Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Lun 3 Mayo 2021 - 1:29

Han pasado unas horas desde el combate contra la Estrella Oscura, y todavía no te sientes completamente recuperado. Las semanas de mal comer y peor dormir han hecho mella en ti, y el sobreesfuerzo de un agotador combate te ha dejado tocado hasta el punto de que apenas eres capaz de levantar tu hoja en estos momentos: Curar a tus compañeros ha agotado casi todas tus energías, y mientras la batalla se desbanda puedes ver que el caos se apodera de la capital. Guerreros enemigos que huyen en desbandada, peleas en cada calle, gente escapando de la violencia, edificios devastados por completo... Los prisioneros parecen, desde sus celdas bajo tierra, los que más a salvo se encuentran, aunque tampoco se puede decir que con las casas a punto de colapsar y el castillo gravemente dañado por razones que no alcanzas a conocer su situación sea ni siquiera lejanamente seguras. A aquellos que logran llegar hasta los puentes, además, les espera un destino para nada agradable: Los Reyes Marinos que la reina del mar trajo consigo nadan ahora desbocados por los ríos, tratando de devorar a cuanto ingenuo cruza por ellos.

A tu espalda no tarda en llegar la cohorte de ancianos, que con pocas dificultades logra asegurar uno de los puentes, si bien esto les exige un esfuerzo considerable y uno o dos perecen por distraerse. Sin embargo, sus movimientos con la hoja resultan fluidos y el poder que destilan sus espadas parece digno de leyendas; no son comparables a ti cuando utilizas todo tu poder, pero ellos no parecen poseer fruta del diablo. Además, están mayores, pero seguramente en su día habrían resultado rivales casi imposibles de vencer en un duelo honorable.

¿Qué es lo que buscas, Zane D. Kenshin? ¿Qué misterios insondables descansan en lo más profundo de tu corazón? Tienes dos opciones para dar comienzo a esta aventura: Puedes continuar desde este punto o ir a descansar, en cuyo caso el tiempo pasará. Elige con sabiduría; podrían ser tus últimos pasos sobre este mundo.

Aclaraciones preliminares:
Se trata de un moderado de nivel 6, por lo que desearía aclarar una serie de normas básicas:

1) Seguir la personalidad del personaje no es suficiente para sobrevivir. A lo largo del moderado te enfrentarás a situaciones de mucho riesgo que pondrán esta al límite. No obstante, no seguirla sí puede desembocar en un castigo.

2) Cada error en el moderado provocará aumento de la dificultad: Cada respuesta de moderación tendrá un valor asignado entre 1 y 100. Llegar a 100 implica que el moderado habrá fracasado, con el peor resultado que la situación inmediata provoque. Llegar a 75 implica que la dificultad del moderado subirá a 7.

3) Los pasos hacia el fracaso producidos por seguir la personalidad del personaje no aumentarán la dificultad del moderado, mientras no afecten a factores externos.

4) La sugerencia propuesta implica absoluta y totalmente una decisión del personaje, así que deberá justificarse on rol de forma orgánica. No está garantizado que las decisiones del jugador le lleven o acerquen a su objetivo si no realiza él un esfuerzo activo por lograrlo.
Narrador OPD
Mensajes :
904

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm100/100Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm320000/320000Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Lun 3 Mayo 2021 - 20:45

El tiempo transcurría lento a las afueras de la capital de la flor, y la paz parecía que aún estar lejos de acabar allí dentro. No sabía que demonios estaba ocurriendo, pero aunque quisiera saberlo no tenía las fuerzas necesarias como para averiguarlo. Era capaz de sentir presencias que se reagrupaban en el interior, mientras que otras se alejaban de allí tan rápido como era posible. Si cerraba los ojos era capaz de escuchar bramidos de victoria, llantos de impotencia e, incluso, maldiciones que ni él sería capaz de pronunciar. ¡Todo aquello había sido una locura! Ya que había gente que aún continuaba en su intento de luchar hasta la muerte.

