Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Oheras de estudiar [Nijiro y Arny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Lun 19 Abr 2021 - 19:01

Aquella mañana había llegado algo antes de su hora habitual. Tenía que encontrar rápidamente un par de libros antes de que se agotasen las copias, para continuar con sus estudios y completar una teoría sobre gases pirofóricos. Muchos que lo habían estudiado antes que Arny, le dieron varios nombres a la misma sustancia, como “boroetano", "hidruro de boro", y "hexahidruro de diboro". Lo que tuvo entretenido durante varios días al ornitorrinco, recopilando información de diferentes fuentes. Buscar información sobre el "Diborano" ya fue una aventura en si misma. Había tantos retazos y viejos manuscritos donde buscar que se llevó cuatro días de trabajo.

Feliz, Arny recorría el pasillo central con el ejemplar de "Producción y Síntesis" tan codiciado. Solo había un par de estos volúmenes completos y siempre estaban alquilados. El tratado sobre creación artificial de productos, tenía una extensa explicación sobre la producción industrial y los costes de la misma. Extremadamente caros y difíciles procesos para la obtención de un recurso, por otro lado, clave para una diversidad de aplicaciones. Incluido el uso del gas como combustible. Rápidamente descartado por su alta peligrosidad e inestabilidad.
Esto mantenía la mente del mink ocupada. Su relación con los gases, su afinidad y control de los mismos estaba mejorando poco a poco. Si bien no había tenido muchas oportunidades de entrenar sus habilidades físicas. Había estado llenando su cerebro de información relacionada. Así, llego a la idea que lo llevó a crear una teoría sobre aquel gas tan peligroso.
Si era capaz de mantener aquella volátil sustancia dentro de una atmosfera controlada, sería el primer paso para crear el motor de propulsión más potente del mercado. La formulación, una vez entendido el proceso, no resultaría demasiado compleja gracias al poder de la gasu gasu. Lo realmente complejo, había sido alcanzar el conocimiento necesario para comprender el funcionamiento de las pequeñas partículas que ahora podía formar con su cuerpo.

A la hora de comer ya tenía todo lo que necesitaba para continuar su camino. Ahora tocaba practicar y observar las reacciones que se generaban, para desarrollar la combustión controlada perfecta. Devolvió el libro en la recepción donde, impaciente, esperaba el siguiente necesitado de la sabiduría escrita en aquellas usadas paginas.
Con un extraño gesto en aquel dentado pico de color oscuro, que podría confundirse con una suerte de sonrisa. Arny atravesó el gran portón del árbol del conocimiento cargado con su mochila llena de apuntes, anotaciones y copias hechas a mano. Emocionado por ver al fin una luz al final de su investigación.
Arny Sanskari
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm31/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm18375/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (18375/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Lun 19 Abr 2021 - 20:48

Si había algo que odiase más que los transportes y la suciedad, era sin duda la estupidez y la mediocridad humana. Bueno, humana y en cualquier tipo de especie que estuviese rodeándola, pues cada vez aparecían más especímenes con diversos tipos de problemas a su alrededor, como si fuesen moscas hacia la miel que resultaba ella. Esa mañana, sin embargo, había tenido que lidiar con las tres cosas. Al mismo tiempo. Así que tenía los nervios a flor de piel, incluso aunque se esforzaba enormemente por mantenerse igual de neutra que siempre. Después de días y días recorriendo el mar en barco ya se había acostumbrado al movimiento irregular de las olas, al ajetreo de sus agentes de un lado a otro haciendo tareas, y también a la suciedad y el desorden constante de cada cosa que intentaba colocar en su sitio. Supuso que nada más llegar a tierra firme todo sería mucho mejor, que por fin podría disfrutar de la paz y la calma que resultaba una isla, pero se equivocaba. Nueva Ohara no era para nada como la esperaba, toda llena de gente de un lado para otro completamente nerviosos, como si no pudiesen mantener la calma ni siquiera para la vida cotidiana. Resultaba irritante.

- Mi señor, ya tenemos la aprobación para acceder a los archivos y a las instalaciones de la marine.- Reinmic, tan útil como siempre, se acercó para entregarle el permiso. No era nada del otro mundo, pero es que tampoco había pedido la llave de la ciudad ni nada por el estilo. Comprobó que todo estaba correcto y guardó aquel papel entre sus bolsillos, esperando pacientemente, pues parecía que el hombre fuese a estallar de los nervios.- Mi señor, tal vez debería...- Sin poder evitarlo, Nijiro soltó un suspiro. Se apartó de él y echó a andar por la calle, dejando atrás a su guardia, que tardó un momento en comprender que no necesitaba escolta.

