hacer el ambiente más distendido—, y quería dar un paseo. Sin embargo, si aceptas un consejo, y perdona que te tutee, intenta ir de menos a más. Es decir, antes de intentar cubrir tu espada, trata de trasladarlo a una piedra o a una rama, y cuando lo consigas ve a objetos más grandes. Según mi maestro la clave está en aprender a trasladar la voluntad al arma, y cuando eso ocurra prolongarla en el tiempo.

Kohaku se mantuvo callado de golpe, ya que en el horizonte apareció uno de los conejos gigantes que habitaban en aquella isla, un Lahpan. Sus ojos rojos se quedaron mirando a los ambarinos del cazador, y ninguno de los dos pestañeaba. Era como si se encontraran en una batalla de miradas en la que el primero que pestañeara iba a perder. El conejo movió el hociquillo con gracia, se dio la vuelta y se fue. «La victoria es mía», pensó con orgullo. Luego, volvió a atender a Hazel.

—Dime, ¿quieres que entrenemos juntos? —le preguntó.
Kohaku Sato
Mensajes :
82

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm36/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm23825/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (23825/1000000)
Berries: 34.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Miér 17 Feb 2021 - 18:53

Hazel observó con marcado exceptismo al cazador de cabellos oscuros, molesta tanto por sus aires de superioridad al hablar, como si supiera más del tema, como por la forma en que se quedó cinco minutos en silencio mirando fijamente a uno de esos conejos gigantes hasta que este se fue, sonriendo con… ¿superioridad? ¿De verdad? «Venga, Hazel, tú puedes». Se animó a sí misma para no mandarle a la mierda con sus consejos que, no eran del todo malos. De hecho tenían sentido. Pero no, aquello sería retroceder demasiados pasos en su empeño, teniendo en cuenta que muestras fugacez de aquel brillo metalico sí que había conseguido producir en otras ocasiones… El problema era hacer que perdurara en el tiempo, tal y como lo había comentado Kohaku, sin embargo…

—Ko, ¿verdad? ¿Puedo llamarte así? No me gusta el formalismo de todos modos. El caso es que yo ya he conseguido llegar a lo que dices tú. —Señaló, apuntando con su indice a la katana que colgaba de su cinto—. Pero solo ha surgido de mí en situaciones de estrés o necesidad… Por encima de la media. Ese es le problema, no poder hacerlo a voluntad de forma prolongada. No por mucho tiempo, al menos —explicó, sopesando el ofrecimiento del moreno. Lo cierto era que intentar cortar a una persona parecía más entretenido que prácticar con los troncos de aquellos árboles pelados por el frío y su propia espada. —Está bien. Creo que podríamos entrenar juntos. Pero no voy a limitarme a tirarte piedras. ¿Qué te parece una pelea amistosa?

Independientemente de que aceptase o se negase —aunque esperaba no recibir una negativa de su parte tras haber sido él quien se había decidido a buscarle las cosquillas y relacionarse con ella— el copito de nieve se pondría de pie, agarrando la chaqueta que usaba para quedar sentada en el suelo y sacudirla. No podría ponersela encima hasta que no se secara un poco, y sería incomoda para ejercitarse, así que hecho eso se aseguraría de dejarla colgando de una rama y tomar sus armas una vez más. En lugar de su estilo de lucha a dos manos, en aquella ocasión se limitaría a solo una para estar en igualdad de condiciones. Por eso y porque si se rompían mejor que fueran de una en una y no las dos a la vez.

—Tú dirás —diría una vez estuviera en posición—. Te dejo poner las normas… ¿objetivos? Podríamos intentar desarmarnos mutuamente o dibujar un circulo en la nieve y ver quien saca fuera a quien. ¿El que pierda paga?  Me apetece una buena comida y beber a gusto, ya que nos sobra tiempo.


[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:

NUTRIA BLANCA

Hazel Edevane
Bestia VII
Mar de origen: Paraíso

Oficios
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador

Recompensa cobrada
20.000.000
Hazel
Mensajes :
156

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm15/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm6270/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Mar 23 Feb 2021 - 18:13

Sin el trineo de por medio, sin un conejo zombificado tras ellos y sin el gordo malhablado tras ellos, Hazel estaba resultando ser mucho más simpática y menos escandalosa de lo que le había parecido durante su primer encuentro. El cazador estaba planteándose la primera impresión que había tenido de ella, hasta el punto de recordar la frase estrella de su madre: «No debes juzgar a una espada por su funda». Era un consejo que le decía siempre que alguien le resultaba fastidioso; y casi siempre tenía razón.

—Si no queda más remedio… —le respondió a la joven a su primera pregunta, con gesto apático—. Puedes llamarme así, sí. No pasa nada.

No le terminaba de gustar que la gente le llamara de esa manera, sobre todo porque aquello le recordaba tiempos mejores, una época en la que siempre era sonriente y risueño, en la que su única preocupación era que llegara su día libre para pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, no le importaba que sus nuevos compañeros se refirieran de esa forma.

—En los momentos más complicados es cuando los seres vivos sacamos la fuerza que reside en su interior y nos hace superarnos —le dijo, rascándose la nuca y recordando las palabras de su maestro, al que cito casi literalmente—. Así que es normal que de tu cuerpo emane esa fuerza si te ves en peligro.

Fue en ese momento, cuando la joven de cabellos blancos le dijo algo que le sorprendió, le pidió batirse en duelo con él para entrenar. Sus palabras denotaban sinceridad, pero no terminaba de gustarle a Kohaku tener que batirse en duelo con armas de verdad. Pensó en decirle de luchar con las armas envainadas, pero si lo que buscaba era sentirse en peligro no iba a servirle, así que desenfundó a Golondrina y la sujetó con ambas manos, aferrándose a su empuñadura con todas sus fuerzas, tratando de canalizar su voluntad, pero sin conseguir nada.

«Me cago en…, que difícil es esto», maldijo con rabia.

—Duelo clásico entre espadachines —comentó con gesto serio—. Quien desenfunde al primero gana. Nada de golpes bajos, nada de heridas mortales y si creemos que alguno de los dos se está pasando lo dices y paramos —comentó, alejándose de Hazel diez pasos exactos—. Cuando digas, muchacha—. Y se puso en guardia neutra, esperando que la joven diera el primer paso.
Kohaku Sato
Mensajes :
82

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm36/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm23825/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (23825/1000000)
Berries: 34.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Dom 28 Feb 2021 - 11:53

La cara de Hazel cuando el chico le intentaba dar aquellas… «lecciones de vida» sobre como utilizar el Haki de armadura debía ser un cuadro. Con una ceja enarcada, no podía evitar ver al hombre como alguien que se creía tan capaz y por encima de la media que no haría sino subestimarla. ¿Estaba escuchando sus palabras siquiera? No era una novata tampoco… Al menos no en ese sentido. Y todo lo que tuviera que contarle ya lo había hablado con Abigail.

«Recuerda los negocios, Hazel. No te vas a ir de aquí con las manos vacías, ¿no?» Se regañó a sí misma, dejando escapar un pesado suspiro como toda respuesta, poniendose en pie. Al contrario que él, ella pretendía usar dos de sus espadas. Le resultaba… Simplemente más cómodo.

—Bueno, no soy tan tonta como para intentar matar a un… Socio. Así que no tienes que preocuparte por eso —aseguró ella mientras estiraba un poco para desentumecer los musculos. Había estado poco tiempo parada en el suelo, pero con el clima helado de Sakura era mejor no arriesgarse. Eso sí, cuando soltó que ella tenía que ser la que dijera que se estaba pasando… «Este gilipollas se está creyendo mejor que yo». Ya habíamos dicho que la impresión de Hazel con respecto a Kohaku era de ser una persona engreída y, desde luego lo demostraba con ganas—. Está bien. Asegurate de avisarme si se me va la mano, Ko —contestó a su retahila de condiciones. No buscar los puntos débiles, no ir a matar ni dañarle de gravedad. ¿De verdad iba a ser un duelo siquiera? Al menos sería una prueba de autocontrol para que la albina no desatara «eso» por accidente.

Su agarre se hizo aún mayor sobre ambas empuñaduras, manteniendo las hojas de sus espadas hacia atrás mientras clavava las botas en el suelo, procurando no perder agarre sobre la nieve antes de propulsarse hacia delante, trazando un arco con ambas armas a la vez al tener al chico a rango. Esperaba que fuera capaz de defenderse de un ataque tan directo, pues su peligro estaba solo en su potencia y quizás la sorpresa de que hiciera un sprint y el espadachín ya se encontraba sobre aviso.

Si la cosa iba como suponía y sus filos chocaban, intentaría hacerle retroceder haciendo presión hacia abajo, intentando imbuír de nuevo su voluntad en sus espadas, como en la Isla de los dinosaurios. Pues fue su cabezonería la que propició aquello. El querer salir impune matando a aquel tontosaurio que por poco no se la comió. Si no funcionaba, se echaría hacia atrás, esperando en posición defensiva, preparada para bloquearle.


[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:

NUTRIA BLANCA

Hazel Edevane
Bestia VII
Mar de origen: Paraíso

Oficios
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador

Recompensa cobrada
20.000.000
Hazel
Mensajes :
156

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm15/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm6270/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Dom 28 Feb 2021 - 14:55

—¡Ah! —exclamó Kohaku, clavando la espada sobre el frío y nevado suelo de aquella explanada—. Un momento, por favor.

El cazador se quitó la parte superior de su armadura, colocándola con mucho cuidado sobre el pie del árbol en el que Hazel había estado reposando unos minutos atrás. Se quedó vestido tan solo con sus pantalones negros con protectores, sus botas, sus brazales protectores, los cuales le cubrían el antebrazo y parte de la mano, la venda negra que recorría su abdomen y su top masculino, cual le abarcaba todos los brazos y los hombros. Lo curioso de este top era que no servía de abrigo, sino que su utilidad consistía en protegerle de las posibles rozaduras que la armadura podía hacerle a su tersa, tostada y preciosa piel.

Movió sus brazos hacia adelante y hacia atrás un par de veces y, de nuevo, agarró la empuñadura de golondrina con ambas manos.

—Cuando quiera, señorita Edevane —le dijo con voz emocionada y enérgica, aunque su rostro no parecía decir lo mismo, ya que estaba completamente serio y sereno. Era como si en su interior estuviera inquieto y feliz por aquel combate de entrenamiento, mientras que por fuera tan solo mostraba pasividad y parsimonia.

La joven cazadora redujo la distancia que los separaba a gran velocidad, con un buen impulso. Era muy rápida, aunque la gente de pequeño tamaño solía serlo; al menos por norma general. La diferencia de tamaños también podía resultar un problema —pensaba Kohaku—, ya que al ser algo menos de un metro más alto que ella, sus ataques iban a apuntar a zonas de difícil defensa.

Pese a su velocidad, fue capaz de verla venir de frente, con sus armas en ristre, buscando un golpe directo. Kohaku flexionó las piernas, tratando de encontrarse con el punto de gravedad de Hazel, y bloqueó el ataque con su katana. El choque de los aceros creaba chispas y un sonido bastante molesto, que no gustaba. Pese a su tamaño, la cazadora tenía bastante fuerza, hasta el punto que el moreno retrocedió unos cuantos centímetros

«Esto sí que no me lo esperaba», pensó.

Kohau sonrió y, sin dar tiempo a su compañera a retroceder, se impulsó hacia ella con gran velocidad, trazando una diagonal descendente desde su derecha hasta su izquierda. Había comprobado que la joven era fuerte, pero ¿cómo sería de resistente?

Kohaku Sato
Mensajes :
82

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm36/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm23825/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (23825/1000000)
Berries: 34.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Dom 28 Feb 2021 - 15:23

¿De verdad? Aquel hombre si que sabía quitarle fuelle al momento. Apenas estaban empezando en ese momento y, sin siquiera dejar que se lanzara a la carga el moreno la había interrumpido. Fue solo un momento, para hacer alarde de… ¿músculos? Bueno, esa armadura que portaba parecía bastante incómoda, así que no le dio mayor importancia, dejando que se desvistiera para poder lanzarse. Tal y como esperaba, el chico bloqueó con facilidad.

Hazel esbozó una leve sonrisa ante la sutil mueca de estupefacción del moreno al notar como le empujaba, obligándole a retroceder unos pasos hacia atrás. Su sonrisa se ensanchó aún más al notar que las espadas forcejeaban tras el choque, antes de separarse. Su sonrisa se esfumó al notar que no había conseguido desequilibrarle, ganando más tiempo. La espada de Kohaku se cernía sobre ella en un tajo diagonal que no pudo seguir su camino gracias a su diestra. La empuñadura de la espada volteó en su mano, volviendo el filo de frente para detener el tajo. Al estar abajo, sus pies se vieron arrastrados esta vez sobre la nieve, teniendo que hacer aún más presión con su tren inferior para no resbalar y caer. Todo su cuerpo se vio protegido por un momento por una barrera, no lo suficientemente fuerte como para ser visible más que en el momento exacto en el que las hojas colisionaron.

¿Iba a quedar en solo eso? No. En cuanto se estabilizó, apretando los dientes por el esfuerzo, fue momento para mover su izquierda, agarrándola con el filo hacia fuera, como si se tratara de una daga en vez de una espada, buscando realizar un tajo a la altura del pecho del cazador. Iría al cuello si estuvieran a la misma altura, pero el moreno era condenadamente alto. Si se apartaba, seguramente la inercia la obligaría a «caer». Aprovecharía eso para rodar hacia delante y volver a la carga, intentando quedar a la espalda de Kohaku por uno de sus flancos y lanzar un tajo desde ahí. Si veía que no era capaz de detener su ataque se aseguraría de detener su espada a escasos centímetros de la piel, o armadura de este, claro. Si la detenía, intentaría junto a la presión, hacer una zancadilla al cazador para derribarle. En principio eso no era un «golpe bajo», ¿no? Si conseguía hacerle caer y que soltara su espada ganaría por hoy, aunque no habría mucha mejora… Sería una pena.


[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:

NUTRIA BLANCA

Hazel Edevane
Bestia VII
Mar de origen: Paraíso

Oficios
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador

Recompensa cobrada
20.000.000
Hazel
Mensajes :
156

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm15/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm6270/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Dom 28 Feb 2021 - 15:52

Las apariencias engañaban con aquella muchacha, lo tenía cada vez más claro. Aparte de fuerte era resistente, pues había sido capaz de zafarse del ataque con la destreza suficiente como para salir ilesa. Era diestra con la espada y llevaba varios combates a sus espaldas, quizá fuera esa la razón por la que Ayden la tenía en tan alta estima. Y, por si fuera poco, casi de forma inconsciente había sido capaz de crear una barrera de haki de armadura para bloquear su ataque.

Kohaku forcejeó durante un instante, tratando de plasmar su voluntad a sus manos y luego llevarla a su espada. El suelo tembló a sus pies, pues comenzó a emanar su voluntad destructiva durante un instante, pero cesó de golpe y, entonces sus manos y su empuñadura de tornaron de color negro. Ante eso, el cazador saltó hacia atrás y retrocedió. Era capaz de mantener a duras penas su voluntad en la empuñadura, pero no era capaz de expandirla hacia la hoja.

«Si ya lo decía mi maestro: primero cosas pequeñas», se dijo, viendo como la joven no le dejaba alejarse para colocarse a la defensiva.

Arremetió con una de sus katanas buscando el pecho de Kohaku, el cual trató de esquivar echándose a un lado. Sin embargo, no pudo evitar recibir un corte en la parte externa de su brazo, para luego ver como se colaba entre sus piernas y trataba de golpearlo. Sin embargo, Kohaku, que aún continuaba con las piernas ligeramente flexionadas saltó, esquivando a la cazadora y le lanzó una patada a la nieve para distraerla y recular.

—Atacar por la espalda va en contra de el bushido —se quejó Kohaku, percatándose de que no todos los espadachines seguían el antiguo camino del guerrero, el sendero que todo espadachín honorable ha de recorrer.

El tiempo pasaba, y los golpes se sucedían uno tras otro. El cazador tan solo era capaz de mantener su haki de armadura en sus manos y en el mango, ampliándolo de vez en cuando hasta el tsuka. No es que fuera visible, pero era capaz de notar como se propagaba por el arma.

—He de reconocer que eres diestra en el arte de la esgrima, Hazel —la alagó, sonriente—. Dime, ¿has averiguado ya como prologar el uso de tu fuerza de voluntad en tus armas? —le preguntó, esperando que la respuesta de la joven le sirviera a él para saber cómo hacerlo.

