Anna Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Escarlata
Descripción: Es una espada ropera de noventa centímetros (15 de empuñadura y 75 de hoja) con la peculiaridad de que parece una aguja, larga y delgada, por la falta de la empuñadura. Se dice que en realidad es el cabello de un dragón, aunque no explicaría adecuadamente las finas escamas dispuestas a lo largo de toda la hoja. Por lo demás, es una espada completamente roja a excepción de la inscripción plateada en el comienzo de su hoja. Traducido a la lengua común dice algo así: Susurrar a la muerte.
Habilidades: Escarlata tiene la capacidad de alargarse y encogerse a una velocidad endemoniada. Consumiendo dos asaltos de haki de armadura extendido (rango 4) el usuario puede duplicar explosivamente (un segundo) la longitud de Escarlata, ejecutando una rápida estocada capaz de perforar una capa de hierro.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y elasticidad genuinas.
No sé si este escalado sea viable, pero yo lo dejo caer (?).
Descripción: Es una espada ropera de noventa centímetros (15 de empuñadura y 75 de hoja) con la peculiaridad de que parece una aguja, larga y delgada, por la falta de la empuñadura. Se dice que en realidad es el cabello de un dragón, aunque no explicaría adecuadamente las finas escamas dispuestas a lo largo de toda la hoja. Por lo demás, es una espada completamente roja a excepción de la inscripción plateada en el comienzo de su hoja. Traducido a la lengua común dice algo así: Susurrar a la muerte.
Habilidades: Escarlata tiene la capacidad de alargarse y encogerse a una velocidad endemoniada. Consumiendo dos asaltos de haki de armadura extendido (rango 4) el usuario puede duplicar explosivamente (un segundo) la longitud de Escarlata, ejecutando una rápida estocada capaz de perforar una capa de hierro.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y elasticidad genuinas.
No sé si este escalado sea viable, pero yo lo dejo caer (?).
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos con la moderación, me temo que la escalada así no es posible, tienes otra posibilidad que es la de gastar el mismo nivel de haki pero diferentes turnos dependiendo de la velocidad a la que quieres que se estire el arma, es decir, si quiere que sea con haki al rango 6, podrías gastar 2 para hacer lo en un tiempo, 3 para otro tiempo 4 para otro tiempo. Por cierto y como nota aclaratoria, si el personaje no tiene el nivel de haki requerido e intenta usar la habilidad caerás desmayada.
En cualquier caso necesitarás un herrero con dedos mágicos para poder crear el arma.
-Si quieres que sea con el Haki a rango 4: herrero con dedos mágicos rango 6. Si no eres tu la herrera deberás pagarle al herrero 5.000.000 berries.
-Si quieres que sea con el Haki a rango 6: herrero con dedos mágicos rango 9. Si no eres tu la herrera deberás pagarle al herrero 10.000.000 berries.
-Si quieres que sea con el Haki a rango 8: herrero con dedos mágicos rango 12. Si no eres tu la herrera deberás pagarle al herrero 15.000.000 berries.
Para cualquiera de los 3 casos además deberás pasarte por la Isla Greenlyn para conseguir 30 escamas de basilisco (no te preocupes por el color de estas, cuando se forje la espada serán del color rojo que dices).
PD: son solo escamas, puedes o no enfrentarte al animal, pero es extremadamente peligroso.
Anna Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
He optado por la primera opción que es dejarlo a haki de armadura rango 4. He quitado el resto del escalado, espero que ahora esté bien.
Salu2
He optado por la primera opción que es dejarlo a haki de armadura rango 4. He quitado el resto del escalado, espero que ahora esté bien.
Salu2
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, pues vuelvo a dejarte por aquí lo que necesitarías.
herrero con dedos mágicos rango 6. Si no eres tu la herrera deberás pagarle al herrero 5.000.000 berries.
herrero con dedos mágicos rango 6. Si no eres tu la herrera deberás pagarle al herrero 5.000.000 berries.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza