Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Miér 25 Ago 2021 - 19:07

El rostro del hombre se ensombrece más aún que el cielo. No debe de gustarle que le hablen así, por lo que sea. Su indignación es tal que no se molesta en mirarse la muñeca para ver si lo que dices del reloj es cierto. Sus curtidas manos de viejo pescador se cierran y forman dos grandes puños. El anciano coge aire y lo suelta muy lentamente, dando un paso más para acercarse a ti con la muerte pintada en los ojos.

-Eres unas señorita muy malhablada, ¿lo sabías? Diantre, ¿pero tú te has oído? -te regaña, dedo acusador señalándote incluido. A todo esto, su perro, una mole peluda de ojos azules que agita alegremente su considerable cola, ha llegado corriendo desde la cabaña. El pescador le acaricia tras la oreja, complaciendo visiblemente al chucho-. Ah, aquí estás. Mira, niña, así es como se trata a un animal. Debes aprender algo de educación o no te irá nada bien en la vida.

El pingüino, mientras, a lo suyo. Si esas cosas pueden reírse, eso es lo que está haciendo, sin duda confiado en que el adulto se ocupará de ti. La risa se le corta en el momento en que aparece el perro a la carrera, pero tras el susto retoma la burla y sigue anadeando hasta que llega al lugar donde los demás pescadores acaban de sacar del agua un pez bastante poco espectacular. El ave se lo queda mirando mientras un pescador lo lleva al cubo y trata de alcanzarlo a base de saltitos, sin mucho éxito. Tiene muy cerca el agujero en el hielo...

-Tenemos una escuela para jóvenes damas en la isla -continua el viejo-. Les diré a tus padres que te lleven, a ver si aún están a tiempo de reconducir toda esa ira. Venga, dime dónde vives y te llevaré para asegurarme de que no te metes con nadie más por el camino. Ah, y que sepas que a Cálido -añade señalando al perro- no le gustan las groserías.

No se aparta, pero al menos tampoco intenta agarrarte de nuevo.

-Cuernos, ¿qué habré hecho con el reloj?
Narrador OPD
Mensajes :
1015

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm100/100Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm320000/320000Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Jue 26 Ago 2021 - 0:42

¿Era una buena idea? No, seguramente no. ¿Deberías haberla meditado más a fondo? Seguramente. No escuchabas al hombre tras apartarlo, tan solo te fijabas en el pingüino. No tenías claro dónde estabas, mucho menos por qué deberías tener cortesía con un animal que se había tomado la libertad de robarte tan descaradamente, se burlaba de ti y no te tomaba en serio pese a que tenías un arma apuntándole. No, desde luego no traería buenas consecuencias para nadie, pero sin dudarlo en cuanto comenzó a moverse apretaste el gatillo, tratando de acertar directa en su cara. Si habías calculado bien sus sesos se desplomarían en el hielo y tú podrías recoger tu dinero, devolverle a ese estúpido su reloj y largarte de ahí cuanto antes.

Mientras tanto yo estaba a la espera de una reacción. El hombre te estaba reprendiendo, y aunque no habías querido prestarle la más mínima atención yo sonreía ante la ironía del pescador preguntándose dónde estaría su reloj, reprendiéndote a ti mientras el ladrón escapaba impune. Seguramente tendría que defenderte de alguien a quien estabas ayudando, alguien que tampoco te veía como una fuente de respeto sino como a una simple niña. Y, aun sin haberle hecho caso, eso te hacía hervir de rabia.

- ¡Cállate! -le gritaste-. ¡Tengo veintiún años, imbécil! ¡Y no solo eso, soy Alice Wanderlust I, duquesa de Chesterton y marquesa de Frink en English Garden! Un plebeyo como tú no tiene ni siquiera derecho a dirigirse a la vigésimo tercera persona en orden de sucesión del reino sin utilizar un milady delante. Ahora, póstrate y déjame pasar a recuperar lo que es mío o tendré que enseñarte tu lugar.

Desde luego no fue la combinación de palabras más acertada, o tal vez sí, pero al instante te llevaste la mano a la boca. No querías que eso se supiese. No querías decir eso. No querías ser la duquesa; solo querías ser Alice. Aunque dudabas que te creyese, en realidad, en ese momento fuiste consciente de que podías abandonar el reino, pero el reino iba a tardar en abandonarte a ti. Y de una manera en absoluto positiva para ti.