Respiró hondo y se impulsó hacia ella, dando un par de estocadas hacia el frente, para luego sentir como la voluntad se expandía por toda la hoja durante un breve instante, aunque cesando en el momento en el que hacía descender su espada hacia su contrincante.
Kohaku Sato
Mensajes :
82

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm36/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm23825/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (23825/1000000)
Berries: 34.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador habitual
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Dom 28 Feb 2021 - 16:51

—No sé que demonios es eso del Bushibus —replicó ella, chaqueando la lengua según le tocaba cubrirse con el antebrazo la cara para evitar que la nieve le diera de lleno y se le metiera en los ojos—. ¿Y eso no lo está? —se mofó, volviendo a la carga.

Pasaron varios largos minutos, quizás hasta más de una hora en la que no dejaron de perseguirse y chocar el uno con la otra. Las espadas soltaban a ratos chispazos, mientras que sus espadas parecían no querer terminar de teñirse de aquel brillo metálico por completo. O si lo hacía, no variaba mucho de la versión que había conseguido desatar la otra vez. ¿Ese iba a ser su limite? No, no lo aceptaría. Odiaba ver que sus habilidades estaban limitadas de esa forma. Y entonces lo recordó, las palabras de su maestra: «El odio, el rencor, la rabia… Todo eso es tu fuerza. Mientras sigas resintiendo al mundo no dejarás de crecer». Con esa idea decidió dejarse llevar un poco, imaginándose que frente a ella se encontraba un pirata. No uno cualquiera, o alguno que hubiera cazado con anterioridad. El pirata que tenía en su cabeza y cuya imagen proyectaría sobre su compañero sería al que le debía la fea cicatriz por quemadura que tenía en la espalda. Por un momento sintió que esta también ardía. Pero no, lo que contenía ahí se mantendría en su sitio. En lugar de desatar nada, un color negruzco y metálico empezó a recorrer el brazo con el que pretendía dar un golpe de gracia contra su compañero, extendiéndose por su antebrazo, su mano y finalmente todo su filo. Se detuvo justo entonces en seco, pues no se había dado cuenta a tiempo de que estaba a punto de usar su técnica de decapitación. Cuando se detuvo, aún mantenía la mandíbula prieta y la respiración brusca, resoplando. Su brazo se mantuvo en tensión, y la armadura no se deshizo hasta que bajó el arma.

—Sí. Parece que he conseguido «subir un nivel». Estaría bien que no se me hubiera ocurrido un método tan desagradable. —Esto último lo dijo por lo bajo, en un murmuro, antes de llevar clavar su arma clavada en el suelo—. Supongo que podríamos hacer un parón y dejarlo en tablas —propuso, llevando la mano libre a su hombro quemado, suspirando—. Es una situación complicada. Creo que tiene que ver con controlar las emociones también. Si es una voluntad… Estás intentando atravesar algo. O defender algo. Yo pensé en una persona que realmente odio, aunque ya está muerto. Pero por poco no consigo pararme, no creo que eso te sirva a ti —explicó.

Si el chico se daba por contento podrían dejar las cosas así paradas, de momento. Podrían ir a tomar algo tras recoger sus cosas, incluso sin un campeón decisivo. Total, no era taaan competitiva. Lo mismo con sus encantos podía sacarle una copa o dos si tenía suerte. Y era más divertido eso que golpear árboles. Aún les quedaba una semana.

—Oye, si quieres podemos entrenar los días que quedan de descanso antes de nuestra misión. No me apetece irme con tan poco de la isla. —O eso iba a decirle antes de girar la cabeza hacia el árbol donde se encontraba su mochila con el resto de sus cosas: algo de dinero, su estoque, su daga y algunas dosis de medicina… Y ver que no estaban.


[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:

NUTRIA BLANCA

Hazel Edevane
Bestia VII
Mar de origen: Paraíso

Oficios
Montaraz-cazador
Médico-cirujano
Espía-investigador

Recompensa cobrada
20.000.000
Hazel
Mensajes :
156

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm15/150[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 3qaWnZm6270/1000000[Pasado] Entre árboles, conejos y encapuchados. [Privado Kohaku y Hazel] 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.