Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nanoagus Vie 23 Abr 2021 - 0:40

Habían pasado unos días desde que Baltazar había partido al mar en busca de alguna pista que lo guiará a Riggs, su antiguo maestro. Los mercaderes que habían accedido a llevarlo lo habían hecho con la condición de que ayudara como si fuera uno más de la tripulación, por lo que el tiempo pasó volando. Era la mañana cuando el vigía avistó tierra. Se trataba de Karakura, una isla a la que no viajaba hacía un buen tiempo.

-Bueno muchacho- El capitán del barco, un señor regordete se dirija a Baltazar -Cuando arribemos ayuda a descargar la mercadería y eres completamente libre. Fue un placer tenerlo en mi barco.
-Oh, ni lo mencione - Repuso el muchacho alegremente - Gracias de nuevo por alcanzarme hasta aquí.

Pocas horas pasaron hasta que desembarcaron y empezaron a bajar la mercadería. Por lo que sabía, Karakura era una isla que basaba su economía en la agricultura. En más de una ocasión había tenido que exportar sus productos cuando era más joven, pero nunca había ido al pueblo como tal.

-Capitán, si usted va camino hacia el pueblo- Baltazar paró en seco lo que iba a decir y luego de unos breves espasmos estornudó, logrando que el capitán que se encontraba atento a lo que decía ahogara una risa- Como le decía, si va al pueblo puedo ayudarlo con algunas cajas.

-No te preocupes muchacho, de hecho, si nos vas a acompañar preferiría que vayas con las manos vacías por si tienes que desenvainar rápido- Baltazar lo miró extrañado como intentando descubrir si lo que decía era una especie de broma - No me mires así, si bien nunca nos ha pasado los lugareños dicen que hay muchos animales salvajes bastante peligrosos.

-Ah, es por eso, lo tendré… lo tendré… lo tendré… Achís~... en cuenta.-

No tardaron mucho en terminar de descargar, y aunque el capitán le había dicho que no se preocupara, cuando el grupo al pueblo estaba por partir, Baltazar tomó unas cajas y comenzó a seguirlos. No fue una larga caminata y aparentemente en el bosque no había una concentración de polen muy grande ya que sus estornudos no eran muy frecuentes, cosa que Baltazar le agradeció al de arriba.

-Bueno muchacho, llegamos- Dijo el capitán cuando llegaron al pueblo - Gracias, espero que encuentres a quien buscas.

Baltazar sonrió y deseándoles que tuvieran una buena venta se despidió para luego adentrarse más en el pueblo.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Vie 23 Abr 2021 - 17:59

Enorme y pequeña Karakura ¿Qué tienes para ofrecerme? Por mucho tiempo he estado navegando por los mares del norte buscando un lugar donde plantar mi bandera pirata. Mi primera conquista, un lugar que valga la pena. Un lugar lleno de recursos donde pueda conseguir todo lo que necesite.

Pero tu… Karakura, no tienes nada que ofrecerme.

Me encuentro en un bar llamado la botella feliz. La botella de sake en frente de mi medio vacía, ¿O quizás estaba medio llena? No lo sé, explore cada rincón de esta lista buscando algo que valiera la pena. El resultado fue el mismo, aunque he de admitir que la gente de este lugar era bastante amena y agradable, y eso lo agradecía mucho.

-¡Cantinero! Otra botella. – Mis palabras fueron órdenes para el dueño del bar. A frente de mi apareció otra botella de sake. Realice un fondo blanco a la primera botella, luego mire tranquilamente lo otra botella durante un buen rato. Mi mente estaba llena de pensamientos sobre el pasado, un poco del presente y algo del futuro. Muchos recuerdos que llenan mi corazón de melancolía y sentimientos de pérdida.

Si… un pasado del cual tarde o temprano llegara a mí y me atrapara.

-Muchos cosas para solo tener diecisiete años. – Murmure para mí mismo. Había venido a esta isla con mis compañeros plumíferos. Los deje explorando las afueras del bar. Suzaku se encontraba vigilando la puerta de la entrada, y Susanoo se encontraba en el cielo. Sobrevolando y vigilando siempre alerta.

