Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado]

 :: ZONA ROL :: Grand Line :: El paraiso :: Alta mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kramer Mar 9 Feb 2021 - 14:49

El Alseide es uno de los cruceros más lujosos del mundo. Una pequeña ciudad flotante, de reluciente blanco, con varios pisos de altura y toda clase de cubiertas recreativas. Desde las piscinas, cubiertas y al aire, hasta casino, restaurantes y la joya del navío: el salón de baile. Una vez cada dos años el Alseide zarpa en un viaje tan especial como único. Familias nobles y adineradas de todo el mundo embarcan en él en una travesía de siete días con sus hijos adolescentes, los jóvenes y las doncellas más cotizados de toda la alta sociedad. Durante siete días el Alseide se llena de música de cámara, fastuosos vestidos y chicos de modales exquisitos, que compiten entre ellos, en la hazaña más antigua de la humanidad, para conquistar el corazón de los más deseados.

Es una semana llena de emociones, con juegos y bailes constantes y un ininterrumpido servicio de alimentación, limpieza y asistencia. Porque, como todo buen castillo señorial, el Alseide está repleto de personal de servicio. Más del 80% de los pasajeros y el 97% del espacio del buque se dedica a gestionar las necesidades de los nobles. lavandería, cocina, almacenes de comida y medicinas, depuradora de agua, masajistas, equipo de cocina, de limpieza, de seguridad, cuerpo teatral. Tantas personas trabajan en él para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, que desembarcar a los empleados en cualquier puerto lleva, como mínimo, veinticuatro horas.

Semejante tesoro llama la codicia de cualquiera. Por eso el navío va custodiado por cinco buques marines, a la suficiente distancia para no perturbar las vistas de los huéspedes. Por si fuera poco, entre el personal que asiste a los nobles, se infiltran los mejores agentes del gobierno para garantizar la paz bordo. En esta ocasión, además de la élite del Chiper Pool, también me infiltré yo. Todo esfuerzo es poco para garantizar el placentero viaje donde se concertarán los matrimonios de los nobles del futuro

Era la primera jornada de viaje y yo ocupaba mi puesto como infiltrado. En un primer momento se me había asignado el cometido de hacerme pasar por pinche de cocina. Una semana fregando platos a la espera de que pasara algo, si es que pasara. Para bien o para mal, me confundí de uniforme al recoger mis pertenencias y cuando subí a bordo me confundieron con un subcheff. En mí recaía la responsabilidad de los aperitivos de la mañana, antes del baile inaugural. Para alguien que no había cocinado jamás, era todo un reto.

En la cocina disponía de veinte hombres de blanco esperando mis instrucciones, una gran pizarra con la lista de platos y su orden y suficiente comida para matar de empacho a un gigante. Los cocineros trabajaban prácticamente en piloto automático y acudían a mi sólo para que probara y diera el visto bueno a sus creaciones. La sopa, excelente, el pincho de huevo de codorniz: delicioso, la cola de delfín; exquisita. En mí recaía la tarea de elaborar un tartar de salmón con lima y frutos del bosque, por lo que agarré un atún de cuarenta quilos, lo partí en cuatro pedazos a golpe de cuchillo, le añadí media docena de limones cortados por la mitad y un puñado de frutos rojos con caja y todo. Al terminar lo lamí para comprobar el sabor.

-Ya puede salir -ordené.

Los camareros me miraron inseguros, pero finalmente se llevaron el plato al salón de baile, donde los invitados almorazaban distendidamente.
Kramer
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Miér 10 Feb 2021 - 22:25

Ah, el Adelaida -o como se llame-, el crucero más lujoso de entre los cruceros más lujosos de los ricos más ricos entre los ricos. Y entre algún que otro pobre, porque para subir a este barco hay que poseer incontables riquezas, innumerables propiedades o infinitos apellidos. De lo último me quedaba corto, de lo segundo no tenía demasiado y de lo primero nunca junté más de veinte mil berries. Sin embargo aquí estoy, rodeado de cuanta comodidad pueda soñar y cuanta joven casadera intente tocarme el culo; pero no todo ha sido un camino de rosas ni quiero que nadie así lo crea. Por eso, para ti y para todos, esta es mi historia:

- Y fue entonces cuando le dije: ¡Pero si no es un perro, ¿por qué me dejas tocarle la cola?!

Todas se ríen cuando hablo de mi primera comunión, aunque una parece estar más centrada en buscar mi atención de las formas más excéntricas posibles. He perdido ya la cuenta de cuántas frutas se ha comido ya de forma obscena, cuántos plátanos ha desperdiciado o kiwis ha pelado solo con la lengua. ¿Acaso eso excita a alguien? Quiero decir, ni aunque fuese un mono salido como el tal Zane D. Kenshin o una gorda desesperada como Katharina von steinhell me acercaría a esa lija con escote. Aunque, en pos de la buena virtud y una adecuada aceptación de las convenciones sociales, me limito a llamarla "encantadora señorita". De hecho, a todas las llamo así porque es imposible quedarme con sus nombres completos, y ni siquiera la tal Cornelia Federica de su Santa Madre en Patinete y lo que sea me deja llamarla Cornie. Aunque es una cerda hipócrita, porque solo verla basta para saber que está muy corny.

- Je; corny. -Se me escapa una lagrimita con la risa boba, y Cornelia Augusta Beatriz Bautista Como se Llame me mira mal, pero la contento guiñándole un ojo. Vaya, ahora todas me miran mal y "encantadora señorita" ha sacado dos dátiles y juguetea con ellos entre la lengua-. Señoritas, señoritas... Por favor, cálmense. Todas me encantáis. Además, está a punto de llegar el tartar de salmón del gran cheff Octavio Allieri, único en el mundo; una joya para el paladar casi digna de tan bello ramo de flores... Y de vosotras, claro.

Sí, me he colado en este barco solo para probar un tartar, ¿Algún problema? Puedes juzgarme, cerebro, pero sabes tan bien como yo que tú también lo harías. De hecho, aquí estás, contemplándolo todo desde dentro de mi cabeza, por eso te cabreas como yo cuando aparece eso.

Clavo los ojos en el camarero. Tal vez no tenga la culpa, pero desde luego que tolere esta basura en sus manos sin haber cogido un periódico para golpear en la nariz al cachorro de perro estrábico que ha preparado semejante aberración: Para empezar, eso es atún, no salmón, y para seguir...

- No comáis eso, chicas. Tengo que enseñar una lección a un estafador.

-Dijo el polizonte -contesta el camarero antes de marcharse con gesto afectado. Gilipollas...

Sí, soy un polizonte. Sí, me he colado en el barco. Sí, he venido solo a comer salmón gratis y me voy a quejar a alguien que no he pagado yo por algo que no debería estar probando. Sí. Pero una cosa es ser un delincuente y otra muy distinta es cometer semejante crimen contra la gastronomía.

- ¡Dónde está el responsable de semejante atrocidad! -grito, pateando la puerta de la cocina, periódico enrollado en mano-. ¡Va a pagar por lo que le ha hecho a esa tierna criaturita!

Porque, la verdad, menuda forma de arruinar un atún. Para matarlo.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
354

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm76/150A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (76/150)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm131270/1000000A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (131270/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kramer Jue 11 Feb 2021 - 9:41

El más que evidente éxito de mi tartar se refleja en las caras de mis cocineros. Ninguno es capaz de mirarme a los ojos y todos tartamudean cuando se dirigen a mí. Inevitablemente me vengo arriba y empiezo a dar ordenes. Resulta que tengo un talento innato para la cocina y estoy dispuesto a explotarlo.


-¿Qué haces? -le preguntó a uno de los cocineros

-B...Bato claras... al punto de nieve.

-Lo haces mal -le quito la olla de claras-. ¡Hay que reducirlas a golpes!

Descargo una ráfaga de puñetazos a las claras de huevo, abollando la olla y haciendo que toda la cocina tiemble.

-¿Ves? ¡Tienes que demostrarle quien manda!

Definitivamente, me ha devorado mi personaje. Acudo rápido a la mesa de carnes donde un chef prepara unas costillas de cordero con miel para meter al horno.

-Mal, mal mal -le digo-. La cocina se hace rápido, la rapidez es sabor. ¡Sabor!

Agarro un montón de granos de pimienta que trituro con las manos sucias y lanzo por encima de las costillas. Luego las meto en el horno a trescientos grados.

