Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

The Ripper vs Jack Suzume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD Miér 10 Feb 2021 - 0:25

Reglas del enfrentamiento:

Comienza el jugador.
Salto de turno al jugador cada 48 horas.
Salto de turno al moderador cada 72 horas.
Si el jugador gana, regresa al capítulo.

Comienza Jack.

Última edición por StaffOPD el Lun 15 Feb 2021 - 1:13, editado 1 vez
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Mensaje por Jack Suzume Jue 11 Feb 2021 - 0:26

Bueno, parecía que el tipo duro era tan duro como parecía, sin embargo, pude ver algo que me hizo sacar una mueca momentánea que podría describirse como una sonrisa. Mis ataques habían funcionado y había impactado al preso, y lo que era mejor, aunque a él no le hubiesen hecho daño, pude ver como habían quedado rasgados mis dedos en su torso. Cinco líneas que lo recorrían y luego cinco puntos en el centro del pecho.

Todo esto pareció animar aún más al asesino de seguir con lo que tenía en mente. Matarme. No por ello me dejaría como estaba claro, sin embargo, le tendría que pedir algo a cambio al capitán. Iba a tener que trabajar muy duro para evitar que este psicópata siguiese tras la pista del batallón.

El preso habló. Sin duda y como había notado, en ningún momento parecía haberse esforzado. Tan solo había intentado matarme de una manera simple, pero no le había funcionado. Y por sus palabras debía de ser de las pocas veces. Sus dedos se cubrieron de un color negro amoratado y rápidamente hizo un gesto con ambas manos. Al verlo aproveché la fluidez que me daba el caramelo para con un rápido movimiento colocarme entre ambos ataques, aunque me recortó las puntas del pelo. Miré hacia la pared en la que habían impactado los cortes y pude ver como habían cortado a la perfección y con una profundidad asombrosa.

-Pues yo creo que deberías relajarte un poco. Además, ¿no te gusta hablar? ¿Qué tal si hablamos mientras juegas con la comida? – le pedí a la vez que me señalaba – Mira, soy alto cargo de la Marina, podría sacarte de aquí. Tengo una habilidad, y es que tras ver la de otra persona puedo copiarla. ¿Qué hay de ti? ¿Por qué te dejaste capturar? ¿Para matar en la prisión sin que te dijeran nada?

No ataqué. Me interesaba más saber lo que me podía contar. Quizás hablando, se le pudiese llegar a escapar algún comentario que me diese a entender su punto débil, una cosa que iba a ser muy costosa.

resumen:
Hablar (poder del palique, ayúdame)
Jack Suzume

Hoja de personaje
Nivel:
The Ripper vs Jack Suzume 3qaWnZm103/150The Ripper vs Jack Suzume 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
The Ripper vs Jack Suzume 3qaWnZm268318/1000000The Ripper vs Jack Suzume 9h2PZk8  (268318/1000000)
Berries: 214.239.500
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Jack Suzume

Mensaje por StaffOPD Lun 15 Feb 2021 - 1:13

El tipo arquea las cejas en tres ocasiones. La primera, cuando le dices tu habilidad, tras lo cual parece mirar tu piel con detenimiento en busca de algo que, a juzgar por su expresión, no encuentra. La segunda, cuando le preguntas que por qué se dejó atrapar, y la tercera, cuando ve que no respondes con un ataque a su voraz intento de homicidio. Y, sorprendentemente, por esta vez parece hacerte caso y no ataca... Aunque si fuese tú no me acostumbraría a este tipo de respuestas por su parte.

-¿Dejarme atrapar? No; llegó un momento en que atraje la atención de demasiada gente y fueron muchos los que se interesaron por mí. Acabé con todos y cada uno de ellos hasta que ese desgraciado de Kanima Zao se metió en mi camino. Parecía un tipo fuerte y experimentado, pero mucho más viejo que yo... Me confié y consiguió derrotarme. Cuando desperté me habían puesto esas condenadas esposas, pero siempre supe que llegaría el día en que alguien me las quitaría y volvería a ser libre.

