Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Base en Arabasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia Sáb 1 Mayo 2021 - 15:51

Procedo a describir la base secreta conseguida en este rol para añadirla (en un spoiler) a la descripción de Arabasta en Rainbase:

El Respiro: El Respiro es un edificio de tres pisos y planta cuadrada, que se conecta con los edificios colindantes por una serie de puentes de piedra y arenisca. Está ubicado en uno de los barrios perimetrales de Rainbase y destaca precisamente por su simplicidad. Sin embargo, su interior repartido en cuatro plantas, un sótano y tres pisos, esconde toda clase de lujos que le han conferido un ascenso meteórico en la escena de fiestas y celebraciones nocturnas de la ciudad. Si bien solo aquellos que conozcan personalmente a la dueña pueden acceder a los pisos superiores y al sótano, el piso principal es un pequeño oásis de libertad en el medio de Rainbase.

Aspecto:
Base en Arabasta Cityscape_fantasy_city_fantasy_art_Tekkon_Kinkreet-212440


  • El sótano: Si bien vacío parece un lugar un tanto solitario, el sótano es simplemente un remanso de tranquilidad. Unas cuantas mesas y un pequeño invernadero distribuido entre los laterales de la sala y la enorme cámara que ocupa el centro hacen de esta planta el sitio perfecto para celebrar reuniones, entrenar -una vez apartadas las mesas - llevar a cabo proyectos o construcciones y en general pasar el tiempo. Las paredes y el techo están cubiertas a prueba de sonido para evitar que llegue la música del piso superior y las luces son regulables por dos pequeños controles en las puertas, una a cada lado del lugar.

    En el centro se alza una enorme cámara cilíndrica desde el suelo al techo, que cuida en su interior de una enorme secuoya en un pequeño ecosistema autosostenible lleno de verdes plantas. El suelo está cubierto de hierba y flores y frondosas lianas se deslizan desde las ramas más altas del árbol. Es posible acceder por una pequeña puertecita y cuando no está en su suite del piso superior, Aki adora dormir aquí, tirada en la hierba o en alguna rama.

  • Piso principal: Esta sala te recibe nada más entrar. A la derecha se encuentra un mostrador para dejar abrigos y bolsos. A la izquierda, la entrada al ala principal. El Retiro cuenta con un total de tres salas de baile, cada una con música diferente. Entre todas hay distribuidas salas protegidas contra el ruido donde se ubican los bares y mesas, cada uno especializado en algo diferente: vinos, cócteles, espectáculos de hielo y cafetería. Las mesas están distribuidas de forma que cada una de hacia una dirección diferente para conferir privacidad a sus ocupantes.

  • Segundo piso: El segundo piso tiene aspecto de edificio hogareño. Tiene un total de doce suites y quince habitaciones pequeñas. Todas poseen baño propio, teniendo las suites bañeras de hidromasaje además de ducha. Las camas son tamaño Queen en las suite y matrimonio en las pequeñas. Además de las habitaciones hay un par de salas de recreo, con televisiones, sofás y escritorios. Por último, hay una espaciosa cocina con todo aparato que un cocinero de renombre podría necesitar, abastecida semanalmente con productos frescos.

  • Piso superior:El último piso está dedicado exclusivamente a la pirata. Es el más pequeño de todos y se compone de pocas habitaciones. Un dormitorio principal, dominado por una cama tamaño King y ventanales con enormes cortinas rojas, a juego con las sábanas. En la esquina, un pequeño jacuzzi espera a ser utilizado. Un enorme baño conectado al dormitorio  y dos salas llenas de espacio y decoradas frugalmente, con alfombras y sofás de diferentes tamaños. Una pequeña cocina con un microondas última generación, minibar y frigorífico completa el conjunto.






Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Base en Arabasta Fb8aMCq

Base en Arabasta NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2977

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Base en Arabasta 3qaWnZm118/150Base en Arabasta 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Base en Arabasta 3qaWnZm826313/1000000Base en Arabasta 9h2PZk8  (826313/1000000)
Berries: 354.918.667
Ver perfil de usuario

Terror de los siete mares
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.