Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:08

Nivel: 17

Experiencia: 8247

Nombre: Yoshinobu Ryūgen

Apodo: "El Tigre Salvaje"

Raza: Semigigante

Sexo: Masculino

Edad: 42

Empleo: Pirata desconocido / Mercenario

Descripción física: Tiene un largo cabello de color rubio, aunque con una singular tonalidad ceniza. Suele peinarlo de manera exótica; quedándole unos desordenados mechones puntiagudos que hacen juego con su prominente mentón, sin olvidarnos de su bello facial, del que se puede apreciar un afeitado desaliñado. Sus ojos son grandes y algo rasgados, con un iris tan amarillo como el sol; una rareza hecha para acompañar su mirada, muchas veces descrita como la de un tigre al acecho. De igual forma, la dureza de su rostro queda acorde a su bruta apariencia, con un cuerpo que aunque maltratado por el combate se mantiene en forma, ya que a pesar de las incontables cicatrices conserva la fornidez de su espalda junto a su fuerte complexión física, la cual por gajes del entrenamiento inhumano al que sus músculos son sometidos, éstos se encuentran tonificados como si de acero se tratasen. Su estatura es de 4.02 metros y pesa 556 kilogramos. Para terminar, su vestimenta consiste en una muscolosa negra con las mangas desilachadas, siguiéndole por debajo su pantalón beige; liso al igual que su remera y su calzado, el cual son unas zapatillas blancas. Una tanda de ropa que aunque humilde, es cómoda para el combate.

Apreciación general:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje Picsar11
Apreciación de su rostro:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje L86uzi11

Descripción psicológica: A simple vista se muestra como alguien rudo y estoico, impresión que contrasta con la del Mimawarigumi; normalmente descrito como una bestia risueña y amenazante que no debe ser despertada bajo ninguna circunstancia, pues cuando esto sucede desprende un aura extremadamente temeraria y pasional por la batalla, rebosando de ansias de provocar dolor físico y con el interés de imponer dominación y en especial violencia unilateral a todo lo que se encuentre en su alrededor. Hecho por el que fue destituido de su cargo policial en Wano, pues los rumores acerca de él eran tan atroces que cuando lo veían pasar lo evitaban con temor en sus rostros. La misma situación se dió en el Reino de Seramila, donde en un estallido que no pudo controlar sus instintos masacró tanto a las tropas enemigas como las aliadas, creando un paisaje tan encarnizado que fue expulsado de las filas y posteriormente condenado a muerte por su peligrosidad. Ese día comprendió que él era una irregularidad, una bestia indomable que tras ser usada debía ser desechada. Lo que le demostró que siempre estuvo fuera de lugar.

Por eso desarrolló como pasatiempo la medicina, al menos para suplir esa añoranza, ya que él reconoce que sus instintos son algo que no puede controlar, y aunque no le agrada el sabor de involucrar personas débiles es capaz de asesinar con una crueldad agobiante para el ojo humano, y alcanzando una frialdad capaz de poner nervioso a cualquiera pues mientras sean su encargo les restará importancia. Esto demuestra que es alguien centrado, siempre enfocado en sus objetivos y tratándolos con sangre fría. Motivo por el que viaja como un mercenario solitario apoyado en su propia fuerza, ya que sus lazos tarde o temprano serán destruidos por sus puños. A pesar de tal carácter, es alguien que vive regido por los placeres mundanos; comida, alcohol, dinero, mujeres pero por encima de todo su sentido de libertad, el cual va de la mano con el rechazo que le tiene al Gobierno Mundial y sus afiliados. Es un desencadenado.

Trasfondo:
Nació en el País de Wano, isla del Nuevo Mundo. Sus padres biológicos murieron cuando era un bebé. Lo poco que conoce acerca de ellos es que su padre era el líder de un grupo de bandidos y su madre una de sus esclavas. Debido a esto, fue acogido por el líder del Mimawarigumi, donde fue entrenado hasta ser capaz de ejercer un cargo del que al poco tiempo sería removido por su excesiva peligrosidad. Años después decidió partir a los mares, encontrándose con el Reino de Seramila, sitio donde conoció a sus dos grandes maestros y en el que trabajó como mercenario, además de haber obtenido su apodo "El Tigre Salvaje". Tras ser expulsado de las filas por crímenes de guerra y perseguido para su ejecución, no demoró en escaparse y toparse con Dressrosa, formando un equipo con el viejo Lorn y sus discípulos Glamar y Leito, los principales culpables de introducirlo en los coliseos ilegales; étapa que duró tres años antes de partir hacia los mares cardinales. Hoy día, se encuentra en un constante viaje para hacerse más fuerte, apartando por la fuerza a lo que se interponga en su camino en pos de proteger sus intereses.

Fortalezas:


  • Imponente – E: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

  • Estómago de hierro – D: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

  • Tolerancia al alcohol – C: Es muy difícil tumbarte bebiendo. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.

  • Sangre fría – C: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

  • Desafiante– B: No te asusta la autoridad.

  • Entrenamiento completo – A: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Puedes añadir una maestría adicional a una de tus características.

  • Voluntad heredada – A: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.


Debilidades:


  • Negado en la cocina – E: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

  • Vistoso – D: Su altura atrae toda la atención, por lo que es incapaz de esconderse ante el público y en los combates suele ser el objetivo principal.

  • Ruidoso – D: Su estilo de pelea junto a su complexión física hacen una combinación escándalosa. Esto sirve como forma de alerta para sus rivales, ayudándoles a encontrar su ubicación y negándole a él mismo cualquier potencial movimiento sorpresa.

  • Independiente – D: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

  • Todo o nada – C: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

  • Adicción – B: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.

  • No tan elemental mi querido Watson – A: ...

  • Un sentido menos – A: Ciego, sordo… uno de tus sentidos ha dejado de de funcionar por completo, ocasionándote toda clase de graves dificultades en tu día a día.

  • Código de honor – A: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento. Esta debilidad debe de ir acompañada por al menos cinco normas a seguir y penitencias que el personaje debe seguir en caso de verse forzado a romper su código.


Última edición por Yoshinobu Ryūgen el Jue 21 Oct 2021 - 5:47, editado 249 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:11

Pertenencias

Equipo: Un sable con un mango de 2.50 metros y una hoja de 5 metros. Además de un Den Den Mushi.


Última edición por Yoshinobu Ryūgen el Vie 20 Ago 2021 - 1:08, editado 15 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:12

Clase y Oficio

Clase:

Nivel 17:
Desglose de puntos:
Puntos totales: 260
Puntos gastados: 260
Puntos sobrantes: 0

Características:

  • Fuerza: Rango 3+2=5
  • Resistencia: Rango 3+2=5
  • Agilidad: Rango 1
  • Velocidad: Rango 1

Maestrías:

  • Potencia [adicional por no usuario]: Rango 5
  • Aguante: Rango 5
  • Atermia [adicional por renuncia de oficio]: Rango 5
  • Analgesia [adicional por fortaleza]: Rango 5
  • Coordinación: No desbloqueada
  • Sentido de la velocidad: No desbloqueada
  • Aceleración [adicional por renuncia de oficio]: No desbloqueada


Maestría de utilidad:
Factor Shonen:

Rango 1: Comer carne en exceso le permite recuperarse del cansancio, tanto físico como mental. Además de acelerar su proceso regenerativo, el cual equivaldrá a la cantidad que digiera.
Maestrías de combate:
Duelo:

Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.
Frenesí [adicional de característica fuerza:

Rango 1: No es una batalla de verdad si no hay sangre. Siempre lleva sus combates al límite, y si bien no destaca por su habilidad realiza peligrosos movimientos que amenazan a sus enemigos fácilmente.

Rango 2: Comienza a enajenarse durante el combate, de modo que resulta complicado hacerlo parar una vez empieza. Puede enfrentar a sus miedos sin apenas titubear, convirtiéndose en “el verdadero monstruo”.

Rango 3: Tras el tercer asalto de combate su fuerza se incrementa en un rango. Si en este tiempo además huele la sangre (suya o rival) también mejorará un rango en velocidad.

Rango 4: Los movimientos de su arma renuncian a la precisión para impactar con mucha más potencia, siendo capaz de lanzar golpes que fácilmente mandarían a una persona ordinaria al hospital. Puede lanzar hasta dos golpes en el tiempo que otros lanzarían uno.

Rango 5: Podría seguir luchando con un brazo roto, e incluso si se estuviese desangrando aguantaría un asalto entero de combate antes de desplomarse por las heridas.

Oficio:

Nivel 17:
Desglose de puntos:
Puntos totales: 590
Puntos gastados: 360
Puntos sobrantes: 200

Médico:
Tabla:

Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.
Cirujano:

Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 3: Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo.

Rango 4: Aprende a coser heridas de forma práctica y rápida, aunque un poco tosca. Si el paciente no está anestesiado seguramente se queje bastante. Es capaz de hacer pequeños procedimientos como recolocar un hueso o sacar una bala de una herida no fatal. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 5: Continúa su periplo estudiando medicina. Aprende a reinsertar cosas como orejas o dedos y podría atreverse con pies o manos. El problema es que todavía no domina del todo las articulaciones y la movilidad podría verse resentida. Su manejo del escalpelo mejora y podría utilizar de igual manera cualquier arma blanca de pequeña envergadura.


Última edición por Yoshinobu Ryūgen el Sáb 11 Sep 2021 - 1:45, editado 92 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:15

Datos Bélicos

Nombre del estilo de lucha: Estilo del Tigre Anciano: Satsuriku-ō.

Ejecución: Parte de un arte marcial desarrollado por el primer maestro de Yoshinobu, Isamu Kibou, a visión de ser un estilo único empleado para defenderse de forma efectiva contra espadachínes. En las manos de Yoshinobu, ésta se transformó en una doctrina basada en la concentración de fuerza, ampliando la potencia de los golpes a consecuencia de volverlos toscos pero destructivos. Su práctica sistemática persigue que el practicante logre una técnica que se destaca por su gran poder, efectividad y bestialidad por lo que esta disciplina es brutamente ofensiva; punto débil que Yoshinobu notó y neutralizó. Usando las enseñanzas de su tercer maestro, Torld el Manco, basadas en observar al oponente y convertir las desventajas en ventajas manteniendo la postura adecuada, y combinándolas con las de su segundo maestro, Julen el Impecable, enfocadas en mantenerse atento al alrededor y no cerrar la mente solo al combate que se tiene en frente, adquirió una percepción defensiva que evolucionó al estilo para enfrentarse a todo tipo de oponentes. Sus raíces también estan inspiradas en el sumo de Wano

Postura básica: La característica principal de su guardia es que no hay una. Se crea al momento en base al oponente y sus capacidades, por lo que varía indetenidamente. Aunque, Yoshinobu tiene el hábito de comenzar sus peleas con una postura desinteresada; espalda recta, pie izquierdo al frente y derecho detrás, con ambos brazos caídos y las manos dentro de sus bolsillos.


Última edición por Yoshinobu Ryūgen el Dom 12 Sep 2021 - 13:00, editado 31 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:15

Haki y Mejoras

Haki de Armadura: Sin despertar

Haki de Observación: Sin despertar

Haki del Rey: Sin despertar


Última edición por Hrafknell el Miér 11 Ago 2021 - 8:33, editado 10 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Lun 8 Feb 2021 - 20:16

Espacio reservado


Última edición por Hrafknell el Miér 11 Ago 2021 - 8:39, editado 16 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Sáb 20 Feb 2021 - 19:53

¡Holis! Seré breve, porque no hay mucho que decir:

  • Tienes que añadir una debilidad a la ficha.
  • Llevar tres oficios a rango 5 consume 1080 puntos (360x3), por lo que deberías bajar el rango de alguno/s de ellos para que se ajusten a los puntos que tienes al 17 tras renunciar a parte de los putos de oficio.
  • Si no me equivoco en estos momentos tienes cuatro características a rango 1 y una a rango 2, lo que suma 180 puntos de clase en vez de 200 (si no he contado mal, claro, que puede ser).
  • Me comentan por vía interna que se te dijo que si no completabas la tabla de mejoras en estos momentos tendrías que acceder al resto de las mismas a través de entrenamientos como con cualquier otra técnica. Lo digo por si ha habido algún malentendido y prefieres rellenarla ahora. Por otro lado, un veneno gaseoso con semejante potencial es algo demasiado fuerte para una mejora de nivel 10, principalmente por el tema de su estado (gaseoso). De hecho habría que debatir en profundidad incluso que pudiese ser gaseoso, pues no hay precedentes de Akuma no Mi que controlen su elemento en diferentes estados. Te pediría que retirases esta mejora y la sustituyeses por otra.

Eso es todo siempre que no me haya dejado nada en el tintero, que espero que no. De todos modos te pido perdón de antemano porque, de ser así, tendré que venir más adelante a pedirte que lo cambies. Postea aquí en cuando hayas arreglado lo que te he comentado y nos pasaremos en cuanto podamos. ¡Ta'lué!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm130/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm499815/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Dom 21 Feb 2021 - 7:26

Debilidad añadida.

Puntos de clase corregidos y los oficios no necesitan arreglo, están bien. Ocupo  360 puntos en espía y 470 en médico = 830 y me sobran 50.

Respecto a la tabla supondré que ya estarás al tanto de la propuesta, así que me avisas qué es lo que decidís.


Última edición por Hrafknell el Sáb 14 Ago 2021 - 8:33, editado 2 veces
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Dom 21 Feb 2021 - 18:57

Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm130/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm499815/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Yoshinobu Ryūgen Jue 12 Ago 2021 - 14:38

Ficha actualizada.

Todo sigue igual, a excepción de algunos pequeños retoques en la escritura. Los únicos cambios "mayores" son apariencia, personalidad y trasfondo, de los cuales profundice un poco más, principalmente el trasfondo.

En cuanto a la vieja propuesta de la fruta del diablo, prefiero quedar como no usuario en vez de cambiarla por otra, como ya lo había hablado. Por último solicito el objeto mítico al azar del regalo de nuevo usuario.

Edit: Y cambiarme el usuario a Yoshinobu Ryūgen, nombre original del personaje, por favor.
Yoshinobu Ryūgen
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
18/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm1/150Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 3qaWnZm0/1000000Yoshinobu Ryūgen, El Tigre Salvaje 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.