Sonríe malévolamente, como si con la mirada quisiese decirte que eres una de sus primeras presas desde que ha recuperado la libertad. Y es que, de hecho, lo eres.
StaffOPD

Webmaster
StaffOPD

Mensaje por Jack Suzume Jue 18 Feb 2021 - 17:56

Sus levantamientos de cejas no me pasaron desapercibidos, y aunque me costó no sonreír al verle hacerlo mantuve mi cara impasiva para que no se reflejase ninguna emoción. Durante un momento me pareció que comenzó a mirarme más detenidamente, como si buscase algo en mi cuerpo que no lograba ver. Al notarlo cubrí mis partes y me medio giré como si me diese vergüenza que ve mirase a pesar de llevar así un rato. Luego pareció que se relajó momentáneamente y me contestó. “Bueno, ya has leído lo que dijo, no creo que sea necesario que haya que explayarse más en el tema” dije girando la cabeza hacia un lado y quedando mi oponente solo a la vista por el rabillo del ojo.

Bueno, era hora de idear alguna estratagema como haría Arthur para poder derrotar a aquel tipo, que sorprendentemente no atacó como me había imaginado que haría. Pero si me dio a entender que era uno de los pocos desgraciados con los que se había cruzado.

-Impresionante lo de ese tío. – dije comenzando a andar en círculos alrededor de él – Kanima Zao, dijiste que se llamaba, ¿no? – dije llevándome una mano a la barbilla – Creo que sé dónde se encuentra, ¿Quizás quieras una cita para hablar con él? – le mentí descaradamente al presó con un tono de voz tan normal como si realmente supiese la información que estaba vendiendo- Antes de que me vayas a intentar cortar la cabeza o intentar atravesarme el corazón, he de decirte, que en la marina compartimentamos la información, y por tanto, solamente yo, sé donde se encuentra. – proseguí con la mentira – En serio, puede llevarte hasta él, pero hay una condición dado tu aspecto y por donde nos vamos a mover – añadí haciendo una pequeña pausa al final – he de sacarte de aquí y hasta que nos encontremos con Zao esposado, tranquilo, no serán las esposas de la maría ni nada, serán de acero normal.

Para que viese que no mentía, cree unas esposas similares a las kairoseki, con el mismo tamaño y el mismo color, luego me las puse.

-Si fuesen como las de la marina no podría seguir usando mi habilidad – Le aseguré rayando con la punta de un dedo mi pecho.

Acto seguido, me quité las esposas y las sostuve en la mano para ver que era lo que decidía aquel asesino.

resumen:
Seguir con el poderoso poder del palique. Le miento cual bellaco y le hago ver que puede confiar en mi plan para que se vengue del tipo que me mencionó.
Jack Suzume

Hoja de personaje
Nivel:
The Ripper vs Jack Suzume 3qaWnZm103/150The Ripper vs Jack Suzume 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
The Ripper vs Jack Suzume 3qaWnZm268318/1000000The Ripper vs Jack Suzume 9h2PZk8  (268318/1000000)
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Jack Suzume

Mensaje por StaffOPD Lun 22 Feb 2021 - 21:12

The Ripper niega con la cabeza al escuchar tus palabras, como si no pudiese creer de todo lo que escuchan sus oídos. Juguetea con los jirones de su ropa durante un instante, colocándolos sobre el lugar que les correspondería como si de ese modo pudiesen quedar pegados para cubrir su marmórea piel. No obstante, no tardan en volver a caer como si nada.

-Por lo que veo no conoces a la gente de Wano, ¿no es cierto? -dice con cierto tono condescendiente que le arrebata buena parte del aura animal y asesina que ha demostrado hasta el momento-. Sí, sobre todo los más viejos. Tienen un sentido del honor repulsivo y, si me preguntas, patológico. No necesito buscarle, sólo decirle que estoy aquí esperándole. ¿Cómo podría permitir ese vejestorio que una amenaza como yo permaneciese suelta en su hogar, matando mientras espera a que llegue mientras él lo observa todo desde su escondite? No, encontrar a Kanima no será ningún problema, y si está muerto para cuando llegue el momento de mi venganza simplemente será un problema más. Bueno, creo que ya hemos tenido bastante cháchara, ¿no? Empiezo a aburrirme.