- Volveré más tarde. Acercaos al cuartel y avisad de nuestra llegada. Disculpaos de mi parte y todo ese tipo de cosas-. Mencionó cuando aún se encontraba cerca, en un tono completamente neutro y cargado de suave exasperación. Lo cierto era que no tenía ganas de tratar con burocracias esa mañana, así que le dejó todo el papeleo y las presentaciones a él, encargado de cuanto tuviese que hacer. Mientras tanto, ella echó a andar en dirección a la biblioteca.

No tardó mucho en llegar, puesto que resultaba el lugar más importante y emblemático de toda la isla. Y cuando llegó, por primera vez en unos cuantos días, sonrió ampliamente. Era inmenso, mucho más de lo que esperaba. Mucho más de lo que Steven o Boris habían podido decirle, y resultaba precioso. Tanta información recopilada a lo largo de los años, montañas de libros, de archivos... Desde luego, si había un lugar en el mundo que pudiese tener algo para ayudarle en su situación era aquel. Adentrándose en el lugar, observó a su alrededor buscando a alguien que pudiese echarle una mano. Y con echarle una mano se refería, sin duda, a que alguien le cogiese los libros y se los llevase, o los buscase por ella. Justo cuando estaba atravesando el portón, observó a un animalejo -una suerte de ornitorrinco- cargado hasta las cejas de papeles, y se acercó hacia él con las manos en los bolsillos del pantalón de su elegante traje negro de vestir.

- Buenas. Estoy seguro de que puede servirme de ayuda con todo esto, estoy buscando algo-. Señaló un poco hacia el interior con el pulgar, dejando entrever una sonrisa. Lo cierto es que viendo su raza -algo sorprendente- y el cómo iba cargado, pensó en un principio que debía tratarse de algún trabajador local. Aunque en cuanto llegó hasta él, frenando un poco en seco para observarle, se dio cuenta de su error. Pero ya era algo tarde para arreglarlo-. Oh, creo que me he confundido. No trabajas aquí, ¿no? - Preguntó, rascándose un poco la nuca. No solía cometer ese tipo de errores -no más de lo que ella admitiría, al menos-, y odiaba haber pasado por alto algo semejante.- Discúlpame, llevas tanto encima que creía que estabas reponiendo o algo así.
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm30/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm17603/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arny Sanskari Mar 20 Abr 2021 - 11:23

-Tal vez si lo aíslo en una burbuja, rodeado de gases inertes, tal vez con Argón...- Pensaba distraído, mientras el sol golpeaba los cansados ojos del ornitorrinco, justo a la salida del enorme árbol -¿EH? ¿Que? ¿perdona?- exclamó cuando una mujer se dirigió a él, sacándolo de sus pensamientos.
-No, no trabajo aquí, aunque estrictamente, vengo aquí a trabajar, así que exactamente no se que decirte, la verdad. Hago más horas que un reloj ahí dentro y acumulo casi tanto polvo como la parte más alta de las estanterías JAJAJAJA- terminó riéndose. Estaba contento, al fin había podido abrir el candado mental que lo tenía dando vueltas en círculos como un perro que se persigue la cola. Arny, consciente de que su aspecto llamaría la atención en cualquier otro logar del mundo, entendió a la perfección lo que quería decir. -Veras, todo esto son teorías, apuntes y desvaríos varios. Encontraras mucha gente así ahí dentro y no todos trabajan en la biblioteca JAJAJAJA- Con cuidado de no caer nada, comprendió que había abandonado la oscura tranquilidad y quieta calma del interior del gran árbol del conocimiento, con demasiada prisa. Se quitó la mochila de la espalda y comenzó a recolocar los folios, el cuaderno viejo, el nuevo y los mapas que siempre cargaba consigo. El block de dibujo y las plumillas que sobresalían por una cremallera a medio cerrar. -Gracias por llamarme la atención de todos modos, creo que podría haber perdido algo por el camino, por que estaba a punto de comenzar a dar saltos de alegría- Sonrió en una extraña suerte de mueca con el pico -Me llamo Arny, en verdad soy cartógrafo, pero dicen que el conocimiento no ocupa lugar, ¿no?- acabó señalando significativamente a su cargada mochila de manera claramente irónica -También me gustaría que no pesase tanto- dijo guiñando un ojo de manera cómplice -Mi nombre es Arny, ¿puedo ayudarte con algo? No conozco cada rincón de la biblioteca, pero seguro que al menos puedo llevarte con quien tenga más idea que yo- Dijo al tiempo que terminaba de colocar las cosas en la mochila de manera más ordenada, la levantaba y se la colocaba de nuevo a la espalda. El tono educado y respetuoso daban buenas sensaciones al ornitorrinco por algún motivo. Por lo que ni la interrupción de la línea de pensamiento que seguía, ni perder algo de tiempo ayudándola, arruinarían su día. Todo lo que le quedaba era pasar a la parte experimental y tenía tiempo de sobra. Podría tomarse el día libre si fuese necesario, pensamiento que lleno de gozo el espíritu del mink. Que no había disfrutado de unos días de esparcimiento mental y social en una demasiado larga temporada, según sus propios estándares. -¿Que necesitas?- preguntó, olvidándose del peso que tenía a la espalda.
Arny Sanskari
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm31/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm18375/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (18375/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Miér 21 Abr 2021 - 0:47

Hablaba mucho. Resultaba un ornitorrinco muy hablador, algo que no había visto nunca en su vida -obviamente, era posible que fuese el primer ornitorrinco que hubiese visto en toda su vida-. En su rostro se dibujó la sorpresa en cuanto empezó a hablar. No porque no intuyese que él pudiese hacerlo, sino porque parecía de lo más agradable. No acostumbraba a mantener conversaciones de ese estilo, pero se alegraba de haberse acercado a él, incluso aunque no hubiese resultado ser un trabajador del lugar. Por lo que decía, parecía trabajar mucho tiempo allí, algo que no le resultaba para nada extraño teniendo en cuenta que era un lugar precioso en el que pasar el tiempo. Tantos libros, tanto conocimiento... entendía por qué alguien querría pasar toda su vida allí. Es más, se preguntaba por qué no había ido ella allí antes. No es que precisamente estuviese extremadamente lejos, y parecía cumplir unas expectativas que ni siquiera sabía que tenía.

- Entiendo por qué lo dices, sin duda. Es maravilloso, ¿no? - Preguntó, aunque ya conocía la respuesta. Le sonrió de vuelta, viendo que el animalito volvía a reír ante sus propias ocurrencias. Incluso su risa parecía contagiosa, aunque ella misma llevaba tanto tiempo sin reír -y sin necesitarlo- que le costaba adelantarse y hacerlo.- ¿Suele haber mucha gente así, entonces? - Todo por la curiosidad, desde luego. El pequeño vistazo que había echado resultaba irrisorio en comparación a lo que le esperaba dentro, pero todavía no era el momento. No iba a dejarle precisamente ahí en medio sin más.- Oh, no es nada. Siento haber pensado que trabajabas aquí, de verdad. Me pudo la emoción del momento, supongo-. Ante la presentación, ella misma tendió una mano hacia delante. Siempre le habían preocupado las apariencias, y en un lugar desconocido como era Ohara, prefería caer bien a los demás-. Vinsmoke Nijiro, es un placer. Ojalá pudiese hacer que la mochila no te pesase tanto-. Mostró un pico de sonrisa, y volvió a mirar hacia el interior.

La oferta de ayuda resultaba de lo más tentadora, puesto que si tenía que encontrar cada cosa ella misma seguramente acabaría con ganas de pegarse un tiro. Y ya le habían pegado muchos a lo largo de su vida como para querer o necesitar uno más. Sobre todo, no le apetecía demasiado pasar los últimos meses de su vida en cama reposando por las heridas. Volvió a echar un vistazo al centro de la biblioteca, y nuevamente se giró hacia Arny.

- Estoy buscando cualquier tipo de información con referencia a toxinas. En específico referentes a la intoxicación por metales-. Rascó un poco su mejilla, puesto que le resultaba algo difícil hablar del tema. En cierto modo, había estado bajo los cuidados de muchos médicos en los últimos meses, pero todavía le costaba hablar con otros expertos. Pero, ¿qué podía pasar? Era un desconocido al fin y al cabo-. Creo que podemos hacer algo. Te ayudo a cargar con la mochila y me ayudas a encontrar al menos la sección de química y medicina, ¿te parece? - Al menos a ella le parecía un trato justo, que quizás pudiese beneficiar a ambos un ratito.
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm30/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm17603/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arny Sanskari Miér 21 Abr 2021 - 17:36

-Si, en verdad es maravilloso poder pasar algo de tiempo aquí. Sin duda- afirmaba el feliz ornitorrinco ante su interlocutora. -Bueno, lo normal es que la gente que viene a realizar algún estudio venga, o vuelva, cargado de documentos y apuntes. Por supuesto, ni todos, ni siempre. Pero desde luego, que si quieres información de algo concreto, antes de que te des cuenta de lo que estas haciendo iras cargada como una mula- sonrió. -Es difícil no llenar una mesa de volúmenes buscando una frase que te hace entender todo lo que habías leído anteriormente. Al menos a mi me pasa- confesó levantando los brazos a los laterales del cuerpo con las palmas hacia arriba.
Un firme apretón de manos, dejaría claro que el ornitorrinco podía parecer, pero no era ninguna rata de biblioteca. Las zarpas, fuertes y llenas de callos, eran testimonio mudo de una vida llena de trabajo más allá de transportar papeles y libros. -Encantado- exclamó entrecerrando los ojos a la par que los laterales de la cara subían, en una suerte de sonrisa que dejó entrever una fila de afilados dientes puntiagudos en el pico de Arny.

-HUMM- exclamó pensativo -Toxinas... si, se bien donde están, he tenido que leer algo de eso también. Pero ¿intoxicación por metales?- La pregunta al aire, desviando la mirada de los ojos de la chica, al cielo, en una expresión concentrada. Terminó con el ornitorrinco confesando con una sonrisa -Tengo que aprender más jajajaja- Se daba por contento. Con un poco de suerte podría complementar los datos sobre las toxinas de los gases, con información sobre los metales tóxicos. Tal vez las reacciones conjuntas produjesen algún final interesante.
-Sígueme, te explicaré lo básico para moverte por aquí- pidió mientras se daba la vuelta -Por cierto, agradezco el gesto, pero no es necesario. Tampoco llevo hierros y en cierta medida estoy acostumbrado- dijo con tono agradecido. Arny tampoco estaba acostumbrado a ser tratado con amabilidad por desconocidos pese a hacer sus mejores esfuerzos en cada situación que se encontraba. Su raza y su especie dentro de una raza ya extraña en los mares cardinales, generaban normalmente desconfianza y un trato frio de primeras. Pero este no parecía el caso para el mink, que ya de por si tenía buen día.

La gran recepción estaba decorada en su totalidad en madera. Grandes jardineras con plantas que se cuidaban con mimo a diario, daban color y vida al lugar. -Ese mostrador de ahí- dijo Arny señalando a su izquierda -Es donde puedes entregar y solicitar libros si necesitan lista de espera. Además recogerán cada volumen que saques si no sabes donde ponerlo. Son un poco secos, pero muy amables. La puerta del fondo- continuó mientras señalaba la única puerta cerrada de la habitación -Lleva a los otros pisos, las bibliotecas, salas de lectura y demás. A partir de esa puerta se exige silencio. Y por último, las otras dos puertas, llevan a las listas de referencia y salas de conferencias la de la derecha. Y al tribunal que corrige las tesis y estudios creados en el árbol, la de la izquierda, pasando el mostrador. Una serie de expertos, según el campo teórico o experimental de la tesis estudian los datos, y los registran en el archivo común para aumentar los conocimientos de todos  Es un buen sistema- opinó aprovechando que abandonaban la recepción en dirección a los archivos -Cambiando de tema. Esencialmente, deberías venir aquí y buscar por orden alfabético. Cuando encuentres lo que buscaaaaaaaaaaaaaaas- dijo alargando el final de la palabra, mientras recorría el listado con el índice palmeado de la zarpa derecha -Metales, aquí está- Con clara caligrafía podía verse la inscripción
"Tercer piso, salas 1-87”
-Vale, eso quiere decir, como es lógico, que hay que ir al tercer piso. Y que en las salas de la uno a la ochenta y siete, podremos encontrar información sobre metales. Se que es un poco aleatorio al principio, pero no te preocupes, en cada piso hay un listado detallado de lo que tienen en las estanterías. ¡Una búsqueda más, y estaremos más cerca de esos metales tóxicos!- comentó con energía -La próxima búsqueda te toca. El sistema esta unificado en todo el complejo, así que lo que has visto hasta ahora, funciona en todos los pisos- propuso mientras regresaba a la recepción, camino a “La puerta al conocimiento”. Como rezaba una inscripción que bordeaba el marco de la puerta cerrada de recepción.
Arny Sanskari
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm31/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm18375/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (18375/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Mar 4 Mayo 2021 - 12:27

Había conocido a muchos científicos y estudiosos a lo largo de su vida, fruto de múltiples reuniones -tanto de negocios como de pruebas-, y sabía el tipo de persona que podían resultar, junto a los diferentes tipos de científico que abundaban. Pero aquel ornitorrinco tenía algo diferente, algo que le hacía pensar que era una buena persona, alguien que valía la pena después de todo. Tal vez era su mano llena de callos debido al trabajo, o tal vez fuese esa tranquilidad que inspiraba. No lo sabía, pero había valido la pena llegar a ese sitio y toparse con él, sin duda.

- Ya veo. Entonces supongo que saldré de aquí con múltiples apuntes y todo tipo de notas con respecto a la investigación-. Comentó sinceramente con una sonrisa. Lo que decía era verdad, podía ver a otras tantas personas cargadas de papeles hasta las cejas, movilizándose como si supiesen exactamente dónde estaban yendo. No era su caso, pero seguramente en cuanto le ayudase a llegar a su objetivo podría volver a orientarse fácilmente. Sobre todo porque no paraba de prestar atención a cuanto le rodeaba para no perderse.- Sí, necesito todo tipo de información. Busqué en otras bibliotecas, pero ninguna está tan completa como esta. Al final pedí permiso para venir, y aquí estamos-. Encogió los hombros dejándose guiar por él por la zona, tranquila de saber que no se perdería en su compañía.

Pese a que había rechazado su ofrecimiento, no le preocupó en gran medida. Había sido un gesto para intentar ayudarle, pero entendía que pudiese llevar sus propias cosas. Eso hacía que le respetase todavía más. Percatándose de cada indicación que le hacía, se fijó en que todo estaba perfectamente ordenado incluso aunque parecía ser un caos. Era extraño, un conjunto demasiado raro, pero le gustaba el sitio.

- Sí, nunca había visto un sistema semejante. Estoy acostumbrado a mi propia organización. Tal vez...- Se dejó llevar por sus propios pensamientos. Ahora que estaba terminando de formar su reino nuevamente podría tratar se instaurar un nuevo orden en cuanto a la biblioteca se refería. Sí, quizás si utilizase un sistema semejante todo funcionaría mejor. Cuando el Germa estaba en su esplendor siempre había sido igual, pero por poner algo diferente no pasaba nada. Todos esperaban que las cosas cambiasen, y esa podría resultar una forma de ofrecer un mejor sistema a los archivos de su pueblo-. Me parece genial. Una idea muy buena.- El ornitorrinco no tuvo mucho problema en encontrar el piso y las salas a las que tenían que ir para encontrar dicha información. Pero en cuanto supo que eran ochenta y siete, sus ojos se abrieron como platos. ¿De verdad había tanta información sobre los metales? - Vale, bien. Gracias, tendré que esforzarme por encontrar algo sobre la intoxicación. ¿Te interesa algo semejante?

Mientras se aproximaban a las escaleras, suspiró profundamente. Como siempre que buscaba algo, o siempre que aprendía algo nuevo, sentía un cosquilleo en los dedos de los pies. Estaba ansiosa por aventurarse a algo semejante, así que no dudó un segundo en emprender el camino. Conforme lo hacía, volvió a mirar al ornitorrinco, asintiéndole suavemente.

- Muchas gracias por la ayuda. De verdad.
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm30/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm17603/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arny Sanskari Jue 6 Mayo 2021 - 12:13

-Si, bueno, mi materia de especialización son los gases, no los metales, pero mis invisibles amigos también tienen propiedades toxicas o perjudiciales para el organismo. Incluso una proporción elevada de oxigeno es peligrosa, así que tengo algún que otro conocimiento sobre la materia- respondió ante la pregunta de la chica -Y no te preocupes, en realidad el sistema es muy simple, no hace falta que des las gracias, si has estado en otras bibliotecas no te iba a resultar difícil entender este- sonrió.
La disposición interna del árbol podía resultar bastante extraña para los primerizos, pues pese a ser un enorme ejemplar vegetal, por dentro parecía un edificio rustico. Con sus pasillos, salas y rincones de madera veteada. Las escaleras de caracol, ocupando el mínimo espacio dentro del Árbol, escalaban el coloso hasta las salas superiores. Por cada piso, como si de los huesos que sostenían aquel enorme ser vivo se tratasen salían pasillos, también de madera, hacia las salas de estudio. La estructura era mágicamente resistente al peso de los libros y el tiempo. La madera, tratada magistralmente, parecía más acero que simple estructura celular vegetal. Pero la sensación de estar en el interior de un gigantesco ser vivo era inevitable.

La subida, en una ordenada fila de subida a la derecha mantenía el orden en las bibliotecas y el aforo de entrada. Las salas más requeridas tendían a llenarse a primera hora y era complicado encontrar un sitio donde poder estudiar, pero el acceso al conocimiento, a los libros, no se le impedía a nadie. El único problema es que deberías buscar un lugar apropiado para las practicas que necesitases ejecutar aquel día. Y los libros se encontraban en las salas adecuadas a la materia, con el instrumental necesario, para estudiar cómodo. -Al llegar en el tercer piso tenemos la guía de secciones como abajo, pero más concreta. Ahí podrás buscas lo que quieres exactamente, por orden alfabético. En ocasiones, si buscas algo muy genérico, tendrás que ir a varias salas para recabar información- explicó mientras subían -Aunque a veces se pierde un poco de tiempo- dijo señalando la fila con una mirada irónica. Aunque la cola para entrar no cesaba en su avance a buen ritmo, mucha gente deseaba llegar a una sala, por lo que se tardaba algo más de lo esperado en poder acceder.
Muchos cargados de papeles y libretas salían también, algunos más contentos que otros, pero todos con un deje de concentración en sus miradas, observando algo que solo podían ver. Las conversaciones no eran habituales y solían mantener el volumen al mínimo en las salas comunes, donde estaba permitido cierto relax en las normas de silencio reinantes en las zonas de estudio.
Arny Sanskari
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm31/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm18375/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (18375/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 8 Mayo 2021 - 11:24

Ella misma comprendía todos los estragos que podían producir los metales en el cuerpo, y lo tóxicos que resultaban para el organismo humano. Los gases también eran potencialmente letales, dependiendo de a cuál estuvieses expuesto, aunque resultaban bastante más dañinos por norma general que los metales. La mayoría de estos últimos eran inofensivos tratados de forma común, y solo se volvían peligrosos en cuanto eran expuestos a otro tipo de prácticas. Era totalmente diferente al metal que ella quería continuar investigando. Lo tenía bastante visto, por no decir que había estado durante los últimos meses haciendo investigaciones exhaustivas. Si no conseguía encontrar más información allí, tendría que empezar a darse por vencida, por lo que esperaba que aquel lugar alumbrase un poco su camino lleno de piedras.

- Creo que te gustará lo que estoy investigando. Por lo que he podido saber, el metal que estoy estudiando produce bastantes daños a la hora de ser inhalado. Cuando se convierte en gas, vaya.- Todavía continuaba prestando atención a cuanto le rodeaba precisamente por si tenía que moverse ella sola. La zona era tan grande que sabía que moriría antes siquiera de leer un cinco por ciento de la totalidad de los libros. Incluso un uno por ciento. En algunos lugares por los que iban pasando le incomodaba un poco lo que podía ver, puesto que tenía la sensación de que en cualquier momento la estructura podía venirse abajo y aplastar cada rincón, pero intentaba calmarse con la buena vista que tenía delante. Tanto conocimiento, todos los datos recopilados con el tiempo dispuestos para cualquiera que quisiese tener acceso a ellos. Era increíble.

Subir tantas escaleras, sin embargo, no estaba siendo tan sencillo como se esperaba. No solo había muchísima gente que quería subir también -o bajar-, había tantas que ya comenzaba a notar algo de fatiga física. ¿Cuándo se había deteriorado tanto su cuerpo? No podía decirlo con claridad, pero así era. Aun con todo, no podía quedarse atrás, pues aquel ornitorrinco estaba ayudándole en todo, y lo mínimo era seguir sus pasos sin hacerle perder más tiempo.

- Tocará ir a buscar en el directorio-. Compuso una breve sonrisa mientras la fila avanzaba. Hasta que consiguió llegar a su destino aún tuvo que pasar un buen rato entre el resto de gente. Por norma general, hubiese hecho que le trajesen las cosas, pero todos sus guardias se habían quedado abajo avisando de su llegada, y no le apetecía tener que dar explicaciones más allá de las comunes.- Veamos...- Cuando por fin llegó y pudo ver todas las secciones en las que se dividía, pasó el dedo en busca de la letra "M". En cuanto encontró la palabra "Mercurio", poco después de hallar la M, supo dónde debía ir.- Vaya, sí que era verdad que todo está perfectamente organizado.- Comentó en voz alta, dirigiendo su mirada hacia el ornitorrinco. Señaló el nombre, junto a la indicación sobre el lugar en el que estaba con una sonrisa, como si estuviese orgullosa de haberlo encontrado.
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm30/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm17603/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arny Sanskari Lun 10 Mayo 2021 - 13:23

-Huumm si, Mercurio, curioso metal. Pero no lo he estudiado mucho si te soy sincero. Como te dije antes, me he centrado más en los gases y las disciplinas necesarias para comprenderlos. Los metales quedan justo en el otro extremo del estado de la materia que me gusta- reía como si hubiera hecho un chiste. -En todo caso, me ha llamado la atención eso que dijiste. Me gustaría leer algo sobre el tema. ¿Te importa si te acompaño?- Preguntó de camino al lugar que marcaba la guía. Arny sabía que muchas sustancias podían pasar al estado gaseoso, sabía que podía controlarlos y ser inmune a sustancias como venenos o toxinas si eran suministradas en su forma de gas, por eso alguno de sus practicas y experimentos resultaban demasiado peligrosos como para sacarlos de las teorías y llevarlos a la practica. Aquello, si resultaba ser utilizable, ingresaría directamente al cuaderno de gases mortales gracias a sus propiedades. Pero la mente científica del ornitorrinco no se quedaría ahí. También sabía la facilidad que tienen los gases para mezclarse entre si debido al comportamiento de sus moléculas, por lo que un montón de mezclas y experimentos surgían y se archivaban en su cabeza para después.

-En verdad me pillas en buen momento, estaba a punto de hacer una locura para probar una teoría sobre un... carburante... compuesto de mezcla para combustión... un combustionante en si mismo... aun no estoy muy seguro de que saldrá, pero podría revolucionar el mundo náutico- dijo orgulloso, hablando de su teoría, como cualquiera que haya tenido una teoría sobre algo en aquella sala. Hasta tal punto que nadie prestaba atención a las divagaciones de otro loco. -Creo que darle otra vuelta a los cálculos y materiales que necesito me vendrá bien, y algo de estudio alternativo me ayudará a despejar un poco la mente del tema- agradecía a la chica antes de llegar a la biblioteca. Bajando el tono de voz comentó -Voy a buscar directamente sobre el gas de mercurio, no necesito todo lo demás por el momento. Luego nos encontramos en una mesa- acabó con un guiño. Adentrándose entre hileras de estanterías llenas de libros, mapas y manuscritos, teorías y diagramas de todos aquellos que alguna vez, se molestaron en hacer un estudio sobre algo relacionado con la materia de estudio del piso.

La practica hace al maestro, y como tal, el ornitorrinco sabía como acceder rápidamente a la información que buscaba. Por lo que rápidamente agarro un par de volúmenes de portadas envejecidas y las ultimas teorías publicadas para contrastar.
Para contrastar que había cambiado poco sobre tan escaso material a lo largo del tiempo. -Mejor, así tampoco me como mucho la cabeza- pensó tras leer los índices de contenido.
Encontrar una mesa no fue demasiado difícil en aquella sección. Algunos artesanos del metal interesados en aleaciones, viajaban de vez en cuando a la isla para encontrar ese apunte en el margen de algún libro que les iluminase lo suficiente como para desarrollar un nuevo compuesto mas duro o más flexible. Pero esa mañana concreta, algunos de los espacios de trabajo permanecían libres. Arny ocupó una de las mesas y comenzó a esparcir apuntes a su alrededor en una especia de ritual, dejando un espacio en el centro para poder escribir, pero teniendo a mano todo lo necesario para entender algunos de los teoremas planteados en ciertos libros, más avanzados o escritos por gente pésima explicando. Encendió el pequeño foco de estudio colgante sobre la mesa y guiándose de los índices localizó la primera fase de estudio para comprender aquella nueva sustancia.
Arny Sanskari
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
31/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm31/150Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 3qaWnZm18375/1000000Oheras de estudiar [Nijiro y Arny] 9h2PZk8  (18375/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.