- Debería serenarme -dijiste, con la pistola aún ahumando-. Voy a pasar. Y a recuperar mi dinero. Créeme o no, pero más te vale apartarte.

Fuiste hacia el animal. Si estaba muerto, lógicamente más calmada. Si estaba vivo sacando un cuchillo para ver si con ese sí acertabas. Meditarías más el tiro, caminarías deprisa... Pero ya no había marcha atrás. Ese animal iba a morir. Y como se pusiese en medio, el pescador iba a tener problemas.
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm62/150Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm74460/1000000Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Lun 6 Sep 2021 - 19:16

Buen discurso. El tono chillón de tu vocecita y los salivajos ocasionales que esputa tu enfado le quitan un poco de caché, pero creo que el hombre ha captado el mensaje. O lo habría captado de no haber empezado insultándote.

En cuanto la palabra “imbécil” sale de tus labios el perro se pone a ladrar como un descosido. Da la sensación de que hayas pulsado un interruptor y convertido al adorable animalito en una bestia homicida. El pescador lo sujeta del collar y trata de contenerlo con sus brazos para que no se abalance sobre ti y te arranque el cuello de un mordisco. Sus enloquecidos ladridos se comen tu reprimenda, pero mejor ella que tú. No dirás que el buen hombre no te avisó que no fueras grosera...

Cuando le disparas al pingüino, el viejo parece que también quiera ladrarte. Los demás pescadores se llevan el susto de sus vidas, y uno amaga con llevarse la mano al pecho. No está claro si le da un infarto o no, porque la sorpresa es tal que en un triste intento de huida acaba tropezando con una de las cañas clavadas en el hielo y cayéndose en el agujero al agua helada. Otro se ha caído de culo peligrosamente cerca de la motosierra. Un tercero, el que alimentaba al pingüino, deja caer el cubo de pescado y saca un revólver pequeñito que apenas puede empuñar por culpa de sus gruesos guantes.

¿Y tu desdichado objetivo? Resulta que el ladrón estaba saltando para coger el pescado de la mano del hombre justo en el momento en que le has disparado, evitando así la muerte por pura potra. Mira hacia todas partes cuando aterriza sobre sus patitas, pone una cara de profundo espanto cuando ve el arma y echa a correr, no sin antes llenarse los pliegues de grasa con todos los peces que puede. Esta vez sí, se zambulle en el lago por el mismo hueco por el que se ha caído el otro hombre.

Hay que ver la que has liado por cuatro billetes...
Narrador OPD
Mensajes :
1015

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm100/100Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm320000/320000Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Miér 8 Sep 2021 - 1:13

Eran tres millones de berries. Tal vez no era mucho dinero, o no al menos tanto como para dar la vida por él, pero era todo el que tenías fuera del barco. Todo el que habrías necesitado hasta tu regreso, para cualquier incidencia que ocurriese, para ropa y el reloj que habías encargado en el local de ese hombre enorme que se hacía llamar "semigigante". Tampoco podías acercarte al barco a por más hasta que dejase de nevar, y dudabas querer quedarte más allá de lo que durase la nevada. Todo en esa isla parecía maldito de una u otra forma, a cada cual más perturbadora y extraña. El pueblo estaba lleno de indecentes, las afueras de peligros, el norte era habitado por un conejo y un pingüino con más aptitudes físicas que la mitad de los endógamos que había allí eran solo unos pocos ejemplos de lo que habías visto pero soñarías con olvidar.

- Espero de todo corazón que algún día encuentre su reloj, señor -dijiste, de forma educada-. ¡Y se lo meta por el culo!

Le diste la espalda, indignada, y te largaste de vuelta hacia el pueblo. Sin dinero tenías poco más que hacer aparte de sentarte en el alféizar de la ventana mientras esperabas a que la tormenta de nieve amainase. Tal vez a medida que las nubes se fuesen disipando tu humor mejorase y te tomases la molestia de visitar las tiendas antes de decidir si ibas al barco a por más efectivo, o todo lo contrario.

- Panda de subnormales endógamos -maldijiste entre dientes mientras te alejabas, pero volviste una vez más la mirada con desdén-. Y no me apuntes con eso, idiota. Nadie malgastaría una bala contigo. No vales ni la miseria que cuesta la pólvora.