Trató de incorporarse, pero se encontraba pesado. Notaba una sensación extraña en el pecho, y al pensar en ello a su mente venía el último ataque que le habían propinado. «En otras circunstancias esta habría sido mi última aventura. Me hago viejo para estas cosas», se dijo, mientras observaba a Marc y Therax reposar sobre el suelo. Sentía los brazos torpes y abatidos, como si la musculatura apenas le respondiera. A duras penas envainó sus nuevas espadas, mas no pudo evitar observar su extraña y oxidada hoja.

—Si las tenían ellos es por algo, pero necesito algo mejor si quiero tener una oportunidad clara de vencerlos —pensó en voz alta, apretando después la mandíbula con impotencia.

Quizá sus espadas no eran las mejores del mundo, pero tenían buenas habilidades que potenciaban lo que era capaz de hacer ya de por sí el propio pelirrojo. No obstante, ya no las tenía, se las había robado Él. «¿Quién cómo será ese tipo y porqué me querrá vivo?»

Los minutos pasaban, y un grupo de ancianos llegó a la capital. Eran diestros en lo suyo, muy ágiles para la edad que tenían y con una fuerza interior que le hacía ver la clase de gente que vivía en Wano. Su estómago rugió con fuerza, y eso pareció despertar a Marc, aunque no a Therax.

—Buenas tardes, maestro quesero —le dijo, para luego golpear con suavidad a Therax—. Tú también a despertar, bella durmiente —le dijo a su segundo de abordo, incordiándole un poco con las pocas fuerzas que tenía. Les explicó todo lo que había ocurrido desde que quedaron inconscientes, y les pidió que lo llevaran a la base que habían asegurado durante su estancia en la prisión del monte Fuji. Necesitaba descansar algunas horas, comer algo que le reportara energías y una buena jarra de cerveza, que le despejara la mente.

No supo cuanto tardó en llegar al lugar donde habían estado sus compañeros durante las pasadas dos semanas, pero en cuanto llegó hizo tres cosas: ducharse para quitarse la mugre, preguntar a alguien si sabía algo de los civiles que residían en la capital —concretamente en que había pasado con las mujeres y los niños—, aunque si entrar mucho en detalles, pues aún sentía cierta desconfianza en las palabras que le habían dicho hacía tiempo sobre que había impostores a su alrededor, y se acostó para recuperar fuerzas.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm136/150Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm616813/1000000Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Narrador OPD Miér 5 Mayo 2021 - 0:59

Mientras os dirigís a la zona asegurada por Therax y Marc en las últimas semanas sientes un hormigueo en la nuca, como si te estuvieses olvidando de algo sin saber muy bien qué es. No debe ser muy importante, en cualquier caso, y lográis acercaros -volando sobre la incansable bella durmiente- hasta el oeste de Udon, una zona en la que a pesar del revuelo parece que se mantiene tranquila. El pueblo concreto se llama Unkomura, una hermosa villa llena de labrados en madera y casas nobles, aunque envejecidas. Allí os reciben con cierta frialdad; qué extraño, cuando tus compañeros se marcharon todos parecían bastante más cercanos.

En cualquier caso os preparan una habitación para cada uno. No son muy grandes, pero son individuales. La tuya en concreto es un espacio de tres por dos metros similar a una celda, en la que caben poco más que un futón viejo y un armario. De hecho, para dormir en él debes hacerlo con las piernas flexionadas dado que no parece preparado para tu altura, y al despertar te da la sensación de no haber dormido suficiente. Seguro que la reconoces, ese sentimiento de haber descansado pero seguir hecho polvo, de poder dormir un día más, o incluso dos. Podrías quedarte un día más, si te hiciese falta; total, la guerra ha terminado. Sin embargo, todavía se aparece en tu cabeza el rostro compungido de todos los que, incapaces de responder a tus preguntas el día anterior, se encogieron de hombros sin decir nada.

Si en vez de tomarte el día libre decides bajar descubrirás que Therax y Marc ya no están, solo un hombre cojo sentado en una mesa cerca de la barra en la taberna donde te han dado cobijo, y un posadero al otro lado de la barra, limpiando vasos y platos con ayuda de un trapo y un barreño lleno de agua.

- Los hombres han encontrado brotes entre la ceniza -comenta Tushido, que bebe té tranquilamente, al tabernero. Seguramente proviene de una conversación más larga-. Tal vez no se haya perdido todo.

- Puede, pero este año va a ser duro. Muchos morirán por culpa de esta guerra. Y los que no, cómo sobrevivirán... Esa es la pregunta de verdad.

Parece que aún no se han percatado de tu presencia. Podrías intentar marcharte discretamente, si quisieras, o... O lo que quieras, en realidad.
Narrador OPD
Mensajes :
904

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm100/100Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm320000/320000Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Mar 15 Jun 2021 - 22:45

El viaje hacia la región más occidental de Udon se hizo sepulcral, como si formara parte de una banda fúnebre en un entierro. Podían contemplarse columnas de humo desde muchos rincones de la isla, los llantos de aquellos que habían perdido a sus hermanos, sus familiares podían escucharse si cerraba los ojos y prestaba algo de atención a su alrededor. Estaba cansado, demasiado. Sabía que había algo que olvidaba, pero el cansancio era superior a él.

La gente no era como Therax y Marc les había contado. Eran distantes y lo miraban con recelo. ¿Otro conjunto más de personas que lo odiaba? Era probable. No obstante, no tenía ganas de pensar en ello. Prepararon habitaciones individuales para cada uno de los miembros de los Arashi, y tras darse una pequeña ducha en uno de los baños de la taberna se acostó. Fue una noche larga e incómoda. La estancia en la que tuvo que hospedarse era pequeña, demasiado para alguien de su envergadura, mas, aún así, era muchísimo más cómoda que la celda en la que había estado durante semanas.

«Creo que es hora de levantarse», se dijo, levantándose con cierto dolor de espalda. Se estiró hasta escuchar un ligero crujido que le hizo sentir mejor, se vistió y salió de allí, con la mano apoyada en sus espadas. Las puertas de las habitaciones de sus compañeros estaban abiertas y no había nadie.

—¿Dónde demonios se han metido? —preguntó en voz alta, justo antes de bajar las escaleras y llegar a la planta baja de la posada.

Allí se encontraba el posadero junto a un cliente, con semblante serio y hablando sobre los duros años que se avecinaban por la guerra. No pudo evitar fijarse en que el hombre estaba cojo. Ninguno se percató de su presencia, pero Zane era incapaz de no entrometerse en la conversación.

—Por los sembrados y el estado de la tierra no tendréis que preocuparos —comentó en voz alta y clara. Sus ojos eran brillosos y su semblante serio, podría decirse que parecía hasta solemne. Sin embargo, también se atisbaba una gran culpabilidad—. Tengo muchos recursos y conozco a un hombre que puede hacer que todas las tierras de esta isla se vuelvan fértiles en cuestión de días —alzó la mano evitando que lo interrumpieran, porque se veía venir que iban a acordarse de sus ancestros de la peor manera—. Y sí, sé que ahora soy tristemente célebre en estos lares, pero si queréis perderme de vista tan solo tendréis que responderme a dos preguntas. La primera y menos importante, ¿sabéis a que hora se han marchado mis compañeros? —hizo una pausa buscando las palabras adecuadas—. Y la segunda, ¿sabéis dónde se llevaron a las mujeres y los niños antes de comenzar la guerra? —preguntó, con cierto nerviosismo en su voz.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm136/150Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 3qaWnZm616813/1000000Un espadachín digno [Moderado nivel 6 Zane D. Kenshin] 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.