¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Ficha de Arny Sanskari {Dom 31 Ene 2021 - 12:33}

Nombre: Arny Sanskari

Apodo:

Raza:
Mink ornitorrinco:

Sexo: Masculino

Edad: 28 años

Rango/Empleo: Dibujante de mapas

Clase:
Artista marcial (bono racial Fuerza +1):

Caracteristicas
Agilidad:
Velocidad :
Destreza :
Fuerza  :

Maestrías de:
Características
Velocidad: Sentido de la velocidad:
Utilidad
Suerte:
Combate racial
Electro:


Estilo de lucha:
Taekwondo:

Armas:
Arny es un luchador cuerpo a cuerpo especializado en el combate sin armas. Las características naturales de su ascendencia Mink le otorgan lo que necesita y se entrena para mejorar cada día. Seguirá el camino de las artes marciales lo que, eventualmente, llevará al ornitorrinco a entrenar con diferentes armas. Por el momento utilizará su propio cuerpo.
- Las cortas pero duras garras de sus manos y pies palmeados son lo suficientemente duras como para considerarlas un arma.
- La musculosa cola, poco tenida en cuenta, también se puede usar en combate.

Oficios:
Navegante (excelencia):
Artista:

Aspecto:
- 1,75cm de altura
- 85kg
- Cuerpo robusto y cubierto por una espesa capa de pelo negro azabache. Manos grandes con dedos palmeados y duras y afiladas garras negras. Una insondable mirada de ojos negros que se pierde entre los limites de la inteligencia mas alta y el estúpido mas profundo y una larga y robusta cola de castor. Un peculiar pico de pato dentado de un negro que absorbe la luz y robustas extremidades completan la ensalada genética que forma el cuerpo del ornitorrinco

Personalidad:
Este antaño risueño e inocente ornitorrinco, fue en otro tiempo demasiado simple y novato como para aventurarse a salir el solo al basto mundo y aun así lo hizo. Esto lo transformo en alguien menos confiado, menos simple y novato. Le hizo crecer y madurar de un modo que una aburrida vida en Zou no le hubiera permitido.
Cuando las cosas se vuelven monótonas y empieza el aburrimiento no se aguanta ni él cerca.

Trasfondo:
Admira a las personas que buscan la libertad por encima de todas las cosas, el que cada uno haga lo que quiera sin meterse en la vida de los demás. Anhela vivir en un mundo donde no hagan falta reglas. Donde todos sean respetados y vivan sin miedo a los demás y morirá para conseguirlo si es necesario. Pero mientras se cumple su sueño, se divierte aprendiendo mas sobre su oficio y entrenando cuerpo y mente.
Bajo presión toma decisiones rápidas, aunque dada su inexperiencia, en su mayor parte precipitadas.
Tiene miedo a ser esclavizado de nuevo y que le quiten su tan preciada libertad. Por eso no le gusta ver a otros siendo privados de la misma, de manera injusta

historia:

Habilidades:
- Oler debajo del agua: Como ornitorrinco, tiene la capacidad de sentir olores relativamente cercanos bajo el agua, dependiendo de la distancia, las corrientes y las mareas
- Una gran orientación: Es difícil que se pierda si puede ver el cielo, además instintivamente es capaz de guiarse desde el punto "A" al punto "B" sin mayores problemas
- Un gran equilibrio: El entrenamiento marcial ha desarrollado el sentido del equilibrio del mink, que será muy difícil de hacer caer en una pelea de gladiadores americanos o capaz de caminar por la cuerda floja

Fortalezas:
- Los espolones de las patas traseras inoculan veneno. Suficientemente potente como para matar animales de hasta 40 kg. En humanoides genera un dolor paralizante. La inyección de veneno provoca la disminución de la presión arterial y el aumento del flujo sanguíneo en torno a la herida, además de la paralización de la articulación afectada. Uno de los péptidos que lo forman es capaz de activar en el sistema nervioso los mecanismos del dolor, siendo este es el motivo de que la víctima sea insensible incluso a la morfina.
- El grueso pelaje especial es repelente al agua durante unos minutos antes de que llegue a tocar la piel. Además, aumenta la resistencia al frio.
- Las garras de manos y pies permiten un agarre excepcional a la hora de trepar
- La electro localización propia de los ornitorrincos permite localizar las fuentes eléctricas cercanas. Incluyendo las señales que generan los cuerpos vivos.


Torpezas:
- Impaciencia: Arny tiene poca paciencia con los trabajos que no le salen bien en un par de intentos. Si tiene que dedicarles mas tiempo se pone de mal humor, haciendo los trabajos aún mas difíciles
- Es maniático con sus profesiones, si empieza algo su TOC le recordara a menudo el trabajo a medias, dificultando la concentración en otras cosas.
- No se puede alimentar solo de vegetales, necesita producto animal en la dieta.

Debilidades:
- Los entornos desérticos desgastan al ornitorrinco mas que los ambientes húmedos.
- Dada la gran cantidad de pelo, podría arder con facilidad.
- No puede disparar un arma normal dadas sus manos palmeadas, que le impiden meter bien el dedo en el gatillo de armas pequeñas como pistolas o revólveres
- Hiperactividad: las consecuencias asociadas a este trastorno es el desgaste de energía masivo. Por lo que necesita alimentarse regularmente o se encontrará cansado y de mal humor hasta que se alimente.
- Debilidad racial: Pasa mucho rato acicalándose y limpiando su pelaje de manera casi compulsiva cuando esta sucio

Equipo:
En una mochila cruzada, apropiada para planos y material artístico, lleva un cuaderno y herramientas de dibujo (lápices, reglas, un pequeño set de colores variados, diferentes tipos de pinturas...)

Pertenencias:
Todo lo que posee lo lleva en su mochila. Una mochila de viaje bien embreada para impermeabilizarla con sus cambios de ropa y un cuaderno de dibujo de repuesto .

Regalos de bienvenida:
Regalo A:

  • Una técnica mítica al azar, pero siempre acorde al personaje.
  • Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario.


Última edición por Arny Sanskari el Lun 1 Feb 2021 - 23:03, editado 1 vez
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Lun 1 Feb 2021 - 21:14}

Buenas soy Arthur y por primera vez desde hace años voy a corregir una ficha. Creo que esta va a ser una experiencia tan nueva para ti, casi como lo es para mi, así que vamos al rollo.

El apartado de Armas hace referencia a objetos o herramientas que sirvan como cuales, una especie de inventario rápido, si quieres puedes poner sus armas naturales (Garras y cola), pero elementos como el veneno debería contar como una Fortaleza y ser compensado con una debilidad a la altura.

Hablando de Fortalezas y Habilidades, todos los aspectos naturales que poseas pertenecen al apartado de Fortalezas, son aquellos aspectos innatos que no puedes perder. Las habilidades por otra parte pueden perderse, bien ser por falta de práctica o por un cambio en la psicología, al igual que las torpezas. Por ejemplo, las garras, el pelaje y la electro-localización serían Fortalezas, mientras que el sentido de la orientación o el equilibrio (por poner algo que no tenga que depender necesariamente de una parte del cuerpo) podrían ser Habilidades.

Algunos apartados están escritos en tercera y otros en primera persona. No es necesario, pero queda mejor si todo está escrito de forma uniforme, por lo menos el apartado de Habilidades, Fortalezas, Torpezas y Debilidades. Tampoco es necesario, pero a la hora de redactarlos queda mucho más fluido para la lectura que las desarrolles todas un poco, en vez de dejar algunas como una palabra, poniendo un ejemplo de qué es lo que puede desgastar más la paciencia de Arny, por ejemplo.

No he visto faltas ortográficas graves, pero he visto un par de mayúsculas que faltan. No es gran cosa, pero te aviso por si quieres cambiarlo.

La akuma no mi, aunque aspires a ella te agradecería que no la pusieras de momento, puede dar lugar a confusiones.