Entonces vuelve a mostrar esa perturbadora mirada que garantiza que ni siquiera se ha molestado en pararse a contar las vidas que ha segado hasta el momento. Se lanza a por ti y, por primera vez, su voz musita la naturaleza del movimiento que esta a punto de efectuar. 'Diamond Schere', alcanzas a escuchar antes de que, sin moverse, cierre su mano en un puño. No obstante, un afilado y agudo sonido nace cuando sus uñas laceran el aire con un movimiento seco.

Cinco ondas cortantes nacen de su mano y se proyectan hacia delante, conformando una estrella de cinco puntos en torno a tu cuerpo en el plano frontal. Acto seguido, se cierran sobre ti en una presa que promete ser mortal. Por cierto, en ningún momento ha dejado de emplear su voluntad, pues sólo un necio daría un paso atrás en ese sentido después de demostrar lo que es capaz de hacer. Desde luego, ni siquiera se ha molestado en preguntarte acerca de esa habilidad tuya a la que te has referido. Se ve que no le importa demasiado y que sólo quiere saciar su sed de sangre.
StaffOPD

Webmaster
StaffOPD

Mensaje por Jack Suzume Jue 25 Feb 2021 - 23:29

Bueno, parecía que las negociaciones, a pesar de acabar de empezar, acababan de terminar. El preso negó con la cabeza mientras le hablaba, y luego comenzó con su réplica. Era cierto aquello de que no conocía a la gente de Wano ni como eran, solo que eran una cultura diferente que no me había interesado en estudiar. Su plan era sencillo, fácil de recordar y seguramente resultase efectivo más pronto que tarde por lo que decía.

Cuando terminó de hablar no dejó tiempo para contestar y pasó a la ofensiva nuevamente. Dado que ya iba a ser imposible hablar las cosas con aquel sujeto, me parecía que debía de hacer lo mismo. En cuanto pronunció el nombre de lo que haría supuse que generaría algún tipo de onda cortante como había hecho anteriormente. De sus dedos comenzaron a generarse lo que había pensado, gracias a ello no se me complicó el evitar aquel impacto que sin duda podía haberme provocado unos daños importantes de difícil reparación.

Moví con toda la velocidad que pude uno de mis brazos hacia el techo y de la palma de la mano de este brazo salió disparado un cordón de azúcar blanco pero pegajoso que había preparado para falsificar las esposas. El cordón se pegó en el techo y tras agarrarlo tiré de él con fuerza, haciendo que yo entero saliese disparado hacia el techo. Las ondas cortantes me rozaron, concretamente al lado de la cadera. Justo cuando estaba por chocarme con el techo, como había hecho hacía unas semanas hice que la planta de mis pies y de las manos fuese como caramelo y quedé pegado en el techo. “Joder, si es que soy el jodido hombre araña, solo me falta la licra para marcar paquete” dije mirando hacia un lado. Al girar la cabeza pude ver que algo que parecía tela y que no lo era caía al suelo.

Reconocí al instante lo que era. Mis gayumbos. Aquel tipo lo había logrado. Me había dejado con el culo al aire y no me iba a dar tiempo a cambiarme o a recuperar la ropa. Aparté aquel pensamiento de la cabeza e hice mis brazos angulosos de forma que el antebrazo tomase la forma parecida a la de una espada en su parte externa. Y al igual que mi oponente cubrí el filo con mi voluntad y tras poner los brazos en forma de equis los moví para dejarlos en una posición normal a gran velocidad, haciendo que de los antebrazos saliesen dos ondas cortantes con forma de equis dirigidas a su pecho.

-Diamond X.

resumen:
Esquivar por los pelos el ataque de mi amigo convirtiéndome en el hombre araña y lanzarle desde el techo un par de ondas cortante en forma de X.
Jack Suzume

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Jack Suzume

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba