Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OP Mar 16 Mar 2021 - 15:06

Menudo problema en el que te has metido, agente Kramer. Aún estoy un poco escéptico por las dediciones que has tomado, las cuales te han llevado al punto de partida donde te encuentras. Como me lo has pedido y como tu moderador, me asegurare de que todo lo que te propongas este allí, las soluciones a tus problemas son la luz al final de teste oscuro túnel lleno de mentiras por parte de un pirata que te ha engañado vilmente. Lastimosamente, tú no sabes eso, aun crees que te encuentras en misión secreta. Y te encuentras en alta mar, junto a él.

- Pronto llegaremos a nuestro destino. – Te dice tu examinador. Tanto tu como el salieron de la isla. Aun no para de decirte cada vez que le preguntas que aún estas bajo prueba. Aun así, la mera en las que se llevaron las cosas e incluso d como tomaron este barco pesquero para zarpar fueron bastante… sospechosas. Claro, sospechosas para mí que las veo desde este punto de vista ¿Son sospechosas para ti? Tú me dirás.

Te da por divagar y repasar todo ello que ha ocurrido durante estos días de prueba. Algo te da mala espina pero no voy a ser yo que te diga el que. Tú me dirás ya, lo único que puedo decirte es que probablemente todo se pongas mucho más interesante tanto para mí como para ti, después de todo. Estas en mi prueba. Tú prueba. Nuestra prueba.

Bienvenido a mi moderado y buena suerte.

Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm100/100A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm320000/320000A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Kramer Miér 17 Mar 2021 - 9:09

Las olas golpean el barco pesquero llenando de salitre el aire a nuestro alrededor. Es una sensación revitalizante después de tanto tiempo encerrado en las oficinas de la agencia, a fin de cuentas no soy un hombre de despacho y nunca lo seré. Llegué aquí movido por mi instinto y mi sentido del deber, y también mis mentiras. Mentiras sobre mentiras, mentir es lo que llevo haciendo prácticamente toda mi vida. Esperaba que la agencia fuera un lugar donde pudiera encontrarme a mi mismo y dejar de mentir. Un lugar donde ser yo. En vez de eso me veo envuelto en embustes cada vez más grandes. Líos que se me enredan en el cuello y que en cualquier momento me colgarán del árbol más grande que encuentren.

Todavía no lo sé, pero mis decisiones han provocado que la agencia me considere un traidor y pongan precio a mi cabeza. Más de 40 millones. Puestos a ser un pirata, mejor ser uno con estilo. No es que me guste, tampoco me disgusta, tan solo hago esto porque es lo que tengo que hacer.

Seguí a Macro solo por un motivo, es un interrogante y resolverlo es mi objetivo. Macro escapó de una instalación del gobierno con la complicidad de una agente del gobierno. Hay dos opciones, ambas igual de posibles.

La primera opción es que Macro y la agente del gobierno forman parte de una misión secreta de la agencia. Macro trabaja como infiltrado y la agente Egas como enlace. Una misión de alto secreto en la que Macro se hace pasar por pirata y a la que yo he sido invitado. Es una posibilidad.

La segunda opción es que Macro es un pirata con conexiones en la agencia que le permiten actuar impunemente. Esto implica que la agente Egas es una traidora y que quizás haya más como ella. Si esto es así tengo que reunir pruebas contra todos los agentes corruptos y eliminar a Macro. Es otra posibilidad.

Ambas posibilidades son verdaderas y falsas al mismo tiempo y no podré saber cuál es la verdadera hasta que abra la caja, una caja hipotética, que contiene la respuesta. A este fenómeno tan curioso lo he llamado: "Paradoja de Unanimidad Transaccional Automática". Estoy convencido de que me voy a pasar el viaje cegándome en la PUTA.

-¿A dónde vamos? -le preguntó a Macro, estoy acomodado en cubierta, bastante despreocupado, me imagino que su respuesta será enigmática. Como de costumbre.
Kramer

Hoja de personaje
Nivel:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm30/150A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm17460/1000000A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (17460/1000000)
Berries: 80.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
Kramer

Mensaje por Narrador OP Lun 29 Mar 2021 - 15:48

Macro al escuchar tu pregunta sonríe. – Ya lo averiguaras. – te dice es un tono de voz bastante tranquilo. Pasan unas cuantas horas y logras ver a lo lejos una isla. Si tus ojos no te engañan, resulta ser una isla bastante normal sin nada del otro mundo. Puedes ver uno que otro risco muy elevado y un extenso bosque.

Pero algo te saca de onda en ese momento. Del lado derecho de la isla puedes ver navegar un barco. Si utilizaras un catalejo te darías cuenta que se trata de una calavera pirata. Esto termina de no gustarte, agente Kramer. Tu piel se eriza y por un instante crees sentir peligro proveniente de ese barco. Y aunque intestes advertir a tu “compañero” ya es muy tarde. Porque todo se vuelve borroso hasta llegar a negro.

