Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Personaje- Merum Gokui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por MerumGokui Mar 2 Mar 2021 - 1:01

[b]Nombre: Merum Gokui

[b]Apodo: ピンクレイヴン (Pinkureivun)  Pink Crow

[b]Raza: Humano

Es la raza más extendida del mundo, por lo que no es extraño encontrarlos en casi cualquier parte. Miden entre metro y medio y algo más de dos metros, pudiendo variar en un sinfín de rasgos. Sus cualidades únicas son las siguientes:


Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.


Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.


Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.


[b]Sexo: Masculino

[b]Edad: 23 años

[b]Rango/Empleo:  Capitán/Pirata Desconocido

[b]Clase: Luchador

Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (1) Agilidad (1) Resistencia (1)
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Agilidad (2) Resistencia (2)

Camino del Buey

Nivel 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Velocidad (2) Agilidad (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Agilidad (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Agilidad (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Resistencia (6) Velocidad (4) Agilidad (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Resistencia (7) Velocidad (5) Agilidad (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Resistencia (8) Velocidad (6) Agilidad (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Resistencia (9) Velocidad (7) Agilidad (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Resistencia (10) Velocidad (8) Agilidad (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Agilidad (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Resistencia (12) Velocidad (9) Agilidad (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Resistencia (13) Velocidad (10) Agilidad (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Resistencia (14) Velocidad (10) Agilidad (10)
Nivel 150: Fuerza (15) Resistencia (15) Velocidad (11) Agilidad (10)

Los luchadores que siguen el camino del buey se van convirtiendo poco a poco en masas de fuerza imparable. Basan su estilo de combate en pocos golpes extremadamente poderosos que nadie querría recibir. Sus maestrías son Potencia (fuerza), Aguante (resistencia), Aceleración (velocidad), Amortiguación (agilidad) y Analgesia (adicional). Un ejemplo de luchador del buey sería Garp, aunque tenemos también al gran Chinjao

[b]Estilo de lucha: Rage Hearts

Ejecución: Es un estilo de lucha que combina las habilidades del combate aprendidas en su entrenamiento y su ferocidad, combinando la ira interna de su corazón.
Con ataques brutales, pero con velocidad y precisión monstruosa, él aplastará a todos sus enemigos sin piedad, mientras desata su temperamento implacable sobre sus enemigos.

Postura básica: Se coloca de manera amenazante, con sus manos afuera casi cerradas, una sonrisa macabra, y con la guardia arriba.

Técnicas básicas:

Wild Charge-Una carga salvaje contra el oponente, en la cual agarra la cara del oponente y la estampa contra el suelo.
Limit Crusher- Un golpe contundente al estómago.
Infernal Arms- Un agarre o llave a los brazos, con intención de romperlos.
Berserker Hook-Un golpe rápido, al cuerpo o a la cara, con la potencia de un hook pero con la velocidad de un jab.
Finisher:Una vez ubicado un punto débil en el enemigo, un ataque con toda su fuerza de manera brutal al mismo.

[b]Armas: Ninguna.

[b]Oficios:
Cheff: Cada rango par, además del último, un cheff desarrolla una receta personal. Esta obra maestra potencia las características de quien la consuma como si de una técnica de potenciación física de categoría genuina. Este bono se suma a cualquier otra potenciación activa y los bonificadores son a elección del cheff. Esta receta puede ser mejorada como si de un entrenamiento ordinario se tratase.

Cocinero de campo: Cada rango par, además del último, un cocinero de campo desarrolla una receta ancestral. Este plato de la abuela tiene propiedades reconstituyentes únicas e increíbles, pudiendo devolver la energía a un luchador agotado o eliminando el miedo en quien lo consuma. El poder de esta receta es libre (cada personaje puede optar por lo que desee producir) pero hay tres limitaciones: Ningún efecto puede repetirse durante el rol en la misma persona, consumir dos recetas ancestrales provoca un empacho y no pueden curar enfermedades (aunque puedan anular el dolor).

[b]Aspecto:

Ficha de Personaje- Merum Gokui  EgZGoadX0AAOd3H?format=jpg&name=4096x4096
282 cm.