Momentos de tranquilidad como esto los apreciaba. Pero de igual manera también me gustaría tener la oportunidad de entablar una partida de ajedrez con alguna persona. Lo haría, pero el bar se encontraba muy vacío. De hecho ¿por qué debería esperar? Coloque el tablero sobre la barra y comencé a jugar contra mí mismo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Vie 23 Abr 2021 - 18:57

Desde que se separó de quien lo había ayudado a llegar, Baltazar caminó un rato por la ciudad. Si bien sabía lo que buscaba, no sabía donde lo buscaba. Y con el tiempo, la caminata y el sol de mediodía, su estómago le pidió un pequeño alto. Tras buscar un poco el joven pelinegro encontró un bar llamado la botella feliz, e implorando con todo su ser que no solo sirvieran bebidas entró.

La atmósfera era tranquila se notaba que aún no era “horario” para estar bebiendo, o por lo menos eso pensó hasta que vio en una mesa dos botellas y una partida en solitario de ajedrez. Quitándole importancia a quien parecía tan borracho como para jugar solo, se acercó al cantinero.

-Buenos días, ¿sirven comida? -Por la cara del cantinero parecía que había hecho una pregunta estúpida. y no fue hasta que Baltazar estornudó que respondió.

-Ah, sí, ¿qué va a ordenar? - Acompaño con un suspiro.

-Deme algo contundente, por favor. -Baltazar, que había perdido el olfato hacía mucho, entendía lo extraño que su pregunta suponía a lugares como este, donde los aromas a comida probablemente se mezclaban con el del tabaco y el olor a hombre fermentando.

Esperó un poco hasta que le trajesen su plato, y mientras tanto miro nuevamente al sujeto del ajedrez. Parecía ser menor que él, vestía un kimono rojo con adornos y su cara denotaba que la partida no estaba siendo precisamente excitante. Tal vez fue un arrebato de curiosidad, o simplemente quería matar el tiempo mientras esperaba su comida, pero allí se hallaba Baltazar, de repente frente a la mesa del muchacho.

-¿Está ocupada?- Dijo Baltazar señalando a la silla frente a quien, ahora, lo miraba con unos enormes y profundos ojos cafés.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Sáb 24 Abr 2021 - 16:48

Alfil derriba al peón y jake mate. Jugar contra mi mismo me resultaba bastante interesante y aburrido a la vez, por el simple hecho de que ya conocía yo mismo mis propias jugadas. Aunque tenían entendido que muchas personas jugaban contra si mismas para mejorar.

Pero en mi caso, yo solo mejoraba jugando contra otras personas.

-¿Mmm?- Me quedé observando al chico que se había acercado a mi. Poseía un par de katanas y una mirada bastante profunda. Su pregunta no vino mal, quizás me vendría bien alguien con quien platicar. -Para nada- Le dije con total tranquilidad.- Es libre de tomar asiento.

Le hice una señal al tabernero para que sirviera más sake. También pedí comida adicional para acompañar con la bebida. -Mi nombre es Alpha, es un placer.

Cuando mi pedido había llegado, me dispuse a comer y beber con total tranquilidad. El contenido de mi plato era un plato con carne de pato y puré de patatas, estaba totalmente delicioso.

-¿Que te trae por esta isla?
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Sáb 24 Abr 2021 - 18:02

Cuando se le indico libre, Baltazar tomó asiento frente al muchacho y lo observó con detenimiento. No parecía estar tan fuera de sus facultades mentales como había pensado en un principio. Fugazmente le echó una mirada al tablero dándose cuenta del claro jaque mate, y se dispuso a ordenar las piezas cuando llegó su comida y la del joven.

-Así que Alpha…- Baltazar nunca había sido muy bueno midiendo su lengua, y la situación simplemente lo impulsó a decir- Que nombre más extraño. Soy Baltazar, un placer.

La comida que le habían servido a Baltazar parecía un exótico estofado, que se encontraba en un por demás repleto cuenco de madera. La mirada expectante del tabernero le indicaban que comiese y así lo hizo. El sabor de su plato era exquisito, levemente picante, o tal vez moderadamente. No, definitivamente estaba picante. El ardor empezó a invadir la garganta completa de Baltazar el cual tosió pidiendo cerveza para acompañar su comida.

-Yo... estoy buscando... a una persona- respondió entre suspiro y suspiro intentando calmar el ardor de su boca mientras grandes gotas de sudor recorrían su rostro- ¿Tú eres... de por aquí?

Cuando el tabernero entre risas trajo la jarra, Baltazar la tomó a fondo, pidiendo una segunda. Y volviendo a comer del plato, pues, quitando lo picante estaba delicioso.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 27 Abr 2021 - 18:44

¿Baltazar? Que nombre más curioso. A simple vista parecía un chico de lo más normal portando un par de katanas. Alguien totalmente despreocupado por su manera de hablar, algo que en definitiva no me molestaba. – No, no soy de aquí… Al igual que tu estoy de paso. Estaba explorando los diversos lugares de esta isla con la intención de encontrar algo interesante, pero no he encontrado nada que llamara mi atención.

Cada bocado que daba me llenaba de energía y de ánimos. Agradecía mucho el hecho que la comida estuviera más que deliciosa, suelo ser bastante quejoso con la comida y me alegraba mucho saber que en esta isla o al menos en este bar, la comida era bastante buena.

-¿Buscando a alguien? Tal vez pueda serte de ayuda, tengo contactos. ¿Cuándo fue la última vez que viste a esta persona? Edad, color de piel y su nombre. – Realmente no estaba mintiendo acerca del asunto. Si muy bien podía contar con Nassor para ciertas cosas también podría hacerlo con Zaina para encontrar a alguien.

Y así tenía una excusa para visitarlos.

-¿Qué me puedes contar de ti, Baltazar? Siempre es interesante con personas que conoces durante el viaje. ¿Qué te motivo a salir a alta mar? No me puedo imaginarme saliendo a alguien con tan bonito par de katanas a alta mar solo para buscar a una persona. Yo por mi parte, Salí en búsqueda de cumplir una meta. Te diré algo, desde el primer día que me hice a la mar, el destino nunca ha parado de sorprender.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Mar 27 Abr 2021 - 21:02

Con la boca más relajada debido a la fría cerveza, y la mente más centrada en la conversación Baltazar escuchó atentamente a Alpha. “Así que también está viajando” pensó.

-Sí, a no ser que quieras comprar lo que se cultiva no es una isla muy interesante. por lo menos no si vas de paso.- Por las pintas que llevaba Alpha se notaba que no era un simple comerciante o siquiera un simple viajero. El detallado kimono que llevaba y largo y aparentemente cuidado cabello tampoco dejaban ver una personalidad excepcionalmente bélica.  

La conversación le resultaba amena a Baltazar, y la comida, que luego del picor inicial ya no picaba tanto, le generaba satisfacción por la gama de sabores. Al joven espadachín le dió un vuelco al corazón de la emoción que sintió en el momento en que Alpha le ofreció su ayuda, pues de hecho no tenía ni la más mismísima idea de por dónde comenzar a buscar.

- El viejo Riggs… Hace un año que no lo veo, si no mal recuerdo su nombre era Royal... ¿B.? Riggs- Baltazar no parecía seguro, recordaba que Riggs tenía una letra singular en su nombre, pero era un detalle que solía escapársele. -Era viejo… Tal vez unos 50-60, de piel blanca.

Baltazar se hallaba emocionado por lo que empezó a comer más rápido mientras Alpha seguía preguntando. Sentía que era una persona amigable por lo que no se molestaría en contestarle sus preguntas.

-De hecho hay una… o dos cosas por las que salí al mar aparte de buscar a esta persona- Baltazar que había terminado su plato tomó un sorbo grande de cerveza y luego de un estornudo continuó- En primer lugar fui mercader por un largo tiempo y una vez que sales al mar siempre quieres volver, por lo que simplemente navegar tras un timón y recorrer mundo es “una de las razones”- Baltazar volvió a estornudar, y parándose para cerrar una de las ventanas de la cantina continuó como si solo ellos estuvieran allí- El otro motivo es más, triste si quieres verlo así. Digamos que en donde nací no me quedaba nada más que una casa pequeña y vacía… No era un lugar para mí. - Volviéndose a sentar Baltazar miró fijamente con sus azules ojos a los de su interlocutor- El mar suele sorprender… Así que ¿una meta? ¿Viajas solo para conseguirla o te acompaña alguien? Cuéntame sobre ello.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Jue 29 Abr 2021 - 17:17

Era bastante interesante observar las expresiones y acciones de Baltazar. Al ver como se emocionaba no pude evitar sonreír y sentir empatía hacia él, se notaba que a pesar de llevar como tiempo en alta mar realmente estaba disfrutando del viaje. Un viaje cuyo compañero es aquel manto azul nombrado como océano, el primer y último testigo de todo lo que ocurre en la vida en este mundo.

-¿Mercader? Suena interesante. Yo comencé siendo nómada. Viaje por un tiempo solo hasta que conocí a cierta persona que me ayudo a ver que aun podía luchar por ver cumplido mis sueños. – Recordaba con nostalgia aquel día, el cual conocí a mi maestra. Aún recuerdo la brutal paliza que me dio en aquel bruto entrenamiento. El cuerpo me dolía un poco de solo recordarlo. – Respondiendo a tu otra pregunta, no, no viajo solo. Conllevando a que te tendría que confesar que soy pirata y capitán de mi tripulación. – Quede en silencio por unos momentos esperando su reacción. Luego proseguiría. - No te preocupes, no suelo ser de los piratas que actúan a lo idiotas que destruyen y atacan a lo bruto a la gente inocente.


Eso era cierto, realmente nunca había estado motivado a atacar a las personas inocentes de ningún lugar. Siempre he pensado que la gente normal es muy importante, ya que ellos suelen mantener la economía de una isla a flote a cambio de vivir una vida tranquila.

Muchos humanos buscan vivir en paz, yo solo busco satisfacer mi “apetito”

-Por cierto ¿qué tan bien se te da la katana? ¿Eres bueno? HE luchado contra alguno que otro espadachín pero nunca contra alguien muy impresionante y he de admitir que me causa curiosidad saber que estilo usas.

Como herrero, tengo una enorme pasión en coleccionar armas y tenerlas guardadas en mi caja fuerte. Como artista macia, siempre era impresionante ver los estilos de lucha de las personas de todo el mundo. Cada uno tenia algo que enseñarte y podías aprender mil y un cosas, desde métodos de entrenamientos hasta estilos de vida.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Jue 29 Abr 2021 - 18:36

Alegremente Baltazar escuchaba lo que Alpha decía, con expresiones del tipo “oh”, “ah”, mientras este último respondía sus preguntas. Pero un silencio, inquebrantable como el mejor acero jamás forjado llegó en el momento en que el joven de kimono frente a Baltazar reveló ser un pirata.

“Así que es un pirata” pensó con una triste expresión en el rostro. Baltazar aún guardaba un ligero resentimiento al concepto de ser pirata, pues años atrás había atacado su aldea y asesinado a alguien que aún a día de hoy mantenía un puesto muy importante en su corazón. Pero sabía que había piratas más “civilizados” que otros, su padre y el viejo Riggs habían sido más que prueba suficiente de ello.

-Así que un pirata- Dijo Baltazar cuando Alpha hubo acabado de hablar, y mirando sus profundos ojos, analíticos y apasionados lo supo- Si así llamas a los hombres que son libres entonces podríamos considerar que esta es una charla entre piratas -El semblante melancólico del espadachín rápidamente cambió a una radiante y blanca sonrisa, que destellaba entre emoción y felicidad.

Baltazar había pensado esto al salir de su hogar, si había algo con lo que podría identificarse era con un pirata, libre como el viento que lleva la vela en el mar jamás podría pertenecer a una organización, y ser un mercader de por vida no le permitiría ver el mundo o a su maestro de vuelta.

-Con estas- Señaló Baltazar al par de katanas que se encontraban con él- Digamos que me sé defender… La última vez que me valoraron fue hace mucho tiempo así que creo que no sería válido un “Parece que de verdad estoy poniéndome viejo” de alguien a quien le bloquee un ataque.- Baltazar hacía tiempo no se media contra nadie, y el capitán de una banda pirata podía llegar a ser interesante - Siempre puedes valorarme tú mismo -dijo con picardía.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 4 Mayo 2021 - 17:39

Ohh… eso es algo que nunca debiste decir, joven espadachín. Acabas de hacer que ese clip que tanto me llena el corazón se activase. Una de las cosas más maravillosas en este mundo resultaba ser una batalla. Podía sentir muchas cosas en ella. Nervios, ansiedad, adrenalina, incertidumbre y un montón de cosas más. Esa mirada de picardía que me has soltado me ha mostrado mas de una cosa proveniente de ti, o al menos me gustaría creer ello.

Después de todo, errar forma parte de la vida.

-Entonces vayamos a un lugar mas adecuado. – Te dije. Coloque el dinero de ambas cuenta en la mesa y me dirigí a la afueras del local. Observe a mi compañera plumífera esperando al lado de la entrada y a mi otra ave esperando postrada sobre el techo de una casa que quedaba al frente. – He visto una llanura sin nada alrededor a unos minutos de aquí. Sígueme. - Salte sobre Suzaku, y comenzó a paso corto para no dejarte atrás. Observe por un momento que podías seguir el paso de mi súper ave y me mostre satisfecho. Alce un poco la mirada hacia arriba y allí estaba Susanoo, con su ojo vigilante. Nos miraba a ambos a expectativa de lo que pudiera ocurrir. Al contrario que la fémina plumífera, Sunanoo era mucho más tranquilo y respetuoso.

Y una total máquina de mimos.

-Es aquí. – te dije. Me mostraba totalmente amable. – Puedes comenzar tú el combate, Baltazar. - Extendí mi mano derecha y tome mi alabarda, que se encontraba en la alforja. Te observo fijamente, Baltazar. Con una mirada tranquila que mostraba una despreocupación total. Estaba a unos diez metros de ti, en campo abierto. Susanoo sobre volaba sobre nosotros aun. Y yo simplemente esperaba sonriente a tu primer ataque.

Quería ver con todo mi corazón, de que estabas hecho.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Mar 4 Mayo 2021 - 18:23

La tranquilidad que Alpha mostró ante su evidente provocación le indicaba que todo estaba bien. Baltazar ya había notado que aquel que se hallaba delante de si no era un simple muchacho, y cuando salieron de la taberna corroboró sus sospechas. Dos majestuosas aves se encontraban esperándolo, obedientes a lo que fuera a decir.

Notaba que lo que había dicho con anterioridad era cierto. No era de los tontos que atacan si alguien que no estuviese involucrado pudiese salir herido. Seguirle el paso al ave hasta la llanura donde se enfrentarían no fue una tarea siquiera agitante. Estaba acostumbrado a dar vueltas enteras a su isla sin descanso. Para cuando llegaron una de las aves volaba en círculos alrededor de ellos y su joven amo portaba una albarda, un arma ruda para un cuerpo que en esencia se veía pequeño.

Pero no por ello iba a subestimarlo.

Tenía el primer movimiento, pues Alpha lo había cedido. Claramente las condiciones no estaban igualadas para el joven espadachín, pero no quería herir de gravedad a quien acababa de conocer por lo que procuró intentar no ser letal.

-Bien, espero nos divirtamos- Dijo pícaramente antes de estornudar un par de veces

Baltazar inhaló, y colocando sus manos en Susurro del Otoño y la funda de la misma, cargó con la mayor velocidad posible contra su oponente. Y cuando estuvo lo suficientemente cerca en su mente resonó el nombre de su recientemente inventada técnica. En el desenfunde Baltazar ostentosamente apuntó al cuello de Alpha, y aunque en principio el corte no buscaba siquiera acertar, la expresión de seriedad del muchacho jamás revelaría que la mano que sostenía la funda ahora se hallaba dirigiéndose a su pistola para rápidamente, y con la mejor puntería posible, dispararla sobre el hombro de Alpha, pues su objetivo para nada era matarlo.

"Bang" pensó.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 4 Mayo 2021 - 18:53

Que maravilloso oponente. Su ingenio y su estrategia era algo que sin lugar a duda llenaban mi corazón. Eres rápido Baltazar, eso tengo que admitirlo. Puedo ver claramente como vienes hacia mí con la intención d cortar mi cuello. Pero, tu rápido movimiento de manos no lo pude notar. Es más, te diría que has estado a punto de atinar tu tiro.

Lástima que tengo la súper ave más fantástica de todas.

Mi compañera ve tus movimientos y tus intenciones. Tiene unos ojos magníficos para ello. Yo simplemente cerré los ojos y me deje llevar. Ella en estos momentos se había convertido en mis pies, ya que yo la cabalgaba. Cuando escuche el “bang”, abrí los ojos. Susaku había hecho un rápido movimiento justo al frente para lograr evitar el disparo. Yo me encontraba al suficiente rango. Apunte a la boca de su estómago y con mucha potencia le pegue con el reverso de mi arma. Que básicamente sería lo mismo que te pegaran con la punta de un bastón.

-Te recomiendo que analices la situación, no es un uno contra una. Es un uno contra tres. – Aunque Susanoo aún no actuaba, solo se limitaba a observar. – Veamos si estás listo para algo un poco más… fuerte.

Susaku salió en carrera. Apunte a tu cabeza. Mi mirada estaba llena de felicidad y sonreía como un niño con un juguete nuevo. Con el mismo reverso del mango intentaba golpearte con un único y potente golpe. Mis intenciones no eran matarte. Solo quería ver que tan fuerte eres, Baltazar.

Aun no voy con todo mí poder, es verdad. Pero si te ganas el que lo haga. Te hare una oferta única y estoy seguro que no la vas a rechazar.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Mar 4 Mayo 2021 - 19:28

El joven espadachín ahogó un insulto cuando el bastón golpeó su estómago, no llegó a vomitar pero debía admitir que no era una experiencia agradable. Baltazar acababa de caer en cuenta. su enfrentamiento definitivamente no era justo. No quería realmente lastimar a esos animales, pero tendría que hacer algo con el ave que montaba si lo que buscaba era por lo menos acertar un golpe.

-Ven con todo - Retó el espadachín al joven montado. Su mirada ardía en emoción. Hacía ya demasiado tiempo que había luchado con alguien que potencialmente pudiera matarlo, aunque conscientemente sabía que esto era algo así como un entrenamiento.

Baltazar se preparó desenfundando la Gekko, tenía un plan para sortear la carga de su oponente. Cuando la vio lo suficientemente cerca se valió de su agilidad para saltar por sobre el mango de la alabarda y tras un pequeño impulso pisando el mismo saltó por sobre la cabeza de Alpha. Accionando el dial de viento de Susurro del otoño intentó tirarlo del ave. El retroceso de usar este mecanismo que se ubicaba en su katana lo había expulsado varios metros hacia la parte posterior de Alpha, pues al no tener un soporte en el aire este efecto fue inevitable. Aunque beneficioso para Baltazar que había logrado tomar distancia

-¿Qué tal *achís* eso?- Baltazar no intentaba sonar burlón, realmente quería saber como lo estaba haciendo.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 5 Mayo 2021 - 17:39

Hoy definitivamente era un gran día para para pelear. Baltazar demostraba tener la suficiente resistencia para aguantar mí ataques. Eso me agradaba, y bastante. Sonreí al observar sus movimientos. El mecanismo que se encontraba en la empuñadura de su katana resulto ser una total sorpresa para mí. Una fortísima onda cortante venia hacia mí pero… ¿Qué observaría mi enemigo? ¿Cuál sería el resultado?

Pues yo te diré el resultado, joven Baltazar.

Puedes verme, espadachín. Puedes ver como con mi brazo izquierdo respondo con mi propia onda de choque contra tu onda cortante. Puedes ver como la desvió utilizando mi descomunal e inexplicable fuerza. Por qué se mejor que nadie que a pesar de tener este cuerpo tan pequeño, tengo la fuerza y la resistencia de un monstruo. Puedes ver como observo por unos instantes el brazo que acabo de utilizar. Hermoso ¿no? Una maravilla de la mecánica conocida como Vulcano. – Buen intento, tengo que admitir que casi me pillas por sorpresa. Cuanto utilizaste mi alabarda como soporte, debiste ir directamente a por mí. No saltar hacia arriba para utilizar tu arma artilugio secreto. Aunque no ha estado mal.

Puedes ver como sonrió aún más. Me muestro totalmente satisfecho y emocionado por encontrar un oponente con tanto potencial como tú. Puede que estés verde y aun te falte algo de experiencia, pero adoro cuando me encuentro una promesa llena de tanto potencial. Me emociona y me llena alegría.

Eres genial, Baltazar.

-Por otro lado, nunca debería bajar tu guardia. Recuerda que estas peleando con un pirata. – Te señale hacia arriba y Susanoo venía en picada a toda velocidad desde muy alto. Tenía la clara intención de embestirte, Baltazar.

Y yo, aún seguía sonriendo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Miér 5 Mayo 2021 - 19:17

Baltazar estaba impresionado por la manera en la que Alpha había contrarrestado su ataque, era fuerte, debía admitirlo. No había mucha gente como él en el mundo, y eso hacía la experiencia aún más agradable.

-Debo admitir que tienes un punto, debí atacarte directamente- Admitió con pesar mientras centraba su mirada en los ojos de su oponente.

El combate era duro, por lo menos para Baltazar. Se notaba que Alpha estaba reprimiéndose, pero aún así el poder que demostraba era abrumador. Fue entonces cuando lo vio. Un ave de cuatro metros, que hasta el momento se había mantenido en el aire, volaba en picada hacia él. Era majestuosa, pero el joven espadachín no tenía tiempo para ello. Tan rápido como pudo lanzó la Gekko unos metros delante de él, se valió de su destreza para tomar su segunda pistola y gastando su último tiro disparó al ala del pájaro. Orando de que este lo hubiese esquivado, pero sin fijarse realmente en ello, rodó con agilidad hacia adelante para esquivar un ataque que aún no daba por desviado. Tomando nuevamente su katana Baltazar respiró con pesadez. Las grandes ligas aún eran demasiado grandes.

-Recuerda- Increpó entre respiraciones largas y un estornudo- Yo también soy un pirata

Si bien el combate estaba más que perdido, había algo que Alpha no podría derrotar, y ese algo era la picardía que el apasionado espadachín tenía.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Dom 9 Mayo 2021 - 19:53

Susanoo reacciono perfectamente contra el reflejo desesperado del espadachín pistolero. Esquivando el ataque y cayendo en picada tratando de embestir con furia a Baltazar. Lastimosamente había fallado el ataque, el joven novato seguía demostrando un gran potencial e increíbles habilidades. Algo dentro de mí se emocionaba aún más y me alegraba haber conocido el día de hoy a Baltazar. Por un momento pensé ¿Así te sentiste la primera vez que me viste, maestra?

- Así que tú también eres un pirata. – Sonreí. Su actitud definitivamente me era de su agrado, aunque que estornudara a cada momento me era algo curioso. Observe a Susanoo levantar vuelo una vez más, definitivamente los machos de las súper aves de guerra eran magnificas. Observe directamente a Baltazar a los ojos. Suzaku salió a la carrera y en un par de pasos ya nos encontrábamos a rango de nuestro oponente. Levante mi alabarda con ambas manos. Los músculos de mi brazo derecho comenzaron a tensarse y a marcarse. Curiosamente fuera ocurrido lo mismo con mi brazo izquierdo, si no fuera por el hecho se trataba de un brazo hecho de metal. Apunte a su cuello y sin contemplación alguna. Utilice mi técnica más fuerte: La tormenta de leyenda.

Una técnica tan simple pero efectiva. Se trataba de un brutal abanicada de mi arma en un punto específico. Tan fuerte, que generaría un torbellino alrededor mandado a todo lo que no se encontrase en el ojo del mismo. Quizás todos pensarían que era el fin de Baltazar, pero no. El filo de mi alabarda estaba a punto de tocar su cuello y su cabeza aún estaba pegada a su cuello. Nunca había tenido la intención de decapitarlo.

Tan solo, quería demostrarle lo grande que es el mundo y lo pequeño que es el. Aunque… yo también soy muy diminuto en comparación a los peces grandes.

-Aun estas verde. Pero quizás un poco de entrenamiento junto a mí no te vendría mal. – Dije mientras retiraba mi arma. – Además, alguien como tú vendría bien en mi familia. ¿Por qué no te unes a mi tripulación? Juntos haremos que el mundo sea un lugar más divertido donde celebrar.

Sonreí. Yo también debería aprovechar el tiempo que tengo libre para entrar y prepararme para lo que se avecinaba. Una gran batalla, lo sabía mejor que nadie. No me podía permitir quedarme más de un mes. Así que con eso sería más que suficiente.

- Un mes. Un mes es todo lo que pasaremos en este lugar. Mi entrenamiento no es cosa fácil. Espero que puedas seguirme el ritmo.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Dom 9 Mayo 2021 - 21:45

Baltazar estaba sudando por el esfuerzo de de haber evitado a Susanoo. Se hallaba cansado, y su respiración estaba irregular. Sabía que se encontraba con el final del combate cuando Alpha abanico su alabarda pero la frenó en seco cerca de su cuello. La tensión se sintió por un momento hasta que Baltazar estornudo.

-Me gusta tu oferta Alpha...-Dijo mientras enfundaba sus Katanas- Pero debes tener en cuenta que tengo mis propios objetivos- Baltazar miraba con sus azules ojos a su futuro capitán- Mientras no me vea obligado a ir contra ellos... -Extendió si mano para estrecharla con Alpha- Seré su navegante, Capitán.

Baltazar estornudo una vez más mientras Alpha mencionaba sus planes de seguir en aquella isla durante un mes más. Idea que no terminaba de gustarle del todo al espadachín.

-¿Un mes en esta isla?- Baltazar estaba seguro que sería un buen entrenamiento, ya fuera por Alpha o por las criaturas del bosque, pero las plantas de la misma y su alergia al polen serían un problema- ¿No sería mejor hacerlo en el mar? ¿O en alguna isla con menos polen? Digamos que no es que estornude cuando quiera

Baltazar realmente esperaba que su capitán se compareciera de su condición esta vez.
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Miér 12 Mayo 2021 - 16:23

¿Alergia? Bueno… supongo que esas son cosas que no podía controlar. No debía juzgarle tampoco por ello. Sonreí nuevamente. – Este bien. Una semana. Pero será el doble de difícil. – Y claro que lo seria.

En esta semana que transcurrieron me dedique a dos cosas. Una de ellas fue dedicarme a entrenar a Baltazar con los conocimientos de katana que yo poseía. Como el gran maestro de las armas que soy podía desempeñar un gran trabajo manejando tal arma, pero aun así tenía que admitir que yo también tenía mucho que aprender. De hecho, en el camino de cualquier disciplina marcial es común que nunca tenga un final, y eso lo hace mucho más hermoso. Me dedique en el día a entrenar al joven samurái hasta dejarlo sin energías. En las noches, era totalmente mi turno. Debía entrenar profundamente y darle un significado a eso que había descubierto con anterioridad.

Pensaba que mi mutación como criatura tenía algo que ver con mi ansia y deseos de guerra. Pensé que todo formaba un solo ser. Pero al final me termine dando cuenta que no. Mi ansia era una cosa y cambios genéticos eran otras cosas. Incluso mi técnicas punzantes terminaron de ser una muestra de mi habilidad más que otra cosa, una técnica más en mi repertorio.

Todas y cada una de mis armas físicas y espirituales eran técnicas y yo pensaba que lo había desarrollado por cosas naturales y no por esfuerzo físico. Que tonto he sido.

Dedicarme a Baltazar era algo maravilloso. Me dedique a solo reforzar sus bases día tras día - Un maestro de cualquier disciplina debe recordar, que las bases lo son todo. Y tú, lo has olvidado. - Todos sus ejercicios físicos conllevaban a tener una gran roca enzima. Incluso la meditación. En cuanto mí, entraba de la misma manera, bajo la luz de la luna.

Pero el peso de las rocas que tenía encima era mucho más que el del joven Baltazar. Después de todo, yo era más fuerte.

Pasada la semana. Baltazar me indico que debía hacer unas cuantas cosas personales antes de reunirse conmigo. –Está bien. – Dije sonriente. - Reúnete conmigo en el Erebus cuando termines con tus cosas. No te preocupes, es muy fácil llegar a el siempre y cuando no seas ni marine ni del gobierno.
Freites D. Alpha
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm79/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm145660/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Jue 13 Mayo 2021 - 18:41

Que accediera a que solo fuera una semana era un verdadero alivio para la nariz de Baltazar, pero el duro entrenamiento al que sería sometido no era nada que pudiese tomarse a la ligera. Alpha realmente tenía una forma muy exigente de trabajo. Incluso para sí mismo.

La semana había sido realmente devastadora pues el entrenamiento de su capitán había consistido en cargar sobre sí mismo rocas y meditar. Por su lado, Baltazar no solo se quedaba con el refuerzo de bases que Alpha le imponía. El joven espadachín había notado las escapadas nocturnas de su capitán, por lo que, haciendo lo propio busco un lugar para poder llevar a a cabo su propio entrenamiento.
La primera noche de entrenamiento, Baltazar que era plenamente consciente de su bajo manejo del haki, intentó proyectar su voluntad sobre sus armas y mantenerla allí lo más posible. No lograba realizarlo por mucho tiempo, pero una vez medido su límite empezó a intentar superarlo. Esa misma noche, al volver describió en su libreta detalles sobre nuevas danzas que podrían ayudarlo si se encontraba con enemigos como Alpha.
La mañana del segundo día durante la meditación intentó emplear su voluntad, y en total concentración oír la voces de lo que lo rodeaban. Allí se hallaba él, su capitán, y otras cientos de voces más grandes o pequeñas. Había aprendido a diferenciar de este modo también a las aves que acompañaban a Alpha.
Los días venideros transcurrieron similares. Durante el día Baltazar entrenaba activamente con Alpha y pasivamente consigo mismo su haki de observación. Y en la noche, cuando el capitán hacia sus entrenamientos particulares, el joven espadachín practicaba sus nuevos bailes junto al dominio y control del haki de armadura

Terminada la semana Baltazar estaba hecho polvo, pero sabía que debía seguir. Por lo que, con permiso de su capitán planteó el hecho de seguir un tiempo más solo hasta unirse nuevamente a él.
Con el capital que tenía consiguió el suficiente alimento para unos días y de una manera no muy lícita tomó el primer bote que vio en el puerto y zarpó como si fuera suyo de toda la vida
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm24/150Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 3qaWnZm12880/1000000Un novato que sale al mar [Privado Alpha y Baltazar] 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.