Si… has caído inconsciente.

Vuelves a despertar. Tus ojos te muestras que te encuentras en una especie de bodega de madera llena de una gran cantidad de cajas. Estas atado, agente. Te tomara tu tiempo desatarte pero claramente te das cuenta que ahora nada es lo que parece.

Al parecer…. Tu compañero te ha traicionado.
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm100/100A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm320000/320000A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Kramer Mar 30 Mar 2021 - 9:51

Vuelvo en mí lentamente. La oscuridad no termina de disiparse, pronto me doy cuenta de que no hay más luz. La bodega está oscura, apenas iluminada por un candil de aceite que se balancea al ritmo de las olas. Cuando intento levantarme me doy cuenta de mis ataduras.

-Puñetas...

Lejos de perder la calma hago un rápido repaso de la situación. Tras escaparme con el Macro, esperaba que me considerara su aliado hasta conseguir información de su organización. Al parecer no ha funcionado. Empiezo a decantarme por la idea de que Macro sea un pirata. De nuevo, atrapado en un barco, sin ningún tipo de información y totalmente sólo, me veo obligado a improvisar.

-Odio mi vida...

Me incorporo con agilidad. Ni siquiera me planteo intentar romper las cuerdas, demasiado burdo. En vez de eso utilizo mis habilidad como intérprete ilusionista para buscar los puntos fuertes en los que la soga me presiona el cuerpo. Veamos qué tal funciona este truco de escapismo. Una vez tengo localizados los puntos de fricción muevo mis articulaciones y espalda para intentar deslizar la cuerda hacia mis pies, en la parte de abajo del torso tengo menos volumen y eso aflojará la cuerda. Cuando casi lo tengo me ayudo del kamie para aumentar la flexibilidad para poder retorcerme y hacer caer la cuerda definitivamente.

Una vez lo logre, si lo logro. Me tomo un momento para revisar la bodega. Necesito saber qué estamos transportando. Luego escondo mis gafas en el bolsillo y me tizno la cara con roña y me visto con cualquier harapo que encuentre para disfrazarme de pirata y salgo de la bodega.
Kramer

Hoja de personaje
Nivel:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm30/150A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  3qaWnZm17460/1000000A problemas grandes, soluciones grandes. (Moderado nivel 4 - Kramer)  9h2PZk8  (17460/1000000)
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
Kramer

Mensaje por Narrador OP Mar 6 Abr 2021 - 18:09

Agente, agente, agente ¿Cómo te has metido en este problema? Aun me resulta un poco ilógico la manera en que un pirata logra engañarte tan fácilmente y me resulta aún más ilógico lo que intentas hacer ¿Quieres quitarte las sogas utilizando tus habilidades de ilusionista, pero estas no te dan aun para ello. Pero seré un buen narrador contigo, logras tu cometido, pero tardas un poco más de lo que deberías.

Los dados ruedan, agente Kramer y al parecer no están mucho a tu favor, o puede que sí, citemos un momento al laboratorio de Dexter, tras la pancarta del maestro del dungeon, los números que estoy viendo puede que te hagan flipar, pero es tu primer moderado conmigo, así que seré bueno, pero no olvides esto: soy poco paciente con ciertas cosas.

¿Con cuales cosas? No te lo diré, es parte del desafío que lo descubras, aunque tienes una tarea un poco más importante. Lograr recuperar tu puesto en el CP.

Ahora, cuando revisas el contenido de las cajas, logras observar ciertas cosas, entre ella resaltan muchos mapas y cosas de cartógrafos. Algunas cajas tenían una que otra arma de fuego (pistolas comunes y corrientes)

Ahora, cuando sales de la bodega la historia es otra. Te encuentras rodeado de una cantidad de grumetes que están en lo suyo. Aunque uno se fija en ti y te mira fijamente algo confuso. - ¡He, tu! ¿Qué hacías en la bodega? ¿te conozco de algún lado?
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Kramer Miér 7 Abr 2021 - 8:14

Salgo de la bodega con mariposas en el estómago. Infiltrado tras las líneas enemigas sin ningún apoyo. Tan solo lo que pueda dar de mí mismo.

En la bodega me encuentro un puñado de pistolas, nada muy relevante, parecen parte del arsenal del barco. También un montón de cajas llenas de mapas y aparatos de cartógrafo. Puede que Macro trafique con información de islas o que tenga muchos tesoros escondidos por ahí, como ese ídolo que quería robar Egas para ella. Egas, vieja bruja, ella será la siguiente en mi lista.

Una vez en la cubierta, con un improvisado disfraz, me veo rodeado de grumetes. Debería ser fácil pasar desapercibido, al menos hasta que se den cuenta de que me he escapado de la bodega. Sea mucho o poco tiempo más me vale invertirlo en trazar un plan.

-¡He, tu! ¿Qué hacías en la bodega? ¿te conozco de algún lado?

Uno de los grumetes me ha visto salir de la bodega y me mira confuso. Procuro que no se me note que pongo todos mis músculos en tensión, es demasiado pronto para romperlo todo.

-¡Claro que me conocés, boludo! -digo y le disparo con mi sonrisa más encantadora-. Dale, ¿con qué andás?- me acerco a él y le ayudo con la tarea que esté desenpeñando-. Mandale mecha. Terminamos y nos vamos a tomar, Ah-re!

Mientras ayudo al pirata doy un rápido vistazo alrededor. ¿Dónde puede estar el timón y el camarote del capitán? ¿Se ve tierra en el horizonte?
Kramer

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
Kramer

Mensaje por Narrador OP Sáb 17 Abr 2021 - 16:22

Estás en la cubierta principal en este momento. No alcanzas a ver el timón, pero por las velas y la forma de los castillos de popa y proa dirías que estás en un galeón estándar de tamaño medio. Si es el caso y no han hecho nada raro en su diseño, la rueda del timón debería estar sobre el castillo de popa. Ah, por cierto, el barco ya no está en movimiento. Habéis atracado en una cala rodeada por unos acantilado de piedra gris y enredaderas. Los piratas se están afanando a terminar las labores de atraque y preparar los botes de desembarco. Este no debe ser un lugar escogido al azar, pues puedes ver una playa de arenas blancas en el fondo de la cala, en la que alguien levantó en el pasado un pequeño muelle de madera, ahora un poco viejo. Lo que puedes ver de la isla es una espesa vegetación verde y, alzándose sobre los árboles, un pequeño monte de piedra bastante escarpado en algún punto lejano de la isla. El pirata al que ibas a ayudar estaba llevando una caja a uno de los botes, pero en el momento en que vas a echarle un cable retrocede y grita:

- ¡Estate quieto, canalla, y dime tu nombre! ¡No sé quién coño eres!

Parece bastante nervioso. No la clase de nerviosismo asociado al miedo, sino a la agresividad. No parece que tu engaño haya surtido efecto, al menos con él. El resto de piratas aún no os prestan mucha atención. Algunos os miran aburridos mientras siguen sus tareas, otros ni siquiera se molestan en girarse. Uno en concreto, un hombre alto y extremadamente delgado, se sienta sobre un barril y os mira con curiosidad mientras come una manzana.

- Y aún encima querías coger mi puta caja. ¡Es mía!

Deberías actuar rápido. De momento el resto de piratas lo han tomado como una disputa a bordo, pero no sabes cuánto tardará alguien que supiese que llevaban un prisionero en sumar dos y dos.
Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OP

Mensaje por Kramer Mar 20 Abr 2021 - 8:32

Parece que hemos llegado a la guarida de Macro. La tranquilidad de la tripulación y el pequeño mueve me hacen pensar que es su puerto franco. Probablemente no haya asentamientos en la isla, a juzgar por la espesa vegetación. Y si lo hay debe estar lejos, imagino. El ídolo y el rehén pueden estar por aquí también, igual que más miembros de la banda además de los tripulantes. La isla representa una buena oportunidad, si consigo mezclarme con los piratas quizás pueda matarlos uno a uno mientras están distraídos o aislados. La vegetación me da ventaja frente a un grupo tan grande. Necesito quedarme a solas con Macro para sacarle el nombre de los traidores del Cp. Gracias a no estar en alta mar mis ánimos se renuevan, sí, tengo alguna oportunidad.

- ¡Estate quieto, canalla, y dime tu nombre! ¡No sé quién coño eres! Y aún encima querías coger mi puta caja. ¡Es mía!

El pirata está demasiado ido para que surta efecto mi tapadera, pero si consigo que los demás me crean quizás la presión de grupo surta efecto en él. Al ver su actitud respecto a la caja alzo las manos en gesto de rendición.

- Toda tusha. Labura todo lo que quieras, pelotudo mala onda. Como si todos no supieran que soy Rodrigo.

Me alejo de ese tipo y lo dejo tranquilo con su caja con la esperanza de que así se calme. En vez de irme a cualquier otro lugar de la cubierta me acerco al pirata delgado de la manzana. Deduzco que es algún tipo de oficial ya que está ocioso en vez de trabajar. Al colocarme frente a él le saludo con un gesto de cabeza.

-Che, ¿qué falta por hacer? -pregunto como si fuera un grumete más.

Permanezco atento a los movimientos de cubierta. A ver si bajan víveres y las cajas de los mapas o por si veo algún otro movimiento que me llame la atención.
Kramer

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
Kramer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba