Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Moderado para Arny.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Arny Sanskari Miér 28 Abr 2021 - 11:39

Numero de participantes: Uno
Miembros a participar: Arny sanskari
Nivel actual de cada participante: 31
Nivel del rol: El que consideréis necesario según la petición. Me adapto a lo que sea.
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría salir del west blue navegando por mis propios medios para obtener el hito "Haber entrado en el Grand Line a través la Reverse Mountain." ya que soy navegante. No tengo barco, pero tengo muchos puntos de premio de ser necesario. Actualmente estoy en Ohara estudiando un poco de todo y seguro que parte alguna expedición de la isla al paraíso en busca de algún manuscrito o monstruo legendario ;) como vosotros veáis, no tengo problema.
Por otro lado, y por aprovechar y no hacer solo un hilo navegando los cabos gemelos, si fuese posible desbloquear también algún haki. De preferencia haki del rey > observación > armadura
Link a las fichas de los participantes: Arny Sanskari
Arny Sanskari

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para Arny.  3qaWnZm36/150Moderado para Arny.  9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Moderado para Arny.  3qaWnZm23205/1000000Moderado para Arny.  9h2PZk8  (23205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Arny Sanskari

Mensaje por Narrador OPD Mar 4 Mayo 2021 - 21:15

Narrador OPD

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para Arny.  3qaWnZm100/100Moderado para Arny.  9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Moderado para Arny.  3qaWnZm320000/320000Moderado para Arny.  9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba