Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Experiencia y premios del capítulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Mar 20 Abr 2021 - 17:28

¡Buenas tardes a todos! Habida cuenta de que el evento ha llegado a un largo hiatus mientras volvemos a un ritmo de vida más sano, debemos deciros que esperamos que hayáis disfrutado roleando en el capítulo tanto o más que nosotros al narrar esta parte de la historia. En dos meses volverá la continuación, pero mientras tanto a lo largo de esta semana repondremos misiones para cerrar las tramas secundarias que han quedado en un segundo plano.

Y nada, era para deciros solo eso.

¡Que no, tontorrones, que también hemos dado experiencia! Todos habéis llevado una generosa cantidad de puntos de experiencia, así como todos los participantes ganáis 10 puntos de entrenamiento que podéis gastar como si hubieseis entrenado con ellos. Aparte, como es habitual, todo lo que hayáis rapiñado es vuestro. Dejamos aquí abajo lo que se ha llegado a saquear, así como las cosas que hayáis podido perder.

Zane D. Kenshin:
Pierdes todo tu inventario por ahora, hasta que lo recuperes de manos de la Estrella Oscura. Ganas una katana y Wakizashi de material dorado-anaranjado que brilla como si fuese de otro mundo. Poseen dureza legendaria y tenacidad especial.
Inosuke:
Pierdes tu espada. Cazapeces regresa con las garras vacías.
Ruffo:
Eres promocionado a Agente de neutralización.
William White:
Obtienes un nivel de Haki de armadura, 10 millones mensuales en ingresos, 50 millones de berries en bruto, una base secreta en el Archipiélago, incremento de tu recompensa y un ascenso a Señor del crimen.
Zuko:
Te mandan a terapia.
Kaito:
La familia Ambrose ahora te odia.

Nombre del objeto: Esporas de hongos cultiestelares.
Descripción: Tienes en tus manos una muestra del gas que Bunny ha usado contigo y, si cultivas este puñado de esporas, obtendrás una cantidad importante. Los hongos cultiestelares se alimentan de sangre y se pegan bastante bien a la piel humana. Crecen mucho en poco tiempo y cuando el alimento se vuelve escaso, el hongo detiene sus funciones para entrar en un estado de ¿hibernación fungi?

Un hongo cultiestelar bien formado parece una estrella acorazada, envuelta en una armadura carbonatada y endurecida con hierro, con un brillo que recuerda un cielo nocturno y despejado. La capa carbonatada es dura pero elástica a la vez por lo que cortar un hongo cultiestelar requiere paciencia y habilidad, aunque reacciona al ácido clorhídrico y muere.
Efectos: En contacto con la piel, el hongo causa irritación y mucho dolor como si múltiples hormigas te arrancaran pedacitos de carne. Crece rápidamente y en unos cuantos minutos (cuatro turnos) puede abarcar todo un hombro. A partir de este momento, la escala de crecimiento disminuye y en diez turnos podría abarcar una extremidad.

Nota: Las extensiones de las partes infectadas están pensadas sobre un ser humano adulto promedio.
Kusanagi:
Ganas un punto de entrenamiento adicional en Haki. Se te asciende a Agente de inteligencia y Harris "el sepulturero" (nivel 75) se une a ti.
RAL:
Enhorabuena, gracias a tu paranoia despiertas Haki de observación. Además, puedes elegir tu ascenso a agente de apoyo. Ah, y Rita (nivel 50) ahora es tu waifu tsundere.
Iulio:
Adoptas a Adara, la chica invisible (nivel 60)
Hamlet:
Desarrollas un nivel de Haki de observación.
Celeste:
Te llevas un objeto artesanal genuino a moderar.
Tomomoe:
Receta de las drogas «Prixos» y notas de Spirelli entre las que se encuentra su investigación fallida sobre cómo transformar minks en humanos, que resulto en convertirlos en Lobos y sus fórmulas para cambiar la apariencia y mentalidad de otros humanos para hacerlos “perfectos”.

Nombre del objeto: Bolso chachi
Descripción y habilidades: Se trata de un bolso de gran tamaño para llevar colgado cruzando la correa por el cuerpo. Cuenta con varios bolsillos grandes además de la apertura principal. Quitando que sea de buen tamaño es de una gran resistencia.
Propiedades exóticas: tenacidad, impermeabilidad y atermia genuina.

Haki de armadura a nivel 1 y Haki de observación a nivel 2.
Hellga:
Nombre del objeto: El que se te antoje
Descripción y habilidades: se trata de un bonito garrote de madera negra, mazizo, tallado de forma bastante elegante para ser un arma tan tosca. De hecho, por la forma en que ha sido trabajado y dado forma casi parece más un bate vanguardista que un garrote. Pero puede apreciarse aún la forma base característica del arma.
Propiedades exóticas: Este arma tiene tenacidad, dureza especiales; pesadez infrecuente y, además, está recubierto por una resina que ofrece impermeabilidad infrecuente también, así que no se estropeará por entrar al agua.

Un nivel de Haki de armadura.
Morgoth:
Un vial de cada del laboratorio de Spireli, cuyo uso deberá descubrir más adelante, cada uno con un líquido de un color: Rosa chillón, Rojo intenso, Azul noche, Blanco nácar y Negro profundo. Todos con efectos genuinos. En caso de querer usarlos podrá definir el efecto que quiera a la hora de pasarlos por moderación, salvo el rosa que tiene que estar relacionado con aumentar la feminidad del sujeto afectado.

Tres NPC señoritas: María de nivel 15, Alejandra y Clarisa de nivel 10. Y... 60 millones de berries.
Shiro:
30.000.000 Berries, recibidos de Giovanni y tomados de la guarida subterránea.
Una bolsa de un kilogramo de drogas Prixos.
Samvel:
Nombre del objeto: Red electrificada
Descripción: Una red de hebras metálicas trenzadas entre sí para formar las cuerdas entre las que hay varios diales de muy pequeño tamaño, electrificados. Se caracteriza además por tener un pequeño porcentaje de Kairoseki entre sus hebras, un 8%. Lo justo para poder dejar a un usuario incapacitado para usar sus poderes, pero no para debilitarle.
Habilidades y efectos: A parte de ser capaz de electrocutar a alguien a distancia, activando los diales para que la electricidad se propague por toda la red (este efecto sería como el de un Electro de nivel 1); es capaz de anular los poderes de un usuario de Akuma si lo atrapa al completo hasta que pueda liberarse. Es una red con resistencia especial.

Además, dos planos de armas de fuego creadas por un artillero rango 6.
Ravenous Hounds:
• 4 Npcs de Nivel 10 para la banda.
Erica: Npc de Nivel 40, no bélico. Artesana y Música. Akuma no mi: Yume Yume no mi, paramecia de sueños.
Base en el puerto de Novorod (Una mansión tiempo atrás abandonada por sus dueños).
Territorio del Ducado de Kamelot, al Noroeste de Hallstatt, cedido por Erica.
120. 000. 000 Berries conjuntos conseguidos entre toda la tripulación en saqueos.
Keiran:
Nombre del objeto: Dioltas
Descripción y características: Se trata de una gran hacha con filo doble, cuya altura al situarla a tu lado podría casi igualar la tuya. La «cabeza» está decorada con lo que parecen las fauces abiertas de una bestia de color azabache metálico. Pero lo que más te llama es el tenue fulgor que la recorre. Este, al contrario que el de otras armas, no es azulado, sino que sus filos están rodeados por un aura que oscila entre el rojo y el negro… Lo más curioso es que jurarías que esta no había empezado a brillar hasta que tus codiciosos ojos no se posaron en ella.
Propiedades exóticas: Esta curiosa Hacha parece llamar al caos y únicamente al caos. Un arma de calidad genuina forjada para un Rey cruel y sanguinario. A parte de tener Dureza y tenacidad genuinas, destaca porque su aleación ha sido «corrompida» mediante procesos que han invertido completamente su origen. En lugar de enfriar, el contacto con su hoja provoca quemaduras al contacto, aunque ninguna llama es visible. Un corte limpio con esta hacha podría cauterizar al momento la herida… Antes de empezar a ennegrecerse el tejido, como si el fuego se propagara por dentro de la herida hasta cuatro centímetros… Claro que raro sería que alguien sobreviviera a un corte de esta arma bien dado. Los cortes superficiales equivaldrán a tocar algo al rojo vivo durante un par de segundos, empeorando el ardor según la profundidad. No será tan llamativo, eso sí.

Un nivel de Haki de armadura.
Cassandra:
Un nivel de Haki de observación.
El Napo:
2 Carros, uno de ellos (el negro) descapotable para que pueda usarlo Napo.
Balas de mano de aleaciones especiales forjadas por él mismo en la mansión. Tras gastar seis (3 de cada), se queda con las que no ha utilizado. Eran una docena de cada, así que serían 9 balas de cada tipo.

Nombre del objeto: Sin nombre
Descripción y habilidades: Espada ropera de tamaño grande, siendo solo la hoja de casi dos metros de largo. El guardamano está hecho con plata fundida, sin florituras, mientras el filo ha sido trabajado con el precioso metal de las minas de Hallstat, sacado a base de fundir otras armas. Este metal tiene la capacidad de congelar aquello que toca. Es más difícil de trabajar por ello, pero al formar parte de una espada, hace que el filo de este congele cualquier cosa que haya cortado en un radio de unos cuatro centímetros de profundidad.  
Propiedades exóticas: Esta espada, a parte de su capacidad congelante, posee tenacidad, dureza y pesadez infrecuentes.
Adam:
Medallón de oro con un colibrí grabado, robado al cadáver de un mocillo de cuadras.
Un caballo blanco que ha conseguido domesticar, o mejor dicho que le hiciera caso.
Medicinas de Izanami, una azul y dos de las demás.
Nombre del objeto: hormonas azules
Descripción y habilidades: Una dosis de este vial aumenta la capacidad olfativa de una persona durante dos turnos, facilitándole a este —si tiene una muestra de lo que busca—, seguir ese rastro con mayor facilidad, ignorando otros olores. Tenéis tres diales. Usar más de uno a la vez puede provocar mareos, desmayo y que os sangre la nariz.
Nombre del objeto: Hormonas rojas
Descripción y habilidades: Este objeto es capaz de acelerar la regeneración de las heridas siempre que estas no sean muy graves, claro. Además, ayuda a coagular la sangre. Tomar más de un dial a la vez puede taponar las arterias. Tenéis dos por cabeza. El efecto dura dos turnos.
Nombre del objeto: Hormonas naranjas
Descripción del objeto: Estos viales aumentan las fuerzas de quien lo tome. Es como un dopante. Pero solo da la sensación de haber recuperado las fuerzas, o quita el cansancio. Tomar más de uno sería el equivalente a meterse un exceso de azúcar en vena que llevaría de la hiperactividad al desplome.

Nombre de la mejora: Olfato de bestia
Categoría: Especial
Descripción: Adam se ha criado siempre en la naturaleza, entre bestias, lo que le ha llevado a entrenar su olfato a niveles muy por encima de los de un humano normal. Su olfato se equivaldría al de un perro. Esto tiene la desventaja de que su nariz se ha vuelto también muy sensible a los olores fuertes, pero le permite seguir el rastro de sus compañeros si no se ve enturbiado por olores más llamativos.
Anna:
Nombre del objeto: Filos de luna menguante.
Descripción y características: Te encuentras un estuche de terciopelo negro, bastante abultado para su peso y tamaño. Cuando lo abres, sacas un cinturón de cuero negro con distintos agarres. Este contiene hasta diez dagas de color azul cian. Quizás brillan mucho para tu gusto, pero son tan bonitas. Con forma de media luna. No sé qué tan acostumbrada estarás a combatir usando ese tipo de hojas curvas, pero sin duda son más ergonómicas que las lanzas que te has molestado en romper para hacer el apaño. Su tacto es frío y emanan la misma sensación que las lanzas… Solo que mucho más frías.
Propiedades exóticas: Estas dagas de calidad genuina tienen la peculiaridad de «frío» tan característica entre los metales de la isla de Hallstatt. En su caso, se encuentra aún más refinado, por lo que si bien unas lanzas aparentemente normales hechas con ese material ya dejaban tras el corte una capa de escarcha que se propagaba por el tejido cortado por estas, perdurando en el tiempo durante unos segundos con lo que este efecto puede provocar en las células, un corte de estas dagas empieza a extender el frío como si de ramificaciones azules se trataran, Se expande en un radio de cinco centímetros y el efecto del frío se mantiene —salvo que lo calienten— durante dos turnos (el de corte y otro) que entumecerán la zona cortada. Alguien con atermia alta podría soportar mejor este daño. Además, constan de dureza y liviandad genuinas.

1 nivel de Haki de observación.
Las cada vez menos bestias:
Abi: Una casa a las afueras de la capital, bastante amplia pudo haber sido en su día una posada, con algo de restauración podría quedar una base super cuca con campo al rededor y un pequeño huerto. Viene con personal que la mantendrán en vuestra ausencia. Así como 12.000.000 en recompensas por los piratas derrotados.
Roland: Recompensa gorda por la cabeza de Charles (72.500.000), mas las recompensas por piratas menores (26.000.000)
Raion: Recompensa por criminales abatidos (22.500.000) y un cuaderno de bitácora, es una lectura entretenida aunque poca más información le puedes sacar.
Braud: Recompensa por criminales abatidos (36.000.000)
Hazel: Despierta el haki de observación
Kohaku: Recompensa por criminales abatidos (11.000.000) mas el medallón valorado en 1.500.000.
A parte de eso todos (Menos Abi) recibís 30.000.000 por parte del reino por vuestros servicios y devolver los tesoros.
Obtenéis un flamante nuevo barco con submarino.
El barco:
Nombre del vehículo: Buque sumergible (A bautizar por la banda)
Descripción general: Se trata de un buque moderno de 170m de eslora. Su casco tiene una cubierta de metal remachado sobre la madera que le proporciona blindaje adicional contra otros navíos, todo en detrimento de la artillería, dado que este blindaje no deja lugar para las troneras, quedando como únicos huecos una única línea de ojos de buey muy discretos. Su cubierta es de madera colocada sobre la chapa metálica que separa los diversos compartimentos de la nave. La superestructura cuenta con dos niveles de cubiertas, dejando en la parte delantera una adicional para hacer de puente de mando. Tanto en la parte delantera como la trasera posee dos torretas con dos cañones de artillería naval cada una, para un total de cuatro cañones de 240mm. A parte de eso su perfil parece una mezcla entre el de una nave vanguardista y una nave de vela clásica. Puede llevar a una tripulación de 120 personas con ciertas comodidades y posee las instalaciones necesarias para una vida en alta mar.
Propulsión: Posee un gran motor diésel en las entrañas de la nave, situado en una gran sala de máquinas en el centro de masa. Este motor es capaz de propulsar la nave a 30 nudos (La mitad bajo el agua). A parte de eso posee dos mástiles replegables con juegos de velas que lo pueden propulsar a 10 nudos en caso de que fallen los motores (usar ambos sistemas a la vez no es recomendable).
Otros elementos:
Nombre del objeto: Cúpula estanca
Descripción: Una serie de placas metálicas bordeadas por acabados de caucho endurecido. Estas se colocan de tal forma que cubren la cubierta de la nave por completo, creando una cúpula con el centro en el palo mayor.
Habilidades y efectos: Cuando está cerrada es completamente hermética, pudiendo mantener la atmósfera y la presión dentro de esta. El aire puede durar hasta 48 horas para una tripulación completa y permite a la nave sumergirse hasta 20 metros por debajo de la superficie. Posee en el carajo una apertura para un periscopio que puede extenderse hasta 5 metros. Cuando la cúpula está abierta puede servir de blindaje adicional, pero no es recomendable si se quiere volver a sumergir luego.

Nombre del objeto: Cañones de 240mm
Descripción: Una serie de cuatro cañones balísticos montados en dos torretas (Una en proa y una en popa). Sus barbetas adentran dentro de la estructura del barco y las mantienen fijas con su propio peso.
Habilidades y efectos: Estas torretas pesadas están blindadas contra el fuego de artillería, aunque un impacto directo no las destruya podría incapacitarlas. Dentro de la barbeta poseen un sistema de recarga automático que les permite disparar un proyectil cada cañón cada 3 asaltos. Estos poseen un alcance 8km contra objetivos estáticos y el mar en calma, así como siendo operadas por un artillero experto.

Nombre del objeto: Puerto de sumergibles
Descripción: Una sala a un lado de la nave, cuya compuerta está situada bajo la línea de flotación. Posee dos piscinas para un sumergible cada una y un puesto de repostaje.
Habilidades y efectos: Poder acomodar dos sumergibles y permitir que salgan de la nave.

Nombre del vehículo: Sumergible de exploración (Parte del buque sumergible)
Descripción: Un pequeño sumergible de 7 metros de longitud con capacidad para llevar de 2 a 4 personas (Sólo hay asientos para dos) Este posee una autonomía de 2 horas y una capacidad de oxígeno para 12 horas. Puede desplazarse a 20 nudos bajo la superficie a una profundidad de hasta 200 metros. Este posee también un brazo robótico con capacidad para alternar entre una garra, un soldador subacuático y una sierra radial.
Freites y Zira:
Nombre del objeto: Machete ciclón
Descripción y habilidades: Se trata de un machete grueso y pesado, con un cuerpo completamente metálico. Posee 20cm de mango (pensado para una mano) y 80cm de hoja, con un peso que parece descompensado hacia el filo. Al final del cuerpo posee en la parte contraria al filo un cilindro que sobresale unos 15cm. A pesar de poseer filo se nota a primera vista que no está pensado para cortar limpiamente sino para hacer el máximo daño posible con mera fuerza bruta.
Propiedades exóticas: Posee un botón en el mango que al ser pulsado activará el cohete que tiene en la hoja, dando un segundo después un brutal impulso extra, si no se suelta este durará un par de segundos. De soltar el botón el impulso durará 10 segundos, esto es porque está pensado para ser lanzado y aprovechar el peso y el impulso para girar en el aire como una sierra radial. Alguien que tenga experiencia con este arma puede darle efecto y hacer que regrese. Cinco usos por rol de impulso corto, uno de impulso largo. El metal posee Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas.

A parte de eso cada uno de vosotros puede elegir entre técnica física y técnica espiritual. Theodor hará de tutor para quien quiera aprender una técnica física y Fukuro para quien quiera aprender técnica espiritual. Freites gana una técnica mítica de la clase escogida y Zira una técnica genuina de la clase escogida.
Bizvan:
Obtienes una medalla al mérito.

Además de esto, huelga decir que por cada combate en el que haya participado un batallador (y no se haya resuelto en un único asalto), obtiene dos puntos de entrenamiento a mayores.

Sin más, esperamos que lo hayáis disfrutado y tened una buena semana. Las hojas están actualizadas.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.