120kg.
Merum es un hombre alto  y fornido, de un cabello rosa greñudo, o alborotado, con una piel algo bronceada, siempre con una sonrisa con dientes afilados, vestido con un traje negro(chaleco, pantalón de vestir y zapatos de vestir) con una camisa azulada.
Como detalles tiene unos lentes con cristales dorados, circulares, que no dejan de ver sus ojos.
Y una gran capa peluda, idéntica a la que poseía Rocinante Donquixote.

[b]Personalidad:
Es una persona muy emocional y bromista, siempre molestando o jugando con su tripulación, utilizando dichas bromas.
cuando lucha es bastante sarcástico y temperamental, puede llegar a enojarse en un combate, perdiendo la paciencia con su enemigo, adoptando una personalidad más salvaje y descontrolada.
Pose poco autocontrol.

[b] Moral: Si bien siempre trata de actuar de la mejor forma posible, siempre haciendo lo que es correcto, cuando pelea y se descontrola, suele ser demasiado brutal contra sus enemigos, siendo que ante los ojos de sus aliados parece tener una moral dudosa.

[b]Trasfondo: Es un Pirata entrenado, que busca subir su fama y recompensa, forjando una nueva tripulación poderosa, siente una gran rabia por la familia Donquixote(por razones de la historia) y anhela el día en el cual pueda volver y acabar con todos ellos.
Siendo consciente de que necesita más que poder y aliados, buscará a toda costa convertirse en un Yonkō, cuando él posea suficiente poder, volverá a su isla natal, para asegurarse de que no vuelva a caer en malas manos, y que nadie pase lo mismo que él, nunca más.

[b]Historia:
Proveniente de Gilneas(Una isla cercana a Dressrosa), Merum creció en malas condiciones, su territorio estaba dominado por la nueva familia Donquixote(descendientes de los Donquixote) Los cuales se aseguraban de tener bajo a su yugo a todos los que pudieran.
En un ambiente destruido y conquistado por el terror, su estabilidad se mantiene porque él tenía una amorosa familia, y una gran amiga de su infancia.
Un día, dicha amiga le dio un regalo, un diario, el cual contaba el verdadero pasado de Corazón(Rocinante), haciendo que Merum sintiera aprecio por el mismo, siendo en la historia el único Donquixote bueno que pudo haber conocido(más bien leído) pero al mismo tiempo, se sentía algo enojado, porque actualmente, gente con su apellido, están causando mucho mal.
Todo cambiaría un día, 2 hermanos Donquixote, arribaron a su distrito, exigiendo dinero y a los hijos de ciertas familias, los padres de Merum lo escondieron en el sótano de su casa, tras unos minutos él solo pudo escuchar unos golpes, discusiones y luego tiros…
Cuando logró salir del sótano, ya se habían ido, en su casa, solo quedaron los cadáveres de sus padres, salió corriendo hacia donde vivía su amiga, pero solo encontró una pequeña carta, la cual explicaba que ella logró salir de la isla.
Llorando en ese lugar, sin nadie y lleno de rabia, solo contaba con una sola idea, venganza..
Durante los siguientes años, logró salir él también de la isla, y se dispuso a entrenar, son un solo mensaje grabado “necesito más poder”, con una voluntad potenciada con su furia, tanto su ambición como su fuerza fue creciendo, separando al mar con un pequeño barco, con un claro objetivo ser un Yonkō y recuperar su hogar, limpiando de paso el linaje de Rocinante, el cual se volvió uno de sus profundos ideales, tanto así que se hizo una capa parecida a la que él mismo llevaba en vida.


[b]Habilidades:

Honestidad: El siempre es 100% con sus palabras, no tiene filtros para hablar, aunque esto le cause problemas.

Ambicioso: El siempre lo da todo en cada cosa que hace, siempre queriendo llegar a conseguir toda la recompensa posible.

Creativo: Suele ser muy bueno improvisando.

[b]Fortalezas:

Avispado: Puede deducir las cosas bastante rápido.