-P...Pero -tartamudea el cocinero.

Totalmente en mis cabales, pego mi cara a la suya.

-Velocidad y sabor son los mismo, que te quede claro.

Entonces sucede algo horrible. mientras estoy enseñando a estos aficionados cómo se cocina de verdad, lo que implica conseguir un buen sabor y tratar con respeto y mimo los productos más exquisitos del mundo, entra una de las mujercitas en la cocina.

- ¡Dónde está el responsable de semejante atrocidad! -grita, pateando la puerta de la cocina, periódico enrollado en mano-. ¡Va a pagar por lo que le ha hecho a esa tierna criaturita!

Verla entrar, la verdad, me conmueve el corazón. Que una de las jovencitas del barco deje su tarea de buscar marido para venir a felicitarme por mi, sin duda, excelente trabajo es uno de los motivos por los que me hice cocinero. Acabo de descubrir que, además de cocinero, soy un hombre la mar de cortés, por lo que me acerco a la chica, mientras me limpio las manos en los pantalones.

-Jojojojojo -rió de forma totalmente egocéntrica-. Yo soy el cocinero. Ahora tengo mucho trabajo, así que felicítame rápido y sal a disfrutar de la comida. Todavía he de preparar la sopa
Kramer
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Jue 11 Feb 2021 - 17:08

No doy crédito a lo que ven mis ojos. Allá donde miro puedo comprobar verdaderos atentados contra las artes culinarias, aberraciones que no habrían aparecido siquiera en las pesadillas de mis pesadillas: Unas claras de huevo con sospechosas manchas verdinegruzcas que sin duda han pasado tiempos mejores, cortadas a medio montar; un costillar que sin duda va a quedar frío por dentro o quemado por fuera, o las dos cosas, si nos guiamos por la temperatura del horno y, lo que más horror me produce: Un grupo de cocineros experimentados dirigidos por una masa de músculos con las manos sucias y la cabeza vacía. Encima, el impresentable este parece estúpidamente orgulloso de lo que está haciendo.

- Tú no eres Octavio Allieri -musito, sin separar los dientes-. Pero seas quien seas, vas a pagarlo.

Me acerco lo suficiente para darle un soberano golpe con el periódico en la nariz, y descargo mi brazo en ristre sobre él una única vez. Mi corazón, furioso, aún clama sangre por semejante latrocinio, pero en lugar de intentar golpearle más y más fuerte, saco de mi bandolera la manta de cocina, mi precioso delantal negro con un gallo bordado y la frase "kiss the cock" en el centro y un gorro de cheff que debería cubrirme el cabello, pero al llevarlo suelto resulta un poco complicado.

Ignoro al musculitos mientras me hago un moño. Parte del pelo va a asomar por la nuca, pero al menos no caerá en la comida -y la marca permanecerá cubierta, claro-. Tras eso dejo mi equipo sobre una de las mesas de aluminio y me dirijo al armario de las escobas que, instintivamente, soy capaz de identificar. Voy pasando una a cada miembro del equipo, incluido al gorila con traje de sous chef, aunque a este se lo lanzo con bastante más violencia. A ver si con algo de suerte lo dejo tirado y me ahorro tener que buscar una tarea en la que no vaya a destrozar mi comida.

- ¡Está bien! -exclamo para dar comienzo a mi discurso-. Todos me conocéis aquí, así que no os aburriré con presentaciones. -Ya tengo al público en el bote, salvo por el tío ese que bosteza. A ese le lanzo un estropajo, acertando en la boca de pleno-. Dado que el chef está indispuesto -o lo va a estar, como vea este desastre- yo voy a tomar los mandos de esta nave de los horrores. ¡A limpiar todo el mundo, que tenemos una agenda por cumplir! Y lavaos las manos al terminar. Sobre todo tú, cosa.

No sé ni cómo llamarlo, de verdad, pero es que con lo que ha hecho ha perdido hasta el derecho a ser considerado humano. Pero bueno, en lo que esta gente se ocupa de los suelos y encimeras yo voy limpiando las ollas. Algunas de las manchas no se explican por un tío guarro; aquí llevan sin limpiar al menos un par de días.

En cuanto termine el servicio, todos despedidos.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
354

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm76/150A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (76/150)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm131270/1000000A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (131270/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kramer Vie 12 Feb 2021 - 9:34

Mi admiradora me golpea con el periódico y me golpea con el brazo haciéndome tambalear y me tengo que sujetar a una de las mesas para no caer. Es una muestra de amor tan grande que me siento conmovido. Entonces la chica se hace un moño y asalta el armario de las escobas, no sabía que teníamos de eso, y reparte el material entre todos. Incluido a mi que recibo una fregona lanzada de muy malas maneras.

- ¡Está bien! -exclama-. Todos me conocéis aquí, así que no os aburriré con presentaciones. Dado que el chef está indispuesto yo voy a tomar los mandos de esta nave de los horrores. ¡A limpiar todo el mundo, que tenemos una agenda por cumplir! Y lavaos las manos al terminar. Sobre todo tú, cosa.

¿Es posible? Resulta que esa chica no está aquí para alabar mis creaciones culinarias si no para darme una lección. A mí, el gran cheff Zapatos Pepinillo. Quiere arrancar la cocina de mis manos y robar el merito de todo mi trabajo. No, es algo que no puedo tolerar. Siento como la sangre me hierve por el orgullo herido, hierve como hay que hervir un plátano antes de preparar un pato a la naranja. Es intorerable.

Me subo de un salto a una de las mesas metiendo mi pie en una de las fuentes de salsa rosa. A Kramer le pondría de los nervios tanta suciedad, pero no soy Kramer, soy el subcheff Zapatos Pepinillo, el mayor visionario gastronómico de la historia. Una vez arriba de la mesa apunto a la intruso con la fregona.

-¿Cómo te atreves a semejante falta de respeto en mi cocina? ¿Quieres usar estos fogones? ¡Ganátelos! -Ahora que tengo la atención de la cocina, en un silencio de admiración palpable, lanzo mi reto a la chica-. Te reto a un combate culinario. cada uno prepara un plato y el que más guste será el rey de estas cocinas. -parto la fregona por la mitad por la emoción-. ¡Para demostrar mi inmenso talento yo utilizaré este mocho sucio como elemento principal de mi plato para derrotarte!

Es oficial, si hay más agentes infiltrados en la cocina, mañana me despedirán del CP.
Kramer
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Sáb 13 Feb 2021 - 2:40

Estoy anonadado. Anonadado. Siempre he sido consciente de que la mayoría de cocineros utilizan algún tipo de estimulante como cocaína, éxtasis o votar a partidos de extrema derecha, pero lo de este tipo solo puede justificarse a través de un potente alucinógeno. ¿De verdad ha decidido utilizar la fregona como elemento central de su plato para un duelo culinario? O sea, la idea de un duelo de cocina ya me parece cutre de base, más sabiendo que no tiene nada que hacer contra mí; ¡pero es que en ningún momento nadie le ha pedido que cocine! Hasta los propios pinches de cocina, que limpian afanosamente todo lo que este burro ha ensuciado, parecen atemorizados de que semejante inepto vuelva a los fogones. Sin embargo, parece ser la única manera de sacarlo de aquí por las buenas.

- Está bien, cabeza de zeppelín. -Cruzo miradas con la gente de cocina. No saben si apoyarme o pedirme que me marche, por cómo clavan sus ojos en mí. Lo único seguro es que este hombre los tiene entre el terror y la estupefacción-. Pero no seremos nosotros quienes juzguemos el valor de nuestros platos, sino el propio personal de cocina. Al fin y al cabo, no quieres darle nada que no sea lo mejor a tus comensales, ¿no?

No quieren probar su comida. No necesito ni preguntar para saberlo, porque usar un mocho... ¿En qué cabeza cabe? En fin, mejor para mí. Todavía tengo que examinar las despensas de este barco en busca de un plato digno, pero teniendo en cuenta que la travesía es larga estoy convencido de que el barco estará repleto de la mejor materia prima para alimentar a tan notables huéspedes. Al fin y al cabo el crucero Algarabía -o como se llame- es la verdadera joya de los mares, casi tan valiosa como las mozas casaderas de incalculable fama y atractivo singular. Y con singular, quiero decir que solo una, en singular, podría considerarse atractiva. El resto han caído en el hechizo de la endogamia más pura hasta el punto que nadie entiende cómo pueden seguir de pie. En fin, cosas de la aristocracia.

Vale, no tardo mucho en encontrar alguna que otra cosa. Parece bastante simple, pero es una idea que puede funcionar. Para ello, he seleccionado una serie de ingredientes de primera calidad para una oferta expresiva y con gancho, entre las que destacan un buen salmón fresco, lima, patata negra, yuca, huevos de codorniz y un buen aceite de oliva para el plato principal. Aparte, el acompañante estará conformado por endivias con queso, coronadas por una emulsión de calabaza. Le añadiría anchoa, pero entonces sería un plato por derecho propio, y la regla más importante de la alta cocina es que nunca, bajo ningún concepto, se deben preparar dos platos que compitan por el protagonismo. En cambio, la tortilla negra de salmón y yuca encajará a la perfección con los tonos agridulces de su acompañante. Sí, no puede fallar.

Una vez tengo todos los ingredientes listos sobre la mitad de la cocina que han habilitado los pinches de cocina, me preparo. Trato de mostrarme amenazante cuando lo señalo inquisitorialmente.

- Te demostraré lo importante que es la técnica, novato, pero también cómo el no drogarse es igual de importante. Te derrotaré, y aprenderás lo importante que es una vida sana de deporte y dieta sin consumir psicotrópicos.

Eso es. Buen discurso, Claude. Tú sí que vales.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
354

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm76/150A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (76/150)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm131270/1000000A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (131270/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kramer Mar 16 Feb 2021 - 16:18

Como era de esperar, el joven aspirante acepta mi reto. Pobre, no sabe a quién se enfrenta.

- Está bien, cabeza de zeppelín. Pero no seremos nosotros quienes juzguemos el valor de nuestros platos, sino el propio personal de cocina. Al fin y al cabo, no quieres darle nada que no sea lo mejor a tus comensales, ¿no?

-Desde luego. Vamos a dar a estos novatos una lección culinaria. Abre bien los ojos, seguro que tú también podrás aprender algo.

Los pinches y demás personal de cocina nos miran asombrados y maravillados. Bueno, me admiran a mi, pero su amor es tan abundante que rebosa mi persona y se salpica un poco en el aspirante. Qué tierno, espero que no se eche a llorar con mi victoria.

Preparo todos los ingredientes para mi gran plato. El mocho, por supuesto, una caja de fruta variada, un saco de sal, otro saco de azúcar, dos botellas de vino tinto gran reserva, leche, huevos y granos de café. Voy a hacer un fondo de vino tinto, con frutas reogadas y el mocho hervido con leche. El mocho ira troceado y con esa leche haré unas natillas con filamentos de mocho y una capa de frutas al vino.
Dispongo todos los ingredientes en mi mesa, junto a las herramientas de cocina. Entre las frutas hay manzanas, peras, plátanos, una sandía y un melón, una de las manzanas es de color amarillo, casi dorada, y tiene unos extraños espirales. Obviamente se ha echado a perder, pero un buen cocinero es capaz de aprovechar todos los elementos.

- Te demostraré lo importante que es la técnica, novato, pero también cómo el no drogarse es igual de importante. Te derrotaré, y aprenderás lo importante que es una vida sana de deporte y dieta sin consumir psicotrópicos.

Desde luego, esta juventud. Uno se fuma un par de pipas de opio mientras trabaja y ya es un drogadicto. Cuánto les queda por aprender.

-Muchacho, cuando pruebes mi plato lo devorarás como yo a esta manzana -digo y agarró la manzana dorada, la que tengo más a mano, y me la meto entera en la boca para engullirla. Por desgracia me atraganto porque es una manzana entera. Toso, me retuerzo y me vuelvo azul, pero finalmente consigo tragarla. Evidentemente el chico está muerto de miedo ante mi demostración de poder-. Exacto, qué empiece la competición.

Sin perder tiempo enciendo el fuego al máximo, coloco la olla, la lleno de leche y añado el mocho. ¡El duelo de cocina ha empezado!
Kramer
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Dom 21 Feb 2021 - 23:46

No me puedo creer lo que está haciendo este menigítico. De hecho, no me lo quiero creer. Mientras yo todavía estoy ocupado organizando mentalmente la forma más eficiente de preparar la tortilla y la crema el orangután este ha comenzado a cocinar la fregona. Una maldita fregona. Si tuviese que juzgar, que no es mi trabajo, diría que este hombre está más loco que la puñetera Serleena, aunque por lo menos ella enfoca su esquizofrenia en algo productivo como el hurto; él, solo en arruinar el buen nombre de una disciplina gastronómica tan importante y fundamental como es la alta cocina.

Pelo las patatas. Se suelen llamar negras, aunque por dentro son más bien violetas y su sabor es un tanto dulzón, más intenso que la patata agria que normalmente se usa en esta clase de preparaciones. Mientras estas y la yuca se doran tendré tiempo para abrir la calabaza, pero por ahora simplemente me centro en que mi pelador impoluto y perfectamente afilado termine de sacar unas buenas mondas. Hace un tiempo que he tomado por costumbre cortar grueso, de modo que pueda aprovechar para hacer un poco de fritura para dipear alguna salsa, y no descarto preparar una salsita picante para tomar en algún momento, o encargarme de las chiquillas que, pese a todo, merecen tener una comida apetecible lejos de un criminal como él.

Por mera curiosidad, o más bien por morbo masoquista, me quedo mirándolo cuando se dirige a mí, y observo horrorizado cómo ese hombre está a punto de morder el tesoro más grande que podría encontrar en este barco, el único botín a la altura de mi sobrenombre. Intento gritar para que se detenga, pero sale un gemido impotente. Le lanzaría un cuchillo, pero no quiero romperle la punta, y da igual porque cuando quiero reaccionar ya es demasiado tarde. Si hay algo que uno sepa cuando consume las frutas del diablo, es que una vez en la boca no pueden ser escupidas. Solo puedes tragar o morir, ese es el diabólico pacto con connotaciones excesivamente sexuales para obtener poder: "Trágate mis nueces", habría dicho Belcebú, señor de las moscas; "Cómetelas enteras si deseas llegar más allá".

- ¡Pero serás zopenco! -grito, terminando de pelar-. ¡Si de verdad eso fuese una manzana en mal estado podrías haber cogido cagalera!

Con un ligero movimiento de muñeca corto en dados las patatas, y dejo la yuca lista para entrar en cuanto estas se confiten. Por formar un cierto contraste, estas van en láminas finas. Mientras dentro de un rato, al contacto con el huevo, la patata se deshará en parte y tintará el huevo, la yuca dará cierta consistencia. No será la idea inicial que había planificado, pero estéticamente el resultado se verá mucho más interesante. Aparte, tendré que añadirle el salmón cuando todo esté listo.

- ¡Las chalotas!

Voy corriendo al armario de las hortalizas. ahora mismo, la comida es lo más importante. Ya habrá luego tiempo de encargarme del pendejo este.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
354

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm76/150A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (76/150)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm131270/1000000A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (131270/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kramer Mar 23 Feb 2021 - 9:40

- ¡Pero serás zopenco! -me grita mi rival-. ¡Si de verdad eso fuese una manzana en mal estado podrías haber cogido cagalera!

La verdad es que la comida me ha sentado fatal, siento un fuerte dolor de barriga y un sabor amargo y áspero en la garganta, como si me hubiera fumado un paquete entero de cigarrillos. Quizás sea esta sensación la que me hace perder la concentración en mi plato, quizás sea la asombrosa habilidad con la que mi rival pela y corta sus verduras. Por un momento, ante tal asombrosa y genuina muestra de habilidad en la cocina, se me escapa un poco mi personaje y vuelvo a ser Kramer Won, agente del Chiper Pol. Pero no, enseguida vuelvo en mi y me concentro en mi plato. Soy el cocinero de este barco y debo mantener mi posición por si algo se termina torciendo.

Subo más el fuego hasta que las llama del fogón prácticamente rebosan la olla. El agua hierve lanzando espumarajos de lejía hirviendo a su alrededor. Solo acercarse te hace llorar los ojos y moquear la nariz. Sin pensarlo, nunca mejor dicho, añado las dos botellas de vino tinto gran reserva para que reduzcan con el mocho. Como no tengo tiempo para perder en formalismos, agarro el melón, las manzanas, las naranjas y los plátanos y los parto con mis propias manos a golpes. Lanzo todos esos pedazos, con cáscara y todo, a una sartén con un puñado de sal y azúcar para que se doren y se caramelicen.

Cuando la mezcla de la olla a reducido saco el mocho. Troceo las ebras, esta vez si con un cuchillo que no manejo nada bien, y las coloco formando una flor en un plato pano. El mejunje de leche y vino que queda en la olla lo mezclo con huevos que mezclo vigorosamente hasta hacer una especie de natillas medio cuajada por el calor de la mezcla. Entonces añado las frutas carbonizadas en sal y azúcar encima del mocho y lo riego todo con esas aberrantes natillas. Algo en la profesionalidad de mi rival me ha descolocado por dentro y no puedo evitar darme cuenta de que mi plato es una autentica mierda. Aún así continúo con mi personaje y alzo mi plato victorioso.

- Aquí tenéis mi nueva creación maestra, ¡le moch au vine!

Coloco el plato en la mesa en la que los cocineros probarán nuestros platos. ¿Qué es eso que veo en sus caras? Sí, para mi sorpresa están impresionados y se mueren de ganas de probar mi comida.
Kramer
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm1/1A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit Dom 7 Mar 2021 - 17:52

Una segunda sartén al fuego. Lento. Pico las chalotas cuan raudo puedo ser en brunoise, vaciando sobre una leve pátina de aceite cada una de ellas en cuanto van estando. Si fuese una cocción rápida cuidaría más los tiempos, pero un minuto no importa cuando caramelizas a casi una hora vista. Y es que, por mucho que el hombre-gorila parezca pensar lo contrario, la cocina es mimo y delicadeza, pero sobre todo es paciencia y tiempo.

Intento no mirar mientras descorcha botellas de un vino más caro de lo que jamás llegará a probar, desperdiciándolas en una mezcla de agua turbia y hebras de fregona, por lo que huelo manchadas de lejía. No entiendo cómo los pinches pueden estar cerca, aunque estoy seguro de que ellos tampoco, y algo en mi corazón de cocinero se retuerce a medida que veo las botellas vaciarse en ese caldo de los horrores. Debería estar deteniendo esto y tirando ese plato al mar, pero si lo hago solo le permitiré reafirmarse en su postura. Tengo que ganar esta competición estúpida para evitar daños mayores a los viajeros.

Y un poco por mi orgullo, pero no digamos eso muy alto.

Él termina de cocinar, yo enciendo la campana al máximo de potencia. Casi no se puede respirar con la peste que emana de su... Creación. No creo que a eso se le pueda llamar comida, ni a sus técnicas cocinar. Cabe la posibilidad de que esté aquí porque sea el hermano loco de un noble, o el hijo tontito de alguna dama de alta alcurnia, y debido a su dinero le dejen entrar en el lugar no vayan a terminarse las suculentas donaciones patrimoniales. En fin...

- No sé hasta qué punto será sano beber sopa con lejía -comento mientras retiro finalmente la chalota, ya caramelizada, y la adiciono al huevo.

Una vez termino mi plato me aseguro de decorar una ración como debe estar, acompañada de una buena guarnición y en un plato limpio, de aspecto pulcro y equilibrado. Y ya que estoy me sirvo un plato para mí y empiezo a marcharme de la cocina.

- Bueno, yo ya tengo mi comida. Cuando los intoxiques a todos espero estar en tierra -me despido, empujando la puerta con las nalgas-. Ah, y hazme el favor de apuntarte a un cursillo o algo, que si sigues así

Robo un tenedor y abandono la cocina. Yo sé que he ganado, no necesito que me lo diga nadie, y tampoco querría que semejante individuo esté rondando mi cocina mientras intento dirigir un servicio. Me da mala espina.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 672px-Logo_TVE-1.svg


El rincón de amigos de Claude:
Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.


A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
354

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm76/150A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (76/150)
Experiencia:
A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 3qaWnZm131270/1000000A fuego lento [Privado Kramer y Claus][Pasado] 9h2PZk8  (131270/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Grand Line :: El paraiso :: Alta mar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.