¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Jolene Cujogawa
Jolene Cujogawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Jolene - ID {Vie 19 Feb 2021 - 3:41}

Datos Esenciales

Nombre: Jolene Cujogawa.

Apodo: Ninguno por ahora.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 19 años.

Rango/Empleo: Maleante, (Criminal I)

Trasfondo: Jolene es una chica normal como es de esperarse de un humano, sin embargo, no podría decirse lo mismo de su pasado ya que ésta, sufrió mucho en su infancia debido a los problemas que sus padres tenían, ambos se pelearon y Jolene se quedó con su padre el cual prácticamente estuvo ausente hasta la actualidad, nunca recibió ni una muestra de afecto ni respeto a la misma, no obstante ella, buscando atención de su padre, hizo todo lo posible para captar la atención de éste, y para infortunio de ella estuvo muchas veces en cárceles por los distintos robos que cometía, no obstante, no le faltaba nada, pues, tampoco era una persona con alto poder adquisitivo, pero solo lo hacía para intentar recibir atención de su padre, que como era de esperarse, la pasó por alto y esto siguió igual hasta el día de hoy, no obstante, Jolene no aborrece a su padre, intenta comprenderlo para saber que fue lo que pasó para que ella estuviera bajo el radar en toda la infancia, y además es la única familia que tiene, ya que su madre no apareció nunca más, pero la joven nunca pudo dejar el camino del criminal, desde pequeña se metía en peleas callejeras, robos muy insignificantes y más cosas. Como es de esperarse en ese "oficio" Jolene consiguió más enemigos que amigos, obviamente por negocios fallidos, problemas con la ley y hasta peleas a muerte por dinero. No obstante Jolene odia mucho a las personas que no cuentan con códigos, ya que considera ésto como lo más importante en este mundo y si alguien no es confiable y no puede mantener en secreto lo que ocurre en estos negocios turbios no merece estar en su lista de contactos ni mucho menos tratar con ellos. En cuanto a amigos podríamos decir que su Padre es el único amigo real que posee, los demás son solo conocidos y compañeros de trabajo que no cuentan con la suficiente confianza para ser tratados como amigos. La lealtad es algo que lleva desde pequeña, ya que en un momento descubrió lo importante que ésta era para seguir por el camino correcto en su vida, ya que una persona sin lealtad no es nada y no merece ni un poco de respeto. Las metas de Jolene son en pocas palabras, labrar una gran reputación y siempre obviamente con tratos que favorezcan a su bienestar y el de sus conocidos, no obstante, nunca traicionará a la persona que la contrató para cierto trabajo a pesar de que una gran cantidad de dinero le sea proporcionada por filtrar información, prefiere estar muerta antes que hacer eso. Los miedos de Jolene más que nada son no progresar en su oficio y ser como una maleante de tercera, no quiere ser olvidada tan fácilmente, ese es su mayor miedo, seguir siendo una persona desconocida.

Equipo: Además de su ropa, no cuenta con nada de interés.

Personalidad, Aspecto, Habilidades y Torpezas

Aspecto: Jolene es una chica joven, pues, tiene 19 años solamente, cuenta con una vida delante. Es una joven de bastante altura, su altura exacta es de 1,74 CM casi rozando el 1,75. Su complexión podría decirse que es normal, no tiene curvas muy marcadas, pero tampoco carece de ellas. Su nariz es normal, no es muy pequeña ni muy grande, es un poco respingada, en cuantos a sus labios no son finos ni muy carnosos, por lo que sería algo regular, sus ojos son color Chartreuse o Cartujo, un color muy bonito y llamativo. En cuanto a su cabello, es oscuro, negro para ser específico y cuenta con partes verdes, teniendo así un cabello Negro y Verde. En cuanto a su cuerpo, es como un humano más, no obstante la cintura de Jolene es lo más remarcable de su cuerpo, pero también destacan sus brazos, que aunque no estén bien formados, cuenta con músculos muy pocos marcados pero músculos en si, también resalta de su cuerpo el tatuaje de una mariposa que cuenta en su antebrazo izquierdo y una estrella en su omóplato izquierdo. Su atuendo el 99% de las veces cuenta con un conjunto, un top y un pantalón de color azul oscuro con líneas blancas como si de una telaraña se tratase, lo mismo sus botas que cuentan con ese color y patrón, no obstante cuentan con adornos verdes a los alrededores.


Personalidad: Pues en cuanto a su personalidad, Jolene es una chica muy caprichosa, abrupta y busca pleitos como si fuera un "caso perdido" no obstante es una persona con una gran determinación, hace lo que sea para conseguir su objetivo aunque muchas veces esto la lleve a razonar menos antes de actuar y se lleve muchas golpizas y malos momentos, pero aunque sea caprichosa y todo lo comentado, es una chica que, con gente a la que le tiene confianza, es muy amable, siempre intenta dejarle buenos momentos en su mente y cuando completa algún que otro trabajillo dejarles un regalo para luego compartir con ellos, siempre le cayeron bien las personas que respeten los códigos y que nunca desembuchen los tratos que se hacen. Es lo que más valora de alguien. Es muy extrovertida y le es fácil expresar lo que siente a los demás, aunque esto obviamente cuenta con beneficios y desventajas, no obstante a ella no le interesa lo que piensen sobre ella y su forma de expresarse. Sin embargo es una chica inteligente, ya que cuando razona, puede hacer que su cometido mejore drásticamente y siempre busca formas de mejorar su forma de desenvolverse. Le gusta curiosar no obstante, solamente intenta conocer algo más si es que le es para su beneficio o si de verdad se trata de un tema serio, asuntos sin importancia pasa por alto siempre y cuando ella no esté en esos chanchullos.

Habilidades:

• Fiabilidad: Gracias a la cantidad de años que Jolene pasó en negocios turbios, logró una fiabilidad local ya que se conoce que si se la busca para lo que sea y éste mantiene su oferta y no intenta arruinar el trato o hacerle una jugada de mala manera a Jolene, ella te dará el 100% de su fiabilidad y hasta posiblemente es que si se encuentra con alguien que Jolene confíe mucho, le haga un gran descuento o lo haga sin buscar nada a cambio ya que con mantener la lealtad le es suficiente para ella.

• Buena con lo números: Al estar en los negocios más profundos de su lugar, Jolene aprovechó a jugar muchas veces con personas muy peligrosas, donde al principio era estafada en los juegos en lo que se metía, pero a lo largo de los años ésta aprendió a saber mentir para su bienestar y conseguir más dinero de lo que se podría lograr en una apuesta.

• Atención a los pequeños detalles: Al estar en varias negociaciones a lo largo de su corta vida, Jolene pudo elaborar una buena atención a los pequeños detalles en los lugares en los que ella decide meterse, ya sea para negociaciones o trabajos, sabe destacar cuando algo no parece muy confiable y cuando es posible que sea una estafa o emboscada con más facilidad que los demás.

• Cocina: A pesar de que su padre le dejaba la comida cuando no se encontraba en casa, Jolene es una fan de la cocina y le dio por aprender a cocinar sus propias comidas por varios años y cuenta con gran experiencia en platos, hasta muchas veces le comentaron que sería una gran chef, algo que ella rechaza porque le es suficiente cocinar para ella o para los amigos y no tener que estar como idiota cocinando para desconocidos.


Torpezas:

• Vulgar: Como era de esperarse, la jovencita nunca se caracterizó por usar una labia muy formal en su vida, sin embargo, a menos de que se trate de algo sumamente importante lo hace, no obstante, si no lo es, habla como escuchó en las calles toda su vida, de manera muy malsonante.

• Impulsiva: Pues cuando se trata de un tema que afecte a alguien que ella quiere, actúa de forma impulsiva sin pensar en las consecuencias ni en un plan para concretar lo que desea.

• Caprichosa: Si Jolene no consigue lo que desea a toda costa, hará todo lo posible para conseguirlo, sin importar las consecuencias, y si de alguna forma alguien le consigue lo que ella ansiaba, muchas veces ya no lo querrá y lo dejará por ahí en su casa o por la calle ya que cuando ella lo quería nadie le pudo conseguir.

• Confianza en terceros: Al haber tratado con muchas personas, no es fácil ganar la confianza de Jolene ni que ésta logre confiar en un tercero, pues, siempre baraja la posibilidad de una posible traición, por lo que conseguir que la joven confíe en los demás es algo muy complicado y siempre tendrá esa pizca de desconfianza.
Jolene Cujogawa
Jolene Cujogawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Re: Jolene - ID {Vie 19 Feb 2021 - 3:41}

Historia y Cronología



En construcción a medida de como se desarrolle la historia de Jolene.
Jolene Cujogawa
Jolene Cujogawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Re: Jolene - ID {Vie 19 Feb 2021 - 3:42}

Datos Bélicos


Clase: Stone Ocean (+1 Destreza y Fuerza por ser humano)
Agilidad
Destreza
Velocidad
Fuerza
Resistencia

Maestrías de características: Coordinación - Reflejos  (+1 por humano) - Aceleración - Potencia (+1 por humano) - Aguante
Maestría de Utilidad: Táctica.
Maestrías de combate: Lucha callejera.

Tabla de Niveles:

Estilo de lucha:
Descripción:

Fortalezas:

• Puños de hierro: Con tantas luchas en su vida a pesar de su corta de edad, Jolene pudo entrenar sus puños hasta el punto de casi no sentir dolor por dar muchos golpes seguidos a sus enemigos o inclusive puede golpear una pared sintiendo un leve dolor ya que sus nudillos están entrenados para estas situaciones.

• Incansable: Jolene, a diferencia de los demás, tiene un gran aguante, obviamente al ser un humano si tiene un límite, sin embargo, tiene un espíritu y una determinación que hace envidiable el aguante que puede tener si su objetivo es sumamente importante, tardando mucho más de lo normal en quedarse extenuada.

• Capacidad de mentir: Al vivir tantos años en las calles y en los suburbios, Jolene tuvo que adaptarse para poder sobrevivir en estos recónditos lugares, adquiriendo una capacidad para mentir y manipular a los demás para que hagan sus trabajos de una manera casi perfecta, esta fórmula le permitió lograr una vida en las calles más aliviada.

• Audición mejorada: Gracias a los momentos tensos que pasó por estar en muchas negociaciones turbias y momentos de emboscadas, Jolene pudo desarrollar una audición superior al resto, escuchando pasos casi silenciosos y sonidos que un civil no logaría captar con facilidad. (Fortaleza extra por ser humano)

Debilidades:

• Impulsiva: Muchas veces debido a que es tan impulsiva, Jolene deja de lado el plan que ejecutó y si su objetivo es mucho mas fuerte que ella, se olvidará de eso y lo enfrentará aún conociendo que le es imposible vencerle, sufriendo así muchas golpizas debido a esto.

• Poca Concentración: Muchas veces, a menos que sea algo super importante, la joven no logra concentrarse al 100% en su cometido, pues, le cuesta un poco concentrarse y es algo que muchos de sus enemigos aprovechan para conseguir una ventaja.

• Armas blancas y de fuego: Nunca fue una aficionada de éstas y no sabe como usarlas, por lo que siempre optó por usar sus puños y piernas, si se le da un arma de fuego o una espada, Jolene no cuenta con la experiencia de usarlas y posiblemente sería un escándalo usándolas, siendo más peligrosa para ella misma o para sus acompañantes que para el enemigo en si.
Jolene Cujogawa
Jolene Cujogawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Re: Jolene - ID {Vie 19 Feb 2021 - 3:42}

Datos Extras

Oficios:
Chef.
Espía.

Pertenencias:

Domicilio: A pesar de que prácticamente vive más fuera de su hogar, Jolene cuenta con su hogar de familia, que utiliza para dormir, para comer algo y para pasar el rato pocas ocasiones. No es una gran casa, es suficiente para una persona ya que cuenta con un baño y 2 dormitorios, no obstante a pesar de ser antigua, está muy bien cuidada y es muy bonita y agradable para vivir.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Re: Jolene - ID {Vie 19 Feb 2021 - 4:25}

¡Buenas noches!

Todo correcto, aunque me veo en la necesidad de comentarte algunas cosas para que las tengas presentes de cara al futuro.

Fiabilidad: Evidentemente, una vez salgas al mundo esta habilidad pierde ese importante componente «local». Además, deberás rolear consecuentemente para conseguir ser fiable a ojos de los demás jugadores.

Capacidad de mentir: Puedes ser mejor que una persona ordinaria a la hora de mentir por el entorno en el que has crecido, pero únicamente por fortaleza sería difícil engañar a un psicólogo.

Por lo demás, permíteme recordarte que tenemos regalos para los usuarios nuevos. Te dejo aquí la lista y, cuando hayas decidido cuál quieres, háznoslo saber con un mensajito abajo, por favor. Ahora…

Jolene - ID KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para obtener color. Por último, te invito a que te unas a nuestro canal de discord. Es la vía más rápida para resolver dudas e interactuar con el resto de la comunidad^^.


Jolene - ID HJlF9du

Jolene - ID J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jolene - ID Empty Re: Jolene - ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.