Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ral vs Kennet M. Pollack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD Miér 24 Mar 2021 - 1:02

Agente Kennet M. Pollack:
Ral vs Kennet M. Pollack B423e439410165b65bf50495e046d491

Reglas:

Los túneles están colapsando y el combate tiene una duración máxima de 8 rondas. Además, todos los turnos se hará una tirada de dados por parte de la moderación para evaluar los daños producidos por el entorno (derrumbe, fuego, etc.).
Comienza el jugador.
Salto de turno al jugador cada 48 horas.
Salto de turno al moderador cada 72 horas.
StaffOPD
Mensajes :
2023

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Mar 30 Mar 2021 - 0:12

Desvió la bala con relativa facilidad, aunque por lo que pude ver no lo suficiente como para evitar daños, una esquirla debió haberle rozado la cara. Esto marcó el inicio del enfrentamiento, no esperó ni un instante más y se lanzó como esperaba a por mi. Una breve oración mientras enfundaba la pistola y preparaba la mano Scutum. La corriente de niebla negra se preparó para desviar los tajos, uno con la mano, el otro con la culata. Subestimé la fuerza de mi oponente. Noté un dolor lacerante en la palma de la mano al ver el guante cortado y la sangre brotando de este en un profundo corte en la palma y un tajo marcado en la madera de la culata de la escopeta. "No te pongas nerviosa, recuerda lo que te dijo Rustal sobre los espadachines" Pensé mientras me alejaba unos metros y cubría a Rita para que recuperase el aliento tras la patada que había recibido.

En ese breve instante mi mente se desplazó unos meses en el pasado, en una cena con los miembros de la célula en nuestra base en Ravene. Rustal había bebido un poco de más, bueno, bastante de más, y estaba despotricando sobre un tema que no tenía nada que ver con la conversación y que había empezado con su mirada pasando por el cuchillo del pescado.

- ¡Os digo que son una plaga! - Su grito resonó por toda la sala. - Cada vez hay más y más espadachines, salen de debajo de las rocas, es más das una patada a una y le das a uno... y te salen os dos de debajo. Y lo peor de todo es que todos empiezan siempre a contarte el rollo de lo bueno que es su estilo con la espada y de lo mucho que han entrenado ¡No me importa una mierda que sepas usar ese palo afilado! - Dio un golpe con la jarra en la mesa que derramó parte de su contenido y agrietó el asa. - Pero es que la cosa no acaba ahí, por si fuera poco de fardar de escuela o de técnicas innecesariamente llamativas... se ponen a presumir de su espada y a decirte lo especial que es mientras la miran como si se la estuvieran follando todas las noches. Me da grima ya no sólo escucharlos, sino verlos cuando hacen eso, esos tipos están enfermos. - De un trago terminó lo que quedaba de cerveza en la jarra y echó la mano a la botella para rellenar de nuevo. - Pero no más curioso es que todos parecen llevar encima una obra maestra de espada ¿De dónde coño las sacan? Es decir, se supone que su encanto es que son escasas... ¿Acaso hay algún taller clandestino en el que tienen encadenados a los mejores artesanos del mundo y se dedican a producir en masa? - Siguió durante una media hora así hasta que se calmó un poco. Todos estábamos agotados física y mentalmente de escuchar tal retahíla, pero todavía me quedaba algo de fuerza para mantener la cabeza levantada y seguir escuchando. - En fin... Después de esto ¿Tienes claro cual es su punto débil Roberta?

- ¿S- Su orgullo? - Contesté con temor de que la respuesta fuera otra media hora de sermón borracho, pero su respuesta fue una sonrisa y un capón en la cabeza.

- No, idiota.

"Su punto débil..." Recordé sus palabras mientras me centraba en su presencia y le apuntaba con Purgatio. Inspiré profundo mientras la niebla negra comenzaba a arremolinarse en la boca del cañón y me preparaba para lanzar a Punit "Es que sólo pueden parar una bala a la vez". Apreté el gatillo y una nube de perdigones se empaparon en la esencia negra, saliendo disparados junto con esta en dirección a mi oponente. Tendría que agradecerle a Géminis, de no ser por ese rastreador nunca nos hubiéramos encontrado.
RAL
Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm63/150Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm76010/1000000Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 980.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por StaffOPD Dom 4 Abr 2021 - 17:26

Kennet parece ver a través de todos tus movimientos y, si bien es cierto que un espadachín puede bloquear una bala a la vez (dos, en el caso de tu oponente), no debería haber problema si en vez de bloquear, esquiva. Su único ojo brilla con aún más intensidad y gira hacia la derecha, dejando que los perdigones pasen por encima de él. Ahora, Kennet está a tres metros de tu flanco derecho.

Sin embargo, el suelo entero se estremece y por un momento tanto tú como Rita y Kennet pierden el equilibrio. Notas que el polvo cae del techo y escuchas explosiones que provienen desde el sur. Una piedrecilla cae sobre tu cabeza, llamando tu atención. Para Kennet la cosa es diferente, pues no es una piedra lo que le cae encima, sino un peñasco del tamaño de un mueble. El hombre alcanza a moverse, pero aun así le da en el hombro izquierdo. Escuchas que algo metálico cae al suelo y, si esfuerzas la vista, verás que es la espada de Kennet.

—Esto no va bien —susurra más para él que para ti. Y entonces se quita el parche.

Tu enemigo desaparece tras un imperceptible susurro que canta Soru. Sientes una presencia a tu espalda y una sensación de incomodidad recorre tu cuerpo. El viento se mueve en esta dirección. Kennet, desde tu retaguardia, lanza una estocada que arremolina el viento, incrementando tanto el poder destructivo de su ataque como el alcance y el diámetro. Te estás enfrentando a una especie de disparo con la capacidad para perforar una pared de hormigón, teniendo diez metros de alcance y uno de diámetro.

Tiradas:
Kennet:

1-10: daño grave.
11-30: daño moderado.
31-50: daño leve.
51-100: no sucede nada.


Ral:

1-10: daño grave.
11-30: daño moderado.
31-50: daño leve.
51-100: no sucede nada.

Resultado: https://prnt.sc/114185p
StaffOPD
Mensajes :
2023

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Dom 4 Abr 2021 - 23:56

Parecía que los dos estábamos en un sitio peligroso. Se escuchaban explosiones por encima de nuestras cabezas y los temblores provocaban algunos derrumbamientos incontrolados. Yo tuve suerte, pero a Kennet le había dado un gran peñasco que le hizo soltar una de las armas. Era algo bueno y más teniendo en cuenta que había logrado evitar el disparo, pero no quería seguir dependiendo de una suerte que podía ponerse en mi contra. No, tendría que poner esa suerte a mi favor.

Se quitó el parche y volvió a desaparecer de mi vista al tiempo que cargaba otro disparo en la escopeta. Noté un escalofrío en la espalda, una especie de presencia violenta justo en ese instante. Esto no era como el ataque de antes que Roland había usado contra mí, tenía la sensación de que esta persona era más fuerte, no podía fiarme del implante de titanio para llevarse lo peor del golpe una segunda vez. Apreté los dientes, iba a doler mucho, pero era un sacrificio necesario. Procuré girar junto con el golpe, flexionar la espalda a la vez que lo encaraba y me apartaba de aquella fuerza que comunicaba. No era alguien tan diestra, pero por lo menos era lo suficiente como para evitar un golpe letal. El dolor no fue instantáneo, sino que empezó a correr el cuerpo poco después de que las gotas de sangre cayeran al suelo. Una herida que, de no tener la máscara puesta, me haría gritar, pero el trabajo de gritar no era el mío.

Una herida abierta en el costado, la ropa destrozada y la carne viva por culpa de los cortes, tenía que frenar el sangrado dentro de poco si no quería que fuera un problema... Aunque no era como si no tuviera ya un reloj sobre mi cabeza. Di un paso al frente y contraataqué con un golpe con la culata, cuanto más cerca de su mano armada mejor. Dudaba que pudiera desarmarlo con eso, pero podría afectar a su equilibrio. Con eso mi arma quedó apuntando al techo, y durante el tiempo que el foco estuvo iluminando procuré quedarme con las grietas que lo recorrían, aunque fueran desperfectos muy sutiles, cualquiera importaba, al fin y al cabo las armas de fuego y las explosiones eran parte de mi especialidad.

- Es el momento. - Dije en voz alta.

En ese preciso instante apagué la linterna y me llevé por un momento las manos a los oídos a la vez que retrocedía un par de pasos, dejando una pared a la espalda, si no recordaba mal la distribución del túnel, además estaba de tal forma que si quería ir a por Rita tenía que pasar por delante de mí. Rita gritó con todas sus fuerzas tal y como había indicado anteriormente, puede que no fuera tan efectivo como con alguien con un oído superhumano, pero los sentidos de esta persona parecían estar por encima, y si podía sobrecargarlos podía generar una apertura. En el momento que terminó el grito, sin perder de vista la presencia, dejando solamente el frente y los lados como posibles ataques, en el momento en que se moviese, fuera a por mi o a por ella encendería de golpe la linterna para deslumbrarlo en el momento del ataque y dispararía, si estaba cerca de Rita apuntaría de tal forma que fuera muy difícil darle.
RAL
Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm63/150Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm76010/1000000Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 980.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por StaffOPD Mar 13 Abr 2021 - 4:35

Consigues golpear el antebrazo de tu oponente con la culata de tu arma, pero necesitarás más fuerza para desestabilizarlo. Por acto reflejo, Kennet flexiona un poco las rodillas y echa el dorso hacia atrás como reaccionando a un disparo cuerpo a cuerpo. Es por ello que la luz no le da en el rostro, pero su sable corta el aire cuando contraataca: retrocedes rápidamente para dar inicio a tu plan.

El grito de tu compañera suena como el orgasmo de una cantante de ópera, pero mucho más fuerte. La onda de sonido choca con las paredes y las hace temblar. Polvo y pequeñas piedrecillas caen sobre tu cabeza, Ral. De pronto, te da la sensación de escuchar un enorme camión pasar a toda velocidad, pero es solo que una parte importante del túnel está colapsando. Algo hace k-boom cerca de Rita y las llamas devoran su costado derecho; puedes oler la carne quemada y oír los gritos de tu compañera, pero mejor preocúpate de ti.

Un fierro de treinta centímetros cae del techo y perfora tu brazo izquierdo, aunque solo ha rozado el hueso. Además, una piedra del tamaño de un puño te ha golpeado el hombro derecho. Si a pesar de esto quieres continuar combatiendo con Kennet, ¿por qué no darte cuenta de lo que le ha pasado? El grito de Rita le ha tomado por sorpresa, pero no parece tan desorientado como te gustaría. Los escombros que le han caído encima le hicieron una herida en la cabeza y la sangre escurre por la sien.

—¿Por qué peleas, agente? ¿Eres de los que creen en la justicia? ¿O solo eres un perro siguiendo las órdenes de su amo? —te pregunta mientras una sensación de preocupación invade tu cuerpo. Estar preocupada en un momento así es lo más normal, aunque el frío que sube por tu espalda baja… Eso es diferente—. Aún estás a tiempo de hacer lo correcto: únete a mí. El Gobierno Mundial ha perdido el dominio del archipiélago y no podrá vencer a los Piratas de Kepler.

El traidor espera tu respuesta durante unos segundos y, en caso de rechazar su oferta, procederá a disparar dos ondas de viento cortante que brillan como el olivino. Tienen la forma de una media luna y alcanzan el metro de longitud. Son rápidas, tanto que Rita no consigue reaccionar a tiempo y recibe un corte en el costado. Esquivarlas para ti no será complicado. ¿Sabes cuál es el problema? Que a veces lo que va, regresa.

Tiradas:
Kennet:

1-5: daño mortal.
11-20: daño grave.
21-40: daño grave-moderado.
41-50: daño moderado.
51-70: daño leve.
71-90: daño superficial.
91-100: sin daños.

Rita:

1-5: daño mortal.
11-20: daño grave.
21-40: daño grave-moderado.
41-50: daño moderado.
51-70: daño leve.
71-90: daño superficial.
91-100: sin daños.

Ral:

1-5: daño mortal.
11-20: daño grave.
21-40: daño grave-moderado.
41-50: daño moderado.
51-70: daño leve.
71-90: daño superficial.
91-100: sin daños.

Resultados: https://prnt.sc/11bckz2
StaffOPD
Mensajes :
2023

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Hoy a las 0:36

La situación degeneraba rápidamente. Los planes salían a medias y la naturaleza del túnel parecía estar jugando en contra de todos, aunque esta vez más en contra nuestra. No supe si fue por culpa del grito de Rita o por culpa de una explosión externa, pero ambos acabamos heridos de gravedad por culpa de eso. Cuando quise darme cuenta tenía una vara de hierro atravesando mi brazo izquierdo, lo seguía notando, seguía sintiendo el dolor, podía moverlo pero dudaba que fuera capaz de flexionarlo para recargar la escopeta, otra piedra había caído sobre mi hombro derecho pero conservaba la movilidad en este. Y en ese momento hizo lo que todos los traidores hacen... un ultimátum, "únete a mí, no dejes que te usen, juntos lograremos grandes cosas". Se piensan que las mismas promesas que les hicieron, los mismos pensamientos que los motivaron, funcionan con cualquiera, el ladrón piensa que todos son de su condición dicen.

- ¿Justicia?... No. - Reí con una sonrisa bajo la máscara mientras me dejaba caer contra la pared. - Tú lo has dicho, soy un perro, un perro de presa, una herramienta que usan para hacerme cargo de gente como tú. - Miré la herida del brazo y luego lo miré a los ojos al tiempo que dejaba caer el brazo izquierdo por debajo de la gabardina. - No me importa una mierda el archipiélago, ni el Gobierno, ni esta guerra ni los piratas Keppler. - Comencé a escupir palabras mientras preparaba mis piernas. - Lo que me importa es terminar el trabajo ¡Aunque quedemos los dos sepultados! - Esperaba que al escuchar esto Rita corriese y se pusiera a salvo a pesar de las heridas.

Y en ese momento Kennet intentó rematar la faena, unos cortes que llegaron a Rita y que, de no ser por estar preparada me hubieran partido en pedazos. Rodé por el suelo recibiendo un corte en el muslo para luego incorporarme. Saqué la mano de mi gabardina con una de las granadas de Tempestas, la agarré fuertemente y apunté la cabeza a la pared de roca que tenía detrás. Mi brazo izquierdo no podía doblarse, pero sí que podía pivotar con la suficiente fuerza como para estampar la granada en el muro. En ningún momento dejé de mirarlo a los ojos, con una sonrisa desquiciada bajo la máscara propia de un suicida.

Cuando el metal chocase contra la roca sacaría la pistola con la mano derecha. Confiaba en que alguien especializado en espadas no supiera que la granada tenía que armarse antes que pudiera estallar por contacto, esas espoletas eran un sistema a prueba de idiotas para no explotar si a alguien se le caía al suelo. Dispararía dos veces en su dirección, pero estos disparos no estaban apuntados, aprovecharía el retroceso para apuntar el arma arriba y usar el segundo gatillo, el de Tempestas para lanzar la granada que sí estaba cargada en dirección al techo sobre su cabeza. Si había calculado bien la zona cercana a él estaba por colapsar, había estudiado las bases de explosivos en interiores, y esto era una apuesta con ventaja, aunque el riesgo de que todo se viniera encima, de que este fuera mi último momento... me hacía sentir más viva que nunca.
RAL
Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm63/150Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Ral vs Kennet M. Pollack 3qaWnZm76010/1000000Ral vs Kennet M. Pollack 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 980.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.