Creo que eso es todo, si editas esas partes la ficha estará lista para ser aceptada.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Lun 1 Feb 2021 - 23:08}

Buenas Arthur, y gracias por atenderme.
He cambiado lo que me comentabas para hacer mas uniforme la lectura y demás cosillas, espero que esté correcto así.
Por otro lado, he añadido la tabla de la raza (por tenerlo todo mas a mano) en un spoiler, e incluido la tabla de la clase en otro spoiler para hacer el post mas corto y visual y he añadido la petición, al final, de los regalinchis para los nuevos, eligiendo la opción A. Una técnica mítica al azar y bonos de PX en los primeros 3 roles y primer diario.


Información de interés:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Miér 3 Feb 2021 - 21:03}

Bueno con todo eso sólo me queda decirte que Ficha Aceptada, no te olvides de pasar por el registro para que te puedan dar rango y color al avatar.

Ah, casi se le olvida.

Técnica:
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Miér 3 Feb 2021 - 23:45}

Gracias contraalmirante se cuadra mal

Actualizare mi ficha tras la moderación de técnicas, diario y demás que iré publicando a lo largo de la semana. muchas gracias


Información de interés:
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Akuma no mi y profesiones {Dom 28 Feb 2021 - 22:09}

Gasu gasu no mi:

La fruta Gasu Gasu, es una fruta del diablo de tipo logia que otorga a quien la consuma poder sobre los gases. El usuario comenzará manejando los existentes en la atmosfera, pero deberá investigar sobre los otros para incluirlos en su repertorio.
La fuerza principal de esta fruta del diablo reside en:

  • La habilidad de transformarse en gas.
  • La habilidad de generar gas.
  • La habilidad de manipular gas a su antojo.
  • La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
  • La habilidad de ser inmune a los ataques físicos normales.
  • La habilidad de flotar. Pudiendo viajar de isla en isla gracias a los conocimientos como navegante.
  • La habilidad de entrar en lugares a los que nadie normal podría, como en pequeños frascos de laboratorio o pequeñas rendijas.
  • Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.


Niveles de la akuma y sus mejoras

Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de cualquier gas, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros. Además aprende a transformarse en su forma elemental, volviéndose inmune a casi cualquier daño

Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de cualquier gas, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.
Nivel 10 Categoría especial:
Tabla de expansión y tiempo:


Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de cualquier gas, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Nivel 20 Categoría especial:
Escala de Beaufort:


Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de cualquier gas, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Nivel 30 Categoría especial:

Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de cualquier gas, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros.
Nivel 40 Categoría genuina:

Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de cualquier gas, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta.
Nivel 50 Categoría genuina:
Escala de Beaufort:


Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de cualquier gas, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.
Nivel 60 Categoría mítica:

Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de cualquier gas, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Nivel 70 Categoría mítica:

Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de cualquier gas, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros.
Nivel 80 Categoría épica:
Escala de Beaufort:


Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de cualquier gas, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Nivel 90 Categoría épica:

Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de cualquier gas, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros.
Nivel 100 Categoría definitiva:



Oficios

CIENTÍFICO:

NAVEGANTE:

ARTISTA:


Última edición por Arny Sanskari el Vie 26 Mar 2021 - 21:16, editado 2 veces


Información de interés:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Lun 8 Mar 2021 - 18:28}

Veamos, Perry el Ornitorrinco señor Arny. Antes de nada, me gustaría comentarte un par de cosas sobre lo que has escrito en la descripción de la fruta:

  • Asfixiar a tus oponentes: al tratarse de un foro donde hay más jugadores, los cuales al igual que tú, deben tener derecho a defenderse y reaccionar, la retirada de oxígeno no puede ser instantánea y en un área que impida al adversario retirarse a respirar. Conseguir que sea así debe formar parte de tu estrategia de combate en caso de que se den las circunstancias. Es por ello que el oponente irá sintiendo poco a poco los efectos de la falta de oxígeno en el ambiente.
  • Extinguir el fuego: tampoco puede ser algo instantáneo y efectivo en todo momento, por lo que debes fijar unas condiciones de uso (tiempo y área que se ve afectada por esta reducción de oxígeno, por ejemplo, así como el tiempo que tardas en canalizar esta actividad). Esto es así porque, al igual que sucede con tus propias habilidades, no es justo que las de los demás queden anuladas con un chasquido de dedos.
  • El tema del agua: quítalo, directamente. Hasta ahora no se ha dado el caso de que un usuario de Akuma caiga al mar en el foro, al menos que yo conozca, pero estaría feo que tú fueses el único al que le da igual ese hecho.

Ahora vayamos al detalle, aunque por fortuna la tabla de niveles en las Logia es bastante sencilla y directa:

  • Mejora de nivel 10: debes explicar el máximo de compresión o expansión que puede alcanzar y a razón de qué volumen por segundo puedes hacerlo. No es lo mismo que sea instantáneo, lo que no podría ser, a que sea algo gradual. Y en función de esa graduación será de categoría Especial o no.
  • Mejora de nivel 20: vientos y turbulencias no demasiado poderosos, dado el nivel al que adquieres esta mejora.
  • Mejora de nivel 30: no entiendo demasiado bien a qué te refieres con situaciones adversas. ¿Podrías explicarlo mejor?
  • Mejora de nivel 40: no es lo mismo hacia frío que hacia caliente. Es decir, que -50ºC es a efectos de frío mucho más que +50ºC a efectos de calor. Cámbialo a 0ºC por el lado del frío y puede subir hasta 500ºC. Por otro lado, las mejoras de Akuma no pueden significar, al menos las conseguidas por tabla, una mayor resistencia para tu personaje independientemente de la Akuma. Esto quiere decir que serás resistente a esas temperaturas siempre y cuando provengan de tu habilidad para manipular la temperatura de los gases en los términos que has empleado, no para el ambiente. Si quieres que sea también para esto último deberás desarrollarlo aparte para que tu personaje puede aplicarlo en todo momento.
  • Mejora de nivel 50: de nuevo, esto no puede ser algo instantáneo. Hasta que desarrolles el Despertar cualquier producto de tus poderes debe partir de ti, por lo que no puedes sustituir de forma inmediata el gas del entorno por otro (sí comenzar a producir otro gas). Por otro lado, con tu fruta pasa algo similar a lo que ocurre con la Doku y, del mismo modo que ésta no puede producir/controlar todos los venenos de entrada, tú tampoco puedes hacerlo con todos los gases. Debes ir añadiendo gases a tu poder con el desarrollo del personaje.
  • Nivel 60: cada una de esas mitades tendrá las habilidades (de clase) equivalentes a la mitad de las que tengas cuando seas una única unidad, valga la redundancia.
  • Nivel 70: lo mismo que te comentaba cuando los 50ºC. Cambia a -15ºC y 750ºC.
  • Nivel 80: bajo cualquier circunstancia no puede ser. No existen inmunidades ni habilidades que inutilicen por sí mismas y en cualquier circunstancia las habilidades de otros.
  • Nivel 90: cada una de esas partes tendrá las habilidades (de clase) equivalentes a la mitad de las que tengas cuando seas una única unidad, valga la redundancia.
  • Nivel 100: -30ºC y 1000ºC.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Arny Sanskari Bylrguu
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Mar 9 Mar 2021 - 22:12}

Buenas ^^
Creo que lo he tenido todo en cuenta a la hora de hacer las modificaciones. En algunos casos he cambiado completamente lo anterior y he simplificado la descripción de la fruta eliminando lo necesario.
A ver si esta correcto así.


Información de interés:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Miér 10 Mar 2021 - 21:20}

Nivel 10: siete metros es una pasada para una mejora de nivel especial, aunque se demore 7 turnos en alcanzarlo. Modifica la tabla para que alcance un máximo de 4 metros en ese número de turnos. Sigue siendo un tamaño bastante elevado, pero siendo 7 turnos creo que está bien.

Nivel 80: décimo rango de la clasificación como máximo. No dejas de ser gas y creo que es bastante dada tu naturaleza.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Arny Sanskari Bylrguu
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Vie 26 Mar 2021 - 21:17}

corregido, disculpad la tardanza, me ha faltado vida esta semana


Información de interés:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {Sáb 17 Abr 2021 - 0:32}

Hasetau bródel.


Ficha de Arny Sanskari 3cgcSCf
Ficha de Arny Sanskari 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Arny Sanskari WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Arny Sanskari Empty Re: Ficha de Arny Sanskari {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.