Estabas de un humor de perros, pero tal vez aquello había sido pasarse. Sentiste el impulso de disculparte, pero en su lugar tan solo seguiste caminando hacia delante mientras recargabas de nuevo el arma cuidadosamente. El mayor problema de las pistolas tradicionales era que solo poseían capacidad para un tiro, pero te gustaban por su robustez y el práctico manejo que tenían. También por su diseño mucho más logrado y elegante, claro.

Gritaste de pura frustración. ¿Cómo podía estar saliendo tan mal todo el mismo día? Encima casi acababa de empezar, hacía nada eran las siete y media. Comprobaste el reloj, solo por si acaso, y si nada te lo impedía seguirías hasta el pueblo.
Alice Wanderlust
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm62/150Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm74460/1000000Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (74460/1000000)
Berries: 78.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Lun 4 Oct 2021 - 21:00

Un poco brusca, pero si eso te hace sentir mejor... Te alejas de allí dejando a los pescadores bastante revueltos, uno de ellos ocupado en mantener a su perro sujeto para que no se te eche encima y otro aún más ocupado ahogándose en el lago helado. No es que lleves un balance muy positivo de tu estancia aquí.

Al final el perro se desmaya por culpa de tanta agitación. Se ve que tanto taco y tanto insulto han acabado con sus fuerzas. Pobre. Se cae al suelo como un fardo peludo con la lengua fuera mientras su dueño te sigue con una mirada de espanto y desconcierto. Luego se pone en pie y va a socorrer a su amigo. Sin embargo, no parece muy probable que puedan sacarlo de ahí.

Suerte que en Isla Copo siempre hay un héroe cuando se le necesita.

No lo ves, porque estás de espaldas, pero el potente crujido del hielo es imposible de ignorar. Las grietas llegan incluso hasta tu altura, aunque sin llegar a ser peligrosas. El agua helada que salpica y te da en la espalda ya es un poco más molesta. Los pescadores están todos ahora en en el agua, tratando de agarrase a los trozos de hielo que parecen haber estallado.

Pasa un largo minuto hasta que el culpable aparece. Una reveladora gorra aplastada con dos vasos medio vacíos a los lados surge entre las placas de hielo justo antes de que lo haga la cabeza de Norte. El conejo clava las zarpas y patalea para salir del agua sin dejar de gritar.

-¡Ahhhh! ¡Socorro! ¡Mierda, joder, está muy fría! ¡Ayudadme! ¡Ayudadme, hijos de...! -Resbala y va de vuelta al agua para luego izarse de nuevo-. ¡Ayudadme y os daré de mis chuches! ¡Os haré magia y os curaré el cáncer! ¡Hasta os haré un favorcito si queréis! ¡Por Dios...! Vale, ya está.

Con un último empujón, el gordo culo del conejo emerge totalmente del agua y queda tendido sobre hielo sólido. En una mano lleva sujeto al viejo pescador y en otra al pingüino. En el costado tiene pegada una piruleta.

Norte se pone en pie trabajosamente, como un gordo poco acostumbrado al ejercicio. Se sacude para secarse un poco y luego se lleva las pajitas de la gorra a la boca.

-Joder, si lo sé no me tiro. Tronco, no me des estos sustos. -Parece que se dirige al pingüino, que tiene mala cara. Cuando se da cuenta de que también ha cogido al anciano, lo suelta como si nada-. Si no sabes nadar para qué te lanzas. Menos mal que te he visto. Si no hubiese venido a cagar en la cabaña de pesca te habrías ahogadostias, pero si es la mataniñas!

El conejo habla de forma tan rara que no está claro dónde termina una frase y empieza la siguiente. Sin embargo, su gorda pata te apunta a ti, la misma con la que sujeta al pingüino. La sacudida hace que todos los objetos de valor que el animal llevaba ocultos en las lorzas caigan al hielo.

-¡Eh, cuidado, niñitas! ¡La loca viene a sacaros los ojos!
Narrador OPD
Mensajes :
1015

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm100/100Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 3qaWnZm320000/320000Decisiones y una gran recompensa. (Moderado nivel 5) (Alice)  - Página 3 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.