Fuerza de voluntad: No se rendirá nunca, en una batalla él nunca huirá, se quedara a luchar hasta quedar noqueado o sea asesinado.

[b]Torpezas:

Bruto: Como no tiene filtro al hablar ni al actuar, suele meterse en conflictos.

Terco: No suele cambiar de opinión, aunque esto le cause problemas.

[b]Debilidades:

Emocional: Se suele guiar por lo que siente, y atesora a las personas queridas para él.
Por un lado, se lo puede provocar fácilmente, y por el otro se puede usar a sus amigos para extorsionar.

[b]Equipo:
-Mochila.
-Instrumentos de cocina.
-ingredientes.
-Prendas de ropa iguales.

[b]Pertenencias:
-Todo lo mencionado anteriormente en equipo, más el diario de Rocinante.



[b]Regalos de bienvenida:
[NUEVO USUARIO]
Regalo D, de Definitivo:

Puedes elegir entre una técnica u objeto de calidad mítica a tu elección, o uno de cada de calidad genuina.
MerumGokui
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
01/03/2021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell Miér 3 Mar 2021 - 19:56

¡Buenas tardes!

Primero que todo, me gustaría que arregles el código de tu ficha. Las tablas, imágenes e información básica de los oficios deben ir dentro de spoilers para hacer de la lectura algo más cómodo. Si no sabes cómo, no te preocupes porque abajo te dejaré un código de ejemplo para que copies y pegues.

Técnicas básicas: Tu técnica Wild Charge no siempre servirá para estampar el rostro de tu adversario contra el suelo, pues sería imposible lograr algo así con alguien que te saca varios rangos de Fuerza, ¿verdad?

Personalidad: Considerando que este apartado es uno de los más importantes dentro de una ficha me sorprende un poco que no llegues ni a un tercio del mínimo requerido. Debes extenderte hasta alcanzar como mínimo las 150 palabras. Estaría bien que profundizaras la personalidad de Merum y lo abordes desde un punto de vista no tan superficial.

Habilidades:


  • Honestidad: Me gustaría que me explicaras por qué esto es una habilidad, es decir, yo lo veo más como una torpeza por las probabilidades de meterte en problemas así de gratis solo porque eres demasiado honesto.

  • Ambicioso: Lo mismo que antes. Debes explicar qué hace de esto una habilidad.


En general, debes explayarte un poco más tanto en tus habilidades como fortalezas, debilidades y torpezas, para entender mejor hacia dónde están orientados estos.

En cuanto a las ventajas raciales… Indica de manera clara las características, fortaleza y rama de oficio beneficiadas, por favor. Esto te ayudará a ti en el futuro y a nosotros para futuras moderaciones.

Ejemplo de código (Ábreme):

Código:
[spoiler=Tabla de clase]Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (1) Agilidad (1) Resistencia (1)
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Agilidad (2) Resistencia (2)
Nivel 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Velocidad (2) Agilidad (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Agilidad (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Agilidad (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Resistencia (6) Velocidad (4) Agilidad (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Resistencia (7) Velocidad (5) Agilidad (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Resistencia (8) Velocidad (6) Agilidad (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Resistencia (9) Velocidad (7) Agilidad (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Resistencia (10) Velocidad (8) Agilidad (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Agilidad (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Resistencia (12) Velocidad (9) Agilidad (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Resistencia (13) Velocidad (10) Agilidad (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Resistencia (14) Velocidad (10) Agilidad (10)
Nivel 150: Fuerza (15) Resistencia (15) Velocidad (11) Agilidad (10)[/spoiler]

Por útimo, cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo vía MP o por nuestro canal de discord. Cuando tengas todo corregido me volveré a pasar por aquí. Hasta luego~


Ficha de Personaje- Merum Gokui  HJlF9du

Ficha de Personaje- Merum Gokui  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Personaje- Merum Gokui  3qaWnZm140/150Ficha de Personaje- Merum Gokui  9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Ficha de Personaje- Merum Gokui  3qaWnZm718755/1000000Ficha de Personaje- Merum Gokui  9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.